[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SpeLl9 escribió:En la calle de la propia guarderia con un Poke con cuerpo llama

Que me dices con lo del cuerpo llama. Oooh Oooh Oooh
jajajja no sabia que con el cuerpo llama se reducia a la mita los pasos. :O

Lo que uno aprende leyendo por aqui. [+risas] [+risas]
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales voy a poner una lista de Pokémon que me interesan a ver si alguno por casualidad lo tiene y me hace el favor!:

Bagon - Naturaleza Firme
Trapinch - Naturaleza Huraña
Scyther - Naturaleza Firme
Charmander - Naturaleza Modesta
Dratini - Naturaleza Afable

Tengo todos pero de naturalezas aleatorias por si te interesa poner huevos
pitufos escribió:

Es verdad yo que llevaba a talonflame para usar vuelo para dar vueltas en la torre eiffel pero en el juego XD xk solo tengo que tocar una vez la flecha y asta que se habra el huevo. Ya me parecia que se abrian rapido y ahora me he fijado y es que talonflame tiene cuerpo llama XD
-Alex escribió:
pitufos escribió:

Es verdad yo que llevaba a talonflame para usar vuelo para dar vueltas en la torre eiffel pero en el juego XD xk solo tengo que tocar una vez la flecha y asta que se habra el huevo. Ya me parecia que se abrian rapido y ahora me he fijado y es que talonflame tiene cuerpo llama XD

Pues eso de dar vueltas a la torre yo no lo había probado...mañana mismo lo intento XD
Kusannagi escribió:Yo voy de camino, hoy debo llegar a los 200 xD

PD: El que quiera un charmander que lo pida, que los tengo a granel: firmes, modestos, machos, hembras... me falta el shiny xD

Pues si te interesa un marill firme por un charmander modesto aquí me tienes.
Bueno, llevo dos medallas y voy por la cueva de los reflejos esa. Por ahora tengo sensaciones encontradas. Me gusta mucho gráficamente y el estilo artístico, la posibilidad de cambiar a nuestro personaje (aunque los peinados.. se han herniado), me gusta que te den al inicial de Kanto, las peleas molan un montón.. Por ahora me está pareciendo larguillo, 15 horas para 2 medallas.

Pero hay detalles que me repatean. Lo de ahora no hay 3D, ahora si, ahora no.. La elección de Pokemon de otras ediciones por ahora es horrenda, me cuesta elegir a alguien para llevar en mi equipo. Llevo a Axew porque no veo nada más potable y al final ha cargado con corte y fuerza. Llevo a Honedge porque no veo más fantasmas nuevos
(al final llevaré a Banette o Gengar ya que aunque las Megas no me parecen muy allá (la de Gengar.. que decepción) son los únicos fantasmas que tienen).
Porque encima he estado viendo las Mega evoluciones y joooooder, no me terminan de convencer la mayoría.
¿Donde están los Pokemon nuevos? No se si habré visto mas de 10 sin contar a los iniciales.. y la mayoría son de los que han enseñado. Me parece bastante decepcionante. ¿Se sabe el numero final de Pokemon nuevos?

Y bueno, lo de los legendarios.. Yo era de los que se quejaban por la inclusión de tropecientosmil legendarios inútiles, sin carisma ni nada. Pero de un extremo han pasado al otro porque lo de solo tener 3 nuevos y reutilizar 4 antiguos... Tiene tela la cosa. Por lo menos el trío podrían habérselo currado.

No se, seguire jugando a ver como avanza, pero me está decepcionando
Dracarys escribió:Bueno, llevo dos medallas y voy por la cueva de los reflejos esa. Por ahora tengo sensaciones encontradas. Me gusta mucho gráficamente y el estilo artístico, la posibilidad de cambiar a nuestro personaje (aunque los peinados.. se han herniado), me gusta que te den al inicial de Kanto, las peleas molan un montón.. Por ahora me está pareciendo larguillo, 15 horas para 2 medallas.

Pero hay detalles que me repatean. Lo de ahora no hay 3D, ahora si, ahora no.. La elección de Pokemon de otras ediciones por ahora es horrenda, me cuesta elegir a alguien para llevar en mi equipo. Llevo a Axew porque no veo nada más potable y al final ha cargado con corte y fuerza. Llevo a Honedge porque no veo más fantasmas nuevos
(al final llevaré a Banette o Gengar ya que aunque las Megas no me parecen muy allá (la de Gengar.. que decepción) son los únicos fantasmas que tienen).
Porque encima he estado viendo las Mega evoluciones y joooooder, no me terminan de convencer la mayoría.
¿Donde están los Pokemon nuevos? No se si habré visto mas de 10 sin contar a los iniciales.. y la mayoría son de los que han enseñado. Me parece bastante decepcionante. ¿Se sabe el numero final de Pokemon nuevos?

