[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

schezo escribió:
poke-ghost escribió:Alguien que sepa como desactivar el spam del PSS? xDDD
Llega a ser muy molesto xD

En configuración del mismo :) esta en las Opciones de PSS

Veo para deactivar el PSS mismo o los chats de determinados usuarios, pero lo único que no quiero que me salga es el spam tipo publi del rollo: QUIERES GRITARLE A TODO EL MUNDO? QUIERES TRADEAR? etc
Tekan escribió:4983-5170-1541

añademe y te lo paso ahora mientras termino esta hornada de huevos
id al hilo safari amistad :D asi todos tenemos mas poke :D
nadie me ha respondido:

si tengo un ditto firme i quiero un riolu cria firme i tengo un lucario, picaro como hago para que la cria sea firme ? es un ejemplo. de como sacar la naturaleza del ditto
El superentrenamiento se beneficia del pokerús? Tenía un Ralts japonés en el PC infectado y yo sin saberlo [+risas]
DBZ_Fan escribió:nadie me ha respondido:

si tengo un ditto firme i quiero un riolu cria firme i tengo un lucario, picaro como hago para que la cria sea firme ? es un ejemplo. de como sacar la naturaleza del ditto

Equipa a ditto con piedraeterna.
A alguien le interesa un gible recién nacido con naturaleza firme?
DanteSN3 escribió:Porfavor alguien que me diga donde sale el dratini de la zona 21 , en el agua en la hierba o donde?
He preguntado primero en el hilo competitivo, pero dado que este tiene más actividad:

Estoy entrenando a Tyrunt como mi primer pokémon competitivo, tiene naturaleza firme y le he puesto 252 ev a Ataque, ¿los demás deberían de ir a la defensa al ser su segundo stat más alto? ¿o a velocidad para tratar que siempre ataque primero? Aún no sé bien en que basarme para distribuir los segundos ev [+risas]

Por otra parte ya conseguí un Ditto japonés dando a cambio un Houndour y ahora me dirijo al prostíbulo para dejarlo ahí xD
Tekan escribió:Veo para deactivar el PSS mismo o los chats de determinados usuarios, pero lo único que no quiero que me salga es el spam tipo publi del rollo: QUIERES GRITARLE A TODO EL MUNDO? QUIERES TRADEAR? etc

No tengo ni idea yo desistí y ponía las otras como el PKrecreo o el super entrenamiento xD
DanteSN3 escribió:
DanteSN3 escribió:Porfavor alguien que me diga donde sale el dratini de la zona 21 , en el agua en la hierba o donde?

te paso una cria si quieres
Darknightmare escribió:
DBZ_Fan escribió:nadie me ha respondido:

Equipa a ditto con piedraeterna.

thx
Tekan escribió:Veo para deactivar el PSS mismo o los chats de determinados usuarios, pero lo único que no quiero que me salga es el spam tipo publi del rollo: QUIERES GRITARLE A TODO EL MUNDO? QUIERES TRADEAR? etc

Gracias por el Zorua! [oki]
Mi zona safari es tipo planta! y aparecen: Pansear, Ivysaur y Maractus.
Codigo amigo: 5086-1941-1659

MP si me agregais
¿Alguien puede pasarme un froakie? Con una naturaleza x lo menos que no sea perjudicial xD

Tengo el X y como 4 cajas llenas
Dentro de cada guardería eoliana con ditto japonés ...
http://www.youtube.com/watch?v=JDw1AEf-7R4
xavillin escribió:A alguien le interesa un gible recién nacido con naturaleza firme?

Pues a mi me encantaría xDDD Te agrego y me dices
gente, sabe alguien donde conseguir las mt de roca afilada y lanzallamas?
y las vitaminas solo se pueden conseguir en la mansion batalla o que? no hay ninguna tienda al estilo centro comercial de anteriores generaciones que puedan venderlas?
dav90 escribió:¿Alguien puede pasarme un froakie? Con una naturaleza x lo menos que no sea perjudicial xD

Tengo el X y como 4 cajas llenas

yo tengo con modesta xD

Por si lo quieres mi Codigo amigo es 0705-2869-8895
ayran escribió:
DanteSN3 escribió:

te paso una cria si quieres

Es que quiero capturarlo aqui xD Alguien sabe?
Gente. Hace unos dias se comentaba sobre el brillante truco para capturar pokemons, apretando A en el momento clave de captura.

Alguno lo a intentado ya con pokemos chungos de capturar?
Yo de momento no he tenido problema, con el truquillo he capturado como maximo a Snorlax sin tocarle la vida. Pero Je ne sais pas si mas adelante el chollo se me terminara xD

Un saudo y gracias

PD: 27Horas y 1 MEDALLA....
Como son las estadísticas de Xerneas?
El Charmander que tenia en la guarderia criando esta al 51. [+risas]
Hay un tío al que le puedes dejar un pokemon lvl 5 o menor. Para que sirve??

