[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Darknightmare escribió:
Greyhart escribió:PERO QUÉ COJONES!
Me acaba de salir Articuno en la hierba de al lado de la guardería, yo con el Slugma nivel 20 y 5 huevos, ha huído xDDD

A mí me pasó exactamente lo mismo esta mañana,
al nivel 75

Jajaja el mío estaba al 70, me he rayado todo porque me ha troleado la bici y el stick, cuando he visto el efecto de aparecer así negro no sabía que pensar xD
A todo esto, no sé si se ha dicho, ¿pero en esta generación no hay siquiera trío de legendarios? En plan los pájaros en la primera, los perros en la segunda, los Regis en la tercera...
rey619 escribió:No sé si ya lo sabréis, pero por si a alguien le interesa, en serebii está la lista de todas las megas con imagen y la ubicación de sus piedras (Aunque en inglés)

http://www.serebii.net/xy/megaevolutions.shtml

En Pokemaster tambien, y en español

http://blogocio.net/pokemaster/guias/gu ... gapiedras/
ayran escribió:
rey619 escribió:No sé si ya lo sabréis, pero por si a alguien le interesa, en serebii está la lista de todas las megas con imagen y la ubicación de sus piedras (Aunque en inglés)

En Pokemaster tambien, y en español

http://blogocio.net/pokemaster/guias/gu ... gapiedras/

Aun no me entra la mega de Scizor [snif] [snif]
Alguen me intercambia un Ditto??? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

1650-2071-4098
carlosnomada escribió:Joder a alguien mas le da error y tiene que apagar la consola cada vez que ve un intercambio decente en la gts???

me autocito y vuelvo a preguntar que si el código de la corocoro vale en nuestra version...
carlosnomada escribió:Joder a alguien mas le da error y tiene que apagar la consola cada vez que ve un intercambio decente en la gts???

A mi cada vez que busco cualquier pokemon y le doy a intercambiar, pero si los dejo yo no me da error

Pero, esas son TODAS las megas que hay en el juego? o son las ÚNICAS que se han descubierto? lo digo por que no se supone que había un Mega Dragonite?
its_me_marcos escribió:
lord_sanguinius escribió:
its_me_marcos escribió:La GTS me saca de quicio. Estoy buscando los 4 iniciales que me faltan pero piden cosas demasiado valiosas como legendarios o últimas evoluciones, y cuando no un ejemplar hembra de mis iniciales, que no tengo porque son machos y para eso necesito un Ditto, para los que también me piden legendarios o hembras de mis iniciales, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, ¡y me pone de los nervios!

No busques pokemons, el 95% de las veces piden autenticas animaladas. Pon tu la oferta que te parezca justa y deja que sea otro el que te lo pase.
Así es como he cerrado yo todos mis tratos.

He dejado un Abra, que es "más o menos" demandado dentro de lo que acabe. Lo puse ayer por la noche y sigo esperando xD

yo puse un abra pidiendo un squirtel y en menos de 5 minutos lo tenia. sin exagerar.

y un chespin por un fenekin.

Yo estoy encantado con el GTS.

gracias a eso tengo todos los iniciales y parte de los exclusivos de Pokemon Y

eso si, todos los iniciales al Nivel 1 [carcajad]
Saint dame una zorrita modesta! XD
carlosnomada escribió:

me autocito y vuelvo a preguntar que si el código de la corocoro vale en nuestra version...

Se ha dicho un trillon de veces que no
Greyhart escribió:
Darknightmare escribió:
Greyhart escribió:PERO QUÉ COJONES!
Me acaba de salir Articuno en la hierba de al lado de la guardería, yo con el Slugma nivel 20 y 5 huevos, ha huído xDDD

A mí me pasó exactamente lo mismo esta mañana,
al nivel 75

Jajaja el mío estaba al 70, me he rayado todo porque me ha troleado la bici y el stick, cuando he visto el efecto de aparecer así negro no sabía que pensar xD

Eso es despues de pasar la liga?
Macari0 escribió:

Pero, esas son TODAS las megas que hay en el juego? o son las ÚNICAS que se han descubierto? lo digo por que no se supone que había un Mega Dragonite?

