Bueno, llevo dos medallas y voy por la cueva de los reflejos esa. Por ahora tengo sensaciones encontradas. Me gusta mucho gráficamente y el estilo artístico, la posibilidad de cambiar a nuestro personaje (aunque los peinados.. se han herniado), me gusta que te den al inicial de Kanto, las peleas molan un montón.. Por ahora me está pareciendo larguillo, 15 horas para 2 medallas.
Pero hay detalles que me repatean. Lo de ahora no hay 3D, ahora si, ahora no.. La elección de Pokemon de otras ediciones por ahora es horrenda, me cuesta elegir a alguien para llevar en mi equipo. Llevo a Axew porque no veo nada más potable y al final ha cargado con corte y fuerza. Llevo a Honedge porque no veo más fantasmas nuevos
Porque encima he estado viendo las Mega evoluciones y joooooder, no me terminan de convencer la mayoría.
¿Donde están los Pokemon nuevos? No se si habré visto mas de 10 sin contar a los iniciales.. y la mayoría son de los que han enseñado. Me parece bastante decepcionante. ¿Se sabe el numero final de Pokemon nuevos?
Y bueno, lo de los legendarios.. Yo era de los que se quejaban por la inclusión de tropecientosmil legendarios inútiles, sin carisma ni nada. Pero de un extremo han pasado al otro porque lo de solo tener 3 nuevos y reutilizar 4 antiguos... Tiene tela la cosa. Por lo menos el trío podrían habérselo currado.
No se, seguire jugando a ver como avanza, pero me está decepcionando