[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Donde se consigue la Alakazanita o como se llame xd en la cueva reflejos, xk entro en la sala que se ve por el cristal pero luego donde esta la piedra?
Shiren escribió:Perdonad mi ignorancia pero desde hace unos días he comprobado que tengo un amigo agregado y tiene este aspecto:

Imagen

¿Cómo ha hecho eso? :S

Saludos.

Ese soy yo!no se como lo hize, en perfil creo que lo cambie.
Bueno he elegido el fósil aleta, osea Aurorus. Mola muchisimo mas Tyrantrum pero ya tengo el Charizard X de tipo dragón. Aurorus de hielo esta bien no?
La piedra eterna funcionaba para heredar naturalezas en la crianza con Dittos de otras regiones? Es que me pareció leer que no, pero no se si aquí sigue sin funcionar.

Saludos!!
RubensX V2 escribió:Ya voy entendiendo algo lo que me explicó Darkw00d, pero tengo más preguntas [+risas] .

1.- Cuando un pokemon evoluciona, hay un cambio automático en su distribución de puntos base o de los puntos que le hayas metido con el entrenamiento o sacos?, porque escuché de un tio que dijo de no sé que pokemon que al evolucionarle se volvió pesado y le bajó la velocidad 20 puntos de su nivel, y que se los pasaron a ataque físico o algo así... es así?, como va esto?

Los IV y los EV no varian cuando el pokemon evolucionan, cambian sus stats base, normalmente mejorando las que ya tiene, pero hay casos especiales como scizor que pierde velocidad para ganar ataque y defensa

2.- He leido que por aceptar siempre que evolucionen en su momento, puedes llegar a perder el aprender ciertas habilidades, entonces pregunto: para que no me pase, a partir de que nivel puedo estar seguro de que no van a querer aprender nada más?, y otra cosa, una vez cancelo la evolución, como hago para que vuelva a querer evolucionar?.

esto varia mucho de un pokemon a otro, en algunos puedes perder ataques por no evolucionar, lo mejor es que busques por internet o preguntes por pokemon especificos.

3.- Solo escucho hablar de 2 naturalezas a la hora de hacer el pokemon perfecto, una era "modesta" creo, y la otra "firme", pero supongo que hay muchas más, porqué solo se escucha hablar de estas?

modesta sube el ataque especial y baja en ataque fisico, firme lo contrario. Normalmente solo vas a usar ataques de una clase, asique que la otra este más baja no te importa. Hay excepciones (como subir la velocidad en vez de tu stat de ataque), pero en general con esas 2 apañas la mayoria.
CP3 escribió:LOL estos traductores son la ostia [carcajad]

Imagen

no se porque pero los de game freak le dejaron mas libertad a los traductores todos mis pokemon se llaman ash kepchuo
Es mas facil sacar shinys, decian, mis cajas llenas de Charmanders discrepan.
javispears escribió:
Shiren escribió:Perdonad mi ignorancia pero desde hace unos días he comprobado que tengo un amigo agregado y tiene este aspecto:

Imagen

¿Cómo ha hecho eso? :S

Saludos.

Ese soy yo!no se como lo hize, en perfil creo que lo cambie.

eso es en perfil del PSS o PPS ahora no como es del todo, y donde te pone imagen que sale puedes poner tu entrenador o una prediseñada... yo tmb me raye al ver al profesor cipres en mi lista de amigos xD
Los 6 EVs "sobrantes" a que recomendáis ponérselos, la defensa mas débil, la mas fuerte, los PS...?
Pues yo, prácticamente todos los días, al leer este hilo, me pregunto algo:

¿Por qué os preocupáis TANTO de los stats, de no repetir tipos de pokémon en un equipo y todo el rollo? O sea, en parte lo comprend, para competir contra otra gente y tal está bien y además lo de los EVs pues le dan un "tiempo extra" al juego, pero es que flipo cuando leo cosas del estilo de "A mí es que este Pokémon me gusta muchísimo más que otro, pero como en el equipo ya tengo uno de ese tipo me quedo con el otro que no me gusta una mierda".

No sé, al menos a mí, se me hace más entretenido ir con los Pokémon que me apetece en ese momento, sudando mucho de si se repite tipo o no, y confiando en que si los llevo en el equipo es porque puedo ganar con ellos, aunque tenga 3 pokémon de fuego de 6 y no variados, por poner un ejemplo.

No sé, es opinión personal, ¿pero no creéis que perdéis un poco de "esencia" del juego?
OrphenSensei escribió:Los 6 EVs "sobrantes" a que recomendáis ponérselos, la defensa mas débil, la mas fuerte, los PS...?

lo mejor siempre a los ps :D
rey619 escribió:Pues yo, prácticamente todos los días, al leer este hilo, me pregunto algo:

¿Por qué os preocupáis TANTO de los stats, de no repetir tipos de pokémon en un equipo y todo el rollo? O sea, en parte lo comprend, para competir contra otra gente y tal está bien y además lo de los EVs pues le dan un "tiempo extra" al juego, pero es que flipo cuando leo cosas del estilo de "A mí es que este Pokémon me gusta muchísimo más que otro, pero como en el equipo ya tengo uno de ese tipo me quedo con el otro que no me gusta una mierda".

