[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Postgame:

Cómo mola la parte de Handsome xD son 6 casos en total y está muy muy bien, me ha gustado que este personaje haya vuelto en este juego. Ahora a capturar a Moltres! XD
-Luna- escribió:
-Luna- escribió:¿Alguien sabe si al poner una piedra eterna cuando crias, siempre sale del mismo sexo al que le has puesto a piedra? Tengo un eevee hembra y otro macho modesto con piedra y siempre me salen machos modestos, que por cierto me sobran...

Me cito que ya llevo una caja...

Lo del sexo es suerte, la piedraeterna no afecta en el sexo de la cría. Lo que pasa que normalmente, la probabilidad de que salga hembra es más baja.

Yo de dos cajas de charmanders tengo 2 o 3 hembras sólo.
no se pueden liberar pokemons desde el inventario? hay que meterse al pc?
No entiendo para qué sirve rellenar los medidores de afecto, saciedad y entretenimiento en el PokéRecreo. Sólo sé que el afecto sirve por ejemplo para evolucionar a Sylveon, ¿pero algo más?
its_me_marcos escribió:No entiendo para qué sirve rellenar los medidores de afecto, saciedad y entretenimiento en el PokéRecreo. Sólo sé que el afecto sirve por ejemplo para evolucionar a Sylveon, ¿pero algo más?

No me hagas mucho caso, pero creo que los demás pueden ayudar a hacer golpes críticos, desparalizarse, etc... cosas así chetunas xD
alguien para cambiar un Scyther con revestimiento metalico?
its_me_marcos escribió:No entiendo para qué sirve rellenar los medidores de afecto, saciedad y entretenimiento en el PokéRecreo. Sólo sé que el afecto sirve por ejemplo para evolucionar a Sylveon, ¿pero algo más?

Si tu pkmn te superquiere xD en combate hará criticos y esquivará ataques o resistirá ataques tb
Kuraime18 escribió:
-Luna- escribió:
-Luna- escribió:¿Alguien sabe si al poner una piedra eterna cuando crias, siempre sale del mismo sexo al que le has puesto a piedra? Tengo un eevee hembra y otro macho modesto con piedra y siempre me salen machos modestos, que por cierto me sobran...

Me cito que ya llevo una caja...

Lo del sexo es suerte, la piedraeterna no afecta en el sexo de la cría. Lo que pasa que normalmente, la probabilidad de que salga hembra es más baja.

Yo de dos cajas de charmanders tengo 2 o 3 hembras sólo.

tanto eevee como charmander tienen un 87,5% de salir macho, creo
Ya me ha salido!! =)

Gracias
Tengo un carro de Fennekins modestos, por si os interesa
Tengo otra duda sobre el Superentrenamiento y los EV. ¿Es mejor centrarse solo en dos de los aspectos que hay, o distribuirlo entre tres o cuatro? Por ejemplo, en mi Pikachu me estoy centrando en PS, AtEsp, DefEsp y Velocidad. ¿Debería centrarme solo en dos'
Joctreme escribió:Los tengo, pero si quieres pasármelo en huevo me vale.

Agrégame a amigos pues, código en la firma!
alguien sabe donde puedo comprar algun eter o algun elixir?
5 cajas de riolus llevo ya, quiero uno shiny... :(
Para Espeon y Umbreon también hay que usar el Pokerecreo?
Aegislash espada Uber chavales.

Se veia venir
OVA GAIDEN escribió:alguien sabe donde puedo comprar algun eter o algun elixir?

En el suelo, de rebajas, 100% de descuento. Es decir, no se venden :P solo se encuentran.
MikeKiddo escribió:Tengo otra duda sobre el Superentrenamiento y los EV. ¿Es mejor centrarse solo en dos de los aspectos que hay, o distribuirlo entre tres o cuatro? Por ejemplo, en mi Pikachu me estoy centrando en PS, AtEsp, DefEsp y Velocidad. ¿Debería centrarme solo en dos'

Depende de para que lo pienses utilizar. Si es para ir pasandote gyms, subele un ofensivo y velocidad para que haga carrito y ya. Normalmente se centran en dos
Saintkueto escribió:Tengo un carro de Fennekins modestos, por si os interesa

Como hacéis para sacar tantos pokémons con la misma naturaleza¿? o es a base de probar?
Joder con los Dittos japos no duran ni 10 segundos online en la GTS sin que los cambie nadie
Master_Cloud escribió:

Como hacéis para sacar tantos pokémons con la misma naturaleza¿? o es a base de probar?

