[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

En todos los safari amistad hay 3 Pokemons distintos?
ElSamucrack22 escribió:Hala, pues desde ayer este es mi equipo:

- Yveltal lvl 62

- Delphox lvl 59

- Charizard lvl 67 (Charizardita Y)

- Blaziken lvl 73 (Blazikenita)

- Lucario lvl 66 (Lucarita)

- Talonflame lvl 63

¿Qué os parece mi equipo? ^^ Esto del Repartir Exp. está muy chetado... xD Y sobre todo, con Ala Mortífera de Yveltal flipo cuando el Pokémon se cura :O

¡Saludos!

Una mierda. 4 Pokemon del mismo tipo. Y 3 pokemon equipados con su megapiedra cuando solo se puede usar una por batalla :-?

- Yveltal lvl 62

- Delphox lvl 59

- Talonflame lvl 63

¿Qué os parece mi equipo? ^^ Esto del Repartir Exp. está muy chetado... xD Y sobre todo, con Ala Mortífera de Yveltal flipo cuando el Pokémon se cura :O

¡Saludos!

Mola, pero contra un Pokémon de agua cheto estás jodido eh xD y con uno que tenga un buen ataque de Piedra más de lo mismo. ¿No crees?

PD: Yo también pongo el mio para que opinéis XD

Gengar 64
Charizard 65
Chesnaught 66
Tyrantrum 64
Aegislash 68
Frogadier (en proceso de leveo (rep.exp+huevo suerte, go go go)

PD: Solo comentar, que en dobles online Gengar Tyrantrum Aegislash y Chesnaught se han pelado a grupos de Mewtwo, Xerneas, Blaziken con mega... [fumando]
Tekan escribió:En todos los safari amistad hay 3 Pokemons distintos?

minimo dos luego algunos tienen hasta tres
Fran+ escribió:
joey_84 escribió:
Fran+ escribió:Greninja no es fisico es especial y bote creo que es fisico asi no le viene bien nop.

Muchísimas gracias, entonces le iré enseñando ataques especiales y me olvido de los físicos

Para fisicos tampoco es malo pero es mejor en especiales. Si quieres un ataque fisico bueno para greninja enseňale retribucion, siempre y cuando sea de los pokes que mas usas ya que el daňo que hace se valora con la amistad con el entrenador.(Uno en el online le metio una ostia a mi druddigon que lo flipe xD).

Hombre pues sí que es de los que más uso, siempre lo llevo en mi equipo y además de vez en cuando le doy sesiones de mimitos en poke-recreo xD
Porfavor alguien que me diga donde aparece dratini de la ruta 21 , en la hierba o en el agua o con cañas? y cuales cañas?
elfe11 escribió:
Fran+ escribió:
elfe11 escribió:pregunta urgente: si quiero cambiar pokemon con un amigo que tengo al lado y no tenenos internet como vamos a intercambiar pokemon???

Por conexion local.

y donde voy para la conexion local? porque por internet aparece el muñeco en el PSS
El Repartir Exp, no es que este chetado, es el sistema de experiencia de esta versión. Que dan muchísima, llegue al primer gimnasio con tres pokemon a nivel 20, cuando en los pokemon anteriores tenias que farmear exp. para que no te fundiera el primer entrenador.
elfe11 escribió:
Fran+ escribió:
elfe11 escribió:pregunta urgente: si quiero cambiar pokemon con un amigo que tengo al lado y no tenenos internet como vamos a intercambiar pokemon???

Por conexion local.

y donde voy para la conexion local? porque por internet aparece el muñeco en el PSS

No te conectes a internet pero enciende el wileress. Dale tu codigo amigo a tu colega y veceversa, y ya pos te aparecera en amigos al ponerse con la consola a tu lado ;)
DanteSN3 escribió:Porfavor alguien que me diga donde aparece dratini de la ruta 21 , en la hierba o en el agua o con cañas? y cuales cañas?

