[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Riky_Xerez escribió:Estoy liberando charmanders porque me he quedado sin hueco en las cajas, manda cojones, al final me veo que me sale al intento 1300 y pico porque tiene que salirme por cojones que si no...

En realidad no tiene por que salirte nunca jaja
txono escribió:
warknives escribió:El gts es la ostia, puse un squirtle para cambiarlo por un ditto y en menos de dos minutos tenia ya el cambio hecho,lastima que fuera inglés en vez de japo.

Por otro lado necesito ayuda. ¿Que stats debo subir para charmander y froakie? Es que no se si debería ser especial o físico. Espero que me resolvais esta duda porque los tengo sin entrenar a ambos xD

Da lo mismo japo que ingles, la cosa es que sea de otro idioma(a no ser q t hiciera ilusion xD)

Yo me tire ayer un par de horas sacando huevos de squirlte para que me saliera uno con naturaleza osada y nada, al final decidí cambiar todos los squirtle por Dittos para tener una colección de Dittos de todas las naturalezas y era poner un Squirtle y a los 15 sec ya estaba cambiado xD. Si buscas un Ditto Jap lo mas fácil es buscarlo manualmente, hay muchos jap que ponen un ditto para cambiar por otro ditto (para lo mismo que nosotros vaya xD).

Lo del ditto de otro idioma estas seguro? no se supone que pide un ditto que sea de otra región? yo creo que tiene que venir de un juego de otra versión por que tengo un colega que tiene el juego eur pero el idioma en ingles y los pokemon que me pasa tienen lo de "ING" en el nombre pero son de la "misma región".

Saludos!!
warknives escribió: Necesito ayuda. ¿Que stats debo subir para charmander y froakie? Es que no se si debería ser especial o físico. Espero que me resolvais esta duda porque los tengo sin entrenar a ambos xD

Me autocito a ver si alguien me responde a esto.
Una cosa, al poner un Pokemon en la GTS para intercambiar, te llega un aviso cuando te lo han cambiado o hay que meterse en la GTS para comprobarlo?

Saludos!
Lord Duke escribió:
txono escribió:
warknives escribió:El gts es la ostia, puse un squirtle para cambiarlo por un ditto y en menos de dos minutos tenia ya el cambio hecho,lastima que fuera inglés en vez de japo.

Por otro lado necesito ayuda. ¿Que stats debo subir para charmander y froakie? Es que no se si debería ser especial o físico. Espero que me resolvais esta duda porque los tengo sin entrenar a ambos xD

Da lo mismo japo que ingles, la cosa es que sea de otro idioma(a no ser q t hiciera ilusion xD)

Yo me tire ayer un par de horas sacando huevos de squirlte para que me saliera uno con naturaleza osada y nada, al final decidí cambiar todos los squirtle por Dittos para tener una colección de Dittos de todas las naturalezas y era poner un Squirtle y a los 15 sec ya estaba cambiado xD. Si buscas un Ditto Jap lo mas fácil es buscarlo manualmente, hay muchos jap que ponen un ditto para cambiar por otro ditto (para lo mismo que nosotros vaya xD).

Lo del ditto de otro idioma estas seguro? no se supone que pide un ditto que sea de otra región? yo creo que tiene que venir de un juego de otra versión por que tengo un colega que tiene el juego eur pero el idioma en ingles y los pokemon que me pasa tienen lo de "ING" en el nombre pero son de la "misma región".

Saludos!!

yo ayer igual pero con scyther firme. Dos cajas llenas y me salio al ultimo huevo. Al final lo mas facil sera capturar dittos con todas las naturalezas, haces una cria con la naturaleza que quieras y luego a intentar que salga shiny con el ditto extranjero xD
oye soy ultra novato en esto del competitivo y eso, y aunke no me interesa mucho, si me gusta entender lo ke leo, por eso me gustaria ke me aclararais un par de cosas:

que son los evs (o algo asi, no se como se escrive)
y los ivs?
y como se miran? y ley por hay algo de repartir evs? puede sser? como se hace eso?

y bueno, palabros de esos abreviados que usais, porque aparte de los stats ni idea de lo demas
PD: para que sirve lo del ditto de otra region?

muchas gracias y espero me podais aclarar esto

XAITO
han actualizado la web (tan liados íbamos, imágenes en buena calidad d las nuevas mega evos

http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon_101
Lo de la GTS no es normal... pues no me acaban de cambiar un Xerneas por el Eevee Hembra que puse (que me salio de un huevo mientras criaba xD)

ailo91 escribió:Una cosa, al poner un Pokemon en la GTS para intercambiar, te llega un aviso cuando te lo han cambiado o hay que meterse en la GTS para comprobarlo?

Saludos!

Tienes que comprobarlo tu.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Lo de la GTS no es normal... pues no me acaban de cambiar un Xerneas por el Eevee Hembra que puse (que me salio de un huevo mientras criaba xD)

ailo91 escribió:Una cosa, al poner un Pokemon en la GTS para intercambiar, te llega un aviso cuando te lo han cambiado o hay que meterse en la GTS para comprobarlo?

Saludos!

Tienes que comprobarlo tu.

