[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Greyhart escribió:
Tekan escribió:Cada vez que se os abre un huevo lo llevais a la caja? o esperais a tener los 5 huevos abiertos?

Yo lo que hago siempre es tener un Slugma, ir recogiendo huevos, espero a que se abran los 5, y vuelta a empezar. No sé si habrá otra forma más efectiva, pero a mí me va bien así xD

Yo exactamente igual, solo que grabo antes de empezar a coger huevos. Es mas rapido resetear que ir a por mas huevos y dejar los que me han salido
rheed escribió:
Greyhart escribió:
Tekan escribió:Cada vez que se os abre un huevo lo llevais a la caja? o esperais a tener los 5 huevos abiertos?

Yo lo que hago siempre es tener un Slugma, ir recogiendo huevos, espero a que se abran los 5, y vuelta a empezar. No sé si habrá otra forma más efectiva, pero a mí me va bien así xD

Yo exactamente igual, solo que grabo antes de empezar a coger huevos. Es mas rapido resetear que ir a por mas huevos y dejar los que me han salido

Reseteando teniendo los 5 huevos en el inventario varía el interior del huevo? sería lo mejor eso en todo caso si...
rheed escribió:
Greyhart escribió:

Slugma? Por que? Salen antes los huevos?
mirad lo de safari amistad es muy interesante :) puse un hilo en este foro
rheed escribió:
Greyhart escribió:

Con lo de vuelta a empezar quería decir reset xD parece que no quedó muy claro [+risas]
Tekan escribió:Estoy mandando Zoruas que estoy criando para ver si consigo un Shiny, y las regalo por intercambio prodigioso... el tema es que ya pasaron varios dias desde el lanzamiento y la gente sigue pasando pokemons de mierda que se consiguen en el primer bosque, 3284294824 caterpies, pikachus y demás.
Cómo se puede ser tan mamones? se pasan los días enteros capturando mierda allí para putear a los demás?

No, es mas simple que eso: Noobs, noobs everywere. Gente que acaba de empezar y dicen: oye, que ya de entrada me puedo hacer un equipo chulo con lo que circula por ahí sin tener siquiera que cazar nada, simplemente con intercambio prodigioso...
Así que se cazan pokemons morralla y los van intercambiando hasta que les sale lo que buscan en lugar de jugar normalmente.
Y si les sale otro pokemon morralla lo intercambian directamente, por lo que la basura recircula mientras que los buenos van saliendo del circuito.
Mijallo escribió:
llednar91 escribió:
¿en luminalia con versión digital?

Si es en luminalia pero en version fisica.

skillath escribió:
¿Estás en Iluminalia? Creo que he leído que hay un bug bastante importante pues se te avería la partida guardada en esa ciudad. Algo parecido he leído. A ver si algun otro compañero te puede contestar con más información que yo te puedo dar. :S

Pues me da que me he comido todo el bug, alguien sabe algo mas porfavor? [buuuaaaa]

No se si lei algo de quitar y poner la sd o algo relacionado con eso, prueba a ver
Tekan escribió:Reseteando teniendo los 5 huevos en el inventario varía el interior del huevo? sería lo mejor eso en todo caso si...

No porque una vez recibes el huevo se predefine si es shiny, la naturaleza y toda la pesca, así que no vale.

TenienteHanzo escribió:Slugma? Por que? Salen antes los huevos?

Slugma porque sus 2 habilidades hacen que se necesiten la mitad de pasos para que eclosionen los huevos, hay otros pokemon que también la tienen, como Fletchling, pero yo llevo desde hace años con Slugma y por no variar pues... xD
¿Alguien ha recibido por intercambio prodigioso o GTS un Xerneas o Yveltal?

Necesito un Yveltal en mi versión X
stunt escribió:
stunt escribió:
stunt escribió:Le ha salido a alguien algún legendario shiny?
Es qué estoy ahora contra uno y lo quería shiny otro paso de reiniciar sin saber si es siquiera posible.
Greyhart escribió:
Con lo de vuelta a empezar quería decir reset xD parece que no quedó muy claro [+risas]

SI quedo claro, al menos a mi. Yo lo que digo es que grabo antes de empezar a coger huevos, una vez coges un huevo ya esta decidida que naturaleza va a tener. De hecho yo en otras ediciones para empezar con mi ekipo ya definido con mi id de trainer me pasaba huevos casi abiertos ( grababa, cogia huevos, grababa cuando estaban a punto de abrirse, los abria, reset, me pasaba el bueno )

Haciendo lo que hago me ahorro tiempo de dejar bichos en la caja, si total me van a sobran 4 ( los 4 descartados XD ) no quiero mas xP

