[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ascaore escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Como hacéis para subir la felicidad del pokemon?

Estoy intentando tener un Umbreon pero por mas que juego con Eevee, le doy de comer, lucho con el... no evoluciona :-?

Ya esta cerca del 40 y creo que ya no es un buen nivel para evolucionar.

Jugar con el en pokerecreo sirve para sacar el Eevee hada, para umbreon es con amistad, que tienes que ponerle el primero, y andar mucho con él, y por supuesto hacerlo de noche. Yo también me equivoqué con Azuril y le hice el pokerecreo, al final de tanto dar paseos criando huevos me evolucionó sólo.

Llevo con el desde el principio, esta el primero, lucha y ya ha subido 20 niveles. No quiere evolucionar }:/
RC9 escribió:
DarkBargues escribió:Acabo de pillar a rotom dentro del juego! :D

¿Cómo lo conseguistes?

PD: ¿Alguien me pasa un Ditto japonés? Tengo todos los iniciales tanto de Kalos como de Kanto, puedo hacer huevos si interesa.

Rotom está en la ruta 16 (creo que era), es donde están los patinadores bajo tierra, hay dos "zonas", una está el jefe de los patinadores, y si bajas mas bajo por el mapa y entras por otras escaleras, vas al final y en una papelera está rotom, esta tarde lo explico mejor y con imagenes, pues ahora estoy en clase aburriendome xD
Igual ya lo habéis puesto pero como hay mil páginas...
NO guardéis en ciudad luminalia. Ha salido la noticia de que a mucha gente al guardar ahí se le congela la partida y tiene que borrarla!! Nintendo tiene que ssacar un parche
yami82 escribió:mejor naturaleza para noivern modesto o firme?

justo ahora he conseguido el ditto miedoso, asi que ahí lo dejo...

ahora queda q un amigo me pase la piedra eterna y a criar, luego queda por ver si torchic transfiere su habilidad, lo he conseguido en naturaleza alegre, tras varios softh resets, eso si me imagino q antes debere sacar a una hembra por crianza...
ununbio escribió:Igual ya lo habéis puesto pero como hay mil páginas...
NO guardéis en ciudad luminalia. Ha salido la noticia de que a mucha gente al guardar ahí se le congela la partida y tiene que borrarla!! Nintendo tiene que ssacar un parche

Que se estiren con el parche y nos pongan algun legend de evento o un inicial más megapiedra (Infernape te estoy mirando a ti) xDD
Porfin!! Lo qe me ha costado que salga un snorlax hembra!! XDD
DarkBargues escribió:
RC9 escribió:
DarkBargues escribió:Acabo de pillar a rotom dentro del juego! :D

Rotom está en la ruta 16 (creo que era), es donde están los patinadores bajo tierra, hay dos "zonas", una está el jefe de los patinadores, y si bajas mas bajo por el mapa y entras por otras escaleras, vas al final y en una papelera está rotom, esta tarde lo explico mejor y con imagenes, pues ahora estoy en clase aburriendome xD

Así es, rotom está en el hotel de la ruta 16, en la zona bajando las escaleras y a mi al menos me han salido 2 rotoms xD el horno fuego/electrico y el ventilador que creo que es volador/electrico.
Los 2 me han salido en los 2 cubos de basura que hay en la parte baja.

Pregunta, ¿Cómo se hacen piruetas con los patines? xD ¿Y cómo se mejora? Porque en la ruta 15 (la otra entra al hotel) hay un hombre que no te deja pasar porque no sabes hacer piruetas...

Y una última cosa (esto ya es desesperación xD) habéis visto cola férrea por ahí? xD
Marshall D Teach escribió:
Pregunta, ¿Cómo se hacen piruetas con los patines? xD ¿Y cómo se mejora? Porque en la ruta 15 (la otra entra al hotel) hay un hombre que no te deja pasar porque no sabes hacer piruetas...