No he llegado ahí todavía, pero si sigue siendo como en el resto de pokemon, será en el agua pescando con la supercaña (o como se llame la mejor caña en esta edición)
Al final se puede quitar la gorra o no? En mi PSS hay gente sin ella.
dav90 escribió:

- Yveltal lvl 62

- Delphox lvl 59

- Talonflame lvl 63

¡Saludos!

Mola, pero contra un Pokémon de agua cheto estás jodido eh xD y con uno que tenga un buen ataque de Piedra más de lo mismo. ¿No crees?

Gengar 64
Charizard 65
Chesnaught 66
Tyrantrum 64
Aegislash 68

PD: Solo comentar, que en dobles online Gengar Tyrantrum Aegislash y Chesnaught se han pelado a grupos de Mewtwo, Xerneas, Blaziken con mega... [fumando]

Que tal está Aegislash? Estoy entrenando un Honedge y me molaría saber que tal, en que es más potente (físico, defensa...), y cuando es mejor evolucionarlo con la piedra (por eso de aprender ataques)

PD: Menos Gengar tenemos el mismo equipo xD
SDAsi escribió:Al final se puede quitar la gorra o no? En mi PSS hay gente sin ella.

A mi me gustaria saberlo, ya que no te la puedes desequipar, y en teoria se puede quitar
Kyuushi escribió:No se si se ha hecho ya esta pregunta, pero, ¿se puede borrar partida?

Es para intercambiar los juegos con una amiga. Tengo el X y ella se quería comprar el X y ahora yo quiero el Y, y así ella empieza la partida en mi juego y yo en el que se compre.

si se puede... de hecho viene en el manual electronico o.o... es asi:

Cruzeta arriba, B + X en el menu de inicio y pff adios partida
Fran+ escribió:pregunta urgente: si quiero cambiar pokemon con un amigo que tengo al lado y no tenenos internet como vamos a intercambiar pokemon???Por conexion local.
No te conectes a internet pero enciende el wileress. Dale tu codigo amigo a tu colega y veceversa, y ya pos te aparecera en amigos al ponerse con la consola a tu lado ;)
[/quote][/quote]
ok gracias [tadoramo] no se porque internet solo me va para el gts todo lo de mas me da error, es una putada
SDAsi escribió:Al final se puede quitar la gorra o no? En mi PSS hay gente sin ella.

Eso es porque en el perfil, te dan opción de elegir el avatar, pero no, no se puede quitar :(
Existe Fennekin shiny? Es que estoy haciendo huevos y como al final sea para nada...
llednar91 escribió:

A mi me gustaria saberlo, ya que no te la puedes desequipar, y en teoria se puede quitar

ehm en la descripcion del "salon de belleza" dice que puedes cambiar tu estilo y color de cabello, tal vez sea alli mismo? pero lo desconosco en realidad
Anto94 escribió:Existe Fennekin shiny? Es que estoy haciendo huevos y como al final sea para nada...

Existe shiny de todos los pokemon asi que sigue haciendo huevos XD
joey_84 escribió:
Fran+ escribió:

Hombre pues sí que es de los que más uso, siempre lo llevo en mi equipo y además de vez en cuando le doy sesiones de mimitos en poke-recreo xD
[/quote]
xDDDDD

Pues enseňale retribucion de fisico por lo que pueda pasar y los demas especiales ;)
Alguien con un ditto que le sobre?

A criar!
Yo llevo desde las 6 intentando tener el mítico Gyarados rojo, pero parece que mi ditto japonés es de los chinos más bien xDDD

PD, macas, tengo uno de sobra si quieres, mi ID es 0748 2778 6689.
Ascaore escribió:Yo llevo desde las 6 intentando tener el mítico Gyarados rojo, pero parece que mi ditto japonés es de los chinos más bien xDDD

Mega Gyarados rojo es precioso. [amor] [amor]
Alguien que me ayude a tener todos los iniciales? Yo le paso 2 de cada y tu me decuelves 1 de cada acabo de comprarme el x
Gracias Darkw00d por contestar a mi tocho, sinceramente no he conseguido entender casi nada, en parte por tema de nomenclatura, evs ovs ivs no sé esas cosas las voy leyendo pero me suenan a chino. Voy a consultar estas cosas a ver que me aclare y me estudiaré tus respuestas hasta entenderlas (al final va a resultar que el problema es que soy tonto ¬_¬ ). Gracias :)
(mensaje borrado)
-Alex escribió:
Anto94 escribió:Existe Fennekin shiny? Es que estoy haciendo huevos y como al final sea para nada...

