[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:Por cierto, para el que le sobraban Zoruas y a Saint que le sobraban Fennekins Modestos, me dais uno? [+risas]

Of course! Como si quieres 10 [+risas]

Despues de comer te agrego y te mando privado, si me pasas de mas mejor, yo te doy Charmanders. [+risas]

Po si me da a mi otro te lo agradezco! :)
Krystobal199 escribió:
Krystobal199 escribió:Alguien sabe donde puedo borrar la mt como corte que he enseñado a un pokemon?

Gracias.

Alguien los sabe?

con el quita movimientos.
que esta en pueblo fresco.
donde cojones estan los dittos??
Por fin! ya tengo a Dragonite!!
Se sabe si lo de su megaevolución era fake??
Jugadores clásicos de Pokemon que hayáis emprezado con el Rojo o el Azul, lo estáis disfrutando?

Muchas gracias.
Kleydex escribió:Jugadores clásicos de Pokemon que hayáis emprezado con el Rojo o el Azul, lo estáis disfrutando?

Muchas gracias.

Muchísimo XD
Kleydex escribió:Jugadores clásicos de Pokemon que hayáis emprezado con el Rojo o el Azul, lo estáis disfrutando?

Muchas gracias.

Pues si, sobretodo con la cantidad de pokemon de esas ediciones, casi casi me puedo hacer con el equipo que tenia en la edición rojo, solo me falta nidoran macho y abra, bueno sus evoluciones, para tener el equipo, desde oro/plata no me había enganchado a un pokemon y este lo ha conseguido
Veo por el GTS que hay mucha gente que pide Dittos entre los niveles 21-30. ¿Hay algún motivo especial para decantarse por ese rango de niveles? [mad]
Starker escribió:Acabo de atrapar un scyther de naturaleza pícara. Le va bien esa naturaleza? o mejor buscar la firme?
De ser buena naturaleza, alguien podria ayudarme a evolucionarlo?
Saludos

Subo, por favor ayudaaa
alguien ha descubierto alguna zona lluviosa donde poder hacer evolucionar a sliggoo?
vueltas escribió:Veo por el GTS que hay mucha gente que pide Dittos entre los niveles 21-30. ¿Hay algún motivo especial para decantarse por ese rango de niveles? [mad]

si te da igual cuanto mas nivel mejor, menos pagarás cuando lo saques del daycare ;D
Donde entrenais vosotros despues de la liga? Algun sitio para subir rapido? Please
YaMPeKu escribió:
vueltas escribió:Veo por el GTS que hay mucha gente que pide Dittos entre los niveles 21-30. ¿Hay algún motivo especial para decantarse por ese rango de niveles? [mad]

si te da igual cuanto mas nivel mejor, menos pagarás cuando lo saques del daycare ;D

Eso es precisamente lo que más raro me resulta... si a más nivel menos dinero cuesta la guardería, ¿por qué piden un rango tan bajo?
Hola gente, ¿podriais pasarme algún pokémon morralla que tenga pokerús? Como aún no tengo el bloc amigos podriamos quedar en alguna ruta a ver si coincidimos.

Si eso me mandais mp.

Gracias!
He estado leyendo la página de genética Pokémon de la Wikidex, pero no entiendo nada (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3 ... k%C3%A9mon)
¿Alguien me lo puede explicar para tontos? xD

Muchas gracias.

como un enano xD, tengo 29. Y tambien de tenerife xD
Dejo mi código amigo por si alguien quiere agregarme para el Safari Amistad ;)

3394 - 3533 - 1164
Yep!
Dudilla rápida [+risas]
Tengo en mi equipo a Delphox, Charizard y Blaziken y acabo de recibir un Greninja por GTS. ¿Debería sustituirlo por mi Delphox? Aunque me da lástima dejar en el PC a mi inicial :(
Alguien puede decirme Natu para Gardevoir. Los EV en que deberia repartir?
Supongo que 252 en Ataque Especial y los otros 252 Ev en que?
A ver dice que Bola Sombra esta en
Cueva desenlaze
pero yo ahi no veo la pokeball amarilla ni nada, vamos esta vacio, hay que hacer alguna cosa?
Vergilinho escribió:Dejo mi código amigo por si alguien quiere agregarme para el Safari Amistad ;)

3394 - 3533 - 1164

Hay un hilo para eso en el que te agrega mucha gente.
Echale un vistazo!
Majin_Vegeta escribió:Alguien puede decirme Natu para Gardevoir. Los EV en que deberia repartir?

