joey_84 escribió:dav90 escribió:ElSamucrack22 escribió:Hala, pues desde ayer este es mi equipo:
- Yveltal lvl 62
- Delphox lvl 59
- Charizard lvl 67 (Charizardita Y)
- Blaziken lvl 73 (Blazikenita)
- Lucario lvl 66 (Lucarita)
- Talonflame lvl 63
¿Qué os parece mi equipo? ^^ Esto del Repartir Exp. está muy chetado... xD Y sobre todo, con Ala Mortífera de Yveltal flipo cuando el Pokémon se cura
¡Saludos!
Mola, pero contra un Pokémon de agua cheto estás jodido eh xD y con uno que tenga un buen ataque de Piedra más de lo mismo. ¿No crees?
PD: Yo también pongo el mio para que opinéis
Gengar 64
Charizard 65
Chesnaught 66
Tyrantrum 64
Aegislash 68
Frogadier (en proceso de leveo (rep.exp+huevo suerte, go go go)
PD: Solo comentar, que en dobles online Gengar Tyrantrum Aegislash y Chesnaught se han pelado a grupos de Mewtwo, Xerneas, Blaziken con mega...
Que tal está Aegislash? Estoy entrenando un Honedge y me molaría saber que tal, en que es más potente (físico, defensa...), y cuando es mejor evolucionarlo con la piedra (por eso de aprender ataques)
PD: Menos Gengar tenemos el mismo equipo xD
Es el pokémon "palabras mayores" si pokémon fuera parcheable como el wow lo nerfearían.
Si lo ves, tu doublade tiene stats normales.
Bien, Aegislash tiene una defensa bastante alta, una defensa especial bastante alta, y un ataque y ataque especial mediocre mediocre. Hasta que atacas, pasa a ofensivo y la defensa y defensa especial pasa a ataque y ataque especial.
Mis ataques; Espada Santa, Cabeza Hierro, tajo Umbrío y Danza Espada.
En el online me dio por hacer danza espada, me metieron muy duro, pero como tiene alta defensa aguanté el golpe, cambió las stats a modo ofensivo, y no quedó nadie en pie xD (Xerneas era uno de ellos).
Espero que el tocho responda a tu pregunta. xD
PD: Yo lo evolucioné en el 51 creo recordar, cuando aprende espada santa.