[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SpeLl9 escribió:
kingmore escribió:Una pregunta, donde se consigue o se puede comprar la mt rayo hielo pliss,
Mil gracias por adelantado

Te la da el ultimo lider.

alguien que tenga la mt rayo hielo me la cambia por algun pokemon?
Puedo hacer huevos de charmander, pichu, Tyrunt, lucario, froakie...
Danieru_sama escribió:os imaginais pokémon z...
contando la historia de kalos 3000 años antes de XY??

seria la ostia la verdad xDD

Has leído el tuit de pokejungle ehhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me han salido los líderes Lem y Amaro en el Bastión Batalla, esto es genial xD.
Tengo una pequeña duda...
¿En esta edición cómo se usa el pokeradar?, ¿es como en anteriores que va segun el movimiento?
SDAsi escribió:
Danieru_sama escribió:os imaginais pokémon z...
contando la historia de kalos 3000 años antes de XY??

seria la ostia la verdad xDD

Has leído el tuit de pokejungle ehhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo?? que va :-|

xDD
Thirteen escribió:
sicluna escribió:
aioma escribió:La mega piedra de garchomp sabe alguien donde esta? Lo tengo en el 50 y creo que ya le toca.

+1 yo tambien lo quiero saber pero creo que esta en la calle victoria no se donde exactamente

a mi tambien me interesa...

Calle Victoria, en las ruinas donde combates contra a Serena/Kalm, en una parte exterior.
Cuando se podran pasar los pokemon de N2/B2??
Shuto_Ate escribió:A mí se me laguea muchísimo en los combates, es una de las pocas cosas que puedo echar en cara a Nintendo sobre el juego. Es excelente,pero dado que es su propia consola,que saben cómo es y sus límites,podrían haber optimizado mejor el juego,la verdad. Que tiempo no les ha faltado. Probaré a vaciar la 3ds a ver,pero entre esto y el bug de Luminalia... en fin,a ver si sacan un parche o algo. Saludos!

Exactamente concuerdo en todo contigo pero como bien dices, que podemos hacer a ver si sacan algun parche o algo [+furioso] y lo de vaciar la 3ds si que me funciono y otra cosa que me dijeron que puede que sea la tarjeta SD que es de poca velocidad por que hay usuarios que dicen que no sufren lags mas que en las batallas con el 3D activado, si alguien trae la SD que viene de fabrica, mejor pruebe a cambiarla por una class 1 o mas rapida a ver si puede ser eso tambien XD

saludos! y gracias por responder a mis dudas Shuto_Ate
vadercillo escribió:Cuando se podran pasar los pokemon de N2/B2??

a partir del 27de diciembre. 1mes gratis, despues a pagar 5e/año (en realidad, esto ultimo es para el pokebank)
vadercillo escribió:Cuando se podran pasar los pokemon de N2/B2??

27 de Diciembre creo.
Alguien sabe que ataques aprenden por nivel Sylveon y Gardevoir?
Urogor escribió:A qué nivel me recomendáis evolucionar a pikachu????

Yo lo he evolucionado hoy al 50, justo cuando aprende trueno
que jodidamente epico es el ataque trueno xDD. Que animación mas chula xDD
NecroCorpse escribió:Gente me estoy haciendo de electrico a HELIOPTILE, a que nivel conviene evolucionarlo con la piedra?

Cual creis q es mejor de ese tipo??

Me uno a la pregunta, a que nivel es mejor evolucionarlo? Por el tema de aprender ataques...
Hola,

1. El idioma del juego depende del cartucho, o del idioma de la consola?

tengo pensado pedirlo a USA pero quiero el juego en español

2. alguna diferencia importante entre las versiones X y Y ? ademas del habitual sets de pokemon? cual me recomiendas y por que?
VDF_Demon escribió:Hola,

2. alguna diferencia importante entre las versiones X y Y ? ademas del habitual sets de pokemon? cual me recomiendas y por que?