Pues ni idea. En un principio esas son todas, pero nunca se sabe si dentro de un par de meses no descubrirán otra muy escondida o directamente desbloquearán una región entera nueva en la que se encuentren 4 o 5 más. El tiempo lo dirá.
Regalo crías de Charmander a nivel 1, sexo y naturaleza a elegir (por si los tuviera claro), si tenéis exclusivos de X, Eevees o Slyveon para darme mejor.
Bueno ya llevo + de 30h de juego y para alargar mas antes de pasar la liga pasare a atrapar los pokemon que deje en las cuevas "suelo usar siempre repelente en estas zonas [+risas]
Hoy voy a ir a comprar el juego, alguna diferencia importante entre las versiones X y Y ? ademas del habitual sets de pokemon? cual me recomiendas y por que?
Al final la mega evo de Dragonite era un rumor no? xD
algien me resuelve duda sobre ciranza pokemon ? como hacer que mi ditto firme saque la naturaleza de la cria ?

ejemplo : ditto firme+ lucario picaro = riolu firme
Holandes_Errante escribió:Al final la mega evo de Dragonite era un rumor no? xD

Imagen

Supongo que sería fake...
He conseguido un Rotom japo, dando un Dragalge japo que no queria por el nombre, asi que cuando saque mi Charmander shiny a hacer huevos de Rotom.
En la villa pokemon hay un
snorlax, pero no tengo pokeflauta, ¿Donde puedo conseguirla?
Donde sale el dratini en la ruta 21? en la hierba o en el agua?
SpeLl9 escribió:He conseguido un Rotom japo, dando un Dragalge japo que no queria por el nombre, asi que cuando saque mi Charmander shiny a hacer huevos de Rotom.

¿Hay mas probabilidad de que sea shiny si aparte del ditto japo tambien lo es el otro pokemo, o es la misma?....Esque con ese cometario me has despertado la duda :)
its_me_marcos escribió:
lord_sanguinius escribió:
its_me_marcos escribió:La GTS me saca de quicio. Estoy buscando los 4 iniciales que me faltan pero piden cosas demasiado valiosas como legendarios o últimas evoluciones, y cuando no un ejemplar hembra de mis iniciales, que no tengo porque son machos y para eso necesito un Ditto, para los que también me piden legendarios o hembras de mis iniciales, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, ¡y me pone de los nervios!

No busques pokemons, el 95% de las veces piden autenticas animaladas. Pon tu la oferta que te parezca justa y deja que sea otro el que te lo pase.
Así es como he cerrado yo todos mis tratos.

He dejado un Abra, que es "más o menos" demandado dentro de lo que acabe. Lo puse ayer por la noche y sigo esperando xD

Pues no se cual puede ser el problema, igual es que tu abra tiene una naturaleza muy desfavorable o algo, porque a mí nunca me han tardado demasiado en darme lo que pedía y tampoco es que me dedicara a ofrecer chollos...

kunfunyui escribió:
yo puse un abra pidiendo un squirtel y en menos de 5 minutos lo tenia. sin exagerar.

y un chespin por un fenekin.

Yo estoy encantado con el GTS.

gracias a eso tengo todos los iniciales y parte de los exclusivos de Pokemon Y

eso si, todos los iniciales al Nivel 1 [carcajad]

¿Nivel 1? Casi que mejor ¿no? Así los puedes criar de 0.

Prefiero mil veces un abra de nivel uno que un kadabra salvaje de nivel 40 (me lo estoy inventando a nivel de ejemplo).

Sigue siendo cierto eso de que un pokemon criado desde el principio es mas poderoso que un salvaje de nivel equivalente ¿verdad?
Me han pasDo un ditto por el GTS, pero no lo encuentro en el pc. Donde para?
Me estoy volviendo loco ¿Alguien recuerda quien da la MT Rompe Rocas?
thelo escribió:
SpeLl9 escribió:He conseguido un Rotom japo, dando un Dragalge japo que no queria por el nombre, asi que cuando saque mi Charmander shiny a hacer huevos de Rotom.