Con la piedraeterna se fija una naturaleza.
Master_Cloud escribió:

No, si te sale uno modesto, le pones una Piedraeterna, y creo que tenía 50% de probabilidad de heredar esa naturaleza.

Cito la wiki: "En Pokémon Negro 2 y Blanco 2 la cría siempre heredará la naturaleza del padre que lleve una Piedraeterna equipada. Si ambos llevan la piedraeterna la naturaleza será la de uno de los dos padres con la misma probabilidad."

En X/Y no estoy seguro.
Necesito un favor, alguien que vaya a estar esta tarde/noche jugando, para pasarle unos bichejos que luego me los devuelva, alguien que me pueda ayudar que me envie un privado por favor.

Un saludo.
Unas dudas con respecto al safari amigo:

1) ¿Te salen los pokes en función de los que tienen tus amigos?
Leí por aquí "atrapé un nosecual shiny gracias a tener el código de pepito"

2) ¿Requiere estar conectado a internet? ¿O con conectar internet antes de entrar basta? Es que mi internet en la 3DS se cae frecuentemente por el error 003-4099 y como mucho puedo estar online un minuto y dando gracias XD
Greyhart escribió:
OVA GAIDEN escribió:alguien sabe donde puedo comprar algun eter o algun elixir?

En el suelo, de rebajas, 100% de descuento. Es decir, no se venden :P solo se encuentran.

ok thanks me lo veia venir pero yo por si acaso pregunto que nunca se sabe, es que se me estan terminando i la verdad que para la liga pokemon entrenando son bastante utiles...
Greyhart escribió:
Master_Cloud escribió:

No, si te sale uno modesto, le pones una Piedraeterna, y creo que tenía 50% de probabilidad de heredar esa naturaleza.

Cito la wiki: "En Pokémon Negro 2 y Blanco 2 la cría siempre heredará la naturaleza del padre que lleve una Piedraeterna equipada. Si ambos llevan la piedraeterna la naturaleza será la de uno de los dos padres con la misma probabilidad."

En X/Y no estoy seguro.

A mí con deino el 100% (todos los que abrí) me salieron modestos como quería xD
Mmmm... tengo un problema.. he ido a iniciar el juego y cuando le doy a que cargue la partida guardada aparece mi personaje, el escenario, la musica.. pero no me puedo mover ni hacer nada con la consola [buuuaaaa]

Alguien podria ayudarme?

Gracias!
Alguien tiene un Polvo Rapido, digo un Ditto para pasarme? xD
Mijallo escribió:Mmmm... tengo un problema.. he ido a iniciar el juego y cuando le doy a que cargue la partida guardada aparece mi personaje, el escenario, la musica.. pero no me puedo mover ni hacer nada con la consola [buuuaaaa]

Alguien podria ayudarme?

Gracias!

¿en luminalia con versión digital?
Si alguien no quiere una Houndoomita estaría encantado de cambiarselo por algo.
Los sweepers a menos que tengan mucha mas velocidad que ataque/especial sale mas a cuenta subirles la velocidad por naturaleza y ambos por EV. De nada te sirve que tengas un destroyer si golpea ultimo siempre, y la potencia se suple facilmente con Life Orb
Por fin consigo un Ditto japo... cambiado por un Bulbasur, ahora solo tengo que poner un ditto occidental y pedir otro bulbasur, en menos de 30 seg es mio otra vez [+risas]
Mijallo escribió:Mmmm... tengo un problema.. he ido a iniciar el juego y cuando le doy a que cargue la partida guardada aparece mi personaje, el escenario, la musica.. pero no me puedo mover ni hacer nada con la consola [buuuaaaa]

Alguien podria ayudarme?

Gracias!