Y bueno, lo de los legendarios.. Yo era de los que se quejaban por la inclusión de tropecientosmil legendarios inútiles, sin carisma ni nada. Pero de un extremo han pasado al otro porque lo de solo tener 3 nuevos y reutilizar 4 antiguos... Tiene tela la cosa. Por lo menos el trío podrían habérselo currado.

No se, seguire jugando a ver como avanza, pero me está decepcionando

69 Pokemon nuevos +3 o 4 de evento...

Realmente decepcionante
asturias1983 escribió:
RC9 escribió:Lo de Rotom qué? Porque por más que entro por la otra entrada al hotel no me aparece en ninguna de las dos papeleras, de hecho no me sale ningún pokémon.

yo consegui uno por intercambio prodigioso y pone se consigue hotel desolacion nivel 38

A mi tampoco me ha salido ningún Rotom

rheed escribió:lol no me lo puedo creer, he sacado los 2 dittos que me faltaban ( alegre/miedoso ) poniendo en el mensaje en la GTS "Timid/Jolly pls!" XDDDDD incredibol, la gente lo lee!!! Creo que voy a hacer feliz a algunas personas enviando starters by the face por intercambio random para compensar el chakra :3

¿Tienes un Ditto de cada naturaleza :O?

Yo tambien XD
Me va a explotar la cabeza, cuando creía entender bien el tema de los stats y tal, ahora resulta que mierda [buuuaaaa] .

He pasado horas poniendo mis 6 pokemon en uso con los EV bien puestos, reiniciando con el saco y haciendolo yo creía que bien para corregir un poco el haber estado subiendolos mal... pero aquí viene la cosa, yo entendí que lo que se suele hacer es subir con EV los 2 stats que tienen más puntos base, pero cuando iba a reiniciar a mi 4to pokemon, me he percatado de que los 2 stats con puntos base más altos suyos son at.esp y velocidad, pero que al lado de las cifras, pone el número máximo que se alcanzaría de manera perfecta, y resulta que este pokemon es capaz de tener muchos más puntos en nivel 100 en PS que en las otras 2 que mencioné... como debo hacerlo entonces?, subir los 2 stats con más puntos base?, o subir los 2 stats que a nivel 100 con todo ideal alcanzarán más puntos?

De verdad, ayer me costó la vida entender el tema stats, puntos base, IV, naturaleza etc... y cuando creía entenderlo todo, resulta que lo mismo la he cagado y he de reiniciar otra vez con sacos.
rigarbi escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales voy a poner una lista de Pokémon que me interesan a ver si alguno por casualidad lo tiene y me hace el favor!:

Bagon - Naturaleza Firme

Te lo agradezco máquina, pero lo busco si puede ser de esas naturalezas, ya que al ser intercambiado gana experiencia más rápido también! [carcajad] Sino en caso de algo yo te mando un mensaje privado! ;)
Niquelius escribió:
asturias1983 escribió:
RC9 escribió:Lo de Rotom qué? Porque por más que entro por la otra entrada al hotel no me aparece en ninguna de las dos papeleras, de hecho no me sale ningún pokémon.

yo consegui uno por intercambio prodigioso y pone se consigue hotel desolacion nivel 38

A mi tampoco me ha salido ningún Rotom

rheed escribió:lol no me lo puedo creer, he sacado los 2 dittos que me faltaban ( alegre/miedoso ) poniendo en el mensaje en la GTS "Timid/Jolly pls!" XDDDDD incredibol, la gente lo lee!!! Creo que voy a hacer feliz a algunas personas enviando starters by the face por intercambio random para compensar el chakra :3

Me podrías enviar uno porfa
Franternativo escribió:

Yo tambien XD

¿Ditto puede tener cualquier tipo de naturaleza?

Imagino que depende del Pokémon que quieras criar, metes un Ditto concreto con la piedra eterna ¿no?

¡Gracias!
marcos_pikaxu escribió:
fabulance escribió:
Cistrol escribió:Es cosa mía o el juego se queda corto de duración frente a los otros títulos? El último pokémon al que jugué fue al rubí y no sé, a ver, solo voy por la segunda medalla pero ya tengo a mi equipo level 30 y mucho y da la sensación de que me estoy comiendo el juego en nada.

