[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues bueno me acabo de pasar la Liga Pokémon y he tardado cerca de 40h. Me ha parecido demasiado sencillo la verdad.
Equipo:
- Gogoat Lvl: 79
- Greninja Lvl: 77
- Garchomp Lvl: 76
- Pikachu Lvl: 75
- Charizard Lvl: 76
- Lucario Lvl: 74

Un final un poco flojo pero emotivo sin duda XD

Ahora empezaré a capturar a los legendarios y aparte intentare capturar/ver todos los Pokémon y hacerme un equipo mejor.
Ya me he pasado la liga pokemon a ver que tal el postgame
ayran escribió:lol

Imagen

eso si es suerte 2 shiny a la vez
Lirathyra escribió:
zinko6 escribió:Hola, alguien sabe cual es el Pokemon número 123 en la Pokedex de Kalos Centro? Me sería de gran ayuda, gracias de antemano! :)

el 123 es audino

edit:

http://www.serebii.net/pokedex-xy/531.shtml

Muchas gracias, me has sido de gran ayuda ;) Entre tanta discusión competitiva me iba a estallar la cabeza si tenía que leer más [carcajad]
Lord Duke escribió:
yami82 escribió:la transferencia de dittos en el gts es acojonante,a dittos por minuto, eso si otra cosa es buscarlo de una naturalez determniaa, modesta en mi caso pero ya he conseguido asi 2 de los 3 que buscaba xd...

Yo llevo desde ayer traficando con Dittos xD, a mi solo me faltan 2 Grosera (Sassy) y Serena (Calm) que no hay manera de que toquen. Encima con todos los dittos que hay para cambiar la gente no se para a mirar un poco a los comentarios que he puesto varias veces "Nature Calm plz" pero la gente te da el primero que le da la gana...

Saludos!!

Yo solo quiero miedoso/modesto/firme/alegre y un neutral ( fuerte, x que si XD ), y solo he conseguido sacar un firme lol y habre tradeado 20 o 30 ya
asturias1983 escribió:

Imagen

Suerte? Es una putada porque tienes que matar a uno para capturar al otro [carcajad]
Me acabo de dar cuenta que el repartir exp sube EVS!!! FUCK

A volver a hacer huevos :'(

Imagen

xD vi esa imagen ayer en reddit jaja vaya panorama.

Por cierto, qué os parecen los Chespin que estoy criando hasta que salga shiny? Antibalas de habilidad y Firmes [babas]

Imagen
IhZahYah escribió:
Darknightmare escribió:Pregunta para expertos en crianza:

Supuesto en que haya capturado 6 pokemon (pongamos un charmander), cada uno de ellos tiene 31IV en una caracteristica HP, AT, DEF, DEF.ESP,VEL, etc. Con la ayuda de los objetos recios, ¿sería posible una cría que tuviese 31 IV en todo? ¿Cómo habría que hacer?

De lo poco que se de este tema, creo que es solo son dos, uno por cada padre

La respuesta es no, ya que solo hereda los iv de sus padres( con algo de suerte) y lo otros son aleatorios
asturias1983 escribió:

Imagen

Eso iba a decir [qmparto] [qmparto]
TenienteHanzo escribió:Me acabo de dar cuenta que el repartir exp sube EVS!!! FUCK

A volver a hacer huevos :'(

Puedes resetear los EVs con un saco especial, no me acuerdo como se llama, saco reinicio o algo así xD
vaya basura la cápsula de habilidad esa de la mansion batalla, 200 puntos que vale y es de un solo uso! menos mal que guarde antes...
Que coñazo reiniciar con el puto Mewtwo xDD
Greyhart escribió:xD vi esa imagen ayer en reddit jaja vaya panorama.

Por cierto, qué os parecen los Chespin que estoy criando hasta que salga shiny? Antibalas de habilidad y Firmes [babas]

Imagen

Que cuando te sobren rules unos cuantos. [qmparto]
Buenas tardes!

Veo que la mayoria por aqui os habeis centrado en la crianza, yo por mi parte primero prefiero cumplir con todos los objetivos del juego jeje, asi que a ver si alguien me saca de dudas al igual que yo pretendo ayudar tambien.

