[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ayran escribió:
Saintkueto escribió:Pues harias mal. Para que quieres defenderte un turno? Que esperas conseguir con eso?

Defenderme de un ataque?

Pudiendo matar con un ataque?

Y despues de defenderte que? xD Estas en las mismas que al principio. vas a defenderte siempre hasta que se le acaben los PP?
Ya tengo el Gible firme, al final he puesto un Scraggy firme que tenia con una Gible y a correr.

Les ha costado tener el huevo pero bueno, ha salido bien la criatura XD

Ahora el coñazo del Superentrenamiento...
Una duda, ¿cómo se puede conseguir que un Pokémon herede la naturaleza que quiero? ¿Ditto con esa naturaleza equipado con Piedraeterna?
zatu_21 escribió:Se habrá comentado un millón de veces pero me he pasado poco por aquí y no lo encuentro por que no sé buscarlo xD, puedo tener a los 3 iniciales con un cartucho?, es decir, puedo empezar la partida, guardar inicial en la nube y reiniciar para conseguir otro?, quiero empezar con los 3 xD

el pokebanco no esta disponible hasta diciembre.. así que nadie los puede saber XD
Vale vale xD Y el mewtwo se puede conseguir shiny haciendo el Soft Resete ? xD
alvaro200 escribió:Vale vale xD Y el mewtwo se puede conseguir shiny haciendo el Soft Resete ? xD

Sí, pero en vez de lila es verde, a mí no me gusta nada
zatu_21 escribió:Se habrá comentado un millón de veces pero me he pasado poco por aquí y no lo encuentro por que no sé buscarlo xD, puedo tener a los 3 iniciales con un cartucho?, es decir, puedo empezar la partida, guardar inicial en la nube y reiniciar para conseguir otro?, quiero empezar con los 3 xD

hasta diciembre nada...
Si quieres a los tres iniciales mandame mp y saco huevo, tengo ditto y los 3 iniciales de kanto y kalos...
Si quieres megapiedras haz como ice yo, queda con un colega y a empezar y borrar partidas hasta que tengas los iniciales con las 4 megapiedras de los iniciales de kanto

si quieres empezar con los 3 lo mejor que puedes hacer es que te los pase alguna alma caritativa.
Me ha salido Zapdos.

Decidme que es el que voy a poder atrapar. Por favor, decidme que si!!!!
MikeKiddo escribió:Una duda, ¿cómo se puede conseguir que un Pokémon herede la naturaleza que quiero? ¿Ditto con esa naturaleza equipado con Piedraeterna?

Cualquier padre o madre con la naturaleza deseada y la piedraeterna
Confirmo que se laguea a veces en las batallas, especialmente con efectos y Pokémon concretos que consumirán más recursos supongo.

Shuto_Ate escribió:Lo del lag en los encuentros de horda también es un problemón xD por cierto a vosotros os hace cosas raras la cámara? como alejarse en lugares tipo luminalia (la zona del gimnasio) o en el centro pokémon,que lo mismo me enfoca a la enfermera que casi puedo verle los píxeles o me enfoca en diagonal desde lejísimos, aunque no sé si esto es normal xD

Eso está así aposta :P
Saintkueto escribió:Me ha salido Zapdos.

Si xD A mi me ha salido Articuno pero es herrante no?
Dónde está la piedraeterna?

eso depende del inicial que escogiste, de kalos.
Riky_Xerez escribió:
Phantom_1 escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy liberando charmanders porque me he quedado sin hueco en las cajas, manda cojones, al final me veo que me sale al intento 1300 y pico porque tiene que salirme por cojones que si no...

En realidad no tiene por que salirte nunca jaja

Tiene que salirme por cojones, usando el método que estoy usando (masuda) de crianza por huevos siendo los padres de diferentes países hay 1 probabilidad entre 2048, así que teniendo la más mala suerte del mundo, al intento 2048 me saldría shiny [+risas], aunque en Pokémon Blanco/Negro la probabilidad es de 1 entre 1365, no sé si en éste también es esa o la de 2048.

Sin acritud, pero la estadística no dice nada ni remotamente parecido. Que tengas la probabilidad de 1 entre 2048 únicamente indica que, en caso de repetir el evento infinito veces, el 1/2048% de veces habría salido variocolor. Esto es, en el peor caso podría no tocarte jamás uno, y en el mejor podría tocarte todas las veces.