(10horas de momento)

Con decirte que tengo mi equipo al 75 y no me he pasado la liga te queda claro? [+risas]

Llevo como 55-60h y en estas estoy osea que tranquilo, se avanza muucho de nivel pero el juego dura mucho.

yo 20 horas y estoy ahora en cueva brillante con los pokes casi al nivel 30 y solo llevo 1 medalla

Liga pokémon pasada en menos de 12 horas.
Desde que momento se pueden hacer fotos? Tengo muchas ganas de ver esta característica y no se si me lo he pasado por alto o es más adelante.

Pues no lo entiendo, eso no es jugar, tu has ido en recto y ya, mero tramite.
Postgame
Dos dudas:
Cómo se actualiza el mega-aro, que lo he leído por ahí atrás?
Y el tema de los legendarios, quién te dice que ya están por ahí los pájaros legendarios, Mewtwo y esos?
Franternativo escribió:

Pues no lo entiendo, eso no es jugar, tu has ido en recto y ya, mero tramite.

ya te digo...12 horas me parecen muy pocas...xD Yo llevare unas 30 y aun no me pase la ultima medalla...
Hacía tiempo no me viciaba tanto un juego de Pokémon.

Ya pude hacerme con un ditto - aunque inglés - y estoy haciendo mis primeras crías.

Además adoro el intercambio prodigioso, a veces no sale gran cosa pero bueno, al menos pude conseguir un Petilil (¿es exclusivo de Teselia no? no se de donde lo sacaron)
VictorF9T escribió:69 Pokemon nuevos +3 o 4 de evento...

Realmente decepcionante

Sin palabras...
Busco un squirtle tengo un fennekin para cambio
una pregunta blastoise aprende pulso umbrio? si lo aprende adios greninja
kyurem123 escribió:una pregunta blastoise aprende pulso umbrio? si lo aprende adios greninja

ese ataque no lo se pero el garra umbria creo que si
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ME HAN DADO UN YVELTAL POR UN CHARIZARD CUALQUIERA QUE ENTRENÉ PORQUE ME ABURRÍA Y DEJÉ EN EL GTS A VER SI COLABA PORQUE TENGO EL POKÉMON X, QUÉ GENIAL.

Imagen
Hirobyte escribió:Liga pokémon pasada en menos de 12 horas.

WOW, enhorabuena por quemar un juego tan rápido

vaya hazañana tan ridícula
Eiichi Choudai escribió:ME HAN DADO UN YVELTAL POR UN CHARIZARD CUALQUIERA QUE ENTRENÉ PORQUE ME ABURRÍA Y DEJÉ EN EL GTS A VER SI COLABA PORQUE TENGO EL POKÉMON X, QUÉ GENIAL.

Imagen

que suerte, yo puse uno tambien a ver si colaba por el xerneas pero aun no he tenido suerte...
yo he conseguido ya las 8 medallas, y me ha parecido muy facilillo.

Yo es que desde el pokemon plata de gameboy no había vuelto a jugar ninguno, y creo recordar que me costo bastante mas y tenia cosas mas rebuscadas que este, lo mismo era la edad o nose.

Pero la verdad que esta mu chulo, aunque eso me hubiera gustado mas tener que calentarme la cabeza.
rigarbi escribió:Busco un agron!!

Me autocito y aprovecho para preguntar como conseguir un pokemon en el GTS sin tenerlo visto en la pokedx,por ejemplo si quiero cambiar yveltal por xerneas como lo hago? no me deja ponerlo porque no lo tengo en la pokedex
AlexisSánchez_9 escribió:
rigarbi escribió:

Bagon - Naturaleza Firme

Te lo agradezco máquina, pero lo busco si puede ser de esas naturalezas, ya que al ser intercambiado gana experiencia más rápido también! [carcajad] Sino en caso de algo yo te mando un mensaje privado! ;)

Mañana cuando te vea online te paso un Charmander modesto
La guía la venden ya?
En GAME pone que está agotada temporalmente a pesar de que sale mañana en principio
RubensX V2 escribió:Me va a explotar la cabeza, cuando creía entender bien el tema de los stats y tal, ahora resulta que mierda [buuuaaaa] .

