Buenas tardes!
Veo que la mayoria por aqui os habeis centrado en la crianza, yo por mi parte primero prefiero cumplir con todos los objetivos del juego jeje, asi que a ver si alguien me saca de dudas al igual que yo pretendo ayudar tambien.
Porfin he conseguido entrar en la tienda de ropa de Ciudad Luminalia (en la que me he dejado un millon de dinero en ropa jeje aparte de otro millon que me gaste para las dos piedras de los startes que me faltaban). Lo que he hecho a sido entrar en todas las cafeterias y hablar con todos, luchar con todas las personas que hay en los callejones y completar las 3 tareas del hotel por primera vez cada una. Bueno aparte de eso he entrado y hablado con todas las personas de la ciudad en todos los edificios aunque creo que con lo otro valdra.
Tambien deciros que ya podeis acceder a vuestro perfil en la web de Pokemon Global Link, acabo de entrar en el mio y me he llevado una sorpresa al ver que hay insignias como en Blanco/Negro 2.
Y por ultimo mi pregunta, alguien sabe como se accede al restaurante de Sushi? Dice que cuando sea famoso, pero me he pasado la liga, he capturado todos los legendarios y he conseguido todas las estrellas en los 3 restaurantes (haciendo justo el numero de turnos exacto que te dicen) pero nada, siguen sin dejarme entrar. ¿Alguna idea?
De mientras seguire con mis retos he intentando entrar jeje.
Saludos!