¿Estás en Iluminalia? Creo que he leído que hay un bug bastante importante pues se te avería la partida guardada en esa ciudad. Algo parecido he leído. A ver si algun otro compañero te puede contestar con más información que yo te puedo dar. :S
Por cierto, ahora que me he acordado:

El fantasma del ascensor de Ciudad Luminalia a qué viene? xD
MIRAD lo del hilo de Safari amistad y id poniendo vuestro codigo amigos para que tengamos mas poke todos en el safari :)
Greyhart escribió:Por cierto, ahora que me he acordado:

El fantasma del ascensor de Ciudad Luminalia a qué viene? xD

Es el honor de Feroz después de que se separase de su cuerpo al enterarse de que salía la versión Canadiense una semana antes
ya tengo 5 medallas!!! Agregadme amigos!! Por cierto creeis que el código de la coro-coro de Garchomp me funcionará en la versión eur? Si es que si y alguien quiere pedirme el favor...
Ya tengo mi equipin decidido XD

Donde esta la piedra para evolucionar a la espadina?
Saintkueto escribió:Ya tengo mi equipin decidido XD

Yo la conseguí en uno de los superentrenamientos

Super Entrenamiento Secreto, yo esperaría (si aún no lo tienes) a subir a Doublade al 51 o 53 no recuerdo bien, que aprende Sacred Sword :)
Greyhart escribió:

Super Entrenamiento Secreto, yo esperaría (si aún no lo tienes) a subir a Doublade al 51 o 53 no recuerdo bien, que aprende Sacred Sword :)

[360º] Pues no he hecho mas que el tutorial... Se hace rapido?

si si yo tengo un doublade ya al 60 xD pero es para hacerme el equipo para el online
Necesito ayuda para criar pokemon, es la primera vez que lo hago y no tengo claro como hacer algunas cosas.
1. La naturaleza ideal para larvitar/beldum es firme (según he leído por ahí).
2. Los ivs no acabo de entender como van, si en el pokemon dice "Le gusta revolverse" p.e., significa que puede tener 1, 6, 11, 16, 21, 26, 31 en ivs, aleatoriamente? Puedo saber de alguna forma cual de ellos eso?
3. Lo más importante, una vez tenga un larvitar/beldum con alguna de las dos características, como hago para seguir criandolos manteniendo la característica que quiera? Me explico: Tengo a beldum con naturaleza firme, pero los ivs no me gustan, como hago para crear todo beldums con naturaleza firme hasta que me salgan los ivs que quiero? Es poniéndole piedra eterna o algo así?
Qué es eso de inventario que he leído antes por aquí? Puedes ver los datos de los pokés del PC sin tener que ir al PC, ni sin tener que guardar?
Saintkueto escribió:
Greyhart escribió:

[360º] Pues no he hecho mas que el tutorial... Se hace rapido?

si si yo tengo un doublade ya al 60 xD pero es para hacerme el equipo para el online

Hombre si lo haces con un pokémon al máximo se hace rápido, son 3 niveles de entrenamiento, luego ya viene el super entrenamiento, y ahí ya tienes posibilidad de piedra, dependiendo del tiempo que tardes en hacer la prueba.
Cada vez que se os abre un huevo lo llevais a la caja? o esperais a tener los 5 huevos abiertos?
llednar91 escribió:
¿en luminalia con versión digital?

Si es en luminalia pero en version fisica.

skillath escribió:
¿Estás en Iluminalia? Creo que he leído que hay un bug bastante importante pues se te avería la partida guardada en esa ciudad. Algo parecido he leído. A ver si algun otro compañero te puede contestar con más información que yo te puedo dar. :S

Pues me da que me he comido todo el bug, alguien sabe algo mas porfavor? [buuuaaaa]
Tekan escribió:Cada vez que se os abre un huevo lo llevais a la caja? o esperais a tener los 5 huevos abiertos?

5 abiertos hago yo
Tekan escribió:Cada vez que se os abre un huevo lo llevais a la caja? o esperais a tener los 5 huevos abiertos?

Yo lo que hago siempre es tener un Slugma, ir recogiendo huevos, espero a que se abran los 5, y vuelta a empezar. No sé si habrá otra forma más efectiva, pero a mí me va bien así xD
¿ Qué es lo del código japonés?
Que genial el GTS. Puedo cambiar un rilou por un bulbasaur. Esta muy bien este sistema online, podemos tener el pokemon que queramos !!!!!!
47702 respuestas