Saludos!!

Gracias por la respuesta ;)
Thirteen escribió:
Krystobal199 escribió:
Krystobal199 escribió:Alguien sabe donde puedo borrar la mt como corte que he enseñado a un pokemon?

Gracias.

Alguien los sabe?

con el quita movimientos.
que esta en pueblo fresco.

Gracias por responder!!
warknives escribió:
warknives escribió: Necesito ayuda. ¿Que stats debo subir para charmander y froakie? Es que no se si debería ser especial o físico. Espero que me resolvais esta duda porque los tengo sin entrenar a ambos xD

Charizard es especial. Mega Charizard Y es especial. Mega Charizard X es físico. Depende de tu interés. Si tu interés es Charizard/Mega Charizard Y, hazlo especial (Miedosa o Modesta, pero Miedosa mejor). Si tu interés es Mega Charizard X hazlo físico (Firme o Alegre, pero Alegre mejor).

Salu2
Blaziken osado esta bien? Es que he sacado dos polluelos osados con impulso :)
dazunee escribió:Blaziken osado esta bien? Es que he sacado dos polluelos osados con impulso :)

Diria que es de los peores que puedes sacar.
SpeLl9 escribió:
dazunee escribió:Blaziken osado esta bien? Es que he sacado dos polluelos osados con impulso :)

Habia que buscar la que subiera el ataque o el ataque especial?
comentar un detalle, he estado criando con el torchich, usando un ditto, a la segunda ha salido un torchich hembra con impulso...

ahora solo me queda localizar una piedra eterna, por cierto ya he usado el truco de captura y funciona d lujo... :)
dazunee escribió:
SpeLl9 escribió:

Firme, sin ninguna otra opcion, como mucho, muchisisisisismo alegre
dazunee escribió:
SpeLl9 escribió:

Ataque. Osado es menos Ataque más Defensa, es de lo peor que puedes usar. Blaziken, si es el de Impulso, debes hacerlo Firme.
Lo he puesto unas pags atrás, pero nadie me ha contestado, así que vuelvo a preguntar:
Scyther de naturaleza pícara esta bien? o o solo vale firme? De valer picara alguien podría ayudarme a evolucionarlo mediante intercambio? Puedo dar a cambio bulbasurs, charmanders y cualquiera de los tres startes de kalos.
alguien tiene un ditto firme? doy charmander , bulbasaur, torchic (no el de evento ero con impulso), bulbasaur o chespin... solo que no podríais elegir naturaleza aun pero algo es algo...
Dragalge shiny:

Imagen

Aún no he usado un Dragalge, pero tiene pintaza.
SpeLl9 escribió:Firme, sin ninguna otra opcion, como mucho, muchisisisisismo alegre

Firme, no hay otra [+risas]
Si antes lo digo, ya me he hecho con el Kingdra porreta. [poraki]
Ahora que ya se han visto todas las megas (O al menos eso parece), pregunto:

¿Cuál es vuestra megaevolución preferida?

La mía, de lejos, mega-Kangaskhan. Igual no es la más fuerte, ni la más "equilibrada", no lo sé, pero me encanta. Todo lo que tenga que ver con Cubone/Marowak/Kangaskhan es mi debilidad...
Pregunta para expertos en crianza:

Supuesto en que haya capturado 6 pokemon (pongamos un charmander), cada uno de ellos tiene 31IV en una caracteristica HP, AT, DEF, DEF.ESP,VEL, etc. Con la ayuda de los objetos recios, ¿sería posible una cría que tuviese 31 IV en todo? ¿Cómo habría que hacer?
rey619 escribió:Ahora que ya se han visto todas las megas (O al menos eso parece), pregunto:

¿Cuál es vuestra megaevolución preferida?

La mía, de lejos, mega-Kangaskhan. Igual no es la más fuerte, ni la más "equilibrada", no lo sé, pero me encanta. Todo lo que tenga que ver con Cubone/Marowak/Kangaskhan es mi debilidad...

1- Charizard Y
2- Blaziken
3- Lucario
4- Gyarados
5- Mewtwo Y
6- Houndoom
Darknightmare escribió:Pregunta para expertos en crianza:

Supuesto en que haya capturado 6 pokemon (pongamos un charmander), cada uno de ellos tiene 31IV en una caracteristica HP, AT, DEF, DEF.ESP,VEL, etc. Con la ayuda de los objetos recios, ¿sería posible una cría que tuviese 31 IV en todo? ¿Cómo habría que hacer?

De lo poco que se de este tema, creo que es solo son dos, uno por cada padre
Darknightmare escribió:Pregunta para expertos en crianza:

No xD solo puedes asegurar dos creo.
Riky_Xerez escribió:Estoy liberando charmanders porque me he quedado sin hueco en las cajas, manda cojones, al final me veo que me sale al intento 1300 y pico porque tiene que salirme por cojones que si no...

Dame a mi arguno!!!!
70 riolus, 40 honedges, 30 fennekins sin nada

Pero que a uno le salga un abra shiny al primer huevo, no tiene precio
Phantom_1 escribió:

En realidad no tiene por que salirte nunca jaja

Riky, esto para ti XD ( Está en Spoiler pero no es Spoiler)

PD: Si me esperas a la noche me quedo con un charmander.jaja
Solari_-21 escribió:

Dame a mi arguno!!!!

