fabulance escribió:Solo diré que el elenco de ataques de Greninja deja mucho que desear si se enfoca al especial.
Surf, rayohielo/ventisca, el de siniestro especial de 80-90 potencia, no me acuerdo del nombre, y cualquier parida que se te ocurra mas xD De todos modos yo a greninja lo hubiese hecho mixed, viendo que sus 2 stats ofensivos estan relativamente igual...
Podría haberlo hecho mixed sí, igual más adelante jejej
Lo tengo con Surf, Rayo hielo, Escaldar y Sustituto. Está al 46 jejej Pero he visto sus ataques por nivel y todos son fisicos. Aún no tengo Pulso umbrío. Me quejo más que nada porque podía aprender Bomba lodo o Energibola y nanai, de mt's poco puede aprender que sea especial.
fabulance escribió: Podría haberlo hecho mixed sí, igual más adelante jejej
Lo tengo con Surf, Rayo hielo, Escaldar y Sustituto. Está al 46 jejej Pero he visto sus ataques por nivel y todos son fisicos. Aún no tengo Pulso umbrío. Me quejo más que nada porque podía aprender Bomba lodo o Energibola y nanai, de mt's poco puede aprender que sea especial.
Bueno...es lo que hay los starters suelen ser bastante cutrongos, a veces te sorprenden pero por lo general estan muy limitados.
Teniendo el Y, si quiero la mega de Charizard del X, ¿Basta con intercambiarlo siendo Charmander? Lo digo porque desconozco si su megaevolución cambiaría.
Awsome escribió:Teniendo el Y, si quiero la mega de Charizard del X, ¿Basta con intercambiarlo siendo Charmander? Lo digo porque desconozco si su megaevolución cambiaría.
Merci
teniendo edicion Y tienen cambiar la mega piedra X por que charmander es mismo en las dos ediciones
dani699 escribió:No me gusta nada eso de que cuando la pantalla en combate se divide en dos se lagee tanto.
A mi tampoco me gusta nada pero si pones rapido para elegir el ataque se le quita el lag.. es medio raro pero definitivamente es el juego o algunas camadas que salieron asi xD!
gnze796
MegaAdicto!!!
975 mensajes desde ago 2010 en Islas Baleares (Mallorca)
Awsome escribió:Teniendo el Y, si quiero la mega de Charizard del X, ¿Basta con intercambiarlo siendo Charmander? Lo digo porque desconozco si su megaevolución cambiaría.
Merci
teniendo edicion Y tienen cambiar la mega piedra X por que charmander es mismo en las dos ediciones
Entonces, ¿con intercambiarlo con su piedra equipada del X será suficiente?
fabulance escribió:Solo diré que el elenco de ataques de Greninja deja mucho que desear si se enfoca al especial.
Surf, rayohielo/ventisca, el de siniestro especial de 80-90 potencia, no me acuerdo del nombre, y cualquier parida que se te ocurra mas xD De todos modos yo a greninja lo hubiese hecho mixed, viendo que sus 2 stats ofensivos estan relativamente igual...
Podría haberlo hecho mixed sí, igual más adelante jejej
dani699 escribió:No me gusta nada eso de que cuando la pantalla en combate se divide en dos se lagee tanto.
A mi tampoco me gusta nada pero si pones rapido para elegir el ataque se le quita el lag.. es medio raro pero definitivamente es el juego o algunas camadas que salieron asi xD!
El caso es que no se si dejarlo asi, o cambiar a un dragon por Greninja. Cual de los dos dragones recomendais? Sliggoo tiene mucho at.esp i def.esp y Noivern mucho at.esp y velocidad.
DIOS !! Pero que buna es la musica, sobre todo los bajos. Aunque solo es posible escucharla bien con buenos altavoces. La musica de los lideres de gimnasio son de nivel maximo !!!