Y una última cosa (esto ya es desesperación xD) habéis visto cola férrea por ahí? xD

Hay varios patinadores por ciudad Luminalia que te enseñan las nuevas piruetas, unos desperdigados y otros dentro de un café. Cuando te las enseñen podrás entrar.
Rotom... pasé tiempo ahí y solo me salieron Litwick, Trubbish y que sé yo que más [mad]
Todavía no acabo de entender por que queréis pokemon hembra. En teoria con ditto da igual no?

Saludos
Mi primer shiny chespin al 2 huevo :D
Me acaban de cambiar por gts un garchomp por un xerneas xDDD. El garchomp lo obtuve cambiando por un aerodactyl es decir que tampoco me costó nada hahhah
Duda:

es la primera vez en mi vida que pillo Pokerus XD

¿Que hago?¿Que me recomendais?¿Se pasa?
Aller estuve jugando hasta la 1, vi que si tienes a uno en el equipo hasta las 00:00 se le pasa el contagio, pero ahora me puse un poco e infecte a un Bulbasaur :)
¿Cuando deja de tener efecto?
Chicos una pregunta importante.

Ahora con el tema de internet, los códigos amigos y los foros ¿cómo va el tema de conseguir todos los pokémon?

Es decir, ¿se pueden hacer intercambios online con gente random o tienen que ser forzosamente amigos?¿como se pueden pasar pokémons de distintas ediciones a un juego de 3ds? (yo dejé el juego en pokemon plata de la GB XD)

Es que no sé, con los gráficos que tiene debe molar mucho jugar con pokémons de las ediciones antiguas y quería saber si es posible, es decir, gente que regale pokémons de otras ediciones o si realmente es una tarea MUY complicada.

¡Un saludo!

PD: Ojo, no hablo de completar la Pokédex, si no de buscar un equipo a lo mejor de 6 bichines de la primera-segunda generación para hacer mi equipo retro en la partida del X o Y
kratos_axs escribió:Todavía no acabo de entender por que queréis pokemon hembra. En teoria con ditto da igual no?

Saludos

Para los movimientos huevo supongo [+risas]
Qué cabrones sois sacando los shiny al segundo huevo XD En cuanto haga unas cosas me pongo a ver si saco al maldito Charmander shiny
kratos_axs escribió:Todavía no acabo de entender por que queréis pokemon hembra. En teoria con ditto da igual no?

Saludos

Para no esperar a ditto XD
Pir cierto, alguien sabria decirme si el metodo.masuda es necesariamente con ditto?? Es decir, tengo un frogadier hembra metido con el langstino azul (no recuerdo nombre xD) macho y de origen Japones...me sirve???
Desde el punto de vista de un novato como yo que no ha hecho caso a las naturalezas de los pokemon y poco a poco se está enterando de todo de cara al modo competitivo...(ahi va la pregunta)

Es factible empezar a criar Pokemon con las naturalezas adecuadas una vez pasado el juego y ya tenga mi ditto y los Pokemon que me interesan, o por el contrario habré perdido mucho tiempo y será dificil subirlos de nivel a todos?
Es que mirando mis Pokemon veo que solo tengo aptos para el competitivo un Squirtle modesto y un Tyrunt firme.
Si alguien contesta le estaré muy agradecido.
Un saludo
Izdy-kun escribió:Duda:

Aller estuve jugando hasta la 1, vi que si tienes a uno en el equipo hasta las 00:00 se le pasa el contagio, pero ahora me puse un poco e infecte a un Bulbasaur :)

en teoria es como dices, el efecto del contagio se pasa si dejas el pokemon en el equipo pasando las 12 de la noche con el cambio de dia.
Lo ideal es que contagies a los pokemon que puedas y los guardes en el pc, estando en el pc no se les pasa el efecto, y asi, siempre puedes infectar de nuevos :)
para pasar el efecto solamente tienes que llevar el pokemon.infectado en.el equopo y detras de él, el pokemon.que quieras infectar, una vez hecho esto solamente tienes que combatir con pokemon slavajes mismo y ya se infectaran
feedeer escribió:

en teoria es como dices, el efecto del contagio se pasa si dejas el pokemon en el equipo pasando las 12 de la noche con el cambio de dia.
Lo ideal es que contagies a los pokemon que puedas y los guardes en el pc, estando en el pc no se les pasa el efecto, y asi, siempre puedes infectar de nuevos :)