Hoy me parece que hacer prodigioso con los fennekin que me sobran XD Contento se pondra quien lo reciba, con buena natu y todo. Dad tiempo a que la gente empiece a criar y habra mas variedad :P
Los huevos hay que pillarlos de 1 en 1 pateando un rato entre cada uno o hay forma de que te den varios del tirón?
TenienteHanzo escribió:Necesito ayuda para criar pokemon, es la primera vez que lo hago y no tengo claro como hacer algunas cosas.
1. La naturaleza ideal para larvitar/beldum es firme (según he leído por ahí).
2. Los ivs no acabo de entender como van, si en el pokemon dice "Le gusta revolverse" p.e., significa que puede tener 1, 6, 11, 16, 21, 26, 31 en ivs, aleatoriamente? Puedo saber de alguna forma cual de ellos eso?
3. Lo más importante, una vez tenga un larvitar/beldum con alguna de las dos características, como hago para seguir criandolos manteniendo la característica que quiera? Me explico: Tengo a beldum con naturaleza firme, pero los ivs no me gustan, como hago para crear todo beldums con naturaleza firme hasta que me salgan los ivs que quiero? Es poniéndole piedra eterna o algo así?
Tekan escribió:Los huevos hay que pillarlos de 1 en 1 pateando un rato entre cada uno o hay forma de que te den varios del tirón?

Ojalá en la siguiente edición permitan hacer una donación a la guardería para que se compren una incubadora o algo así, que se guarden los huevos a montones y que se vayan abriendo solos xD
A ver si alguien m puede ayudar! Q pokemon usariais contra un alakazam en competitivo?
Es qué estoy ahora contra uno y lo quería shiny otro paso de reiniciar sin saber si es siquiera posible.

Ya te han dicho antes que sí. Ser es posible, pero o tienes mucha paciencia o tienes mucha suerte... xDD.
Me autocito:

Sasuke13 escribió:Para Espeon y Umbreon también hay que usar el Pokerecreo?
La GTS me saca de quicio. Estoy buscando los 4 iniciales que me faltan pero piden cosas demasiado valiosas como legendarios o últimas evoluciones, y cuando no un ejemplar hembra de mis iniciales, que no tengo porque son machos y para eso necesito un Ditto, para los que también me piden legendarios o hembras de mis iniciales, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, ¡y me pone de los nervios!
Bueno! Ya me he pasado la liga y creo q todos los entrenadores que me he podido encontrar antes de llegar aqui. He tardado 31 horas en total.
Ahora tengo unas preguntas a ver si podeis responderme.

1.- He elegido a Charizard y quiero tambien un megablastoise, pero veo que la piedra de este me la venden por 1.000.000, hay alguna forma de sacarlo gratis o por menos aparte de intercambio?
Esque tengo mas de un millon pero no quiero gastarme todo del tiron jaja.

2.- como se accede a la tienda de ropa de la ciudad central? Ni pasando la liga me deja.

3.- Se saben que tareas cambian el color de la trainer card en estas ediciones?

De momento es todo jeje. Gracias!!
its_me_marcos escribió:La GTS me saca de quicio. Estoy buscando los 4 iniciales que me faltan pero piden cosas demasiado valiosas como legendarios o últimas evoluciones, y cuando no un ejemplar hembra de mis iniciales, que no tengo porque son machos y para eso necesito un Ditto, para los que también me piden legendarios o hembras de mis iniciales, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, ¡y me pone de los nervios!

Capturas un ditto, lo pones, pides el inicial que quieres.... en menos de 2 min ya tienes al inicial. Pero para eso tienes que llegar a la última medalla
Pues yo sigo aqui sacando huevos de Charmander, lleva 6 cajas... eso si estoy teniendo que liberarlos que se me salen. [+risas]
Surfi89 escribió:Bueno! Ya me he pasado la liga y creo q todos los entrenadores que me he podido encontrar antes de llegar aqui. He tardado 31 horas en total.
Ahora tengo unas preguntas a ver si podeis responderme.

1.- He elegido a Charizard y quiero tambien un megablastoise, pero veo que la piedra de este me la venden por 1.000.000, hay alguna forma de sacarlo gratis o por menos aparte de intercambio?

2.- como se accede a la tienda de ropa de la ciudad central? Ni pasando la liga me deja.

3.- Se saben que tareas cambian el color de la trainer card en estas ediciones?

De momento es todo jeje. Gracias!!

No me digas como, pero a mi me lo rebajaron a 500.000 la piedra de blastoise
Surfi89 escribió:1.- He elegido a Charizard y quiero tambien un megablastoise, pero veo que la piedra de este me la venden por 1.000.000, hay alguna forma de sacarlo gratis o por menos aparte de intercambio?

