[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sukiet escribió:
¿Donde se consigue la mega piedra de Garchomp? Fui a la torre de las ruinas de donde luchas contra Serena en la calle victoria pero no esta.

esto tambien me interesa, que lo tengo en pleno renidimiento en mi equipo y le falta subir ese peldaño xD
Sukiet escribió:
¿Donde se consigue la mega piedra de Garchomp? Fui a la torre de las ruinas de donde luchas contra Serena en la calle victoria pero no esta.

De 8 a 9?
fabulance escribió:
xTAZORx escribió:Llevo 80 huevos de Goomy y nada xD
No pienso desistir..

Que intentas, shiny? si es por naturaleza te ayudo eh.

Sisi, shiny, la naturaleza ya la tengo controlada xD
Yo lo tengo descargado de la tienda digital y laggea en el 50% de las batallas con el 3d, creo que depende de los pokemons que se enfrenten y el escenario donde lo hagan, por ejemplo en la mansión de duelos de los condes casi no lo hace.

Es, para mi, una pésima optimización por parte de gamefreaks. Lo de la SD lenta podría afectar a los que tenemos la versión digital, pero a los de cartucho debería molestar más bien poco. Una pena, considerando lo buen juego que es (y las ganancias que tienen).
chris navi escribió:Cuál sería la mejor naturaleza para Xerneas?

yo la cogí modesta, supongo que hice bien. Pero aprende ataques físicos interesantes como tajo umbrío,megacuerno o astadrenaje.
ayran escribió:
Sukiet escribió:

De 8 a 9?

Estuve de 8 a 9 pero un compañero atras me dijo de actualizar el mega aro y no recuerdo que me lo hayan actualizado

EDIT: Me lo acaban de actualizar [qmparto]
he conseguido un ditto estadounidense sirve para el metodo masuda no?
-Alex escribió:he conseguido un ditto estadounidense sirve para el metodo masuda no?

Si, es de otro continente así que perfecto

Los shiny Eeve son de color grisaceo?
Sukiet escribió:
ayran escribió:
Sukiet escribió:

De 8 a 9?

Estuve de 8 a 9 pero un compañero atras me dijo de actualizar el mega aro y no recuerdo que me lo hayan actualizado

EDIT: Me lo acaban de actualizar [qmparto]

es asi

en la zona de ruinas de la calle victoria donde luchas con tu rival, se necesita el mega aro actualizado, golpe roca y que sean entre las 20:00 y 21:00.
Tekan escribió:
-Alex escribió:he conseguido un ditto estadounidense sirve para el metodo masuda no?

Si, es de otro continente así que perfecto

Los shiny Eeve son de color grisaceo?

Si
Pablo XD XD escribió:
Pablo XD XD escribió:Me recomendáis a Altaria para mi equipo?
Que naturaleza le vendría mejor?
Y donde podría conseguir a swablu
Aguien sabe como despertar al snorlax de villa pokemon??

PD: Llevo toda la tarde intentando pillar a mewtwo modesto y nada no hay forma lo dejaré para mañana, a este paso me sale antes shiny que modesto xD
otro shiny a la colección... [+risas] :

Imagen

(Curiosamente todos los shiny que me salen son de la 1a gen :p )
acabo cambiar un pacham nivel 10 por un ditto como ya lo tengo me lo guardo para algun cambio
Thirteen escribió:
kyurem123 escribió:que opinan de mi equipo
greninja
Aegislash
heliolisk
charizard Y
garchom
Alakasam

no esta nada mal, coincidimos en 2 xD charizardY y garchomp

El mio es:
Charizard Y
Garmchomp
Scizor
Blastoise
Venusaur
Tyranitar

Siempre e querido un garchomp, que naturaleza recomendáis y un buen Móvil.Set
Drakenathan escribió:
Thirteen escribió:
kyurem123 escribió:que opinan de mi equipo
greninja
Aegislash
heliolisk
charizard Y
garchom
Alakasam

no esta nada mal, coincidimos en 2 xD charizardY y garchomp

El mio es:
Charizard Y
Garmchomp
Scizor
Blastoise
Venusaur
Tyranitar

Siempre e querido un garchomp, que naturaleza recomendáis y un buen Móvil.Set

Alegre o Firme, más bien la primera si quieres atacar primero(o intentarlo). En cuanto al móvil set, pues samsung es el que mejor sale [qmparto]
Se puede conseguir la Agronnita en pokemon Y ?
hola buenas es mi primer comentario asi q saludos a todos, quería preguntar si se puede hacer algo asi como un tema para intercambiar pokemon para q evolucionen y devolverlos despues o dar items entre la gente?

