[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Si los pokemons se pudieran vender por dinero del juego,yo creo que nos forramos todos los que estamos haciendo infinidad de huevos para sacar un shiny.
Saintkueto escribió:Pues harias mal. Para que quieres defenderte un turno? Que esperas conseguir con eso?

Defenderme de un ataque?
Yo me lo acabo de pillar para la XL y me da un poco en las batallas si está activao el 3D, mas que nada cuando no tomo ninguna decision en un combate y la camara empieza a girar.
Darkw00d escribió:La naturaleza no acelerqa a subida de stats, sino que es un 10% de bonus en la estadistica que favorece

skeithy escribió:Pero la naturaleza es un extra. Un pokémon con EV en ataque y una naturaleza favorable al ataque sumará más que un pokémon con EV en ataque y naturaleza neutra o desfavorable.

Ejemplo (los números me los invento xD):

Flareon con EV en ataque con naturaleza neutra: 280 de ataque
Flareon con EV en ataque con naturaleza desfavorable: 260 de ataque
Flareon con EV en ataque con naturaleza favorable: 300 de ataque

¿Se entiende o me he explicado de culo? xD

De acuerdo, ahora me ha quedado más claro entonces. Gracias a los dos. [oki]
Saintkueto escribió:
Pues harias mal. Para que quieres defenderte un turno? Que esperas conseguir con eso?

No es solo defenderte un turno, es ganar alrededor de 300 de cada defensa, y si te atacan con golpe físico, reducirle el ataque 2 niveles al contrario, es una chetada.
Starker escribió:Lo he puesto unas pags atrás, pero nadie me ha contestado, así que vuelvo a preguntar:
Scyther de naturaleza pícara esta bien? o o solo vale firme? De valer picara alguien podría ayudarme a evolucionarlo mediante intercambio? Puedo dar a cambio bulbasurs, charmanders y cualquiera de los tres startes de kalos.

Subo, por favor una ayuditaa, no hacedme el vacio xd
Me he pasado la liga, despues de 36 horas.

Ahora quiero criar a todo mi equipo de nuevo con naturalezas favorables, y hacer todo el superentrenamiento cuando esten al nivel 1 hasta que lleguen al tope. Se hace asi para que salgan bien no?

Ahora mi duda, si tengo que subir a un pokemon solo atk especial y velocidad por ejemplo.. en el super entrenamiento me pongo a hacer primero atq especial. Este me avisa cuando llega al tope , para poder empezar con velocidad?
Greyhart escribió:
Saintkueto escribió:
Pues harias mal. Para que quieres defenderte un turno? Que esperas conseguir con eso?

No es solo defenderte un turno, es ganar alrededor de 300 de cada defensa, y si te atacan con golpe físico, reducirle el ataque 2 niveles al contrario, es una chetada.

Cómo aprendo Escudo Real?? Tengo un Aegislash nivel 55
Cuando más peta el juego es en el modo horda el menú tarda en cargar y de la que le calcas a salir te puedes tirar 10 s.
VictorF9T escribió:

Tienes que ir al tutor en Pueblo Fresco.
¿Se sabe el metodo para conseguir escamas corazon? para cuando empiece a formar mi equipo para los pokemon que lo necesiten estilo scizor puño bala etc...
¿A alguien le sobra un Gible con naturaleza firme?

Porque he llenado una caja con ellos y no hay manera, no se si conformarme con miedosa.
Greyhart escribió:
VictorF9T escribió:

Tienes que ir al tutor en Pueblo Fresco.

Ah, gracias, voy por la sexta medalla no creo que me quede demasiado...
llednar91 escribió:¿Se sabe el metodo para conseguir escamas corazon? para cuando empiece a formar mi equipo para los pokemon que lo necesiten estilo scizor puño bala etc...

Te digo cómo lo he hecho yo? xD

Sube de nivel a un pokémon que pueda aprender Ladrón, no le equipes nada a ese pokémon, vete a la costa y pesca en la playa con la caña vieja, todos saldrán Luvdisc que tienen 50% de probabilidad de tener una escama, dales con el ladrón para que mueran de un golpe, morirá, y si tiene escama, la tendrás al final del combate, desequípala, y vuelta a pescar. Puedes sacar 20 escamas en 5 minutos perfectamente. [bye]
alakazam modesta o miedosa? tengo un ditto modesto y tal...así que estoy dandole al criadero
Drifter_666 escribió:alakazam modesta o miedosa? tengo un ditto modesto y tal...así que estoy dandole al criadero

Pues a Alakazam ni le falta velocidad ni ataque especial, así que lo que veas. Yo siempre le tiro a modesto, por si te ayuda.
Ya tengo un Ditto inglés y un Chespin inglés, a por el shiny!!
warknives escribió:Y Froakie? De verdad nadie sabe si es físico o especial?

Está igualado más o menos en ambos sentidos, aunque yo lo prefiero especial.
Franternativo escribió:Ahora mi duda, si tengo que subir a un pokemon solo atk especial y velocidad por ejemplo.. en el super entrenamiento me pongo a hacer primero atq especial. Este me avisa cuando llega al tope , para poder empezar con velocidad?
Sí, te avisa al llegar a 255. Para asegurarte de quedarte en 252 puedes subir primero 4 puntos en la estadística que te interese (normalmente PS) y luego subir las otras dos a tope.

