[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

fabulance escribió:
Riky_Xerez escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, pues yo llevo unos 100 noibat y no hay manera XD no sale shiny

Yo ya he dejado de intentarlo, mañana seguiré porque vamos.. me dolía ya hasta el dedo XD

Algunos sois mazo masocas, ay que ver lo que hacéis algunos por 4 colores invertidos!

Yo visto lo visto ya lo hago porque llevo mil horas haciéndolo XD pero supongo que no volveré a hacerlo más a menos que me aburra mucho mucho [+risas]
Lordju escribió:donde se obtiene la supercaña??

me cito
Danieru_sama escribió:un poco de offtopic.-
La nintendo 3ds de muchos de nosotros ahora mismo...
Imagen

jajajajajajaja
qué hay...vengo a hacer una consulta, a ver si aquí si hay surte porque tela...

a ver, resumiendo: conseguí que zapdos tuviera unos IVs buenos con una naturaleza...bueno, no óptima del todo. tiene 31 en HP y satk, y 22 en Spe. el resto oscila entre 10 y 20. la natu es activa. como no llega al cap de speed, sudo de hacérmelo full spe porque me pasarán volando sí o sí.

así que he pensado en un set con agility y thunderwave para dar por culo, con casi el cap de HP debería aguantar bien y meter con thunder o tbolt. sin llegar a estar broken creo que dará por el culo. si consiguiera heat wave de algún modo sería ya la polla.

sería tal que así: 238 HP, 248 satk, 24 spe. qué tal? consejitos que llevo mucho tiempo fuera del meta.
Alguien me explica como hacer para que salga un shiny? Algo del metodo masuda no?
Es que si miro paginas atras me como spoiler fijo, y solo llevo casi 3 medallas [+risas]
Gracias!!
donal escribió:Lo del truco está en el sonido de la pokeball cuando haga el sonido de que cae al suelo mantén a y sino sin el sonido justo cuando rebote contra el suelo.

No te entiendo. [+risas]
Riky_Xerez escribió:Yo visto lo visto ya lo hago porque llevo mil horas haciéndolo XD pero supongo que no volveré a hacerlo más a menos que me aburra mucho mucho [+risas]

+1, ya es por orgullo.
Drifter_666 escribió:qué hay...vengo a hacer una consulta, a ver si aquí si hay surte porque tela...

a ver, resumiendo: conseguí que zapdos tuviera unos IVs buenos con una naturaleza...bueno, no óptima del todo. tiene 31 en HP y satk, y 22 en Spe. el resto oscila entre 10 y 20. la natu es activa. como no llega al cap de speed, sudo de hacérmelo full spe porque me pasarán volando sí o sí.

así que he pensado en un set con agility y thunderwave para dar por culo, con casi el cap de HP debería aguantar bien y meter con thunder o tbolt. sin llegar a estar broken creo que dará por el culo. si consiguiera heat wave de algún modo sería ya la polla.

sería tal que así: 238 HP, 248 satk, 24 spe. qué tal? consejitos que llevo mucho tiempo fuera del meta.

Ya viste este sitio?
http://www.smogon.com/bw/pokemon/zapdos

Te proponen varias configuraciones para Zap2.
SpeLl9 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo visto lo visto ya lo hago porque llevo mil horas haciéndolo XD pero supongo que no volveré a hacerlo más a menos que me aburra mucho mucho [+risas]

+1, ya es por orgullo.

Y porque son taaaaan chulos algunos en shiny... [buuuaaaa]
bueno ya tengo mi primer pokemon con pokerus :cool: , como vais vosotros?
Sheri escribió:Llevo poquito jugado, pero tengo una duda.

Pongamos un hipotético caso. Tengo un Charizard nivel X, el que sea, sus stats son 10 puntos en ataque, defensa, etc. 10 en todo.
Uso la mega-piedra.

¿Sigue siendo el mismo Charizard? ¿Le suben las stats como si hubiera evolucionado realmente? ¿Sólo le cambia el tipo?

En fin, no sé, qué tiene la Mega Evolución a parte de la estética?

Le suben los stats dejandolo al nivel de un legendario.
DarkBargues escribió:
Danieru_sama escribió:Primer creepypasta de Pokémon XY???

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KvjncKcMvY

Alguno ha visto esto en el juego??

Yo lo he visto ;)

Hace unos dias lo pregubte. Cero info hasta el momento, pero tiene mucha pinta de futuro evento
Vegetassj4 escribió:
Drifter_666 escribió:qué hay...vengo a hacer una consulta, a ver si aquí si hay surte porque tela...

Ya viste este sitio?

