[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

rheed escribió:
fabulance escribió:Solo diré que el elenco de ataques de Greninja deja mucho que desear si se enfoca al especial.

Surf, rayohielo/ventisca, el de siniestro especial de 80-90 potencia, no me acuerdo del nombre, y cualquier parida que se te ocurra mas xD De todos modos yo a greninja lo hubiese hecho mixed, viendo que sus 2 stats ofensivos estan relativamente igual...

Podría haberlo hecho mixed sí, igual más adelante jejej

Lo tengo con Surf, Rayo hielo, Escaldar y Sustituto. Está al 46 jejej Pero he visto sus ataques por nivel y todos son fisicos. Aún no tengo Pulso umbrío. Me quejo más que nada porque podía aprender Bomba lodo o Energibola y nanai, de mt's poco puede aprender que sea especial.
Me recomendáis a Altaria para mi equipo?
Que naturaleza le vendría mejor?
Y donde podría conseguir a swablu
fabulance escribió:

Lo tengo con Surf, Rayo hielo, Escaldar y Sustituto. Está al 46 jejej Pero he visto sus ataques por nivel y todos son fisicos. Aún no tengo Pulso umbrío. Me quejo más que nada porque podía aprender Bomba lodo o Energibola y nanai, de mt's poco puede aprender que sea especial.

Bueno...es lo que hay XD los starters suelen ser bastante cutrongos, a veces te sorprenden pero por lo general estan muy limitados.
Teniendo el Y, si quiero la mega de Charizard del X, ¿Basta con intercambiarlo siendo Charmander? Lo digo porque desconozco si su megaevolución cambiaría.

Merci :)
Niquelius escribió:Una duda, ¿dónde se aprende el movimiento Cascada?

Ascaore escribió:Bueno, pues después de un día al fin lo he conseguido:

El próximo lo hago firme, pero antes va Azumaril.

¿Ahora puedes tener crías "Shiny"?

Enhorabuenas :)

Cascada te lo da
una de tus compis siguiendo la historia

Creo que tener un shiny para criar shinys no cuela, tendré que tirarme media vida otra vez...
Awsome escribió:Teniendo el Y, si quiero la mega de Charizard del X, ¿Basta con intercambiarlo siendo Charmander? Lo digo porque desconozco si su megaevolución cambiaría.

teniendo edicion Y tienen cambiar la mega piedra X por que charmander es mismo en las dos ediciones
Tengo unas cuantas crias de charmander, si alguien quiere una que me mande un mp !!
No me gusta nada eso de que cuando la pantalla en combate se divide en dos se lagee tanto.
Thirteen escribió:al GTS le falta para mi gusto un buscador al que ofrezcas tu un pokemon y te salgan las personas interesadas y lo que ofrecen...

No puedo estar mas de acuerdo.
Por fin he capturado a Mewtwo.

¿Alguien tiene un larvitar?
Ascaore escribió:

Cascada te lo da

Creo que tener un shiny para criar shinys no cuela, tendré que tirarme media vida otra vez...

Lo que yo no sé es como se te ha ocurrido emprender semejante empresa sin un ditto firme ¬_¬
Ahi que me lol xDD acabo de cambiar en el gts un ditto mio to roñoso por un delphox al 80 xDDDDDD
dani699 escribió:No me gusta nada eso de que cuando la pantalla en combate se divide en dos se lagee tanto.

A mi tampoco me gusta nada pero si pones rapido para elegir el ataque se le quita el lag.. es medio raro pero definitivamente es el juego o algunas camadas que salieron asi xD!
El superentrenamiento me gusta mucho, estos maximizando el At.Esp de Mewtwo. ¿Cuando sabes que has llegado al tope (252)?

Franternativo escribió:Ahi que me lol xDD acabo de cambiar en el gts un ditto mio to roñoso por un delphox al 80 xDDDDDD

Vaya suerte xD
Alguien me puede regalaron dito :((
asturias1983 escribió:
Awsome escribió:Teniendo el Y, si quiero la mega de Charizard del X, ¿Basta con intercambiarlo siendo Charmander? Lo digo porque desconozco si su megaevolución cambiaría.

teniendo edicion Y tienen cambiar la mega piedra X por que charmander es mismo en las dos ediciones

Entonces, ¿con intercambiarlo con su piedra equipada del X será suficiente?

Gracias! ;)
fabulance escribió:
rheed escribió:
fabulance escribió:Solo diré que el elenco de ataques de Greninja deja mucho que desear si se enfoca al especial.