Estoy asta los mismisimos de hacer huevos de chespin con un quiladin japo y no hay manera xDDDD.

Alguien tiene un slugma para hacelerar la eclosion de los huevos? o un poke con su misma habilidad, se lo agradeceria un mundo xD.
joey_84 escribió:
dav90 escribió:

- Yveltal lvl 62

- Delphox lvl 59

- Talonflame lvl 63

¡Saludos!

Gengar 64
Charizard 65
Chesnaught 66
Tyrantrum 64
Aegislash 68

Que tal está Aegislash? Estoy entrenando un Honedge y me molaría saber que tal, en que es más potente (físico, defensa...), y cuando es mejor evolucionarlo con la piedra (por eso de aprender ataques)

PD: Menos Gengar tenemos el mismo equipo xD

Es el pokémon "palabras mayores" si pokémon fuera parcheable como el wow lo nerfearían.

Si lo ves, tu doublade tiene stats normales.
Bien, Aegislash tiene una defensa bastante alta, una defensa especial bastante alta, y un ataque y ataque especial mediocre mediocre. Hasta que atacas, pasa a ofensivo y la defensa y defensa especial pasa a ataque y ataque especial.

Mis ataques; Espada Santa, Cabeza Hierro, tajo Umbrío y Danza Espada.

En el online me dio por hacer danza espada, me metieron muy duro, pero como tiene alta defensa aguanté el golpe, cambió las stats a modo ofensivo, y no quedó nadie en pie xD (Xerneas era uno de ellos).

Espero que el tocho responda a tu pregunta. xD

PD: Yo lo evolucioné en el 51 creo recordar, cuando aprende espada santa.
Fran+ escribió:
-Alex escribió:

Estoy asta los mismisimos de hacer huevos de chespin con un quiladin japo y no hay manera xDDDD.

Alguien tiene un slugma para hacelerar la eclosion de los huevos? o un poke con su misma habilidad, se lo agradeceria un mundo xD.

Te cambio un slugma con escudo magma por un ditto si tienes, sino por otro cualquiera!
Cual es el truco para cazar pokemon fácilmente? Gracias
er_loco escribió:alguien sabe en que parte de la cueva reflejos esta la condenada alakazanita? esta bien escondia por lo que parece, porque no consigo verla, por ahi dicen que hay que mirar en los cristales pero aun asi no la veo ...

tienes que bajar a una sala en la que aparentemente no hay nada, veras por los espejos una puerta, entras y en la siguiente sala donde el punto que brilla tanto estará ;)
YagamiLawliet escribió:
Kyuushi escribió:No se si se ha hecho ya esta pregunta, pero, ¿se puede borrar partida?

Es para intercambiar los juegos con una amiga. Tengo el X y ella se quería comprar el X y ahora yo quiero el Y, y así ella empieza la partida en mi juego y yo en el que se compre.

si se puede... de hecho viene en el manual electronico o.o... es asi:

Cruzeta arriba, B + X en el menu de inicio y pff adios partida

Gracias por responder ^^
Fran+ escribió:
-Alex escribió:

talonflame tambien tiene la habilidad cuerpo llama xD
sinman escribió:
RC9 escribió:¿Habrá que pagar por pasar pokes de generaciones anteriores a esta?? Whaaaaat???

Se sabe desde el principio. Ningun pokemon de DS se puede conectar con Pokemon XY, tienes que usar el pokebank, que además solo es compatible con B/N y B2/N2.

Imagínate la gracia que me hace a mi que yo tengo Heart Gold [snif]

tampoco se puede con gts con gente dle negro heart gold y demas?
si no vaya cosa "hazte con todos,pero antes apoquina"
darkale9696 escribió:
sinman escribió:
RC9 escribió:¿Habrá que pagar por pasar pokes de generaciones anteriores a esta?? Whaaaaat???

