[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

estupendo, me ha salido por crianza una hembra con impulso, de torchich, solo queda piedra eterna y tendre mi maga blaziken personalizado...xd lo consegui sacar con naturaleza alegre...
Hala, desisto. Llevo 150 noibat y no sale ni uno shiny. Que le peten xD Ahora qué hago con tanta mierda
THUNMORTAL escribió:Hala, desisto. Llevo 150 noibat y no sale ni uno shiny. Que le peten xD Ahora qué hago con tanta mierda

Intercambios prodigiosos everywhere xDD
Hay alguna forma de volver a luchar contra los entrenadores que ya has luchado? O no se puedo?
Marshall D Teach escribió:
ElSamucrack22 escribió:A todo esto... ¿Dónde se consigue al Mewtwo? Porque estoy en la Liga Pokémon y aún no lo tengo...

Lo consigues después en :

el bosque donde están los zoroark y los ditto xD hay una cueva, pues ahí

Ya estoy en el Alto Mando, muchas gracias por tu ayuda ^^
victor5324 escribió:Hay alguna forma de volver a luchar contra los entrenadores que ya has luchado? O no se puedo?

Si se pudiera seria una idea excelente.
Decidme que hay alguna forma de encontrar un huevo suerte por que lo he perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Tengo los siguientes Pokemon de sobra:
Riolu jolly
Gastly Timid
Honedge Adamant

Y puedo hacer Noibat, Eevee y Fennekin Modest.

Por si os interesa a alguien

Me interesa un Riolu, si me puedes hacer el favor...jeje
Mi clave de amigo está en mi firma, un saludo!
Osea que solo se puede luchar con el altp mando? Ni lideres de gimnasio ni nada?
THUNMORTAL escribió:Hala, desisto. Llevo 150 noibat y no sale ni uno shiny. Que le peten xD Ahora qué hago con tanta mierda

A mi me gustaría uno, me da igual la naturaleza [sonrisa] Te agrego!
DarkPiccolo escribió:
Saintkueto escribió:Que te vas a comer los mocos [+risas]

Cualquiera que tenga que fiarse de Flareon como sweeper lo tiene crudo

Dicen que firme pero su moveset....? Mierda?

Lento de cojones, poca defensa, movesets limitados. Hoy por hoy, y sin saber como es sylveon, los unicos decentes de la familia eon son jolteon, umbreon y espeon, los demas, carne de cañon
rheed escribió:
DarkPiccolo escribió:

Lento de cojones, poca defensa, movesets limitados. Hoy por hoy, y sin saber como es sylveon, los unicos decentes de la familia eon son jolteon, umbreon y espeon, los demas, carne de cañon

otro medio bueno, bien puestos los ev's y tal, y con la habilidad del dream world era vaporeon
Alguien sabe donde puedo borrar la mt como corte que he enseñado a un pokemon?

Gracias.
rheed escribió:
DarkPiccolo escribió:

A mi me mola bastante Vaporeon.
rheed escribió:
DarkPiccolo escribió:

Me lo apunto, aun asi entrenare a los 8 pa tener a la familia juntos xD, dsps en el compe. ya habran cambios xD.

Saludos
Fran+ escribió:
campa112 escribió:
Fran+ escribió:a tomar por saco el chespin shiny, 3 cajas y no hay manera xD

pasame uno xD

1?...Que asco te lo juro xDDD.

mi f.c: 2664-2480-3343

Pasame tu f.c

Edito: Sok lo mismo xD

Hombre si quieres pasame las tres cajas jajaja, te agrego ;)

Mi f.c. por si quereis agregar a mas gente!!! 1590-5651-0599
Donde esta la piedra trueno?¡
eck1769 escribió:Tengo una pregunta que no he encontrado ningún sitio donde lo ponga claro:

Cuando aprendo hipnosis con un Haunter?

Me autocito, a ver si alguien me puede responder ^_^
CP3 escribió:Donde esta la piedra trueno?¡

Hay una en la ruta 10.