No sé si me he explicado.
alvaro200 escribió:

Con errante te refieres a que huye como hacian Entei, Suicune y Raikou en O/P/C?? si es asi en cuanto me pase la liga pondre como primer pokemon a gengar que si lo hago mega no me pueden huir los pokemon XD
Saintkueto escribió:
ayran escribió:
Saintkueto escribió:Pues harias mal. Para que quieres defenderte un turno? Que esperas conseguir con eso?

Defenderme de un ataque?

Pudiendo matar con un ataque?

Y despues de defenderte que? xD Estas en las mismas que al principio. vas a defenderte siempre hasta que se le acaben los PP?

Eres consciente de la velocidad de Aegislash? xD
Sabes que al usar danza espada no vuelves a la forma escudo, no?
De hecho si esta hecho aposta lo de las camaras, pero lo demas si xD en hordas me toco un hyper lag con una horda de scragys xD! que dije WTF?? :O pero bueno... ya uno se acostumbra tambien xD!

Muchas gracias por responder a todos XD es que queria saber las diferentes experiencias de los usuarios para saber que onda xD! pero parece que si, efectivamente el juego viene con lag y a los que dicen que no tienen nada nada de lag pues parece que no se dan cuenta XD!
DRC90 escribió:

hasta diciembre nada...
Si quieres a los tres iniciales mandame mp y saco huevo, tengo ditto y los 3 iniciales de kanto y kalos...
Si quieres megapiedras haz como ice yo, queda con un colega y a empezar y borrar partidas hasta que tengas los iniciales con las 4 megapiedras de los iniciales de kanto

Muchas Gracias a todos por las respuestas!!

Si no te importa me apunto tu numero de amigo y te mando MP [oki]
Alguien sabe donde puedo encontrar Bolaluminosa para mi Pikachu?
Buenas, Goomy puede aprender Surf?
Wingeek escribió:
Riky_Xerez escribió:
Phantom_1 escribió:En realidad no tiene por que salirte nunca jaja

Tiene que salirme por cojones, usando el método que estoy usando (masuda) de crianza por huevos siendo los padres de diferentes países hay 1 probabilidad entre 2048, así que teniendo la más mala suerte del mundo, al intento 2048 me saldría shiny [+risas], aunque en Pokémon Blanco/Negro la probabilidad es de 1 entre 1365, no sé si en éste también es esa o la de 2048.

Sin acritud, pero la estadística no dice nada ni remotamente parecido. Que tengas la probabilidad de 1 entre 2048 únicamente indica que, en caso de repetir el evento infinito veces, el 1/2048% de veces habría salido variocolor. Esto es, en el peor caso podría no tocarte jamás uno, y en el mejor podría tocarte todas las veces.

No sé si me he explicado.

Eso mismo iba a decir yo... ainssssssss las matematicas de algunos
Dito sale a alguna hora en concreto?
iSergio escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar Bolaluminosa para mi Pikachu?

Yo lo atrape y ya tenia Bolaluminosa xD! si encuentro otro con Bolaluminosa te la paso XD
Greyhart escribió:

Sabes lo que son 400 de ataque?

Iron head/night shash/Sacred sword + Shadow Senak con STAB quien lo aguanta?

Anda, no me vengais con bobadas [+risas] El ataque ese no sirve para usar a aegislash de sweep
DRC90 escribió:
alvaro200 escribió:

Con errante te refieres a que huye como hacian Entei, Suicune y Raikou en O/P/C?? si es asi en cuanto me pase la liga pondre como primer pokemon a gengar que si lo hago mega no me pueden huir los pokemon XD

Si :P No sabia eso de gengar pues es el lo que haré para Articuno xD
Saintkueto escribió:
Greyhart escribió:

Sabes lo que son 400 de ataque?

Iron head/night shash/Sacred sword + Shadow Senak con STAB quien lo aguanta?

Anda, no me vengais con bobadas [+risas] El ataque ese no sirve para usar a aegislash de sweep

Por decir los ataques en inglés no te hace ser mas "pro"
Rade1 escribió:Grandisima pregunta a ver si me la respondeis :D

El tema del repartir exp., pasa como en los otros juegos que los pkmn al subir de nivel no consiguen todas las stats que deberian o en este es como si subiesen de nivel normalmente?

Me autocito a ver si me podeis resolver mi duda ^^
ayran escribió:Por decir los ataques en inglés no te hace ser mas "pro"

No, lo que me hace mas pro es ponerle un moveset con cabeza [looco]
Saintkueto escribió:

No sé si tendrás a Aegislash pero me parece que no te das cuenta de lo mucho que baja su defensa en forma filo....
Como soy un novato y veo que muchos tenemos dudas sobre naturalezas y stats de nuestros pokemon he creado este hilo a ver si así nos podemos ayudar todos un poco.