Yo se los metería en Velocidad, pero no me hagas mucho caso, que estoy empezando en el mundo del competitivo xd
I XoW I Pyros escribió:
Vergilinho escribió:Dejo mi código amigo por si alguien quiere agregarme para el Safari Amistad ;)

3394 - 3533 - 1164

Hay un hilo para eso en el que te agrega mucha gente.
Echale un vistazo!

Vale, no lo habia visto [+risas] , muchas gracias!
TenienteHanzo escribió:
Majin_Vegeta escribió:Alguien puede decirme Natu para Gardevoir. Los EV en que deberia repartir?

Yo se los metería en Velocidad, pero no me hagas mucho caso, que estoy empezando en el mundo del competitivo xd

Yo también estoy empezando, por eso pregunto ya que me saltan muchas dudas xD
Hay alguna forma de mirar los EVs que tiene un pokemon? O tengo que ir con papel y boli?
A ver dice que Bola Sombra esta en
Cueva desenlaze
pero yo ahi no veo la pokeball amarilla ni nada, vamos esta vacio, hay que hacer alguna cosa?
Quiero tener un Munchlax criando del Snorlax que bloquea el puente, pero necesito un incienso lento y en ninguna parte del basto Internet se dice dónde se consigue como si a nadie le interesara xD ¿alguien sabe dónde se consigue o se compra? Y por cierto, ¿el Snorlax del puente puede ser hembra?
its_me_marcos escribió:Quiero tener un Munchlax criando del Snorlax que bloquea el puente, pero necesito un incienso lento y en ninguna parte del basto Internet se dice dónde se consigue como si a nadie le interesara xD ¿alguien sabe dónde se consigue o se compra? Y por cierto, ¿el Snorlax del puente puede ser hembra?

Hay un tipo que los vende, lo que no sé es en que ciudad ni si está todos los días de la semana :/
Majin_Vegeta escribió:
TenienteHanzo escribió:

Yo también estoy empezando, por eso pregunto ya que me saltan muchas dudas xD

http://www.smogon.com/bw/pokemon/gardevoir

Aquí tienes varias estrategias distintas que pueden encaminarte a lo que buscas. Dependiendo del rol que quieres que juegue tu pokemon deberías distribuirselo de una forma u otra.

Por lo general, si te gastas 252 EVs en ser ofensivo, es conveniente gastarse puntos en Speed para poder pegar el primero (a menos que el pokemon sea lento de por si y no compense, en ese caso intentas que aguante).
os habeis dado cuenta que la unica parte con 3d del juego (quitando combates y cinematicas) es cuando...

estas en la guarida del team flare despues de derrotar a lysson???

Haceos una idea porque podría ser pokémon Z
Con todo mi cariño para aquellos que me tacharon de mentiroso

http://www.youtube.com/watch?v=60mRoOdQeAk

Espero que empeceis a usarla :)
Hey tios, sabeis de alguna app para android que sea util con pokemon? del mismo modo que la pagina SMOGON. Para aprender sobre estrategias y este tipo de cosas.

Un saludo
Danieru_sama escribió:os habeis dado cuenta que la unica parte con 3d del juego (quitando combates y cinematicas) es cuando...

En todas las cuevas hay 3D.
El gts es la ostia, puse un squirtle para cambiarlo por un ditto y en menos de dos minutos tenia ya el cambio hecho,lastima que fuera inglés en vez de japo.

Por otro lado necesito ayuda. ¿Que stats debo subir para charmander y froakie? Es que no se si debería ser especial o físico. Espero que me resolvais esta duda porque los tengo sin entrenar a ambos xD
Spire escribió:Una pregunta, ¿hay algo parecido al juez de genes en este juego?