He pasado horas poniendo mis 6 pokemon en uso con los EV bien puestos, reiniciando con el saco y haciendolo yo creía que bien para corregir un poco el haber estado subiendolos mal... pero aquí viene la cosa, yo entendí que lo que se suele hacer es subir con EV los 2 stats que tienen más puntos base, pero cuando iba a reiniciar a mi 4to pokemon, me he percatado de que los 2 stats con puntos base más altos suyos son at.esp y velocidad, pero que al lado de las cifras, pone el número máximo que se alcanzaría de manera perfecta, y resulta que este pokemon es capaz de tener muchos más puntos en nivel 100 en PS que en las otras 2 que mencioné... como debo hacerlo entonces?, subir los 2 stats con más puntos base?, o subir los 2 stats que a nivel 100 con todo ideal alcanzarán más puntos?

De verdad, ayer me costó la vida entender el tema stats, puntos base, IV, naturaleza etc... y cuando creía entenderlo todo, resulta que lo mismo la he cagado y he de reiniciar otra vez con sacos.

Es muy simple, tu tienes que buscar las stats base de un pokemon en internet para ver en qué destaca. Sabiendo esto, a dicho pokemon puedes atribuirle un rol dentro de tu equipo. Dependiendo del rol que quieras que tenga en el equipo, vas a "buildear" (construir, montar, preparar...wathever) a tu pokemon. ¿Qué necesitas?:

- EVs adecuadas
- Moveset adecuado
- Objeto adecuado
- Naturaleza adecuada
- IVs adecuadas de ser posible (esto es más difícil de controlar)

Las EVs tienes que atribuirlas a las stats que sean necesarias, por ejemplo:

- Un poke enfocado a daño/revenge necesita daño y velocidad.
- Un poke que tiene que buffearse previamente necesita aguante.
- Un tank/wall necesita aguante y vida.

Pueden coincidir o no con las stats más altas (que sería lo ideal, para eso cogiste a ese pokemon en concreto) pero no es así en todos los casos. En muchos casos tampoco se hace un reparto de 252-252-4, sacrificando algo de velocidad por PS, o Attk, para crear un mix...es cosa de ir probando.

No sé si te habré liado más pero espero que te ayude al menos a verlo con más orden y claridad [+risas]
que opinan de helioliks y Aegislash
rigarbi escribió:

Me autocito y aprovecho para preguntar como conseguir un pokemon en el GTS sin tenerlo visto en la pokedx,por ejemplo si quiero cambiar yveltal por xerneas como lo hago? no me deja ponerlo porque no lo tengo en la pokedex

abajo del todo despues de la letra Z, tienes una opcion para escribir tu el nombre.
bertocrack escribió:La guía la venden ya?
En GAME pone que está agotada temporalmente a pesar de que sale mañana en principio

Por la suscripcion de este mes de la revista oficial de nintendo la regalan, la suscripcion es de 12 meses por 36euros, la guia vale creo que unos 20...
rigarbi escribió:

al final de las letras sale introducir nombre asi es como se hace
Kusannagi escribió:
RubensX V2 escribió:Me va a explotar la cabeza, cuando creía entender bien el tema de los stats y tal, ahora resulta que mierda [buuuaaaa] .

Es muy simple, tu tienes que buscar las stats base de un pokemon en internet para ver en qué destaca. Sabiendo esto, a dicho pokemon puedes atribuirle un rol dentro de tu equipo. Dependiendo del rol que quieras que tenga en el equipo, vas a "buildear" (construir, montar, preparar...wathever) a tu pokemon. ¿Qué necesitas?:

- EVs adecuadas
- Moveset adecuado
- Objeto adecuado
- Naturaleza adecuada
- IVs adecuadas de ser posible (esto es más difícil de controlar)

Las EVs tienes que atribuirlas a las stats que sean necesarias, por ejemplo:

- Un poke enfocado a daño/revenge necesita daño y velocidad.
- Un poke que tiene que buffearse previamente necesita aguante.
- Un tank/wall necesita aguante y vida.

Pueden coincidir o no con las stats más altas (que sería lo ideal, para eso cogiste a ese pokemon en concreto) pero no es así en todos los casos. En muchos casos tampoco se hace un reparto de 252-252-4, sacrificando algo de velocidad por PS, o Attk, para crear un mix...es cosa de ir probando.

No sé si te habré liado más pero espero que te ayude al menos a verlo con más orden y claridad [+risas]

Pero sigo sin entender que es lo que se suele hacer, si subir los 2 stats que tienen los puntos base más altos o si subir los 2 stats que cuando llegas al nivel 100 sus numeros son los más altos aunque los puntos base no lo sean.

