[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien me puede pasar un Ditto? Gracias. [oki]
Drums escribió:Alguien me puede pasar un Ditto? Gracias. [oki]

Yo puedo, pasame tu codigo
Wenas a todo el mundo, alguien podría hacerme el favor de pasarme un ditto para poder registrarlo? Mi código es 5043-2356-4029 estaré conectado a partir de las 21:00 x si alguien me quiere echar un cable, gracias.
donde estan los dratinis o dragonairs?
ONEIROS85 escribió:Wenas a todo el mundo, alguien podría hacerme el favor de pasarme un ditto para poder registrarlo? Mi código es 5043-2356-4029 estaré conectado a partir de las 21:00 x si alguien me quiere echar un cable, gracias.

¿Para? Si es para el GTS, no hace falta registrarlo.
Si empiezo a criar ahora un Garchomp con habilidad Velo de Arena y yo quiero para cometir uno con Rough Skin, que es del dream world... ¿podré conseguir luego esa pasiva o ya será imposible criar pokemon que la tengan?
baby el tsufur escribió:
baby el tsufur escribió:Hola! Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi swirlix y a mi spretzee? Y haber si algún alma caritativa también me puede pasar un Clefairy por favor xD
PD:alguien sabe donde está la piedra Alba?

¿Alguien? xD
EDIT: si alguien quiere a mewtwo X cambió la piedra por la de mewtwo Y :)

Hola? :(
Esta Gts es la ostia :D Me digo, haber si me dan un Yveltal. Meto un ralts recien cazado (que no me sale modesta ni queriendo -.-) pidiendo un Yveltal.
A los 5 min ya me lo han cambiado. jojojo xD Y con una medallita !
Joder yo quiero que me den un Xerneas xDDDD
no me lo cambian por aerodactyl :(
yo ando cambiando zygarde que me sobra por que lo cambie por volcarona quiero yveltal
Sabéis dónde se puede encontrar una escamadragón?
MisakeMei escribió:
MisakeMei escribió:
medina2593 escribió:para entrar tienes que ir bien conjuntado( que al probarte la ropa te salgan como varios colores y un sonido distinto) y haber entrado en el museo de luminalia, mirar todos los cuadros y haber entrado en un restaurante de 3 estrellas, yo hice todo eso y consegui entrar, ;)

Muchas gracias! Lo probaré :3

Me autocito.

Ya lo conseguí. Sólo probé a vestirme hasta que saliesen los colores y miré el museo entero.
Lo del restaurante no conseguí entrar por no tener el título de Campeón (aún).
No sé si sólo con lo del traje servirá, no probé antes de ir al museo ya que primero fui a éste.

Genial haber podido entrar, todo muy chulo para el avatar. Lástima que no pude comprar NADA porque esa boutique no es cara, ES LO SIGUIENTE [+risas] tengo que probar a ganar money rápido.

Vi que en el Hotel de Luminia vas ganando de 2.000 en 2.000 por hacer las prácticas de las opciones que te dan, pero igualmente es cansino conseguir todo el dinero así jajajaja
¿Alguien sabe otro método para ganar rápido?
La verdad que tengo objetos valiosos pero me los estoy guardando todos porque aún no sé cuál se necesita y cuál no para evolucionar ciertos Pokémons [buenazo]

Ve al bastión de batalla, equipa a tu primero poke con incienso duplo (Que podrás comprar en el puesto de inciensos de ciudad Témpera) y envia las invitaciones plata y oro, una es para que acudan rápidamente al bastión y otra es para que aumenten las ganancias, con esto ya estarás ganando bastante por combate, si quieres aumentar el nivel de los entrenadores coge también la invitación desafío, si aún no las tienes las desbloquearás con los siguientes titulos nobiliarios, si combinas todo esto con poderes 0 de recompensa puedes llegar a ganar 100.000+ por combate contra los entrenadores especiales. Las invitaciones duran todo el día así que lo suyo es enviarlas a las 00:00. Yo haciendo esto saqué 6 millones y entrené a mis pokemon un monton xD (cuando tienes el título más alto y activas desafío negro, los entrenadores llegan a sacar pokes de nivel 75)
No me entero: habláis de lag en batallas online?, o de caídas de framerate durante la partida offline?.