Que aquí si queremos buscar una esta todo muy desordenado, iré actualizando la primera pagina con toda la información que vayamos recopilando!

Naturalezas Pokemon X/Y

hilo_hilo-naturalezas-pokemon_1943465#p1733960849
Ryoma1217 escribió:
iSergio escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar Bolaluminosa para mi Pikachu?

Yo lo atrape y ya tenia Bolaluminosa xD! si encuentro otro con Bolaluminosa te la paso XD

Te lo agradecería ^^, he estado apunto de evolucionarlo a Raichu xDD
ayran escribió:
Saintkueto escribió:

No sé si tendrás a Aegislash pero me parece que no te das cuenta de lo mucho que baja su defensa en forma filo....

Y vuelta la burra al trigo. [boing]

Yo no entiendo a la gente que pregunta por los movimientos de un pokemon, se los dices y se hacen los ofendidos.
Lo mismo que el chico aquel que le queria poner al Charizard X la naturaleza que le bajaba la defensa porque "queria usar Llamarada".

Sinceramente, paso de ayudar mas en este hilo. Para cualquier cosa el hilo de Online, que ahi la gente se toma en serio el juego
alvaro200 escribió:
DRC90 escribió:
alvaro200 escribió:

Si :P No sabia eso de gengar pues es el lo que haré para Articuno xD

Al menos eso entiendo yo xD, segun he leido Mega-Gengar tiene la habilidad sombratrampa, y segun wikidex sirve para eso...
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Sombratrampa
ayran escribió:
Saintkueto escribió:

Poco importa la defensa que tenga si puede atacar primero con un ataque enorme y hacer un KO de un golpe. Usando ese ataque lo único que haces es ganar un turno tontamente porque vas a tener que atacarle igual al no tener nada que le baje la vida poco a poco. Lo único que consigues es darle la oportunidad al contrincante de subir stats.

Sinceramente, paso de ayudar mas en este hilo. Para cualquier cosa el hilo de Online, que ahi la gente se toma en serio el juego
Lo mismo si explicases las cosas un poco más claras y con menos prepotencia lo entenderían mejor. No todo el mundo sabe los terminos que usas ni tienen la misma experiencia que tú.
Hola, alguien sabe cual es el Pokemon número 123 en la Pokedex de Kalos Centro? Me sería de gran ayuda, gracias de antemano! :)
skeithy escribió:Poco importa la defensa que tenga si puede atacar primero con un ataque enorme y hacer un KO de un golpe. Usando ese ataque lo único que haces es ganar un turno tontamente porque vas a tener que atacarle igual al no tener nada que le baje la vida poco a poco. Lo único que consigues es darle la oportunidad al contrincante de subir stats.

Pero qué ataque potente va a realizar primero con 60 de velocidad de base? Shadow Sneak con 40 de pb, un Absol se lo carga.
iSergio escribió:
Ryoma1217 escribió:

Te lo agradecería ^^, he estado apunto de evolucionarlo a Raichu xDD

Okas! hoy llegando a casa me pongo a buscar pikachu a ver si sale con bolaluminosa y te aviso por MP para pasartelo XD saludos!
skeithy escribió:
Lo mismo si explicases las cosas un poco más claras y con menos prepotencia lo entenderían mejor. No todo el mundo sabe los terminos que usas ni tienen la misma experiencia que tú.

Lo he explicado 5 veces ya. Lo que hay que hacer es en vez de ir a loco ponerte a pensar el por que de las cosas.

Si alguien con mas experiencia que tu te da un consejo, lo logico es aceptarlo. Si viene aqui el qeu gano el torneo de pokemon a decirme que le ponga placaje a un Charizard yo antes de empezar a despotricar me paro a pensar por que.

Que me parece que mucha gente lo quiere todo mascadito mascadito, que le den un moveset, le digan que evs ponerle y hala, a la aventura.

Que pasa con esos? Que luego llega cualquiera que sepa un poco y los arrolla.

Todos hemos sido nuevos alguna vez, pero si eres nuevo, acepta los consejos de quien lleva mas que tu

Greyhart escribió:
skeithy escribió:Poco importa la defensa que tenga si puede atacar primero con un ataque enorme y hacer un KO de un golpe. Usando ese ataque lo único que haces es ganar un turno tontamente porque vas a tener que atacarle igual al no tener nada que le baje la vida poco a poco. Lo único que consigues es darle la oportunidad al contrincante de subir stats.