Me puedes pasar un par esta noche si quieres [carcajad] [carcajad]
Fran+ escribió:
campa112 escribió:
Fran+ escribió:a tomar por saco el chespin shiny, 3 cajas y no hay manera xD

pasame uno xD

1?...Que asco te lo juro xDDD.

mi f.c: 2664-2480-3343

Pasame tu f.c

Edito: Sok lo mismo xD

Yo me sumo al Chespin... hay todavía? qué pides a cambio? no sé que dar xD

Saludos!
Kusannagi escribió:Al 5º huevo ^^

Imagen

Ni me había dado cuenta hasta revisar datos para ver naturalezas xD

Ahora a por el de Charmander~

Y yo con 12 cajas de Charmanders... oc.
Alguien que sepa un poco de competitivo, me podéis decir si es tan importante buscar un pokemon con buenos ivs? Porque me estoy tirando la vida para que me salgan. Siguiente esta web: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Genética_Pokémon.
Ya tengo al pokemon con la naturaleza que quiero pero no consigo sacarle los ivs que me interesan :/
Acabo de atrapar un scyther de naturaleza pícara. Le va bien esa naturaleza? o mejor buscar la firme?
De ser buena naturaleza, alguien podria ayudarme a evolucionarlo?
Saludos
[/quote]
Para no esperar a ditto XD
Pir cierto, alguien sabria decirme si el metodo.masuda es necesariamente con ditto?? Es decir, tengo un frogadier hembra metido con el langstino azul (no recuerdo nombre xD) macho y de origen Japones...me sirve???[/quote]
Me cito haber si alguien sabe decirme plis
TenienteHanzo escribió:Alguien que sepa un poco de competitivo, me podéis decir si es tan importante buscar un pokemon con buenos ivs? Porque me estoy tirando la vida para que me salgan. Siguiente esta web: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Genética_Pokémon.
Ya tengo al pokemon con la naturaleza que quiero pero no consigo sacarle los ivs que me interesan :/

Yo te voy a ser sincero, si se puede notar diferencia, claro que se puede notar, se notas con los puntos de esfuerzo y también con una naturaleza favorable, depende de ti el esfuerzo que quieras darle, yo en el negro me acabe hasta cansando del juego porque buscaba seguido la mejor naturaleza y al intentar subir los puntos de esfuerzo me cansé y lo dejé, así que intenta que no te pase lo mismo solo por tener a un pokemon absolutamente perfecto ;) .
alguien tiene un mudkip?
A alguien le ha salido ya algun legendario shiny?
Es que estoy frente a
Zapdos!
reiniciando a ver si me sale pero no hay manera... llevare unos 200 reinicios ya, que es "poco" (no si comparamos con los 5 huevos de ese squirtle xD)
SpeLl9 escribió:

Imagen

Perdona pero que es eso de 12 cajas de charmanders? Estoy desactualizado del mundo pokemon
SUPER_ARU escribió:alguien tiene un mudkip?

Hasta el 27 de Diciembre no podemos tener Mudkips xD
Alguien sabe que hace el superentrenamiento secreto?
Me ha salido después de maximizar los puntos base de un pokemon.

EDITO: Vale, he visto que aparte de sacos te dan también objetos cuando los completas. Bien, afecta de alguna forma este superentrenamiento secreto a las estadísticas del pokemon o lo puedo hacer tranquilamente sin miedo?
mcalfaro escribió:Perdona pero que es eso de 12 cajas de charmanders? Estoy desactualizado del mundo pokemon

Pues que he criado tantos Charmanders como para llenar 12 cajas buscandolo Shiny. [+risas]
morfy escribió:Desde el punto de vista de un novato como yo que no ha hecho caso a las naturalezas de los pokemon y poco a poco se está enterando de todo de cara al modo competitivo...(ahi va la pregunta)

Es factible empezar a criar Pokemon con las naturalezas adecuadas una vez pasado el juego y ya tenga mi ditto y los Pokemon que me interesan, o por el contrario habré perdido mucho tiempo y será dificil subirlos de nivel a todos?
Es que mirando mis Pokemon veo que solo tengo aptos para el competitivo un Squirtle modesto y un Tyrunt firme.
Si alguien contesta le estaré muy agradecido.
Un saludo

Me cito por si algun maestro de aqui me ilumina.
Gracias de antebrazo.
SpeLl9 escribió:

Imagen

xDD también estuve probando con Froakie y de momento me estoy comiendo los mocos, lo bueno es que saco un porrón de naturalezas /ivs distintos para elegir uno decente.