Si es esto último de lo que habláis, es con el juego físico o digital?.
KemaDeztripa escribió:
ONEIROS85 escribió:Wenas a todo el mundo, alguien podría hacerme el favor de pasarme un ditto para poder registrarlo? Mi código es 5043-2356-4029 estaré conectado a partir de las 21:00 x si alguien me quiere echar un cable, gracias.

¿Para? Si es para el GTS, no hace falta registrarlo.

Q va si es pala guardería, esq no consigo ninguno.
Una pregunta, los huevos de Shinys son distintos de los normales? O son blancos y verdes? Porque llevo unos 20 honedges si que caiga ni shiny ni firme -.-
sabeis donde dan mt vuelo? Gracias.
Pregunta importante para los criadores: ¿la distancia recorrida (pasos) en patines, es la misma que corriendo?

En Heart Gold, montañas en bici y hacías los ciclos de eclosión y puesta de huevos más rápido, pero aquí tengo la sensación de que en patines se dan menos pasos para la misma distancia...
cual es la mejor naturaleza para mewtwo??
el mio ma salido serena
sinman escribió:Pregunta importante para los criadores: ¿la distancia recorrida (pasos) en patines, es la misma que corriendo?

En Heart Gold, montañas en bici y hacías los ciclos de eclosión y puesta de huevos más rápido, pero aquí tengo la sensación de que en patines se dan menos pasos para la misma distancia...

me uno a la pregunta XD
Buenas! Alguien que tenga un ditto con naturaleza modesta de sobra? Gracias [oki]
Lordju escribió:cual es la mejor naturaleza para mewtwo??
el mio ma salido serena

Modesta/Miedosa Y
Firme/Alegre X
fabulance escribió:
el mio ma salido serena

Modesta/Miedosa Y
Firme/Alegre X

ok muchas gracias pos asi a rest
Pregunta, la MT Terratemblor se encuentra antes de la Liga?
Buenas.

¿Que opinais de un Snorlax de naturaleza dócil? Es el que he podido conseguir en el juego.

Gracias.
Como va lo del Global Link?? No me deja registrar un Y
Curxen escribió:Buenas.

¿Que opinais de un Snorlax de naturaleza dócil? Es el que he podido conseguir en el juego.

Gracias.

Que te servirá para la historia, pero pa nada más.

Te puedo hacer uno de naturaleza Firme si quieres compi [oki]
mecavergil escribió:Como va lo del Global Link?? No me deja registrar un Y

http://3ds.pokemon-gl.com/
al GTS le falta para mi gusto un buscador al que ofrezcas tu un pokemon y te salgan las personas interesadas y lo que ofrecen...
Alguien me intercambia mi zoroark Nv.50, o un Wobbuffet Nv.22, o un Lucario Nv.32, o un Amaura Nv.20, o un Froakie Nv. 1-15, o por ultimo un Charmander Nv.1-15 por un Xerneas Nv.50 con su nombre original. No me importa darlos a todos solo quiero un xerneas.
Thirteen escribió:al GTS le falta para mi gusto un buscador al que ofrezcas tu un pokemon y te salgan las personas interesadas y lo que ofrecen...

+1

Eso mismo he pensao yo antes xD que me llegó un pikachu y dije.. osti este lo kieren en el global link por uno q yo keria... y he ido a buscar y mojón xD xq no me acuerdo de cual era xD
Lalo2261 escribió:Alguien me intercambia un zoroark Nv.50, o un Wobbuffet Nv.22, o un Lucario Nv.32, o un Amaura Nv.20, o por un Froakie Nv. 1-15, o por ultimo un Charmaner Nv.1-15 por un Xerneas Nv.50 con su nombre original.

Prueba en la gts.

Acabo de conseguir un Larvitar cambiado por una mariposa de las nuevas.
Ryoma1217 escribió:
sinman escribió:Pregunta importante para los criadores: ¿la distancia recorrida (pasos) en patines, es la misma que corriendo?

me uno a la pregunta XD

Casi confirmado, una relación de 3:1.