¿Se sabe el metodo para conseguir escamas corazon? para cuando empiece a formar mi equipo para los pokemon que lo necesiten estilo scizor puño bala etc...
En el global link se pueden comprar por pokemillas de esas. Creo que costaban 100.
Jsk77 escribió:Ya tengo un Ditto inglés y un Chespin inglés, a por el shiny!!

Tienen que ser de diferente región entre ellos xD
Quien quiera iniciales que me avise que estoy farmeandolos y tengo un montón xD
Greyhart escribió:
Jsk77 escribió:Ya tengo un Ditto inglés y un Chespin inglés, a por el shiny!!

Tienen que ser de diferente región entre ellos xD

¿Se pueden hacer shinys fácilmente?
me acaba de salir un clefairy shiny XD , definitivamente creo que han subido el ratio de shinys
joder a mi no me ha salido en la vida ni un shiny, y en este juego voy por el mismo camino xDDD
Lirathyra escribió:me acaba de salir un clefairy shiny XD , definitivamente creo que han subido el ratio de shinys

NO [+furioso]
A ver si lo entiendo, que últimamente no he leído mucho este tema. ¿Si juntas dos Pokémon de distinta región en la guardería aumentan las posibilidades de que una cría salga Shiny?
Que torchic es mejor:

lvl 10 Firme / lvl 10 Firme

PS 30 / 29
AT 19 / 19
DF 13 / 15
ATS 18 / 18
DFS 15 / 15
V 14 / 16

Ambos son del evento y tienen impulso y eso xD
acabo conseguir por intercambio prodigioso a rotom por un caterpie
KerON escribió:Que torchic es mejor:

PS 30 / 29
AT 19 / 19
DF 13 / 15
ATS 18 / 18
DFS 15 / 15
V 14 / 16

Claramente el segundo. El primero solo le gana en PS (+1). El segundo le gana en DF (+2) y en V (+2).
Greyhart escribió:
llednar91 escribió:¿Se sabe el metodo para conseguir escamas corazon? para cuando empiece a formar mi equipo para los pokemon que lo necesiten estilo scizor puño bala etc...

Te digo cómo lo he hecho yo? xD

Sube de nivel a un pokémon que pueda aprender Ladrón, no le equipes nada a ese pokémon, vete a la costa y pesca en la playa con la caña vieja, todos saldrán Luvdisc que tienen 50% de probabilidad de tener una escama, dales con el ladrón para que mueran de un golpe, morirá, y si tiene escama, la tendrás al final del combate, desequípala, y vuelta a pescar. Puedes sacar 20 escamas en 5 minutos perfectamente. [bye]

Gracias, es que no me acordaba si estos los daban, pues seguramente hare eso ;)
Debleth escribió:A ver si lo entiendo, que últimamente no he leído mucho este tema. ¿Si juntas dos Pokémon de distinta región en la guardería aumentan las posibilidades de que una cría salga Shiny?

si, se llama método masuda [Ooooo]
Franternativo escribió:joder a mi no me ha salido en la vida ni un shiny, y en este juego voy por el mismo camino xDDD

A mi me salio un Oddish salvaje en Heart Gold, así que creo que he gastado mi cupo de suerte en los próximos 20 juegos de pokemon [qmparto]
KerON escribió:Que torchic es mejor:

PS 30 / 29
AT 19 / 19
DF 13 / 15
ATS 18 / 18
DFS 15 / 15
V 14 / 16

El segundo por mucho.
Phantom_1 escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy liberando charmanders porque me he quedado sin hueco en las cajas, manda cojones, al final me veo que me sale al intento 1300 y pico porque tiene que salirme por cojones que si no...

En realidad no tiene por que salirte nunca jaja

Tiene que salirme por cojones, usando el método que estoy usando (masuda) de crianza por huevos siendo los padres de diferentes países hay 1 probabilidad entre 2048, así que teniendo la más mala suerte del mundo, al intento 2048 me saldría shiny [+risas], aunque en Pokémon Blanco/Negro la probabilidad es de 1 entre 1365, no sé si en éste también es esa o la de 2048.
Riky_Xerez escribió:
Phantom_1 escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy liberando charmanders porque me he quedado sin hueco en las cajas, manda cojones, al final me veo que me sale al intento 1300 y pico porque tiene que salirme por cojones que si no...

Tiene que salirme por cojones, usando el método que estoy usando de crianza por huevos siendo los padres de diferentes países hay 1 probabilidad entre 2048, así que teniendo la más mala suerte del mundo, al intento 2048 me saldría shiny [+risas]

Teniendo la más mala suerte del mundo te saldría dentro de más de 10.000 intentos, ¿o acaso cuando tiras una moneda si no te cara a la primera te sale a la segunda? [carcajad]
Alguien me explica porque al dejar un squirtel y a un bulbasur en la.guarderia he me han dado huevos y los he eclosionado lues bien al recoger a los dos que estaban cuando los meti en la guarderia en el nivel 1 estos en 5 min de nada habian subido 20 niveles... solo me pasa con ellos porque he probado con un gengar y nada.