Cuidado que el hidden power lo han capado en esta gen a 60 de potencia fijos
Vegetassj4 escribió:

Ya viste este sitio?

ah, muchas gracias por responder. sí, he mirado esas configuraciones y de hecho, la idea de hacerme el agility sale de ahí. el problema que le veo al set es que me parece muy high risk-high reward. si al paralizar consigues inmovilizarlo un turno ganarás daño y turnos. pero siempre puedes tener la mala suerte de no hacerlo.

de cualquier manera....todo esto es muy especulativo, primero tendría que hacerlo y luego ver hasta que punto es viable...y de no serlo, pues simplemente joderme. por eso pedía algo de consejo.

gracias de nuevo por responder.
Danieru_sama escribió:un poco de offtopic.-
La nintendo 3ds de muchos de nosotros ahora mismo...
Imagen

jajaja verdad como un templo
Vegetassj4 escribió:
donal escribió:Lo del truco está en el sonido de la pokeball cuando haga el sonido de que cae al suelo mantén a y sino sin el sonido justo cuando rebote contra el suelo.

No te entiendo. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=falcoQOebZ0 (26:27) justo cuando cae la pokeball mantienes a.
Iba tan feliz por al hierba... Y un scyther [+risas]
Saintkueto escribió:Iba tan feliz por al hierba... Y un scyther [+risas]

Yo llevo 25 capturados. 0 firmes. Y para más inri cojo y veo la mega de Scizor y no me gusta. ADV.
SDAsi escribió:

Yo llevo 25 capturados. 0 firmes. Y para más inri cojo y veo la mega de Scizor y no me gusta. ADV.

Te hago un firme si quieres
Perdonad mi ignorancia pero desde hace unos días he comprobado que tengo un amigo agregado y tiene este aspecto:

Imagen

¿Cómo ha hecho eso? :S

Saludos.
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:

Te hago un firme si quieres

Síiiiiiiiiiiii lol
Mewtwo atrapado con una pokeball a la tercera JJAJAJAJAJA
Me han cambiado un charizard al 70 por un Yveltal ... XDDDD
SDAsi escribió:
Síiiiiiiiiiiii lol

Mañana lo tienes XD
dav90 escribió:
joey_84 escribió:
dav90 escribió:
Mola, pero contra un Pokémon de agua cheto estás jodido eh xD y con uno que tenga un buen ataque de Piedra más de lo mismo. ¿No crees?

PD: Yo también pongo el mio para que opinéis XD

Gengar 64
Charizard 65
Chesnaught 66
Tyrantrum 64
Aegislash 68
Frogadier (en proceso de leveo (rep.exp+huevo suerte, go go go)

PD: Solo comentar, que en dobles online Gengar Tyrantrum Aegislash y Chesnaught se han pelado a grupos de Mewtwo, Xerneas, Blaziken con mega... [fumando]

Que tal está Aegislash? Estoy entrenando un Honedge y me molaría saber que tal, en que es más potente (físico, defensa...), y cuando es mejor evolucionarlo con la piedra (por eso de aprender ataques)

PD: Menos Gengar tenemos el mismo equipo xD

Es el pokémon "palabras mayores" si pokémon fuera parcheable como el wow lo nerfearían.

Si lo ves, tu doublade tiene stats normales.
Bien, Aegislash tiene una defensa bastante alta, una defensa especial bastante alta, y un ataque y ataque especial mediocre mediocre. Hasta que atacas, pasa a ofensivo y la defensa y defensa especial pasa a ataque y ataque especial.

Mis ataques; Espada Santa, Cabeza Hierro, tajo Umbrío y Danza Espada.

En el online me dio por hacer danza espada, me metieron muy duro, pero como tiene alta defensa aguanté el golpe, cambió las stats a modo ofensivo, y no quedó nadie en pie xD (Xerneas era uno de ellos).

Espero que el tocho responda a tu pregunta. xD

PD: Yo lo evolucioné en el 51 creo recordar, cuando aprende espada santa.

Lo ha respondido a la perfección, muchísimas gracias por el tocho :D
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:
Síiiiiiiiiiiii lol

Mañana lo tienes XD

Ok, ya me envias un MP brodel. Gracias!

Al liberar un poke te quedas su pokéball no? 25 que se vuelven conmigo xD
Cómo se cambia la cara la gente? Veo algunos de mi lista de amigos y gente que me cruzo con caretos de punky y de viejo, hay algún centro de cirugía? [+risas]
Tekan escribió:Cómo se cambia la cara la gente? Veo algunos de mi lista de amigos y gente que me cruzo con caretos de punky y de viejo, hay algún centro de cirugía? [+risas]

Se cambian en el perfil
¿ Alguien saber como poder pasar los Pokes de Negro y Blanco 2 a este ? Con el poketraladator xD? Donde se consigue?
Como se va al bosque de los errantes? Me han dixo q el lider del gimnasio esta alli... y no doy con el.
Estaba yo pensando.. Ahora que viene Halloween y estamos todos con la motivacion de pokemon.. por que no un torneillo con esta tematica entre nosotros?? En plan solo pokes fantasmas/siniestros y tal [boing]
alvaro200 escribió:¿ Alguien saber como poder pasar los Pokes de Negro y Blanco 2 a este ? Con el poketraladator xD? Donde se consigue?