Porfin he conseguido entrar en la tienda de ropa de Ciudad Luminalia (en la que me he dejado un millon de dinero en ropa jeje aparte de otro millon que me gaste para las dos piedras de los startes que me faltaban). Lo que he hecho a sido entrar en todas las cafeterias y hablar con todos, luchar con todas las personas que hay en los callejones y completar las 3 tareas del hotel por primera vez cada una. Bueno aparte de eso he entrado y hablado con todas las personas de la ciudad en todos los edificios aunque creo que con lo otro valdra.

Tambien deciros que ya podeis acceder a vuestro perfil en la web de Pokemon Global Link, acabo de entrar en el mio y me he llevado una sorpresa al ver que hay insignias como en Blanco/Negro 2.

Y por ultimo mi pregunta, alguien sabe como se accede al restaurante de Sushi? Dice que cuando sea famoso, pero me he pasado la liga, he capturado todos los legendarios y he conseguido todas las estrellas en los 3 restaurantes (haciendo justo el numero de turnos exacto que te dicen) pero nada, siguen sin dejarme entrar. ¿Alguna idea?

De mientras seguire con mis retos he intentando entrar jeje.
Saludos!
SpeLl9 escribió:
Greyhart escribió:xD vi esa imagen ayer en reddit jaja vaya panorama.

Imagen

Que cuando te sobren rules unos cuantos. [qmparto]

Hombre sobrar sobrar no lo van a hacer, porque reseteo después de abrir 5 huevos, pero si quieres alguno agrégame si no me tienes, y deja tu código también :)
Greyhart escribió:
Hombre sobrar sobrar no lo van a hacer, porque reseteo después de abrir 5 huevos, pero si quieres alguno agrégame si no me tienes, y deja tu código también :)

Te agrego pues, que me interesa. [+risas]
Si me pasan un vivilion de otra region y lo crio de que patron sera la cria?
La lluvia que es aleatoria?.... hay alguna manera de saber dónde llueve?
Hola, tengo un equipo pokemon algo débil, recien acabo de ganar el 2do gym.

1-Frogadier 25
2-Pikachu 23
3-Charmeleon 22
4-Pidgeotto 22
5-Kadabra 22
6-Tyrunt 22

Qué me recomiendan hacer? Qué pokemon debería sustituir?

Por cierto, cómo hago para reproducir pokemon? Acá he visto varios que buscan hembras, pero yo me acuerdo que hacia eso juntando a un ditto y cualquier pokemon.
Marshall D Teach escribió:La lluvia que es aleatoria?.... hay alguna manera de saber dónde llueve?

Para evolucionar a Sliggoo? Busca un pokémon con danza lluvia y ya está xD
¿Alguien me explica como funciona más o menos lo del Safari Amistad? XD
Gracias.
Luis_lara12345 escribió:Si me pasan un vivilion de otra region y lo crio de que patron sera la cria?

del de tu pais ya lo he probado :(
iSergio escribió:¿Alguien me explica como funciona más o menos lo del Safari Amistad? XD
Gracias.

pues cuantos mas amigos tengas agregados mas zonas tienes para capturar pokemon cada amigo tiene un tipo pokemon por eso recomiendan agregar a bastantes asi consigues diferentes pokemon
asturias1983 escribió:
iSergio escribió:¿Alguien me explica como funciona más o menos lo del Safari Amistad? XD
Gracias.

pues cuantos mas amigos tengas agregados mas zonas tienes para capturar pokemon cada amigo tiene un tipo pokemon por eso recomiendan agregar a bastantes asi consigues diferentes pokemon

Pero de momento siempre me han salido los mismos Pokémon, saldrán los que tienen ellos o es aleatorio?
iSergio escribió:
asturias1983 escribió:
Gracias.

Pero de momento siempre me han salido los mismos Pokémon, saldrán los que tienen ellos o es aleatorio?

en cada zona salen maximo 2 pokemon por eso te dije agregar cuantos mas mejor por que puede tengas a 2 amigo zona sea fuego y salgan mismos pero si un 3 sea fuego salgan diferentes o te salgan por ejemplo como muchos salieron evoluciones inciales primera generacion que no elegiste me refiero yo elegi charmander pues me salieron wartotle y ivysaur
Greyhart escribió:
Marshall D Teach escribió:La lluvia que es aleatoria?.... hay alguna manera de saber dónde llueve?