Ok, pero pasados los efectos de contagio...¿se le quita?¿Deja de ganar el doble de Evs?
17h y llevo una medalla... jaja... madre mía xDD

Anda que... doy un Guplin creo y me dan un Ditto japonés [qmparto] [qmparto] y mira que ayer pedí un ditto y hoy me dan otro y encima japo... [plas] [plas]

Saludos
¿Algún sitio para levear que no sea la calle victoria o la liga pkmn? xD
Acabo de conseguir un Ditto de región inglesa a cambio de un Seviper que dejé ayer por la tarde en el GTS :D
Tengo los siguientes Pokemon de sobra:
Riolu jolly
Gastly Timid
Honedge Adamant

Y puedo hacer Noibat, Eevee y Fennekin Modest.

Por si os interesa a alguien
Tengo froakies de naturaleza mala, por si alguien quiere completar.
Juer ke perdido estoy que es eso de la naturaleza de un pokemon?
kkdelavk escribió:Juer ke perdido estoy que es eso de la naturaleza de un pokemon?

Aquí tienes todo lo necesario para entenderlo compañero http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
kkdelavk escribió:Juer ke perdido estoy que es eso de la naturaleza de un pokemon?

Hace que mientras vaya subiendo niveles suba mucho un stat, baje otro y los demas ritmo normal. un stat es at.esp,ataque,velocidad...etc
Saintkueto escribió:Tengo los siguientes Pokemon de sobra:
Riolu jolly
Gastly Timid
Honedge Adamant

Y puedo hacer Noibat, Eevee y Fennekin Modest.

Por si os interesa a alguien

A mí un Honedge adamant me interesaría. [360º]
UEEE

Me lo imagina pero
que te den un Lucario con lucarita
es clave!!!
¿Exactamente cómo criais shinies con buenas naturalezas? Teóricamente lo de la piedraeterna funciona solo con pokemon de tu cartucho, y lo contrario ocurre con el método Masuda, que uno (ditto por lo que os leo) debe ser extranjero...

Entonces cómo lo haceis? [+risas]
Bueno, me acabo de levantar y a seguir criando Noibat xDD
(mensaje borrado)
kanon_83 escribió:La mejor naturaleza para Mewtwo Y es miedosa? o modesta?, saludos.

Yo a mewtwo lo tengo al 92 natu modesta y llega los 415 de AS y 315 de vel.

Vamos, modesta si o si, miedosa tampoco le va mal eh :)

Pd: mega mewtwoY 500 y pico AS :D
¿A que hora suelen salir las megapiedras?
DarkPiccolo escribió:
kanon_83 escribió:La mejor naturaleza para Mewtwo Y es miedosa? o modesta?, saludos.

Lo dire una y mil veces, de nada te sirve un monstruo ofensivo si no tiene velocidad para atacar antes ( competitivamente hablando, si lo quieres para la historia o pasar el rato ponlo como quieras ). Los unicos ofensivos que no buscan velocidad son los que son ya de por si lentos o los que tienen movimientos de prioridad

Sencillo, cuando captures un pokemon, vete a datos y fíjate en sus stats. Verás, normalmente, que uno de los stas esta en rojo y otro en azul. El que este en rojo se desarrollará con más rapidez que el azul(subirá más puntos por cada nivel subido). Es así de simple.
Para los que preguntan, por que la gente quiere pokemons hembra teniendo ya un ditto(yo tambien me hacia esa pregunta), que lean como se consigue los movimientos huevo:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Movimiento_huevo
rheed escribió:
DarkPiccolo escribió:

Lo dire una y mil veces, de nada te sirve un monstruo ofensivo si no tiene velocidad para atacar antes ( competitivamente hablando, si lo quieres para la historia o pasar el rato ponlo como quieras ). Los unicos ofensivos que no buscan velocidad son los que son ya de por si lentos o los que tienen movimientos de prioridad

No sera rapido del todo, pero para meter una ostia ya basta, para rapidos ya tengo a crobat que madre mia y por ejemplo los annoying, bajando velocidad/atk/def etc cambio y ale.
De hecho tampoco me gusta usar mucho legend en competitivo, 1 y va.
Izdy-kun escribió:
feedeer escribió:

Ok, pero pasados los efectos de contagio...¿se le quita?¿Deja de ganar el doble de Evs?

no, siempre tendran ese efecto aun que pierdan el estado del pokerus
Th3 SlipKnoT escribió:¿A que hora suelen salir las megapiedras?

20h a 21h.

Tengo huevos de Froakie y Char.

Saludos!
Si alguien tiene un ditto entre nv. 21-30 lo puede cambiar en el gts por un noctowl shiny xD
A todo esto... ¿Dónde se consigue al Mewtwo? Porque estoy en la Liga Pokémon y aún no lo tengo...
DarkPiccolo escribió:No sera rapido del todo, pero para meter una ostia ya basta, para rapidos ya tengo a crobat que madre mia y por ejemplo los annoying, bajando velocidad/atk/def etc cambio y ale.

Esque directamente si vas a jugar en competitivo con legendarios vas a jugar con todo Ubers, de lo contrario vas a ir con desventaja. Y lo de "bajo vel/atk/def y cambio", tu no has jugado mucho competitivo verdad? XD

Una cosa buena que tiene el pokemon ( o graciosa, mejor dicho ) es cuando una persona se piensa que sabe, se pone a jugar online de verdad, y se lleva tal somanta de palos que le ponen mirando pa cuenca, y no porque sea malo, sino porque generalmente es totalmente opuesto a lo que uno se cree que es :P
ElSamucrack22 escribió:A todo esto... ¿Dónde se consigue al Mewtwo? Porque estoy en la Liga Pokémon y aún no lo tengo...

Lo consigues después en :

el bosque donde están los zoroark y los ditto xD hay una cueva, pues ahí
rheed escribió:
DarkPiccolo escribió:No sera rapido del todo, pero para meter una ostia ya basta, para rapidos ya tengo a crobat que madre mia y por ejemplo los annoying, bajando velocidad/atk/def etc cambio y ale.

Esque directamente si vas a jugar en competitivo con legendarios vas a jugar con todo Ubers, de lo contrario vas a ir con desventaja. Y lo de "bajo vel/atk/def y cambio", tu no has jugado mucho competitivo verdad? XD

Una cosa buena que tiene el pokemon ( o graciosa, mejor dicho ) es cuando una persona se piensa que sabe, se pone a jugar online de verdad, y se lleva tal somanta de palos que le ponen mirando pa cuenca, y no porque sea malo, sino porque generalmente es totalmente opuesto a lo que uno se cree que es :P

La de sweepers que se ha comido mi Amoonguss por eso [sonrisa]
rheed escribió:

Alguna que otra habre jugado y ganado xD pero eso en negro2, mas que nada me dedicaba mas a subir bichos, en este le dare mas tiempo el compe.
No soy un jodido experto ahi pero de lo que voy viendo y jugando....xD De hecho quiero hacer un equipo full Eon a ver que pasa xD
Que te vas a comer los mocos [+risas]

Cualquiera que tenga que fiarse de Flareon como sweeper lo tiene crudo
Tengo una pregunta que no he encontrado ningún sitio donde lo ponga claro:

Cuando aprendo hipnosis con un Haunter?
Saintkueto escribió:Que te vas a comer los mocos [+risas]

Cualquiera que tenga que fiarse de Flareon como sweeper lo tiene crudo

Dicen que firme pero su moveset....? Mierda?
47702 respuestas