Surf, rayohielo/ventisca, el de siniestro especial de 80-90 potencia, no me acuerdo del nombre, y cualquier parida que se te ocurra mas xD De todos modos yo a greninja lo hubiese hecho mixed, viendo que sus 2 stats ofensivos estan relativamente igual...

aprende pulso umbrio por nivel? o como?
Agregadme todos los que querais para lo del safari amigo !!
gnze796 escribió:El superentrenamiento me gusta mucho, estos maximizando el At.Esp de Mewtwo. ¿Cuando sabes que has llegado al tope (252)?

Más o menos la mitad de la barra de la derecha. De todas formas, cuando veas que no sube más es que has llegado al tope xD
superss escribió:Alguien me puede regalaron dito :((

yo tengo uno si quieres!!
fabulance escribió:
gnze796 escribió:El superentrenamiento me gusta mucho, estos maximizando el At.Esp de Mewtwo. ¿Cuando sabes que has llegado al tope (252)?

Más o menos la mitad de la barra de la derecha. De todas formas, cuando veas que no sube más es que has llegado al tope xD

¿Pero te lo dice? Es decir, no te llega a poner +4,+8 más veces no?
Ascaore escribió:

Cascada te lo da

Gracias, supongo que después de
la Ruta 17
dani699 escribió:No me gusta nada eso de que cuando la pantalla en combate se divide en dos se lagee tanto.

A mi tampoco me gusta nada pero si pones rapido para elegir el ataque se le quita el lag.. es medio raro pero definitivamente es el juego o algunas camadas que salieron asi xD!
ol100 escribió:Por fin he capturado a Mewtwo.

¿Alguien tiene un larvitar?

yo tengo uno en nivel 1, pero me conecto como en 4 horas mas.
que opinan de mi equipo
greninja
Aegislash
heliolisk
charizard Y
garchom
Alakasam
Pablo XD XD escribió:Me recomendáis a Altaria para mi equipo?
Que naturaleza le vendría mejor?
Y donde podría conseguir a swablu
Tengo un problema aver si me ayudais:

En el equipo tengo a:

- Talonflame
- Noibat
- Sliggoo
- Heliolisk
- Honedge
- Skrelp

El caso es que no se si dejarlo asi, o cambiar a un dragon por Greninja. Cual de los dos dragones recomendais? Sliggoo tiene mucho at.esp i def.esp y Noivern mucho at.esp y velocidad.

Saludos :)
kyurem123 escribió:que opinan de mi equipo
greninja
Aegislash
heliolisk
charizard Y
garchom
Alakasam

no esta nada mal, coincidimos en 2 xD charizardY y garchomp

El mio es:
Charizard Y
Garmchomp
Scizor
Blastoise
Venusaur
Tyranitar
Que opinan de mi equipo

Frogadier
Charmeleon
Pikachu
Pidgeotto
Kadabra
Tyrunt

Qué debo agregar o quitar?
DIOS !! Pero que buna es la musica, sobre todo los bajos. Aunque solo es posible escucharla bien con buenos altavoces.
La musica de los lideres de gimnasio son de nivel maximo !!!
Rade1 escribió:Una pregunta, los huevos de Shinys son distintos de los normales? O son blancos y verdes? Porque llevo unos 20 honedges si que caiga ni shiny ni firme -.-

A ver si me lo resolveis :D
Quien se llame "Javynolo" en el juego, quiero darte las gracias porque me salió un Wartortle escogiéndote a ti en el Friend Safari xD
superss escribió:Alguien me puede regalaron dito :((

0748 2778 6689
Avisa cuando me agregues y te lo paso.
¿Alguien tiene un Squirtle, Bulbasaur o Fennekin?

Podría dar Froakie, Charmander, algún Ditto y no sé qué más...

Saludos
Se le puede cambiar el nombre a un pokemon con mote de intercambio?
Llevo 80 huevos de Goomy y nada xD
No pienso desistir..
kunfunyui escribió:Se le puede cambiar el nombre a un pokemon con mote de intercambio?