Para evolucionar a Sliggoo? Busca un pokémon con danza lluvia y ya está xD

Pues no me ha evolucionado con danza lluvia xD creo recordar q dijeron q tendría q ser lluvia normal....
Ruta 14 es donde llueve
Dicen que en el safari aparecen os pokemon con la habilidad oculta, es cierto, ¿no?
No me jodas que en el nuevo global link han quitado el mundo de los sueños ... [+furioso]
llednar91 escribió:Dicen que en el safari aparecen os pokemon con la habilidad oculta, es cierto, ¿no?

dicen bien :P

hay alta posibilidad de que aparezcan con habilidad oculta :)
Hasta los huevos de hacer soft reset para que Mewtwo salga con buena naturaleza xDDD solo sale con mierda joder
Franternativo escribió:Hasta los huevos de hacer soft reset para que Mewtwo salga con buena naturaleza xDDD solo sale con mierda joder

Puedes utilizar un Abra con la naturaleza que quieres ;)

A mi me salió Modesto y con unos IVs de carajo en todo (31 en At.Esp. incluso) excepto en las dos defensas que eran penosos (1 en Defensa y 14 en Def. Especial). Tengo al Mewtwo más potente y frágil del mundo [carcajad]
llednar91 escribió:Dicen que en el safari aparecen os pokemon con la habilidad oculta, es cierto, ¿no?

si, tengo a clefairy, sneasel y algunos más con la habilidad oculta y son del safari
Franternativo escribió:Hasta los huevos de hacer soft reset para que Mewtwo salga con buena naturaleza xDDD solo sale con mierda joder

Cuál es la mejor naturaleza?
Me cito

shinix escribió:Qué veis mejor, doublade con mineral evolutivo o aegislash?
anduslife escribió:

Chachi XD , ¿y cuantos puedes capturar, o son infinitos (si alguien te da a charmeleon, cuantos puedes capturar)?
llednar91 escribió:
anduslife escribió:

Chachi XD , ¿y cuantos puedes capturar, o son infinitos (si alguien te da a charmeleon, cuantos puedes capturar)?

puedes capturar los que quieras :) son infinitos como tu dices xDDD
En los supernentrenamientos estoy con Amaura con sacos de At.Especial. Como Amaura es muy lento y tengo un Frogadier muy rapido hago las pruebas con el y luego los sacos para Amaura, esto asi acabaria subiendo a amaura al maximo su stat se At.Especial?
¿Alguien sabe donde está Incienso Lento? Quiero un Munchlax [carcajad]

Ami me salio modesta a la segunda xD. Eso si, el froakie shiny no me saldra xD
Cual es mejor para Mewtwo,modesta o miedosa¿ Porque no se porque en unas guias me pone miedosa xDD
Joder pero como coño Dedenne no tien evolucion... un gato gigante electrico (para diferenciarse de Raichu) hubiera estado de la ostia, pero ese raton que mas pequeño que Pikachu no tiene gracia ninguna , aunque alomejor es superrápido y tiene muchisimo ataque pero vamos no me mola nada :o
este es mi equipo y quiero meter 1 de los nuevos ya que solo tengo 2l tengo 6 medallas
greninja 60
garchomp 55
charizard 61
gengar 50
raichu 71 o alakazam 62 esto depende del momento
pangoro 61
cual elimino del equipo y pongo de la sexta?
IhZahYah escribió:

Yo ayer para sacar a scyther firme saque mas de 50 huevos (lo se porque tengo el logro de 50 huevos y solo he hecho de el xD)
Alguien me podria pasar un ditto si no fiuera mucho pedir?
Mi codigo esta en la firma.
llednar91 escribió:
IhZahYah escribió:

Yo ayer para sacar a scyther firme saque mas de 50 huevos (lo se porque tengo el logro de 50 huevos y solo he hecho de el xD)

¿Donde se miran los logros? Aun asi lo he dicho mil veces, criar con Piedraeterna las naturalezas. [rtfm]
-Alex escribió:Alguien me podria pasar un ditto si no fiuera mucho pedir?
Mi codigo esta en la firma.

yo te lo paso si quieres agregame mi di en mi firma
joder esque no para de salirme con las 3 mismas naturalezas de mierda u.u

EDIT: PORFIN MODESTA
47702 respuestas
Archivado
Volver a Juegos