He puesto un ditto y un wartortle, en patines han tardado en poner el huevo 3 vueltas y media, corriendo en solo una.

Cuando digo vuelta, me refiero a salir por la izquierda de la guarderia hasta la cueva, ir a la derecha hasta pasar el pueblo (llegar a la ruta 5) y volver hasta la guardería.
Lalo2261 escribió:Alguien me intercambia un zoroark Nv.50, o un Wobbuffet Nv.22, o un Lucario Nv.32, o un Amaura Nv.20, o por un Froakie Nv. 1-15, o por ultimo un Charmaner Nv.1-15 por un Xerneas Nv.50 con su nombre original.

yo el zoroark por el xerneas
Marshall D Teach escribió:
Thirteen escribió:al GTS le falta para mi gusto un buscador al que ofrezcas tu un pokemon y te salgan las personas interesadas y lo que ofrecen...

+1

Eso mismo he pensao yo antes xD que me llegó un pikachu y dije.. osti este lo kieren en el global link por uno q yo keria... y he ido a buscar y mojón xD xq no me acuerdo de cual era xD

por eso, tendrian que poner esa opcion por si queremos ofrecer un pokemon sea cual sea ver a quien le interesa y ver lo que ofrecen, sin tener que ir mirando uno por uno...

[carcajad] [qmparto] [plas]

¿Como está el tema? ¿Te paso un Charmander y me das un Xerneas?
Alguien me puede explicar lo de las naturalezas? No acabo de entenderlo todavía jaja. Son Alegre y Firme las mejores? Por lo que leo siempre la gente solo quiere pokemons de esas naturalezas :S
kunfunyui escribió:

Prueba en la gts.

Ya lo intente y nadie me los intercambia
KemaDeztripa escribió:

¿Como está el tema? ¿Te paso un Charmander y me das un Xerneas?

Más bien creo que es al revés [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kandamugen escribió:Alguien me puede explicar lo de las naturalezas? No acabo de entenderlo todavía jaja. Son Alegre y Firme las mejores? Por lo que leo siempre la gente solo quiere pokemons de esas naturalezas :S

No son ni mejores ni peores.
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /naturedex

kunfunyui escribió:Más bien creo que es al revés [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues entonces nada [qmparto]
No es posible hacer un tema con subforos para hablar de todos los aspectos del juego ?

INTERCAMBIOS
COMBATES
PREGUNTAS
CONSEJOS
MISCELANEA

algo asi ? por que buaaa, aqui estamos que nos comemos paginas pero no dejamos muchas escritas xD
Por cierto, ahora mismo para que sirve el global link?
a mi ni en el gts consigo na, ni en er truco de la captura consigo na, ni na de na!
Yo lo de la captura perfecta no lo entiendo enserio, no hay manera

Llevo con un dito 40 ultraballs y no se atrapa. que cojones pasa?
Ahora mismo en el intercambio prodigioso me han dado un lucario nivel 35 por un caterpie [carcajad]
fabulance escribió:
el mio ma salido serena

Modesta/Miedosa Y
Firme/Alegre X

Me sabrias decir la mejor (naturaleza) para Venusaur.
Gracias
Franternativo escribió:Yo lo de la captura perfecta no lo entiendo enserio, no hay manera

Llevo con un dito 40 ultraballs y no se atrapa. que cojones pasa?

he estado yo antes capturando unos dittos y me bastaba o con 1 veloz ball o unas pocas superball o después del primero una acopio ball.

Danteshasha

Serena para defensivo
Modesta para más ofensivo(aunque no lo es mucho)
Esque cada uno dice una forma de hacerlo, y no me funciona ninguna
Que pasada el safari de amigos, me aparecen Wartortles [qmparto]
Hay algun objeto a parte de huevo suerte que duplique la experiencia? Donde se consigue? Sino existe, donde puedo encontrar un huevo suerte?

PD: Esto del GTS, es un cachondeo, yo no consigo nada vv Al final pondre un caterpie por un xerneas aver jajajaj
47702 respuestas