No. Si tiene su nombre original y evoluciona, se camvia al idioma de tu juego, pero no podrás modificar su mote.
Las megapiedras se ven con el mega aro mejorado de alguna forma o a alguna hora en especial?
Estoy en las zonas pero no veo nada

EDIT: acabo de ver en una wiki que entre las 20:00 y las 21:00 ... que putada por 50 min
kunfunyui escribió:Se le puede cambiar el nombre a un pokemon con mote de intercambio?

no me acuerdo exactamente, pero me parece que habia un hombre en un centro pokemon que te pregunta por tus pokemon para que le enseñes sus nombres y te da la opcion de cambiar el nombre, el problema que ahora mismo no recuerdo en que pueblo o ciudad que era...
Tekan escribió:Las megapiedras se ven con el mega aro mejorado de alguna forma o a alguna hora en especial?
Estoy en las zonas pero no veo nada

se ve suelo brillando a partir de 8 hasta las 9 noche
Thirteen escribió:

no me acuerdo exactamente, pero me parece que habia un hombre en un centro pokemon que te pregunta por tus pokemon para que le enseñes sus nombres y te da la opcion de cambiar el nombre, el problema que ahora mismo no recuerdo en que pueblo o ciudad que era...

Gracias!

Al final he cambiado ese pokemon por otro igual pero sin mote.
xTAZORx escribió:Llevo 80 huevos de Goomy y nada xD
No pienso desistir..

Que intentas, shiny? si es por naturaleza te ayudo eh.
Lo de Rotom qué? Porque por más que entro por la otra entrada al hotel no me aparece en ninguna de las dos papeleras, de hecho no me sale ningún pokémon.
Cuál sería la mejor naturaleza para Xerneas?
Tengo problemas con el PSS, me conecto a internet con normalidad y al cabo de un rato de estar conectado al PSS me da error de conexión... Le ha pasado a alguien más?
RC9 escribió:Lo de Rotom qué? Porque por más que entro por la otra entrada al hotel no me aparece en ninguna de las dos papeleras, de hecho no me sale ningún pokémon.

yo consegui uno por intercambio prodigioso y pone se consigue hotel desolacion nivel 38
joey_84 escribió:Tengo problemas con el PSS, me conecto a internet con normalidad y al cabo de un rato de estar conectado al PSS me da error de conexión... Le ha pasado a alguien más?

A mi hace un par de días me pasó que cada 2 x 3 se me desconectaba.
No le des mucha importancia, igual es simplemente que está colapsado el asunto.
¿Donde se consigue la mega piedra de Garchomp? Fui a la torre de las ruinas de donde luchas contra Serena en la calle victoria pero no esta.
Os paso unos datos que he encontrado buscando.

Cómo incrementar tu estilismo

Relizando estas tareas, combates o actividades incrementarás cada vez tu nivel de estilo en el juego.

1º Visitar el Museo de Arte de Ciudad Luminalia.
2º Haz un video de presentación personalizado.
3º Prueba suerte en la loteria de Ciudad Luminalia.
4º Córtate el pelo y cámbiale el estilo a tu Furfrou.
5º Compra zumo en la Zumoteca y crea tu zumo a partir de bayas.
6º Coge un taxi, el tren y la Gogoneta.
7º Compra en la Herboristería, la boutique de piedras, la Boutique de la Pokeball y la Boutique de ropa.
8º Tómate el menú desgustación en todos los restaurantes de la ciudad.
9º Pon a prueba en tu equipo en la Casa Examinadora.
10º Trabaja en el Hotel Ricachilton.
11º Habla con Alexis, en el edificio prensa de Luminalia.

Recompensas por el nivel de estilo

A medida que aumentes tu estilo, conseguirás más opciones, más baratas, etc. Son las siguientes:

1º Desbloquea nuevos estilos de pelo en la peluquería.
2º Consigue el acceso a la Boutique de ropa.
3º Consigue nuevos estilos para tu Furfrou.
4º Desbloquea nuevos efectos para tu video de presentación.
5º Desbloquea nuevos zumos en La Zumoteca.
6º Consigue descuentos en las tiendas y restaurantes de la ciudad.
7º Consigue un 50% de descuento en los taxis.
8º Consigue el último Poder O de Mr. Buen Rollo.
Extra: El precio de las megapiedras en la Boutique de las piedras también bajará. Empieza en 1.000.000 cada una y puede bajar hasta 10.000. Espera hasta que tengas el suficiente estilo hasta que estén baratas para poder hacerte con ellas.
Sukiet escribió:
¿Donde se consigue la mega piedra de Garchomp? Fui a la torre de las ruinas de donde luchas contra Serena en la calle victoria pero no esta.

se consigue asi

en la zona de ruinas de la calle victoria donde luchas con tu rival, se necesita el mega aro actualizado, golpe roca y que sean entre las 20:00 y 21:00.
47702 respuestas