Me cito. :p
Me disculpo si paso de alguien por MP, pero esque tengo demasiados [+risas]

Liga pasada, el final ha sido bonito la verdad.

Ahora a ver el mitico postgame, que deberia hacer primero?
SDAsi escribió:
Danieru_sama escribió:os habeis dado cuenta que la unica parte con 3d del juego (quitando combates y cinematicas) es cuando...

En todas las cuevas hay 3D.

no me habia percatado. Como la xl no avisa...xDDD
256k escribió:Con todo mi cariño para aquellos que me tacharon de mentiroso

ostia!!! como se hace eso que buscar algo entre tantas pags es un lio [+risas] [+risas]
campa112 escribió:

ostia!!! como se hace eso que buscar algo entre tantas pags es un lio [+risas] [+risas]

Usa la busqueda poniendo "CAPTURA PERFECTA", o metete al video y miralo desde el canal, es una lastima por que mucha gente no lo llega a ver con el pasar de las paginas... Escriben y escriben pero no miran atras, y luego gente como tu lo descubris ahora, cuando lo enseñe a hacer hace dias xD
campa112 escribió:

a mi me funciona siempre, pero de momento solo me salen pokemones de lvl 16 ( y 30 horas... )
FunkyBass escribió:

a mi me funciona siempre, pero de momento solo me salen pokemones de lvl 16 ( y 30 horas... )

A mi me sigue sin salir.
Ayuda @256k!! A ver: es lanzo la Pokeball, cae al suelo... y justo antes de que se mueva pulso A, las 3 veces. ¿Asi?
Izdy-kun escribió:
FunkyBass escribió:

A mi me sigue sin salir.
Ayuda @256k!! A ver: es lanzo la Pokeball, cae al suelo... y justo antes de que se mueva pulso A, las 3 veces. ¿Asi?

Cuando la pokeball toca el suelo justo por segunda vez, pulsa A (en este instante incluso fallo yo a veces), una vez hace el primer *BUMP*, pulsa A INMEDIATAMENTE en cuanto termina de sonar, llegaras al segundo, repites y asi hasta el 4º que es cuando se captura :)

PD: Joder para ver la puta naturaleza del Yvetal, te tiras 4h.. Y encima me ha salido Osado, vamos que no se si reiniciar por lo muchisimo que tarda..
moltres no me da la opcion de capturarlo se va en cuanto entra en la batalla, alguien lo ha capturado?
Bueno ya he dejado un ditto y un charmander en la guardería.

¿Cuanto tardan en criar?

Salu2
Wooo river, monsoon y icy snow [amor] [amor]

Imagen
esto es increible...4 cajas de huevos de houndour y electrike y nada de shinies...sin embargo, pongo a criar a mi alakazam para conseguir un abra con sincronía y naturaleza modesta (pa capturar a mewtwo) y a la primera ronda me sale un abra shiny!!!!

Oooh Oooh [tomaaa]

ahora tengo ganas...
de verlo mega evolucionado!! O_O
SDAsi escribió:Wooo river, monsoon y icy snow [amor] [amor]

Imagen

De ahí tengo:

- Continental
- Elegant
- Garden
- High Plains
- Marine
- Meadow
- Modern
- Polar
- Savanna
- Sun
warknives escribió:El gts es la ostia, puse un squirtle para cambiarlo por un ditto y en menos de dos minutos tenia ya el cambio hecho,lastima que fuera inglés en vez de japo.

Por otro lado necesito ayuda. ¿Que stats debo subir para charmander y froakie? Es que no se si debería ser especial o físico. Espero que me resolvais esta duda porque los tengo sin entrenar a ambos xD

Da lo mismo japo que ingles, la cosa es que sea de otro idioma(a no ser q t hiciera ilusion xD)
Estoy liberando charmanders porque me he quedado sin hueco en las cajas, manda cojones, al final me veo que me sale al intento 1300 y pico porque tiene que salirme por cojones que si no...
Joer con gts, ya tengo Todos los exclusivos de Y, los fósiles, y Xerneas y zygarde. Sólo me falta Yvetal que no hay forma.
47702 respuestas