Claro tio xD no tires starters, que a mi me apetece hacerme un equipo de charizards xD siempre ha sido una utopia en mis aventuras pokemon, pero por fin puedo cumplirla xD
Yo daria Charmanders, pero ya he dado muchisimos y me da pereza pasarme media vida agregando la verdad... igual cuando tenga el shiny alguno doy.
Al fin la GTS me sonrie xD! me han cambiado por dos Venipede un Fennekin y un Pichu que los andaba buscando xD! [Ooooo]

El bichejo me ayudo xD! luego voy a poner a buscar a chespinete es el unico que me falta XD
He encontrado una especie de muro agrietado que pone que un pokemon lo puede romper ¿como me los quito de en medio?
Inkay no me ha evolucionado, estando al 27 y consola boca abajo.

¿Qué puede pasar?
Pregunto desde la ignorancia:

Ahora que existe el superentrenamiento, ¿no da igual que tipo de naturaleza tengan los Pokémon?

Quiero decir, ahora puedes rebajar stats y subirlos a placer donde te interesen, ¿verdad? Otra cosa es que según la naturaleza sea más rápido o más lento el proceso.

Estoy hecho un lío con esto y me gustaría empezar en serio con este juego :P
Sukiet escribió:He encontrado una especie de muro agrietado que pone que un pokemon lo puede romper ¿como me los quito de en medio?

Golpe roca :)
Jsk77 escribió:Inkay no me ha evolucionado, estando al 27 y consola boca abajo.

¿Qué puede pasar?

No era al 30 y algo?
Recomendarme ataques para Aegislash. El mio tiene: Sombra Vil, Cabeza de Hierro, Espada Santa y Escudo Real. Me hace falta danza espada. Sabéis si existe la MT? Donde esta?
Saintkueto escribió:

¿Qué puede pasar?

No era al 30 y algo?

Al 30 y la consola al revés si

¿Qué puede pasar?

Que la consola explote y reviente con la consiguiente bronca de tu madre por quemarle las cortinas.
ayran escribió:Recomendarme ataques para Aegislash. El mio tiene: Sombra Vil, Cabeza de Hierro, Espada Santa y Escudo Real. Me hace falta danza espada. Sabéis si existe la MT? Donde esta?

Pues eso, quita escudo real y ponle danza espada y ya lo tienes [+risas]
Falkiño escribió:
warknives escribió:

Charizard es especial. Mega Charizard Y es especial. Mega Charizard X es físico. Depende de tu interés. Si tu interés es Charizard/Mega Charizard Y, hazlo especial (Miedosa o Modesta, pero Miedosa mejor). Si tu interés es Mega Charizard X hazlo físico (Firme o Alegre, pero Alegre mejor).

Salu2

Gracias por responder.

Y Froakie? De verdad nadie sabe si es físico o especial?
Bueno, pues ahora que he capturado un Quilladín en el Safari Amigo con la habilidad Antibalas, es hora de sacar un shiny!
warknives escribió:
Gracias por responder.

Y Froakie? De verdad nadie sabe si es físico o especial?

No es que no se sepa, esque puedes ir por un camino u otro [+risas]
Saintkueto escribió:
ayran escribió:Recomendarme ataques para Aegislash. El mio tiene: Sombra Vil, Cabeza de Hierro, Espada Santa y Escudo Real. Me hace falta danza espada. Sabéis si existe la MT? Donde esta?

Escudo Real no se lo pienso quitar, si tal por Cabeza de Hierro
ayran escribió:Escudo Real no se lo pienso quitar, si tal por Cabeza de Hierro

Cabeza hierro es la forma de petar a las hadas, yo se lo dejaria.
ark4nos escribió:Pregunto desde la ignorancia:

Ahora que existe el superentrenamiento, ¿no da igual que tipo de naturaleza tengan los Pokémon?

Quiero decir, ahora puedes rebajar stats y subirlos a placer donde te interesen, ¿verdad? Otra cosa es que según la naturaleza sea más rápido o más lento el proceso.

La naturaleza no acelerqa a subida de stats, sino que es un 10% de bonus en la estadistica que favorece
ayran escribió:
Saintkueto escribió:

Escudo Real no se lo pienso quitar, si tal por Cabeza de Hierro

Pues harias mal. Para que quieres defenderte un turno? Que esperas conseguir con eso?
ark4nos escribió:Pregunto desde la ignorancia:

Pero la naturaleza es un extra. Un pokémon con EV en ataque y una naturaleza favorable al ataque sumará más que un pokémon con EV en ataque y naturaleza neutra o desfavorable.

Ejemplo (los números me los invento xD):

Flareon con EV en ataque con naturaleza neutra: 280 de ataque
Flareon con EV en ataque con naturaleza desfavorable: 260 de ataque
Flareon con EV en ataque con naturaleza favorable: 300 de ataque

¿Se entiende o me he explicado de culo? xD
47702 respuestas