En todos viene español, pero ojo!!! Si tu consola es PAL el juego debe ser PAL. No hagas una borriqueria de comprate un juego ntsc para una consola pal y viceversa.
Como se hace el Superentrenamiento Secreto "¡Contraataque en el segundo tiempo!". ? que pone la wiki que te dan la piedra noche alli
Y para que más sirven los super entrenamientos secretos (?) Solo para items (?)
NecroCorpse escribió:
Lordju escribió:alguien para intercambiar un Scyther para evo a un Scizor??

Agregame!

ya te he agregado, te mandao un privado con el mio
alguien sabe en que parte de la cueva reflejos esta la condenada alakazanita? esta bien escondia por lo que parece, porque no consigo verla, por ahi dicen que hay que mirar en los cristales pero aun asi no la veo ...
Donde están los tutores de movimientos en esta edicion??
darkale9696 escribió:he leido que hay una habilidad oculta de ditto que permite tranformarte en el otro sin usar transformacion
¿como se consigue esta habilidad?

Yo tengo un ditto en N2 con esa habilidad, se consigue en los claros ocultos, aunque la posibilidad es bajisima.
Buenas, alguien que me consiga a Chespin? yo puedo darle a Fenekin, froaki o charmander.
También estoy para intercambiar exclusivos de mi X por los de la Y

3883 - 6031 - 5243 Krifo
¿Habrá que pagar por pasar pokes de generaciones anteriores a esta?? Whaaaaat???
Hala, pues desde ayer este es mi equipo:

- Yveltal lvl 62

- Delphox lvl 59

- Charizard lvl 67 (Charizardita Y)

- Blaziken lvl 73 (Blazikenita)

- Lucario lvl 66 (Lucarita)

- Talonflame lvl 63

¿Qué os parece mi equipo? ^^ Esto del Repartir Exp. está muy chetado... xD Y sobre todo, con Ala Mortífera de Yveltal flipo cuando el Pokémon se cura :O

¡Saludos!
RC9 escribió:
feedeer escribió:que pokemon de los nuevos os ha sorprendido mas de esta gen? a mi de momento me estan encantando pyroar, furfrou y floette

Pangoro, vaya bestia parda, como mete.

Ya ves con Pancham ya tenia mas de ataque que delphox xD
Danieru_sama escribió:
VDF_Demon escribió:Hola,

En todos viene español, pero ojo!!! Si tu consola es PAL el juego debe ser PAL. No hagas una borriqueria de comprate un juego ntsc para una consola pal y viceversa.

Dale, gracias y no te preocupes, soy de latino-américa mi consola es NTSC pero gracias por tu preocupación
RC9 escribió:¿Habrá que pagar por pasar pokes de generaciones anteriores a esta?? Whaaaaat???

noo.. salen 2 aplicaciones poketraslador y pokebank este ultimo es de paga ( anual ) y te deja almacenar en la nube 100 cajas de 30 pkmn cada una, saldran juntas, pero el primero no es de paga
RC9 escribió:¿Habrá que pagar por pasar pokes de generaciones anteriores a esta?? Whaaaaat???

Se sabe desde el principio. Ningun pokemon de DS se puede conectar con Pokemon XY, tienes que usar el pokebank, que además solo es compatible con B/N y B2/N2.

Imagínate la gracia que me hace a mi que yo tengo Heart Gold [snif]
Que es más recomendable para Greninja, potenciarle el ataque especial o el ataque físico? Bote sería recomendable enseñárselo?
Estoy pensando en llevar un Honedge, o por lo menos probarlo haber que tal, pero para saber que naturaleza pillar me gustaría que me dijeseis los que ya lo teneis, que tipo de ataques aprende, si fisicos o de ataque especial, que es un pokemon muy equilibrado en su última etapa y eso me dificulta saber que potenciar.
Seguramente ya se habrá comentado 100 veces pero es que no lo encuentro y este post tiene demasiadas páginas... XD
joey_84 escribió:Que es más recomendable para Greninja, potenciarle el ataque especial o el ataque físico? Bote sería recomendable enseñárselo?