Tenia entendido que para las piedras dependia de la hora eran mas baratas. Para la tienda de ropa tienes que entrar en todos los cafes del juego, hablar con gente, etc, completar cosas vamos

Sobre la gente que se queja de que piden DEMASIADO por algunos bichos, lo estais haciendo mal. Hay millones de personas que no tienen ni zorra de que piden. Quereis algo? Poned un abra, un ralts, un ditto, o pokemons con poco % de que salgan, y tendreis lo que pidais a los 5 minutos
its_me_marcos escribió:La GTS me saca de quicio. Estoy buscando los 4 iniciales que me faltan pero piden cosas demasiado valiosas como legendarios o últimas evoluciones, y cuando no un ejemplar hembra de mis iniciales, que no tengo porque son machos y para eso necesito un Ditto, para los que también me piden legendarios o hembras de mis iniciales, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, ¡y me pone de los nervios!

No busques pokemons, el 95% de las veces piden autenticas animaladas. Pon tu la oferta que te parezca justa y deja que sea otro el que te lo pase.
Así es como he cerrado yo todos mis tratos.
Darkw00d escribió:
CP3 escribió:Me estoy haciendo un lio con esta guia: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon

Alguien me explica en unas pocas lineas lo de los EVS? madremia que lio.

EV: Puntos que ganas combatiendo (O con el super entrenamiento). Cada 4 EVs equivale a 1 punto en el stat a nivel 100.
Máximo por stat: 255 (equivalente a 64 puntos a nivel 100 extra)
Máximo Global entre todos los stats : 510

Cuando sube un nivel y te pone: Velocidad +4

Eso quiere decir que en el menu del pokemon te sube 4 de velocidad o te sube 1?

Y lo de combatir contra ciertos pokemon, para conseguir X puntos de un stat tienes que ir subiendo el nivel hasta que cuando estes a punto de subir ganes al pokemon que te da X puntos en un stat para ganarlos no?
Un tyrantrum se puede tirar a un eevee? :)
Necesito ayuda para criar pokemon, es la primera vez que lo hago y no tengo claro como hacer algunas cosas.
1. La naturaleza ideal para larvitar/beldum es firme (según he leído por ahí).
2. Los ivs no acabo de entender como van, si en el pokemon dice "Le gusta revolverse" p.e., significa que puede tener 1, 6, 11, 16, 21, 26, 31 en ivs, aleatoriamente? Puedo saber de alguna forma cual de ellos eso?
3. Lo más importante, una vez tenga un larvitar/beldum con alguna de las dos características, como hago para seguir criandolos manteniendo la característica que quiera? Me explico: Tengo a beldum con naturaleza firme, pero los ivs no me gustan, como hago para crear todo beldums con naturaleza firme hasta que me salgan los ivs que quiero? Es poniéndole piedra eterna o algo así?
lord_sanguinius escribió:

No busques pokemons, el 95% de las veces piden autenticas animaladas. Pon tu la oferta que te parezca justa y deja que sea otro el que te lo pase.

He dejado un Abra, que es "más o menos" demandado dentro de lo que acabe. Lo puse ayer por la noche y sigo esperando xD
Por cierto, para el que le sobraban Zoruas y a Saint que le sobraban Fennekins Modestos, me dais uno? [+risas]
SpeLl9 escribió:Por cierto, para el que le sobraban Zoruas y a Saint que le sobraban Fennekins Modestos, me dais uno? [+risas]

Yo si quieres te cambio 1 chorrimander ( me la pela la naturaleza, lo pondre a chikichiki ) por un fennekin miedosito esta noche cuando llegue a casa XD
Bueno pues he tardado en recoger y abrir 5 huevos de Deino en:

00:11:03.135, vamos, unos 12 minutos de media. A ver cuándo le da por aparecer el shiny xD

TenienteHanzo, te he contestado hace rato, si quieres mantener la naturaleza, ponle una piedraeterna y el huevo la heredará.
Joder a alguien mas le da error y tiene que apagar la consola cada vez que ve un intercambio decente en la gts???
Pregunta: ¿Ekans sale?
rheed escribió:
Surfi89 escribió:1.- He elegido a Charizard y quiero tambien un megablastoise, pero veo que la piedra de este me la venden por 1.000.000, hay alguna forma de sacarlo gratis o por menos aparte de intercambio?