Con el banco Pokemon que saldrá en diciembre ;) Será gratis el primer mes, luego tendrá una cuota de 5€ anuales.
se podía poner barba y tal? me interesaría que se pareciera a mi yo real xDD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Odio los combates aéreos, los estoy perdiendo todos. ¿Pasa algo si los ganas?
Drifter_666 escribió:se podía poner barba y tal? me interesaría que se pareciera a mi yo real xDD

Barba a un niño de 10 años, suena bien. Aunque bueno, el Ash de la serie tiene ya sus 40 tacos minimo
zinko6 escribió:
alvaro200 escribió:¿ Alguien saber como poder pasar los Pokes de Negro y Blanco 2 a este ? Con el poketraladator xD? Donde se consigue?

Con el banco Pokemon que saldrá en diciembre ;) Será gratis el primer mes, luego tendrá una cuota de 5€ anuales.

Okay, y como consigo a Mewtwo ? No me dicen a donde ir ni nada :P
Estoy hasta los cojones de abrir huevos de Charmander. [buuuaaaa]
alvaro200 escribió:
zinko6 escribió:

Okay, y como consigo a Mewtwo ? No me dicen a donde ir ni nada :P

En la cueva de la Villa Pokemon.
Una pregunta:
¿El pokerus sirve para aumentar de forma más rápida con el superentrenamiento o sirve solo para entrenar de forma tradicional?
SpeLl9 escribió:Estoy hasta los cojones de abrir huevos de Charmander. [buuuaaaa]

Todavia nada? [snif]
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:Estoy hasta los cojones de abrir huevos de Charmander. [buuuaaaa]

Todavia nada? [snif]

Todavia nada, eso si los voy liberando ya, que me sobraban demasiados. [+risas]
Ya voy entendiendo algo lo que me explicó Darkw00d, pero tengo más preguntas [+risas] .

1.- Cuando un pokemon evoluciona, hay un cambio automático en su distribución de puntos base o de los puntos que le hayas metido con el entrenamiento o sacos?, porque escuché de un tio que dijo de no sé que pokemon que al evolucionarle se volvió pesado y le bajó la velocidad 20 puntos de su nivel, y que se los pasaron a ataque físico o algo así... es así?, como va esto?

2.- He leido que por aceptar siempre que evolucionen en su momento, puedes llegar a perder el aprender ciertas habilidades, entonces pregunto: para que no me pase, a partir de que nivel puedo estar seguro de que no van a querer aprender nada más?, y otra cosa, una vez cancelo la evolución, como hago para que vuelva a querer evolucionar?.

3.- Solo escucho hablar de 2 naturalezas a la hora de hacer el pokemon perfecto, una era "modesta" creo, y la otra "firme", pero supongo que hay muchas más, porqué solo se escucha hablar de estas?

Y demomento eso, he visto que es complejo tener un pokemon "perfecto", supongo que lo mejor es olvidarme y ponerme a ello una vez me pase el juego, no?, la verdad es que me da palo subir pokemons sabiendo que luego los subiré de forma más depurada, pero es que ahora mismo lo veo complicado esto de los huevos y que salgan con la naturaleza y puntos base adecuados... que me recomendais?
Una cosilla, acabo de empezar y veo pocas cajas para almacenar ¿solo hay las que se ven al principio? Por cierto, en los combates hay un bajón de fps casi siempre o solo me pasa a mi?
Fanzelda escribió:Una cosilla, acabo de empezar y veo pocas cajas para almacenar ¿solo hay las que se ven al principio? Por cierto, en los combates hay un bajón de fps casi siempre o solo me pasa a mi?

Hay 31 cajas.
Una foto de Mega-Charizard X que encontré en face:
Imagen

No sé si ya la habían posteado antes xD
Octavo gimnasio
Acaba de salirme un Zoroark en el Bosque Errante, está ahí siempre o aparece en lugares aleatorios?
dani699 escribió:Octavo gimnasio
Acaba de salirme un Zoroark en el Bosque Errante, está ahí siempre o aparece en lugares aleatorios?

hay cientos salvajes ahí
LOL estos traductores son la ostia [carcajad]

Imagen
Buenas, normalmente uso el buscador y demás, pero es un hilo con muchas paginas, agradecería que alguien me contestase a mis dudas.

Soy de los que disfrutaron en su día con la versión Azul y Roja, vamos que solo conozco a sus 151 Pokemon.

Mi pregunta son las siguientes a modo de verlo vosotros:

-¿Es muy diferente a las antiguas versiones?(Es decir, muchas novedades que pueda estar súper perdido, muchas criaturas, etc)

Estoy dudando mucho si pillarlo o no, llevo mucho tiempo sin darle a un Pokemon y no se si tendrá muchas ¨pijadillas¨ comparable al antiguo y me pueda ¨perder¨.

Gracias anticipadas!!!
47702 respuestas