Se sabe desde el principio. Ningun pokemon de DS se puede conectar con Pokemon XY, tienes que usar el pokebank, que además solo es compatible con B/N y B2/N2.

no, no se puede, esto se sabe desde hace mucho, y son 5 euros al año lo que hay que pagar, me parece un precio muy razonable y asequible viendo que luego sacan dlc de mierda del call of duty y demas por un pastizal...
Tengo una zona safari en la que sólo salen audinos, grindeolandia! [+risas]
Los shinys lanzan balones dorados en el super entrenamiento o estoy yo muy mal de la cabeza?
Acabo de atrapar a dragonair! EStan en la ruta 21 utilizando supercaña ;)
darkale9696 escribió:
sinman escribió:

no, no se puede, esto se sabe desde hace mucho, y son 5 euros al año lo que hay que pagar, me parece un precio muy razonable y asequible viendo que luego sacan dlc de mierda del call of duty y demas por un pastizal...[/quote]
aun que solo sean 5 euros si quiero completar la pokedex al 100 por 100 en este no estaran todos los pokemon y ya que me he comprado los anteriores juegos para si poder tener los que no salen en este que me cobren por pasarlos me parece un poco timaco pero bueno
]
-Alex escribió:
Anto94 escribió:Te cambio un slugma con escudo magma por un ditto si tienes, sino por otro cualquiera!

cuerpo llama tambien vale? Entonce vale tengo un magmar desde esta tarde xDDD. Muchas gracias de todas formas :). Pero si qieres intercambiar mandame un mp te agrego y viceversa.
-Alex escribió:

Vale gracias! Espero no tardar mucho :)
Vale, encontré la tienda... es en la ciudad céntrica. ¿Alguien sabe cómo comprar ahí la ropa? Me echa la dependienta ㅠㅠ
Estoy atascada con 5 medallas, una ayudita
estoy justo despues de derrotar el gimnasio de luminalia, donde tengo que ir?
vale acabo de leer que si lo usas antes de enero te dan un mes gratis o algo asi en el poke banco este asi que cuestion de pasar todos ese mes si lo quieres al 100 por 100 y no te gastas nada
aun asi las personas que lo compren tendran a esos pokemon de otras gen asi que si los podremos ver en la gts
Me acaban de pasar por intercambio prodigioso un flabébé llamado ZEKROM ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenas.

Alguien me puede decir si hay alguna manera de pasar a la gente que tienes en conocidos o favoritos a amigos?
Sobretodo los favoritos, a los que no les veo ningún sentido ya que si no los tienes como mínimo en conocidos no puedes hacer nada con ellos.

Gracias.
Alguien me regala un Yveltal?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por pedir que no quede.
raysanxyxx escribió:Estoy atascada con 5 medallas, una ayudita
estoy justo despues de derrotar el gimnasio de luminalia, donde tengo que ir?

Aqui esta la guia paso a paso por si la necesitas saber el camino a seguir http://blogocio.net/pokemaster/guias/gu ... -en-kalos/
MisakeMei escribió:Vale, encontré la tienda... es en la ciudad céntrica. ¿Alguien sabe cómo comprar ahí la ropa? Me echa la dependienta ㅠㅠ

para entrar tienes que ir bien conjuntado( que al probarte la ropa te salgan como varios colores y un sonido distinto) y haber entrado en el museo de luminalia, mirar todos los cuadros y haber entrado en un restaurante de 3 estrellas, yo hice todo eso y consegui entrar, ;)
medina2593 escribió:
MisakeMei escribió:Vale, encontré la tienda... es en la ciudad céntrica. ¿Alguien sabe cómo comprar ahí la ropa? Me echa la dependienta ㅠㅠ

para entrar tienes que ir bien conjuntado( que al probarte la ropa te salgan como varios colores y un sonido distinto) y haber entrado en el museo de luminalia, mirar todos los cuadros y haber entrado en un restaurante de 3 estrellas, yo hice todo eso y consegui entrar, ;)

Muchas gracias! Lo probaré :3
47702 respuestas