Ya voy entendiendo algo lo que me explicó
Darkw00d, pero tengo más preguntas
.
1.- Cuando un pokemon evoluciona, hay un cambio automático en su distribución de puntos base o de los puntos que le hayas metido con el entrenamiento o sacos?, porque escuché de un tio que dijo de no sé que pokemon que al evolucionarle se volvió pesado y le bajó la velocidad 20 puntos de su nivel, y que se los pasaron a ataque físico o algo así... es así?, como va esto?
2.- He leido que por aceptar siempre que evolucionen en su momento, puedes llegar a perder el aprender ciertas habilidades, entonces pregunto: para que no me pase, a partir de que nivel puedo estar seguro de que no van a querer aprender nada más?, y otra cosa, una vez cancelo la evolución, como hago para que vuelva a querer evolucionar?.
3.- Solo escucho hablar de 2 naturalezas a la hora de hacer el pokemon perfecto, una era "modesta" creo, y la otra "firme", pero supongo que hay muchas más, porqué solo se escucha hablar de estas?
Y demomento eso, he visto que es complejo tener un pokemon "perfecto", supongo que lo mejor es olvidarme y ponerme a ello una vez me pase el juego, no?, la verdad es que me da palo subir pokemons sabiendo que luego los subiré de forma más depurada, pero es que ahora mismo lo veo complicado esto de los huevos y que salgan con la naturaleza y puntos base adecuados... que me recomendais?