No sé, al menos a mí, se me hace más entretenido ir con los Pokémon que me apetece en ese momento, sudando mucho de si se repite tipo o no, y confiando en que si los llevo en el equipo es porque puedo ganar con ellos, aunque tenga 3 pokémon de fuego de 6 y no variados, por poner un ejemplo.

No sé, es opinión personal, ¿pero no creéis que perdéis un poco de "esencia" del juego?

La idea de un juego de estrategia es hacer una buena estrategia, y llevando 6 Pokes del mismo tipo no haces una buena estrategia.

Añado, ademas con la cantidad de Pokes que hay actualmente, hay Pokes de sobra que te deben gustar como para llevar un equipo que te guste y a la vez bueno y equilibrado.
SpeLl9 escribió:Es mas facil sacar shinys, decian, mis cajas llenas de Charmanders discrepan.

Mi Combee y mi dentro de 3 levels Hydreigon Shinys discrepan. xD
Como esta el postgame del juego? Segun he leido esta bastante capado... [mad]
SpeLl9 escribió:
rey619 escribió:Pues yo, prácticamente todos los días, al leer este hilo, me pregunto algo:

La idea de un juego de estrategia es hacer una buena estrategia, y llevando 6 Pokes del mismo tipo no haces una buena estrategia.

Bueno... A mí Pokémon tampoco me parece un juego tan de "estrategia", pero es cierto que hay gente que lo coge centrándose en un modo competitivo, en combatir contra otros entrenadores de otros países, y evidentemente contra mejor equipo tengas para ir acumulando victorias, mejor. Así que quizá es cosa mía, porque yo los Pokémon nunca los he jugado enfocándome en eso. Me enfoco más en conseguir Pokémon (Primero los que me gustan y luego los otros por completar Pokédex), ir leveleándolos, viendo como evolucionan, buscando shinys, buscando cuevas ocultas (Por ejemplo por eso Rubí y Zafiro fueron hasta ahora mis preferidos. La parte de los Regis por ejemplo me pareció genial), extras, easter eggs, criar, intercambiar con gente de otras regiones...

No sé, supongo que todo depende del modo en que lo mires...
Lord Duke escribió:La piedraeterna funcionaba para heredar naturalezas en la crianza con Dittos de otras regiones? Es que me pareció leer que no, pero no se si aquí sigue sin funcionar.

Saludos!!

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me saca de dudas :P

saludos!!
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:La piedraeterna funcionaba para heredar naturalezas en la crianza con Dittos de otras regiones? Es que me pareció leer que no, pero no se si aquí sigue sin funcionar.

Saludos!!

saludos!!

Sirve para heredar la naturaleza del que la tiene equipada, independientemente de donde provenga.
Lord Duke escribió:

Saludos!!

saludos!!

Si, funciona, todos mis Charmanders modestos estan criados con piedraeterna con un Ditto japones.
SpeLl9 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

saludos!!

Si, funciona, todos mis Charmanders modestos estan criados con piedraeterna con un Ditto japones.

Ok gracias a los 2, es que me parecio leer que no funcionaba pero no sabia si en las ultimas versiones lo habian cambiado o no. Pues tengo 2 cajas llenas de Squirtle... voy a empezar a cambiarlos por ditto a ver si voy consiguiendo diferentes naturalezas xD
bien ya tengo a lombre, cuando me pase la liga ya haré huevos de él para pillar un buen ludicolo :D
Juas, deje a mi Delphox en GTS al nivel 77 y me han dado a Yveltal [+risas]

Algo bueno al fin.
bueno gente, tengo pokemon con pokerus, acepto ofertas ;) jaja
cual de las 2 habilidades de heliolisk me recomiendan piel seca o velo de arena?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Greyhart escribió:
SpeLl9 escribió:Es mas facil sacar shinys, decian, mis cajas llenas de Charmanders discrepan.

¿El método Masuda vale con que Ditto sea japonés o ambos han de ser extranjeros?
Eiichi Choudai escribió:
Greyhart escribió:

¿El método Masuda vale con que Ditto sea japonés o ambos han de ser extranjeros?

Con que Ditto lo sea vale.
Gracias Alben.

En cuanto a lo de "Los IV y los EV no varian cuando el pokemon evolucionan, cambian sus stats base, normalmente mejorando las que ya tiene, pero hay casos especiales como scizor que pierde velocidad para ganar ataque y defensa"

Hay algo que no debo haber entendido aún, que diferencia hay entre los IV y los stats base?, no es lo mismo?, los IV son los puntos base con los que nace el pokemon, no? y los stats base no son las cantidades de PS, velocidad, etc que te dan en base a los puntos base (IV) que tienes?
a tomar por saco el chespin shiny, 3 cajas y no hay manera xD
Fran+ escribió:a tomar por saco el chespin shiny, 3 cajas y no hay manera xD

pasame uno xD
Las piedras Evolutivas o los Items Evolutivos (mediante intercambio) siguen siendo limitados? o hay alguna tienda que los venda?