Pescar con la caña vieja al pokémon que es un corazón a veces te trae eso equipado, aunque no estoy seguro si era escapa corazón u otra cosa corazón, que alguien lo confirme XD
Riky_Xerez escribió:

Pescar con la caña vieja al pokémon que es un corazón a veces te trae eso equipado, aunque no estoy seguro si era escapa corazón u otra cosa corazón, que alguien lo confirme XD

Ya le contesté yo con la mejor opción para obtener escamas.
Riky_Xerez escribió:Tiene que salirme por cojones, usando el método que estoy usando (masuda) de crianza por huevos siendo los padres de diferentes países hay 1 probabilidad entre 2048, así que teniendo la más mala suerte del mundo, al intento 2048 me saldría shiny [+risas], aunque en Pokémon Blanco/Negro la probabilidad es de 1 entre 1365, no sé si en éste también es esa o la de 2048.

Veamos a quien le sale antes. [+risas]
Okey pues entonces decidido, me quedo al segundo xD

Graciaaas ^^

PD cuando tenga un ditto y todos los iniciales haré huevos y esas cosas así que ya os lo diré cuando tenga por si os falta alguno ^^

PD incluido pokerus xD
aioma escribió:Alguien me explica porque al dejar un squirtel y a un bulbasur en la.guarderia he me han dado huevos y los he eclosionado lues bien al recoger a los dos que estaban cuando los meti en la guarderia en el nivel 1 estos en 5 min de nada habian subido 20 niveles... solo me pasa con ellos porque he probado con un gengar y nada.

Suben experiencia en la guardería según los pasos que das, pero la exp es la misma. Si los metes con nivel 1, subirán muchos niveles con pocos pasos, pero si metes un lvl70, te podrías recorrer todo kalos y no subir de nivel.
Riky_Xerez escribió:
Phantom_1 escribió:

Tiene que salirme por cojones, usando el método que estoy usando (masuda) de crianza por huevos siendo los padres de diferentes países hay 1 probabilidad entre 2048, así que teniendo la más mala suerte del mundo, al intento 2048 me saldría shiny [+risas], aunque en Pokémon Blanco/Negro la probabilidad es de 1 entre 1365, no sé si en éste también es esa o la de 2048.

No creo que te equivocas ese porcentaje de 1 entre 2048 es si uno de los dos es shiny, si uno de los dos no es shiny las probabilidades se reducen xD Lo puedes ver en la wiki
Lo del lag en los encuentros de horda también es un problemón xD por cierto a vosotros os hace cosas raras la cámara? como alejarse en lugares tipo luminalia (la zona del gimnasio) o en el centro pokémon,que lo mismo me enfoca a la enfermera que casi puedo verle los píxeles o me enfoca en diagonal desde lejísimos, aunque no sé si esto es normal xD
alvaro200 escribió:No creo que te equivocas ese porcentaje de 1 entre 2048 es si uno de los dos es shiny, si uno de los dos no es shiny las probabilidades se reducen xD Lo puedes ver en la wiki

Con el metodo masuda esa es la cifra, lo de que el padre sea Shiny dejo de importar hace bastantes generaciones.
SDAsi escribió:Wooo river, monsoon y icy snow [amor] [amor]

Imagen

yo ya tengo 9 de essos [sonrisa]
Yo en WikiDex leí que para ese método no hace falta que fuera ninguno de los dos shiny
alvaro200 escribió:No creo que te equivocas ese porcentaje de 1 entre 2048 es si uno de los dos es shiny, si uno de los dos no es shiny las probabilidades se reducen xD Lo puedes ver en la wiki

La generación anterior era 1/1365, no tiene nada que vear que sea uno shiny, con que sean de diferente región vale. Si en esta lo han aumentado ya eso no lo sé.
Greyhart escribió:

La generación anterior era 1/1365, no tiene nada que vear que sea uno shiny, con que sean de diferente región vale. Si en esta lo han aumentado ya eso no lo sé.

Exacto, es lo que dije, antes de Negro/Blanco era de 2048, a partir de ahí bajó a 1365, no sé en esta, pero espero que siga siendo así, que si no no acabo nunca [+risas]
Se habrá comentado un millón de veces pero me he pasado poco por aquí y no lo encuentro por que no sé buscarlo xD, puedo tener a los 3 iniciales con un cartucho?, es decir, puedo empezar la partida, guardar inicial en la nube y reiniciar para conseguir otro?, quiero empezar con los 3 xD
zatu_21 escribió:Se habrá comentado un millón de veces pero me he pasado poco por aquí y no lo encuentro por que no sé buscarlo xD, puedo tener a los 3 iniciales con un cartucho?, es decir, puedo empezar la partida, guardar inicial en la nube y reiniciar para conseguir otro?, quiero empezar con los 3 xD

Claro que se puede, en diciembre xD
47702 respuestas