Rade1 escribió:Una pregunta, los huevos de Shinys son distintos de los normales? O son blancos y verdes? Porque llevo unos 20 honedges si que caiga ni shiny ni firme -.-
A ver si me lo resolveis
Metalrichy
El hipster ese
1.444 mensajes desde may 2009 en Aguascalientes, México
kunfunyui escribió:Se le puede cambiar el nombre a un pokemon con mote de intercambio?
no me acuerdo exactamente, pero me parece que habia un hombre en un centro pokemon que te pregunta por tus pokemon para que le enseñes sus nombres y te da la opcion de cambiar el nombre, el problema que ahora mismo no recuerdo en que pueblo o ciudad que era...
kunfunyui escribió:Se le puede cambiar el nombre a un pokemon con mote de intercambio?
no me acuerdo exactamente, pero me parece que habia un hombre en un centro pokemon que te pregunta por tus pokemon para que le enseñes sus nombres y te da la opcion de cambiar el nombre, el problema que ahora mismo no recuerdo en que pueblo o ciudad que era...
Gracias!
Al final he cambiado ese pokemon por otro igual pero sin mote.
Lo de Rotom qué? Porque por más que entro por la otra entrada al hotel no me aparece en ninguna de las dos papeleras, de hecho no me sale ningún pokémon.
Tengo problemas con el PSS, me conecto a internet con normalidad y al cabo de un rato de estar conectado al PSS me da error de conexión... Le ha pasado a alguien más?
RC9 escribió:Lo de Rotom qué? Porque por más que entro por la otra entrada al hotel no me aparece en ninguna de las dos papeleras, de hecho no me sale ningún pokémon.
yo consegui uno por intercambio prodigioso y pone se consigue hotel desolacion nivel 38
joey_84 escribió:Tengo problemas con el PSS, me conecto a internet con normalidad y al cabo de un rato de estar conectado al PSS me da error de conexión... Le ha pasado a alguien más?
A mi hace un par de días me pasó que cada 2 x 3 se me desconectaba. No le des mucha importancia, igual es simplemente que está colapsado el asunto.
Relizando estas tareas, combates o actividades incrementarás cada vez tu nivel de estilo en el juego.
1º Visitar el Museo de Arte de Ciudad Luminalia. 2º Haz un video de presentación personalizado. 3º Prueba suerte en la loteria de Ciudad Luminalia. 4º Córtate el pelo y cámbiale el estilo a tu Furfrou. 5º Compra zumo en la Zumoteca y crea tu zumo a partir de bayas. 6º Coge un taxi, el tren y la Gogoneta. 7º Compra en la Herboristería, la boutique de piedras, la Boutique de la Pokeball y la Boutique de ropa. 8º Tómate el menú desgustación en todos los restaurantes de la ciudad. 9º Pon a prueba en tu equipo en la Casa Examinadora. 10º Trabaja en el Hotel Ricachilton. 11º Habla con Alexis, en el edificio prensa de Luminalia.
Recompensas por el nivel de estilo
A medida que aumentes tu estilo, conseguirás más opciones, más baratas, etc. Son las siguientes:
1º Desbloquea nuevos estilos de pelo en la peluquería. 2º Consigue el acceso a la Boutique de ropa. 3º Consigue nuevos estilos para tu Furfrou. 4º Desbloquea nuevos efectos para tu video de presentación. 5º Desbloquea nuevos zumos en La Zumoteca. 6º Consigue descuentos en las tiendas y restaurantes de la ciudad. 7º Consigue un 50% de descuento en los taxis. 8º Consigue el último Poder O de Mr. Buen Rollo. Extra: El precio de las megapiedras en la Boutique de las piedras también bajará. Empieza en 1.000.000 cada una y puede bajar hasta 10.000. Espera hasta que tengas el suficiente estilo hasta que estén baratas para poder hacerte con ellas.
¿Donde se consigue la mega piedra de Garchomp? Fui a la torre de las ruinas de donde luchas contra Serena en la calle victoria pero no esta.
se consigue asi
en la zona de ruinas de la calle victoria donde luchas con tu rival, se necesita el mega aro actualizado, golpe roca y que sean entre las 20:00 y 21:00.