si me quieren agregar mi código amigo es 3840-6088-4698 (Pipe)
dralash escribió:Se puede conseguir la Agronnita en pokemon Y ?

si

Aggronita (en el Y) o Tyranitarita (en el X): en el gimnasio de Ciudad Relieve, por la parte de atrás subes un piso, con el mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.
Lirathyra escribió:otro shiny a la colección... [+risas] :

Haces algo especial para que te salgan shiny o es suerte, que desde el rubi solo me han salido dos, un Zangoose en Rubi y un Marowak en Rojo Fuego.
Saludos, queria comentaros algo, he pedido a la moderacion que retire cualquier rastro de como hacer mi truco, asi pues

Pido por favor no volvais a explicar a nadie como va

He retirado tambien los videos de Youtube, mis razones tengo y son bien solidas, solo pido que lo comprendais y respeteis por favor esta peticion, inverti mucho tiempo en descubrir como hacerlo, se me ha tachado de mentiroso y se han reido de mi sin razon alguna, me ha tocado lo suficiente la moral como para no querer compartirlo con nadie mas, los que lo habeis aprendido, aprovechadlo y disfrutadlo, pero por favor, respetad mi peticion, es lo unico que pido acambio
256k escribió:Saludos, queria comentaros algo, he pedido a la moderacion que retire cualquier rastro de como hacer mi truco, asi pues

He retirado tambien los videos de Youtube, mis razones tengo y son bien solidas, solo pido que lo comprendais y respeteis por favor esta peticion, inverti mucho tiempo en descubrir como hacerlo, se me ha tachado de mentiroso y se han reido de mi sin razon alguna, me ha tocado lo suficiente la moral como para no querer compartirlo con nadie mas, los que lo habeis aprendido, aprovechadlo y disfrutadlo, pero por favor, respetad mi peticion, es lo unico que pido acambio

Como consejo, si subes videos a youtube, por lo menos que parezcan con una camara de este siglo, no con esos movimientos toscos y bruscos y viendose pixeles en todos lados.
Xoda escribió:

Haces algo especial para que te salgan shiny o es suerte, que desde el rubi solo me han salido dos, un Zangoose en Rubi y un Marowak en Rojo Fuego.

los 3 salvajes han sido a suerte sin hacer nada.. los 2 de huevo con método masuda más suerte XD .

los 2 últimos salvajes han sido en el safari... igual ahí hay mas probabilidad o algo nose pero en unas horas 2 shiny en el safari [+risas]
Lirathyra escribió:
Xoda escribió:

los 3 salvajes han sido a suerte sin hacer nada.. los 2 de huevo con método masuda más suerte XD .

los 2 últimos salvajes han sido en el safari... igual ahí hay mas probabilidad o algo nose pero en unas horas 2 shiny en el safari [+risas]

Llevo yo jugando desde el Rojo y mi único shiny fue Gyarados y porque venía en el modo historia en el plata que sino ni eso.
Hola:
Bueno yo por fin hoy empecé la partida deverdad pk he tenido k resetear para tener para mi i mi marido xD nuestras claves de amigos por si quereis agregarnos de cara al pokesafari son:
El mio Wanin:0302-0644-4538 y el de mi marido adakin: 5472-6443-6604
Ya mismo cuando llegue a la guarderia me liare con huevos de iniciales k he conseguido un ditto japones por intercambio prodigioso después de conseguir a todos los iniciales mios hembras ^^u
Si alguien le hace ilu alguno ^^ pos pedid i si puedo os lo hago

Mandadme mp si me agregais :) un saludo
Alguien me pasa un Scyther hembra??? Tengo huevos de froakie,bagon, y en breves tendre huevo de snorlax...si interesa a alguien que avise porfa
Postgame
Cómo miro los Pokémon que salen en mi Safari Amistad?
Alegre o Firme, más bien la primera si quieres atacar primero(o intentarlo). En cuanto al móvil set, pues samsung es el que mejor sale [qmparto][/quote]

Vale muchas gracias! Otra cosa, una vez pasada la liga quiero hacerme un equipo bueno y a ver sí me echáis un ojo al equipo para descartar a alguno que sobre

Alakazam-Activa
Greninja- Grosera
Charizard- firme
Pangoro- afable
Venasur- Firme
Dios, quiero conseguir una de Incienso Lento, he buscado por donde me dijo un amable forero aquí (una tienda de una ciudad de la izquierda) pero no lo encuentro [buuuaaaa]

¿Alguien que sepa o se haga una idea porfaplis? [buuuaaaa]
dani699 escribió:Postgame

me uno a la pregunta no se de que tipo es mi safari
asturias1983 escribió:
dani699 escribió:Postgame

me uno a la pregunta no se de que tipo es mi safari

El tuyo particular te lo puedo decir yo mismo que te tengo agregado XD

Tienes el tipo hielo, con los señores Sneasel, Lapras y Snorunt.