Xerneas tiene una magia de dos turnos que aumenta en +2 el ataque, ataque esp y velocidad. Combinado con hierba única es una bestia si resiste el primer golpe.
alguien para cambiar un Scyther para evolucionar a Scizor?
Lordju escribió:alguien para cambiar un Scyther para evolucionar a Scizor?

Yo, si me dejas hacer un huevo para poder tener yo uno, que la gente pide barbaridades en el GTS.

donde conseguiste el rev. metalico???
yo ahora ya stoy en ciudad luminalia otra vez ya para retar el gimnasio, la verdad del segundo gimnasio a este poca chichilla la verdad, no kmo entre el primero y el segundo claro esta ...
ayran escribió:

en la fabrica de pokeballs
esta alli escondida
Lordju escribió:
ayran escribió:

en la fabrica de pokeballs
esta alli escondida

mil gracias!!
¿Me ayudais a conseguir Pokes del Safari? También os digo que Pokes estána asociados a vuestros FC. Agregadme: 0404-5936-3125
He cazado ya sobre 25 Gibles y no me sale ninguno con naturaleza alegre...tskk!!!
Bueno gente, no quepo en mí de gozo, 30 huevos después aproximadamente, DEINO SHINY MODESTO
[360º] XD [360º] XD

Imagen
En cada safari amistad hay 3 pokemon? estoy en el de un amigo que no tiene el juego y solo me salen 2

Grats por el Shiny, yo por hoy paro con los zoruas
¿Mawile y el llavero no son un poco chetos de más? son resistentes a 9 tipos, inmunes a 2 y solo tienen dos debilidades
Ya voy por donde iba antes de dar al Xerneas xD
mil gracias!![/quote]
te espero para el cambio?
No entiendo porque os parais a capturarlos con la natu que quereis, con lo facil que es criarlos con la naturaleza buena, un Ditto de cada naturaleza y a pastar.

Y para los legendarios un Abra o alguno con Sincronia con cada naturaleza.
llednar91 escribió:¿Alguien me gana? XD
Imagen

A mi me ha pedido 1 millon, pensaba que era precio fijo.
llednar91 escribió:¿Alguien me gana? XD
Imagen

A mi tambien me sale a ese precio, voy por la 5º medalla.
Greyhart escribió:Bueno gente, no quepo en mí de gozo, 30 huevos después aproximadamente, DEINO SHINY MODESTO
[360º] XD [360º] XD

Imagen

Hay algún "truco" o ayuda para que toque shiny y de naturaleza buena? xD

Saludos!
FunkyBass escribió:Gente. Hace unos dias se comentaba sobre el brillante truco para capturar pokemons, apretando A en el momento clave de captura.

Alguno lo a intentado ya con pokemos chungos de capturar?
Yo de momento no he tenido problema, con el truquillo he capturado como maximo a Snorlax sin tocarle la vida. Pero Je ne sais pas si mas adelante el chollo se me terminara xD

Un saudo y gracias

PD: 27Horas y 1 MEDALLA....

Si, con Yveltal sin quitarle nada de vida, pokebola y a la primera. XD
Alguien me dice como consigo borrar mi partida? ME ha pasado lo del bug y ahora tengo que empezar de cero..
Lord Duke escribió:
Greyhart escribió:Bueno gente, no quepo en mí de gozo, 30 huevos después aproximadamente, DEINO SHINY MODESTO
[360º] XD [360º] XD

Imagen

Hay algún "truco" o ayuda para que toque shiny y de naturaleza buena? xD

Saludos!

Metodo masuda y poner al Ditto con la naturaleza buena para la cria una piedra eterna, te saldran TODOS con la naturaleza de Ditto, asi que lo suyo es tener uno de cada.
SpeLl9 escribió:No entiendo porque os parais a capturarlos con la natu que quereis, con lo facil que es criarlos con la naturaleza buena, un Ditto de cada naturaleza y a pastar.

Yo es que es el primer Pokémon que juego a fondo desde el plata, y estoy un poco perdido.
¿Dónde sale Ditto? Cojo un Ditto de la naturaleza que quiero, lo pongo a chingar con un Gible y ya?

¿Dónde pillo la piedra eterna?
KuroShad escribió:
SpeLl9 escribió:No entiendo porque os parais a capturarlos con la natu que quereis, con lo facil que es criarlos con la naturaleza buena, un Ditto de cada naturaleza y a pastar.

Yo es que es el primer Pokémon que juego a fondo desde el plata, y estoy un poco perdido.
¿Dónde sale Ditto? Cojo un Ditto de la naturaleza que quiero, lo pongo a chingar con un Gible y ya?

Ditto sale al final del juego, cerca del ultimo gimnasio, cojes a un Ditto con la naturaleza que quieres, le das una piedraeterna y lo pones con Gible, si.
¿Hay alguien que me pueda pasar crias de Squirtel,Chespin y Bulbasaur? No importa el género/naturaleza.
Mijallo escribió:Alguien me dice como consigo borrar mi partida? ME ha pasado lo del bug y ahora tengo que empezar de cero..

ostia, lo siento mucho macho D:
no recuerdo la combinación, pero te la dice en el manual electrónico del juego
47702 respuestas