[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

metaljules escribió:A ver chicos, ¿Soy yo o el super entrenamiento deja de darte evs a los 252? Por que creía que me había pasado hasta los 255, he reiniciado, y me ha quitado solo 252, y mi cara ha sido de .____________________________.

Si, han limitado los EVs a 252, al menos en el entrenamiento (aunque creo que combatiendo también). En el entrenamiento lo he comprobado yo personalmente, ya no hace falta lápiz y papel xD
gnze796 escribió:Por fin tengo a Moltres :D

Eso después de pasarte la liga?
Por donde puedo encontrar algun Ditto? Ando un poco perdido, pero si no he entendido mal, con un ditto puedo criar cualquier pokemon si lo meto con el en la guardería? Si alguien le sobra alguno, estaré encantado de recibirlo, y se lo agradecería eternamente ^^
A nadie le sobra un Firmitto ¿no?
OrphenSensei escribió:
metaljules escribió:A ver chicos, ¿Soy yo o el super entrenamiento deja de darte evs a los 252? Por que creía que me había pasado hasta los 255, he reiniciado, y me ha quitado solo 252, y mi cara ha sido de .____________________________.

Si, han limitado los EVs a 252, al menos en el entrenamiento (aunque creo que combatiendo también). En el entrenamiento lo he comprobado yo personalmente, ya no hace falta lápiz y papel xD

Supongo que lo habran hecho para no comernos el coco entre lso sacos, y que los entrenamientos dan evs muliplos de 4, la verdad nos han hecho un gran favor xD
OrphenSensei escribió:

MUCHAS GRACIAS T.T)/ CAGADA HE METIDO ;-;
por si alguien no lo sabe o le interesa ;)
en ciudad luminalia en el centro pokemon de la zona sur, un señor trajeado puedes adquirir caramelos raros entre muchas otras cosas por pokemillas
que pokemon de los nuevos os ha sorprendido mas de esta gen? a mi de momento me estan encantando pyroar, furfrou y floette
feedeer escribió:que pokemon de los nuevos os ha sorprendido mas de esta gen? a mi de momento me estan encantando pyroar, furfrou y floette

Florges.
feedeer escribió:que pokemon de los nuevos os ha sorprendido mas de esta gen? a mi de momento me estan encantando pyroar, furfrou y floette

Pangoro, vaya bestia parda, como mete.
dani699 escribió:Sobre Ciudad Luminalia
Dónde está la chica fantasma esa que he leído unas páginas atrás?

en un edificio cerca del hotel ricachon o algo asi en subiendo por ascensor en alguna plnata
A mí se me laguea muchísimo en los combates, es una de las pocas cosas que puedo echar en cara a Nintendo sobre el juego. Es excelente,pero dado que es su propia consola,que saben cómo es y sus límites,podrían haber optimizado mejor el juego,la verdad. Que tiempo no les ha faltado. Probaré a vaciar la 3ds a ver,pero entre esto y el bug de Luminalia... en fin,a ver si sacan un parche o algo. Saludos!

El maldito Aegislash cawento cawento
como veis un equipo formado por: Charizard, Venusaur, blastoise,Garchomp, tyranitar y scizor? hay varios que tambien me gustan pero no se si esta bien o es mejorable con otro pokemon...
Una pregunta, donde se consigue o se puede comprar la mt rayo hielo pliss,
Mil gracias por adelantado
He estado intentado eso de la captura perfecta, y venga, Xerneas y otros 5 pokemon salvajes (nivel 40+) atrapados en pokebolas como si fueran master bolas Dx
Thirteen escribió:como veis un equipo formado por: Charizard, Venusaur, blastoise,Garchomp, tyranitar y scizor? hay varios que tambien me gustan pero no se si esta bien o es mejorable con otro pokemon...

¿La nueva generación te da asco o qué? [+risas]
RC9 escribió:
Thirteen escribió:como veis un equipo formado por: Charizard, Venusaur, blastoise,Garchomp, tyranitar y scizor? hay varios que tambien me gustan pero no se si esta bien o es mejorable con otro pokemon...

¿La nueva generación te da asco o qué? [+risas]

hombre no me da asco pero los 3 iniciales de kanto creo que son bastante mejores xD y en cuanto a los otros garchomp y tyranitar son de mis favoritos y scizor es el pokemon de acero que mas me gusta y con esto de los tipo hada...xD

Bueno y añadir que todos tienen mega-evolución.
kingmore escribió:Una pregunta, donde se consigue o se puede comprar la mt rayo hielo pliss,

Te la da el ultimo lider.
Que Pokémon de tipo hada me recomendais?
De momento tengo a Frogadier y Charmeleon. Quizá tambien entrene a Lucario, pero no es del todo seguro.
Majin_Vegeta escribió:Que Pokémon de tipo hada me recomendais?
De momento tengo a Frogadier y Charmeleon. Quizá tambien entrene a Lucario, pero no es del todo seguro.

yo te recomendaria a mawile
No subestimeis a la evo de flabebe, valiente muro especial, ademas decente ataque especial, y con deseo como recuperacion puede ser buen muro de dragones y parar otros como zapdos
SpeLl9 escribió:
kingmore escribió:Una pregunta, donde se consigue o se puede comprar la mt rayo hielo pliss,

Te la da el ultimo lider.