Otra cosa, por lo que veo es fácil que el stat que alcanza valor máximo a nivel 100 es PS, no es preferible siempre si hay que elegir entre subir PS o cualquiera de los 2 stats de ataque, subir siempre uno de los stats de ataque?
Buenas, ¿alguien me cambia su charicita X por mi Blastoicita o mi Venasaurita?

Pd: Puedo dar otras cosas a cambio, estoy muy interesado.
acabo cambiar mi sandlash por spiritomb
Otra duda, estoy mirando los stats en una página, y no hay quien entienda nada.

Un pokemon a nivel 100, debe tener el valor máximo en aquel stat en el que tiene más puntos base, por la sencilla razón de que todos los parametros a tope (IV ideal, naturaleza ideal, EV...) darían un mismo numero en cada stat, entonces lo que hace que sea mejor en un stat que en otro ha de ser los puntos base que si que pueden (y son) diferentes en cada stat. Pero no!!!, por lo que comenté antes, puntos base de golduck superiores en atq.esp y velocidad, pero a nivel 100 el stat más alto y con diferencia es PS, como se entiende esto?, en serio, creo que voy a aborrecer el juego a este paso.
Ryoma1217 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:No me entero: habláis de lag en batallas online?, o de caídas de framerate durante la partida offline?.

Si es esto último de lo que habláis, es con el juego físico o digital?.

Al menos yo me refiero a la version fisica y en caida de framerate durante la partida offline, por que ?? en el juego digital no pasa eso?? O.O!

yo tengo la version digital, e igual tengo lag aveces, supuestamente no hay diferencias entre la versión digital y la física cierto?
Alguien me podria explicar como funciona lo del pokerecreo......Vereis mi Eeve pone encima que quiere pokelitos pero NO LE GUSTA NINGUNO xDDDDD que hago?? alguna manera de subirle corazones rapido? solo tengo 1 XD es que no puedo alimentarle no se xk!!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Una duda, ¿cuál es la naturaleza adecuada que ha de tener Xerneas e Yveltal? Es que estoy justamente al lado del legendario y en cuanto a Yveltal me dieron uno Alegre por la cara que tiene más velocidad por menos ataque especial y su ataque característico que es Ala Mortífera es especial...
porque odian la ciudad luminalia deberian alegrarse por almeno párese una ciudad de verdad
Metroid123 escribió:Alguien me podria explicar como funciona lo del pokerecreo......Vereis mi Eeve pone encima que quiere pokelitos pero NO LE GUSTA NINGUNO xDDDDD que hago?? alguna manera de subirle corazones rapido? solo tengo 1 XD es que no puedo alimentarle no se xk!!

Si aparta la cara cuando le ofreces el pokelito, entonces esta lleno.
prueba a alimentarlo mas tarde, si le pones objetos con "decorar" tambien se animara
Fraxure shiny atrapado!!!!
MAñana llega el mio porfin de amazon!!!!!!
No voy a poder dormir esta noche xDD
teneis algun ditto miedoso de sobra? es de los pocos que me faltan D:
Eiichi Choudai escribió:ME HAN DADO UN YVELTAL POR UN CHARIZARD CUALQUIERA QUE ENTRENÉ PORQUE ME ABURRÍA Y DEJÉ EN EL GTS A VER SI COLABA PORQUE TENGO EL POKÉMON X, QUÉ GENIAL.

Imagen

Jajaja yo estoy a punto de conseguir un Salamance y un Garchomp para dejarlos en el GTS por un Yveltal a ver si tengo suerte xD
Deleoel escribió:
Metroid123 escribió:Alguien me podria explicar como funciona lo del pokerecreo......Vereis mi Eeve pone encima que quiere pokelitos pero NO LE GUSTA NINGUNO xDDDDD que hago?? alguna manera de subirle corazones rapido? solo tengo 1 XD es que no puedo alimentarle no se xk!!

Si aparta la cara cuando le ofreces el pokelito, entonces esta lleno.
prueba a alimentarlo mas tarde, si le pones objetos con "decorar" tambien se animara

gracias! es raro xk aun ha pasado mucho tiempo y sigue sin querer ningun pokelito...y a veces le sale el bocadillo encima... Probare a decorarlo!
Cuando arranca el juego hay 3 opciones, una continuar la partida, luego lo del regalo del pokemon, y luego liga pokemon creo k era, eso que es?, entro y me quieren dar un certificado o un pase o yo que sé el k, pero pasan los minutos y no me lo dan, se queda pensando indefinidamente :S
47702 respuestas