Por cierto, ese Squirtle salió de un Squirtle francés y un Ditto inglés, prueba si eso con un Charmander extranjero en lugar del método Masuda, total si ya llevas 12 cajas poco puedes perder...
Como sabeis que tienen buenos ivs?
vergil escribió:Como sabeis que tienen buenos ivs?

Yo los subo al nivel 15 mas o menos en la guarderia para no asignarles EVs y luego uso una calculadora de IVs, si son los nuevos que aun no tienen calculadora subo varios y comparo
Bueno,despues de 33 horas, me dirijo a la calle victoria.

Mi equipo:
Charizard 69
Raichu 65
Gengar 63
Blastoise 60
Lucario 62
Blaziken 67

La putada esque despues tendre que hacer buenas crias de todos para entrenarlos como toca, ya que tienen todos los stats dispersos u.u
SpeLl9 escribió:
vergil escribió:Como sabeis que tienen buenos ivs?

Yo los subo al nivel 15 mas o menos en la guarderia para no asignarles EVs y luego uso una calculadora de IVs, si son los nuevos que aun no tienen calculadora subo varios y comparo

Si subes nivel mediante repartir Experiencia tampoco suma EVs, no?
xavillin escribió:Alguien sabe que hace el superentrenamiento secreto?

EDITO: Vale, he visto que aparte de sacos te dan también objetos cuando los completas. Bien, afecta de alguna forma este superentrenamiento secreto a las estadísticas del pokemon o lo puedo hacer tranquilamente sin miedo?

Me cito
¿Por que es tan importante un Ditto JAP?

Salu2
SpeLl9 escribió:
mcalfaro escribió:Perdona pero que es eso de 12 cajas de charmanders? Estoy desactualizado del mundo pokemon

Pues que he criado tantos Charmanders como para llenar 12 cajas buscandolo Shiny. [+risas]

La virgen cuantos huevos [qmparto]
Y lo de los huevos sigue igual, que tienes que caminar bastante para que se abran?
mcalfaro escribió:
SpeLl9 escribió:

La virgen cuantos huevos [qmparto]
Y lo de los huevos sigue igual, que tienes que caminar bastante para que se abran?

Pon a un pokemon con cuerpo llama en el equipo, hace que se reduzca a la mitad el numero de pasos para la eclosion.
Que la pasa al squirtle ese?

Mm otra cosa si elegi de pokemon a squirtle el profesor me dio la blastoisita esa si ahora me ago con un charmander por intercambio no me daran ala riedra para megaevolucion alguna solucion? XD
xavillin escribió:

Me cito

Hazlo sin miedo, tu Poke ya tiene 510 puntos, por eso puedes hacer ese superentrenamiento secreto.

Puedes ganar sacos de mejora, piedras y otros objetos. A mi me sale sobretodo polvoestelar.
Kusannagi escribió:
xavillin escribió:

Me cito

Hazlo sin miedo, tu Poke ya tiene 510 puntos, por eso puedes hacer ese superentrenamiento secreto.

Puedes ganar sacos de mejora, piedras y otros objetos. A mi me sale sobretodo polvoestelar.

ook, mil gracias!
Me ha entrado la duda, para que funcione el metodo masuda uno de los pokemon ha de ser tuyo? ._.
Una pregunta, ¿hay algo parecido al juez de genes en este juego?
Si a alguien le ha salido un legendario shiny, el que sea, que me mande MP confirmando por favor, que no puedo estar muy atento a este hilo (estoy enfrascado en lo de safari amigo xD)
Grandisima pregunta a ver si me la respondeis :D

El tema del repartir exp., pasa como en los otros juegos que los pkmn al subir de nivel no consiguen todas las stats que deberian o en este es como si subiesen de nivel normalmente?

Krystobal199 escribió:Alguien sabe donde puedo borrar la mt como corte que he enseñado a un pokemon?

Gracias.

Alguien los sabe?
47702 respuestas