Greninja no es fisico es especial y bote creo que es fisico asi no le viene bien nop.
Como echo de menos la cafetería de la galería unión para subir levels a golpe de poketalonarios :( :(
alguien sabe donde esta

handsome llege ciudad luminaria me mando mensaje pero luego guarde y apage y no me acuerdo donde me dijo que tengo que ir
pregunta urgente: si quiero cambiar pokemon con un amigo que tengo al lado y no tenenos internet como vamos a intercambiar pokemon???
elfe11 escribió:pregunta urgente: si quiero cambiar pokemon con un amigo que tengo al lado y no tenenos internet como vamos a intercambiar pokemon???

Pues por WLAN xD
No existen los Scythers firmes salvajes en este juego xDDDDD Tengo una caja llena de tontitos afables, amables y demás.
Una pregunta... Cuantos MOs hay en esta generación? Teneis alguna combinacion de 2 pokemon para tener todos los MOs?
Tengo un bulbasaur nv 1, lo cambio por alguno que no tenga¡¡¡ solo tengo 1 medalla, asi que me faltan muchos

1650-2071-4098
elfe11 escribió:pregunta urgente: si quiero cambiar pokemon con un amigo que tengo al lado y no tenenos internet como vamos a intercambiar pokemon???

Por conexion local.
Apuf, ahora me toca ir a la Calle Victoria. ¿Hay alguien ya que haya conseguido al legendario aparte mía y los transeúntes viciados? [sonrisa]
Lordju escribió:alguien para intercambiar un Scyther para evo a un Scizor??

me cito de nuevo gracias.
Fran+ escribió:
joey_84 escribió:Que es más recomendable para Greninja, potenciarle el ataque especial o el ataque físico? Bote sería recomendable enseñárselo?

Greninja no es fisico es especial y bote creo que es fisico asi no le viene bien nop.

Muchísimas gracias, entonces le iré enseñando ataques especiales y me olvido de los físicos
Los que estais entrenando estais con el rollo de las naturalezas, evs y demas? O primero entrenais a cualesquiera, os pasais la liga y luego haceis todo el rollo de criar a un pokemon, evs, naturalezas..etc?

Esque tengo solo 1 medalla y quiero entrenar ya a pokemons con evs y demas para ir entrenandolos toda la aventura pero me estoy volviendo loco con las naturalezas y lo de los evs no lo entiendo muy bien.
joey_84 escribió:
Fran+ escribió:

Muchísimas gracias, entonces le iré enseñando ataques especiales y me olvido de los físicos

Para fisicos tampoco es malo pero es mejor en especiales. Si quieres un ataque fisico bueno para greninja enseňale retribucion, siempre y cuando sea de los pokes que mas usas ya que el daňo que hace se valora con la amistad con el entrenador.(Uno en el online le metio una ostia a mi druddigon que lo flipe xD).
CP3 escribió:Los que estais entrenando estais con el rollo de las naturalezas, evs y demas? O primero entrenais a cualesquiera, os pasais la liga y luego haceis todo el rollo de criar a un pokemon, evs, naturalezas..etc?

Esque tengo solo 1 medalla y quiero entrenar ya a pokemons con evs y demas para ir entrenandolos toda la aventura pero me estoy volviendo loco con las naturalezas y lo de los evs no lo entiendo muy bien.

Yo te diría que eso mejor al final, porque tras pasarte la liga está una especie de battle frotier donde a cambio de puntos batalla te dan todos los objetos recios que sirven para fijar genes en la cría y objetos como la garrafilada que cuestan 48PB (esto último es una brutalidad de caro).
Alguien me puede decir como se consiguen todos los tipos de Vivillion? Yo tengo el rosa
No se si se ha hecho ya esta pregunta, pero, ¿se puede borrar partida?

Es para intercambiar los juegos con una amiga. Tengo el X y ella se quería comprar el X y ahora yo quiero el Y, y así ella empieza la partida en mi juego y yo en el que se compre.
Fran+ escribió:

Por conexion local.

y donde voy para la conexion local? porque por internet aparece el muñeco en el PSS
Niquelius escribió:Tengo una duda, ¿dónde puedo ver la "naturaleza" ideal para cada Pokémon?.

Por ejemplo, el otro día estube viendo que para Houndour el mejor es "miedoso".

Me pueden ayudar :)
47702 respuestas