Pero qué ataque potente va a realizar primero con 60 de velocidad de base? Shadow Sneak con 40 de pb, un Absol se lo carga.

pero por favor, puedes explicarme de que narices te sirve defenderte un turno? Que vas a hacerte un moveset con el boost de velocidad, la proteccion, danza espada y un solo movimiento?

VictorF9T escribió:

Puedes ser todo lo "pro" que quieras en Pokemon, pero para esta generación de nuevos pokes estamos prácticamente todos iguales:

Aegislash Stats base -> Modo filo

PS 60
Def 60
Sp def 60
Vel 60

Hasta mi Chesnaught es más rápido. Ya te digo que aún con 200 de Atk/Sp Atk con esas defensas y velocidad te cruje un Caterpie

Facil, si ves que te hace un OHKO un Caterpie le das banda focus y te lo montas en plan revenge killer. Ya te aseguro yo que el Caterpie rival no te aguanta dos ataques
Saintkueto escribió:
ayran escribió:
Saintkueto escribió:No, lo que me hace mas pro es ponerle un moveset con cabeza [looco]

Y vuelta la burra al trigo. [boing]

Yo no entiendo a la gente que pregunta por los movimientos de un pokemon, se los dices y se hacen los ofendidos.
Lo mismo que el chico aquel que le queria poner al Charizard X la naturaleza que le bajaba la defensa porque "queria usar Llamarada".

Puedes ser todo lo "pro" que quieras en Pokemon, pero para esta generación de nuevos pokes estamos prácticamente todos iguales:

PS 60
Def 60
Sp def 60
Vel 60

Hasta mi Chesnaught es más rápido. Ya te digo que aún con 200 de Atk/Sp Atk con esas defensas y velocidad te cruje un Caterpie
alguien me dice como se consigue la megapiedra de absol?
zinko6 escribió:Hola, alguien sabe cual es el Pokemon número 123 en la Pokedex de Kalos Centro? Me sería de gran ayuda, gracias de antemano! :)

el 123 es audino

edit:

http://www.serebii.net/pokedex-xy/531.shtml
VictorF9T escribió:

PS 60
Def 60
Sp def 60
Vel 60

Para eso tienes Sombra vil, y defenderte no te aporta nada, mas que dejar que el rival se chete y te haga un OHKO con algun ataque de prioridad en el que seguro te ganara a tu Sombra vil en prioridad.
VictorF9T escribió:Puedes ser todo lo "pro" que quieras en Pokemon, pero para esta generación de nuevos pokes estamos prácticamente todos iguales:

PS 60
Def 60
Sp def 60
Vel 60

Cada uno que haga lo que quiera, se aprende por ensayo y error, para mí, sinceramente, Escudo Real es el ataque más útil que aprende Aegilash.
SpeLl9 escribió:
VictorF9T escribió:

PS 60
Def 60
Sp def 60
Vel 60

Para eso tienes Sombra vil, y defenderte no te aporta nada, mas que dejar que el rival se chete y te haga un OHKO con algun ataque de prioridad en el que seguro te ganara a tu Sombra vil en prioridad.

Si lo que buscas es un sweeper entonces sí, tienes razón
la transferencia de dittos en el gts es acojonante,a dittos por minuto, eso si otra cosa es buscarlo de una naturalez determniaa, modesta en mi caso pero ya he conseguido asi 2 de los 3 que buscaba xd...
VictorF9T escribió:
Si lo que buscas es un sweeper entonces sí, tienes razón

Ah vale, ahora si nos entendemos.

Por supuesto si quieres un bulky king's shield lo tienes que tener si o si.

Pero no se aegis aprende relevo/giro rapido o algo que supportee al equipo, por lo que no se como de util podria llegar a ser
Ups, tenéis razón, no había caído en que al abrir un huevo volveríamos al mismo punto por lo que a unas malas podría incluso no salirme nunca XD
Estaba contando con que al abrir uno, ese ya no contaba, no sé si me explico, pero tenéis razón, se me ha ido la cabeza [+risas]
yami82 escribió:la transferencia de dittos en el gts es acojonante,a dittos por minuto, eso si otra cosa es buscarlo de una naturalez determniaa, modesta en mi caso pero ya he conseguido asi 2 de los 3 que buscaba xd...

Yo llevo desde ayer traficando con Dittos xD, a mi solo me faltan 2 Grosera (Sassy) y Serena (Calm) que no hay manera de que toquen. Encima con todos los dittos que hay para cambiar la gente no se para a mirar un poco a los comentarios que he puesto varias veces "Nature Calm plz" pero la gente te da el primero que le da la gana...

Saludos!!
47702 respuestas