Greyhart escribió:Bueno gente, no quepo en mí de gozo, 30 huevos después aproximadamente, DEINO SHINY MODESTO
Hay algún "truco" o ayuda para que toque shiny y de naturaleza buena? xD
Saludos!
Metodo masuda y poner al Ditto con la naturaleza buena para la cria una piedra eterna, te saldran TODOS con la naturaleza de Ditto, asi que lo suyo es tener uno de cada.
Eso lo han cambiado? antiguamente no se podía hacer el masuda si le ponías la piedra, y desde luego no salian todos con la naturaleza que tocaba...
owie
Adicto
129 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 15/10/2013 - 16:05:19 por owie.
Greyhart escribió:Bueno gente, no quepo en mí de gozo, 30 huevos después aproximadamente, DEINO SHINY MODESTO
Hay algún "truco" o ayuda para que toque shiny y de naturaleza buena? xD
Saludos!
Metodo masuda y poner al Ditto con la naturaleza buena para la cria una piedra eterna, te saldran TODOS con la naturaleza de Ditto, asi que lo suyo es tener uno de cada.
Lo digo desde la ignorancia de la crianza de esta gen, ¿pero no era 50% la herencia de la naturaleza?
llednar91 escribió: Lo digo desde la ignorancia de la crianza de esta gen, ¿pero no era 50% la herencia de la naturaleza?
Desde B/N 100%, mis 5 cajas son Charmanders Modestos.
En B/W estoy 99% seguro que era al 50% comprobado muchas veces al criar pokemon, en B2/W2 no estoy seguro ya que no llegue a criar pokemon (a no ser que te refieras a 100% con ditto, ya que el mio era audaz, y rara vez lo utilizaba con la piedra)
llednar91 escribió: Lo digo desde la ignorancia de la crianza de esta gen, ¿pero no era 50% la herencia de la naturaleza?
Desde B/N 100%, mis 5 cajas son Charmanders Modestos.
En B/W estoy 99% seguro que era al 50% comprobado muchas veces al criar pokemon, en B2/W2 no estoy seguro ya que no llegue a criar pokemon (a no ser que te refieras a 100% con ditto, ya que el mio era audaz, y rara vez lo utilizaba con la piedra)
Pues seria solo en B2/W2, pero yo crie hace una semana y todos me salian con la natu que queria.
owie escribió:alguien me puede explicar como es eso de la captura para q se capture a la primera? en q momento hay q usarlo? esque no apetece leerme tantas paginas
Buenas Eolianos! bueno aca una consulta que he comentado en otros hilos y la verdad es que no he visto un hilo específico sobre esto pero ahi va, es normal ver tanto lag en las batallas? sin el 3D activado, por que con el 3D si se laguea y fue una de las primeras cosas que dijeron, no se "traba" mucho, si es jugable pero es algo molesto, por ejemplo cuando estamos escogiendo un ataque y se ponen los dos pokes de frente divididos por una linea ahi se laguea aun poco al menos a mi y algunas partes en el mismo juego en si cuando vamos por el overworld que voy con los patines se laguea pero minimo, no se si alguno pueda contar sus experiencias, por que la verdad yo tengo muchos juegos mas como el RE Reveletions y para nada que nunca se lagueo y lo pase varias veces, es mas el Kid Ikarus tampoco se laguea y vamos que ese juego es pura accion y bichejo por todos lados xD!
No se si algunos mas puedan poner aqui sus experiencias y asi poder " deducir" si es el juego o Game Freak no optimizo bien el juego o lo que sea xD!
Como dato extra: si a alguien se le laguea mucho (que he visto comentarios por ahi) borre los juegos demos y intente tener mas libre la consola por asi decirlo, con eso a mi dejo de laguearse tanto.
fabulance escribió:Joder no se que naturaleza ponerle a Xerneas, estaba pensando Activa o Ingenua, porque este bicho es tanto fisico como especial.
Hombre, yo sabiendo que el ataque más fuerte de tipo hada es especial, tiraría a SP.A
También es cierto, lo que pasa es que tajo umbrío y megacuerno eran jugosos jejej pero sí tiraré a modesta, además acabo de leer que viene con 31iv's perfectos en 3 stats! eso es cierto?
fabulance escribió:Joder no se que naturaleza ponerle a Xerneas, estaba pensando Activa o Ingenua, porque este bicho es tanto fisico como especial.
Hombre, yo sabiendo que el ataque más fuerte de tipo hada es especial, tiraría a SP.A
También es cierto, lo que pasa es que tajo umbrío y megacuerno eran jugosos jejej pero sí tiraré a modesta, además acabo de leer que viene con 31iv's perfectos en 3 stats! eso es cierto?
Puede ser, aún no hay mucha información, pero como poder, puede xD
Yo lo tengo pero el caso es que no me acuerdo donde xD por la zona de el bosque otoñal o la zona de pueblo fresco me parece. Incluso podría ser en la fabrica de pokeballs.
Yo lo tengo pero el caso es que no me acuerdo donde xD por la zona de el bosque otoñal o la zona de pueblo fresco me parece. Incluso podría ser en la fabrica de pokeballs.
ok, buscare por esos sitios a ver si encuentro alguno. Gracias
Necesito un favor, alguien que vaya a estar esta tarde/noche jugando, para pasarle unos bichejos que luego me los devuelva, alguien que me pueda ayudar que me envie un privado por favor.
Esto.. a alguien le "sobran" los 3 legendarios shinys que acaban de regalar por wifi en game durante los ultimos meses? Y/O algun otro shiny de evento, tampoco me vendria mal..
No tengo mucho que ofrecer; llevaba sin jugar desde HGSS y como lo vendi todo empiezo de 0... Lo que si puedo hacer son crias de los 3 starters, asi que no dudeis en pedir.
Alguien me puede pasar un ditto? Me da igual que sea nivel 1 solo lo quiero para criar, la cuestión es que no tengo pokemon en condiciones para intercambiar
Bueans, estoy buscando gente para el Safari Amistad, si os interesa, enviadme un MP y os agrego, mis datos están en el post de códigos, en el ultimo comentario, enviadme un Mp con vuestros datos y nos agregamos, gracias:)
NearRR escribió:Bueans, estoy buscando gente para el Safari Amistad, si os interesa, enviadme un MP y os agrego, mis datos están en el post de códigos, en el ultimo comentario, enviadme un Mp con vuestros datos y nos agregamos, gracias:)
Bueno, os pongo el código aquí para q no busquéis 0189-9072-6095 (Near)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Una duda: como funciona el bastion batalla?? no hago mas que pegarme con barones... para enfrentarme a alguien de nivel superior tengo que pagar 50.000? al que me enfrento es un npc o un jugador??