Uff, joder entonces si me queda, alguien que la tenga me la cambia por alguno pokemon?
Puedo hacer huevos de charmander, pichu, Tyrunt, lucario, froakie...
Que os parece Florges es buen Pokemon?
Voy a capturar a Mewtwo.

¿Alguna recomendación?
aioma escribió:La mega piedra de garchomp sabe alguien donde esta? Lo tengo en el 50 y creo que ya le toca.

+1 yo tambien lo quiero saber pero creo que esta en la calle victoria no se donde exactamente
Las piedras evolutivas y items siguen siendo limitadisimas como en los anteriores juegos o hay algún sitio donde poder comprarlas sin problemas?

Saludos!!
Al final de la versión X cual es el exclusivo?

Larvitar o aron?
sicluna escribió:
aioma escribió:La mega piedra de garchomp sabe alguien donde esta? Lo tengo en el 50 y creo que ya le toca.

+1 yo tambien lo quiero saber pero creo que esta en la calle victoria no se donde exactamente

a mi tambien me interesa...
SDAsi escribió:

Florges.

jejeje yo stoy esperando a k me suba a nivel 48 floette y darle la piedra ya
kunfunyui escribió:Al final de la versión X cual es el exclusivo?

Larvitar o aron?

y es larvitar, aron en X
¿En serio solo hay 7 cajas?
(mensaje borrado)
ol100 escribió:Voy a capturar a Mewtwo.

¿Alguna recomendación?

Usa mi truco
Naiko73 escribió:¿En serio solo hay 7 cajas?

si xD es realmente poco si...

No, yo de momento tengo 15 y he leído a alguien decir que tiene 30. Van creciendo conforme las llenas.
skeithy escribió:

No, yo de momento tengo 15 y he leído a alguien decir que tiene 30. Van creciendo conforme las llenas.

enserio? me acabo de quedar loco jajajjaa

31
Gente me estoy haciendo de electrico a HELIOPTILE, a que nivel conviene evolucionarlo con la piedra?

Cual creis q es mejor de ese tipo??
Esta tarde me sentí muy tonto ...lol

Es que sé que en una ciudad había una tienda de ropa donde la dependienta te echaba por no sé qué motivo.
Pues quería saber a partir de cuándo se puede comprar ahí y en qué ciudad está... Ahora que tengo vuelo he ido viajando de ciudad en ciudad ¡y no la encuentro! wtf...XDDD

Gracias [360º]

Por cierto, es una pasada lo del wifi y la "aplicación" esa de poder dejar "colgado" un pokémon en internet y que te lo cambien por alguno que quieres~ Yo puse un Eevee masculino para conseguir uno femenino, esta tarde entré y me lo cambiaron [ayay] gente maja jejeje
A qué nivel me recomendáis evolucionar a pikachu????
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
OZIMANDIAS1978 escribió:Una duda:
como funciona el bastion batalla?? no hago mas que pegarme con barones...
para enfrentarme a alguien de nivel superior tengo que pagar 50.000?
al que me enfrento es un npc o un jugador??

Me autocito
Estoy en el Bastión Batalla y me acaba de salir el LÍDER LEM con Pokes al nivel 50. Se ve que sí puedes volver a enfrentarte a los líderes después de todo!!
Saintkueto escribió:

31

Aun hay mas? juas, pensaba que solo habia 24 XD pos nada, a mover 24 pokemons asi puedo "renombrar" mis cajitas y tenerlas bien ordenaditas ^^
alguien para intercambiar un Scyther para evo a un Scizor??
he leido que hay una habilidad oculta de ditto que permite tranformarte en el otro sin usar transformacion
¿como se consigue esta habilidad?
Lordju escribió:alguien para intercambiar un Scyther para evo a un Scizor??

Agregame!
os imaginais pokémon z...
contando la historia de kalos 3000 años antes de XY??

seria la ostia la verdad xDD
¿La piedra de Alakazam donde se consigue?
Que tal! una pregunta, un Gyarados con Naturaleza Picara es bueno? y a cual EV aparte de Ataque le tengo que subir?

Gracias!
47702 respuestas