¿Hay mas probabilidad de que sea shiny si aparte del ditto japo tambien lo es el otro pokemo, o es la misma?....Esque con ese cometario me has despertado la duda :)

La misma, me referia sacar un Rotom bueno, no tengo intencion de sufrir otras 10h como con Charmander (10h de momento) xDD
SpeLl9 escribió:
thelo escribió:

La misma, me referia sacar un Rotom bueno, no tengo intencion de sufrir otras 10h como con Charmander (10h de momento) xDD

A vale, gracias XD .....Suerte con ese charmander! :)
alguien para cambiar un Scyther con recubrimiento metalico??
Para conseguir a Scizor
Hola, buen dia. Apenas estoy comenzando con mi Pokemon Y, me gustaria saber si alguien me podria apoyar con alguno de estos pokes [360º] ...
Mareep
Riolu
Ditto
Tyrunt
Se lo agradecere mucho! Mi FC es 0404-6851-4795 (Divag)
Saludos!
dav90 escribió:Gente, como veis el cambio blastoise por greninja? ¿Es un poke decente? Blastoise me encanta pero lo veo limitadisimo de opciones, bajo ataque y además un solo tipo...si no fuera greninja..¿Qué me recomendáis?

Me autocito que estáis con los shinnys y no lleeis lo demás jajaja
SpeLl9 escribió:
thelo escribió:

Donde salen rotom? o.O
Serebii.net ‏@SerebiiNet 7min
Serebii Updates: Pokémon X & Y have sold more than 4 million units globally in just two days http://www.serebii.net/index2.shtml

Pokémon their powah.
Imagino que en el safari amistad, pero hay varios en el GTS
Algun alma caritativa me da un Dittooo??

1650-2071-4098
Drakenathan escribió:Me han pasDo un ditto por el GTS, pero no lo encuentro en el pc. Donde para?

Si el pokemon que subiste estaba en tu equipo, el que has bajado estara en tu equipo tambien.
Porfavor alguien que me diga donde sale el dratini de la zona 21 , en el agua en la hierba o donde?
SDAsi escribió:
Holandes_Errante escribió:Al final la mega evo de Dragonite era un rumor no? xD

Imagen

Supongo que sería fake...

Yo tambien vi esa imagen pero hace tiempo asi que si.. Sera fake :S y con el tiempo que ha pasadod esde que salio el juego y no se sepa nada es raro.
DanteSN3 escribió:Porfavor alguien que me diga donde sale el dratini de la zona 21 , en el agua en la hierba o donde?

Ni idea, yo el mío lo cambié por un Deino xD, pero yo creo recordar que los Dratinis se pescan siempre, al menos que recuerde.
Maes Hughes escribió:Me estoy volviendo loco ¿Alguien recuerda quien da la MT Rompe Rocas?

Nadie se acuerda?
Maes Hughes escribió:
Maes Hughes escribió:Me estoy volviendo loco ¿Alguien recuerda quien da la MT Rompe Rocas?

Nadie se acuerda?

Pff, es la primera partida, yo entré en todos lados y lo tengo, no sé qué más decirte xD
A nadie le sobrará un Ralts/Abra Firme con Sincronía no? [qmparto] [qmparto]
Maes Hughes escribió:

Nadie se acuerda?

En Pueblo Petroglifo, una chica que esta cerca del centro pokemon
Alguien que sepa como desactivar el spam del PSS? xDDD
Llega a ser muy molesto xD
poke-ghost escribió:Alguien que sepa como desactivar el spam del PSS? xDDD

+1000000000000000
Tekan escribió:

+1000000000000000

Tu tenias Zoruas no? [ayay]

Me das uno? ein?

En configuración del mismo :) esta en las Opciones de PSS
4983-5170-1541

añademe y te lo paso ahora mientras termino esta hornada de huevos
He leido en el foro que a algunos usuarios cuando iban caminando les han salido

Zapdos y articunos

Esto es despues de la liga?
kunfunyui escribió:He leido en el foro que a algunos usuarios cuando iban caminando les han salido

Zapdos y articunos

Esto es despues de la liga?

Supongo, en el trayecto no llego ah salirme ni uno ah no ser que salieran en las cueva que siempre uso repelente en estas zonas [+risas]
47702 respuestas