Saludos!!
campa112 escribió:

pasame uno xD

Yo quiero otro si puede ser. XD

Salu2
campa112 escribió:

pasame uno xD

1?...Que asco te lo juro xDDD.

mi f.c: 2664-2480-3343

Pasame tu f.c

Edito: Sok lo mismo xD
Bueno gente, el pequeño Deino se ha hecho mayor, parece que fue esta tarde cuando eclosionó [buuuaaaa]
Greyhart escribió:Bueno gente, el pequeño Deino se ha hecho mayor, parece que fue esta tarde cuando eclosionó [buuuaaaa]

Hijo puta (con amor) [+risas]
SpeLl9 escribió:
Greyhart escribió:Bueno gente, el pequeño Deino se ha hecho mayor, parece que fue esta tarde cuando eclosionó [buuuaaaa]

Jajaja y tú sabes lo que va a pasar ahora? Que lo voy a echar con mi Charizard hembra, que herede Carga Dragón y a criarlo con el Ditto Japonés hasta que salga Charmander shiny con Carga Dragón :)
Greyhart escribió:
SpeLl9 escribió:

Jajaja y tú sabes lo que va a pasar ahora? Que lo voy a echar con mi Charizard hembra, que herede Carga Dragón y a criarlo con el Ditto Japonés hasta que salga Charmander shiny con Carga Dragón :)

enseñalo en el pokerecreo

yo intentando sacar un froakie shiny xD
Greyhart escribió:Jajaja y tú sabes lo que va a pasar ahora? Que lo voy a echar con mi Charizard hembra, que herede Carga Dragón y a criarlo con el Ditto Japonés hasta que salga Charmander shiny con Carga Dragón :)

Como lo tengas antes que yo, te buscare, y te robare el cartucho, si hace falta te matare.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"

¿Tienes alguno de personalidad favorable? No sé si le favorecía ser Firme para tener más ataque o si era más de defensa...
hay alguien mas interesado en un pokemon con Pokerús?
una pregunta ahora que voy ya muy adelantado en el juego, tengo la sensacion que el numero de pokemon salvajes hembra que aparecen es bastante mayor que lo que estaba acostumbrado, a veces cuesta que salga un macho [+risas]
kyurem123 escribió:enseñalo en el pokerecreo

Imagen
Ya he visto la diferencia entre IV y stats base, jamás imaginé que hubieran tantos factores a tener en cuenta para controlar este juego, me queda mucho camino en esto.. un saludo y gracias por la ayuda que me estais dando.
hola ¿alguien podria pasarme 2 charmanders? uno hembra y un macho?

yo no tengo nada que pueda ofrecer de calidad, es que quiero criar a un charmander bueno

porfa porfa porfa
Gentes, probad a hacer una cosa. En cualquier momento que vayáis por cualquier ruta y ciudad, salid al menú de 3DS, activad el 3D, y mirad la pantalla congelada del juego que se queda cuando estás en el menú. Para mear y no echar gota
Si alguien está interesado en Archen, Kabuto, Omanyte, Tyrunt Froakie o Zoroark que me avise. Busco Umbreon, Espeon, Lairon, Rev. Metálico, Pinsir, Heracross...
Faltan algunos, pero aquí van colgando shinys de estas ediciones.

Th3 SlipKnoT escribió:Si alguien está interesado en Archen, Kabuto, Omanyte, Tyrunt Froakie o Zoroark que me avise. Busco Umbreon, Espeon, Lairon, Rev. Metálico, Pinsir, Heracross...

Los 3 primeros me interesan, tengo Charmanders a punta pala... [+risas]

Tambien tengo Houndour con buena naturaleza.
IhZahYah escribió:

yo intentando sacar un froakie shiny xD

pues como tengss mi suerte...xDDDD

eiichi: ni uno firme xDDD
SpeLl9 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Si alguien está interesado en Archen, Kabuto, Omanyte, Tyrunt Froakie o Zoroark que me avise. Busco Umbreon, Espeon, Lairon, Rev. Metálico, Pinsir, Heracross...

Los 3 primeros me interesan, tengo Charmanders a punta pala... [+risas]

Tambien tengo Houndour con buena naturaleza.

pensaras que soy un gorron ¿te importaria darme 2 charmanders? uno macho y uno hembra? si quieres luego te los devuelvo, solo es para que pongan huevos y poder hacer yo mi crianza
Greyhart escribió:
kyurem123 escribió:enseñalo en el pokerecreo

Imagen

no se ve
47702 respuestas