Tenia entendido que para las piedras dependia de la hora eran mas baratas. Para la tienda de ropa tienes que entrar en todos los cafes del juego, hablar con gente, etc, completar cosas vamos

Sobre la gente que se queja de que piden DEMASIADO por algunos bichos, lo estais haciendo mal. Hay millones de personas que no tienen ni zorra de que piden. Quereis algo? Poned un abra, un ralts, un ditto, o pokemons con poco % de que salgan, y tendreis lo que pidais a los 5 minutos

Para la tienda de ropa tienes que vestir adecuadamente, despues de varios intentos vistiendome me dejó.

Saludos
rey619 escribió:

Ya te han dicho antes que sí. Ser es posible, pero o tienes mucha paciencia o tienes mucha suerte... xDD.

Lol, perdonad.
No lo habia visto, estoy del movil al portatil cada 2x3 y debo de habermelo saltado.
Ahora hecho unas paginas atras para ver la respuesta.

Es que algo he leido de que con los legendarios de B/W no habia forma de obtenerlos shiny, y con el del X/Y he supuesto que seria igual asi que simplemente lo caze, pero ahora estoy contra otro y ese si que me molaria mucho tenerlo shiny xD

Por cierto, alguien me pasa bulbasaur y/o squirtle a cambio de charmander? (me sobran 2)
Jsk77 escribió:Unas dudas con respecto al safari amigo:

1) ¿Te salen los pokes en función de los que tienen tus amigos?
Leí por aquí "atrapé un nosecual shiny gracias a tener el código de pepito"

2) ¿Requiere estar conectado a internet? ¿O con conectar internet antes de entrar basta? Es que mi internet en la 3DS se cae frecuentemente por el error 003-4099 y como mucho puedo estar online un minuto y dando gracias XD

Me cito!! Que las páginas vuelan.
lord_sanguinius escribió:

Gran consejo, es lo mismo que hago yo, en mi caso siempre pongo claunchers ya que son exclusivos de X, y ya he conseguido varios pokemon que me costaban capturar
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Unas dudas con respecto al safari amigo:

1) ¿Te salen los pokes en función de los que tienen tus amigos?
Leí por aquí "atrapé un nosecual shiny gracias a tener el código de pepito"

2) ¿Requiere estar conectado a internet? ¿O con conectar internet antes de entrar basta? Es que mi internet en la 3DS se cae frecuentemente por el error 003-4099 y como mucho puedo estar online un minuto y dando gracias XD

Me cito!! Que las páginas vuelan.

No hace falta y los pokes suelen ser randoms, no se si cada dia o algo.

Saludos
Dos cosas:

-Estoy encantado con Goodra, falla su defensa fisica pero bueno.

-Y lo de las bayas en este juego es una chetada.
SpeLl9 escribió:Por cierto, para el que le sobraban Zoruas y a Saint que le sobraban Fennekins Modestos, me dais uno? [+risas]

Of course! Como si quieres 10 [+risas]
PERO QUÉ COJONES!
Me acaba de salir Articuno en la hierba de al lado de la guardería, yo con el Slugma nivel 20 y 5 huevos, ha huído xDDD
Como se cambian los nombres japos?
Greyhart escribió:PERO QUÉ COJONES!
Me acaba de salir Articuno en la hierba de al lado de la guardería, yo con el Slugma nivel 20 y 5 huevos, ha huído xDDD

A mí me pasó exactamente lo mismo esta mañana,
al nivel 75
Greyhart escribió:PERO QUÉ COJONES!

Juas, imaginate que busca pelea y tu con ese plantel xDDD
CP3 escribió:Como se cambian los nombres japos?

Si es un mote no puedes, si es el original, cuando evolucione se cambiará.
CP3 escribió:Como se cambian los nombres japos?

No le puedes cambiar los motes a Pokémon que no son tuyos.
No sé si ya lo sabréis, pero por si a alguien le interesa, en serebii está la lista de todas las megas con imagen y la ubicación de sus piedras (Aunque en inglés)

http://www.serebii.net/xy/megaevolutions.shtml
Saintkueto escribió:

Of course! Como si quieres 10 [+risas]

Despues de comer te agrego y te mando privado, si me pasas de mas mejor, yo te doy Charmanders. [+risas]
Tekan escribió:Los huevos hay que pillarlos de 1 en 1 pateando un rato entre cada uno o hay forma de que te den varios del tirón?

Yo solo dejo en mi equipo un pokémon y después cojo los 5 huevos, cuando se abran los 5 suelto las crías en el PC y cojo otros 5, y así voy probando suerte.
Gente, como veis el cambio blastoise por greninja? ¿Es un poke decente? Blastoise me encanta pero lo veo limitadisimo de opciones, bajo ataque y además un solo tipo...si no fuera greninja..¿Qué me recomendáis?
47702 respuestas