Pedazo de safari el tuyo, por cierto.
NecroCorpse escribió:
256k escribió:Saludos, queria comentaros algo, he pedido a la moderacion que retire cualquier rastro de como hacer mi truco, asi pues

Como consejo, si subes videos a youtube, por lo menos que parezcan con una camara de este siglo, no con esos movimientos toscos y bruscos y viendose pixeles en todos lados.

No creo que haya hecho el video para que no se vea. Cada uno tienen los medios que tiene y hace lo que puede por ayudar. Hay formas y formas de decir las cosas.
Estoy en busca de las MT Vendetta y Bola Sombra. ¿Alguien las tiene localizadas? Gracias [360º]
Porfavor, llevo toda la tarde-noche capturando ditos, y no sale modesto. Alguien que tenga me haría elfavor de darme uno porfavor?
uqchungo escribió:
superss escribió:Alguien me puede regalaron dito :((

yo tengo uno si quieres!!

The ye enviado un pm :D
Chicos~

Acabo de comprarle la Charizardita Y al señor que la vendía en la boutique de la piedra, ¿pero dónde compro la Blastoisita? Creía que también la vendía él, pero le hablo y nada D:

Y otra cosa, ¿dicen por ahí que ahora las habilidades ocultas se pueden pasar a las crias si el poke en cuestión es macho? (Como el Torchic de evento)
A alguien más le pasa que al intentar intercambiar un Pokémon en la GTS le da error de conexión?
Me sale:
"Se ha producido un error de conexión.
Pulsa el botón POWER para cerrar el juego."
Esto me pasa con algunas de las "ofertas" en concreto, otros me van perfectamente y sin problemas

Un saludo!
Franternativo escribió:Porfavor, llevo toda la tarde-noche capturando ditos, y no sale modesto. Alguien que tenga me haría elfavor de darme uno porfavor?

en que parte exactamente se capturan?
poke-ghost escribió:A alguien más le pasa que al intentar intercambiar un Pokémon en la GTS le da error de conexión?
Me sale:
"Se ha producido un error de conexión.
Pulsa el botón POWER para cerrar el juego."
Esto me pasa con algunas de las "ofertas" en concreto, otros me van perfectamente y sin problemas

Un saludo!

Sí, a mí también me pasó con un intercambio dittero.
vergil escribió:
Franternativo escribió:Porfavor, llevo toda la tarde-noche capturando ditos, y no sale modesto. Alguien que tenga me haría elfavor de darme uno porfavor?

villapokemon
Uff, Greninja con su habilidad oculta Protean es muy pro/estrategico, tiene unas combinaciones muy majas gracias además a su velocidad, esta generación el tipo agua gana en los iniciales.
RoxasDAuditore escribió:Chicos~

Acabo de comprarle la Charizardita Y al señor que la vendía en la boutique de la piedra, ¿pero dónde compro la Blastoisita? Creía que también la vendía él, pero le hablo y nada D:

Y otra cosa, ¿dicen por ahí que ahora las habilidades ocultas se pueden pasar a las crias si el poke en cuestión es macho? (Como el Torchic de evento)

torchic al menos si por que yo hice un intercambio y torchic es nivel 1 y tiene impulso como habilidad
Ascaore escribió:
superss escribió:Alguien me puede regalaron dito :((

0748 2778 6689
Avisa cuando me agregues y te lo paso.

Ya te agregue 2449 4896 6081
Franternativo escribió:
vergil escribió:

villapokemon

Ahi es donde estoy ahora y ni uno me ha salido T_T
Desde aquí dar las gracias al usuario DRC90 por pasarme los 4 huevos de bulbasaur, squirtle, chespin y froaki, espero devolverte el favor!! :D
Franternativo escribió:
vergil escribió:

villapokemon

Hace poco llegue a la guardería, me falta mucho para llegar a ahí?
Hace poco llegue a la guardería, me falta mucho para llegar a ahí?

Todo el juego jajajajaj
lol no me lo puedo creer, he sacado los 2 dittos que me faltaban ( alegre/miedoso ) poniendo en el mensaje en la GTS "Timid/Jolly pls!" XDDDDD incredibol, la gente lo lee!!! Creo que voy a hacer feliz a algunas personas enviando starters by the face por intercambio random para compensar el chakra :3
GodOfKratos escribió:Hace poco llegue a la guardería, me falta mucho para llegar a ahí?

Llegas justo antes de conseguir la octava medalla

¿Alguien sabe como conseguir un Incienso Lento porfaplis? [buuuaaaa]
47702 respuestas