[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Lo raro que se me hace que en ciudad acuarela haya puerto y no barco...podria se use para futuros eventos porque raro cuanto menos es xD
Hay alguna manera de pasar mis pokemons de la edicion negro 2 a la edicion x?
es que mire el video de manu y veia que llevaba un mewto con solo una medalla .
Druaga escribió:Hay alguna manera de pasar mis pokemons de la edicion negro 2 a la edicion x?
es que mire el video de manu y veia que llevaba un mewto con solo una medalla .

se podra dentro unos meses con el poke banco y si tiene mewtwo sera hizo intercambio y por suerte alguien se lo paso
Lo siento pero estoy tan rallado que he de insistir, lo pondré con números para que lo veais, yo veo contradicción con lo que he ido aprendiendo estos días, a ver si me lo explicais.

Venusaur:

Stats base de PS 80 min.270 max.364
Stats base de Ataque 82 min.152 max.289
Stats base de defensa 83 min.153 max.291
Stats base de at.esp. 100 min.184 max.328
Stats base de def.esp. 100 min.184 max.328
Stats base de velocidad 80 min.148 max.284

Como se come esto?, en los valores máx se tiene en cuenta todo ideal, 31 de IV, 252 de EV, naturaleza correcta... entonces lo que marcaría la diferencia en el "max" solo puede ser los stats base que si que son diferente cifra, y si se miran todos los stats menos el de PS lo parece, porque los numeros encajan segun las diferencias de stats base, pero PS?????, tiene menos que ninguna otra stat base y en cambio al final es el stat que mayor puntos puede tener!!, de verdad, me voy a volver loco, es como si el PS fuera por libre, porque veo que pasa esto tb en otros pokemon que he consultado, es que acaso hay algún factor que paso por alto?
Por favor! a alguien que le sobre un squirtle con su mejor naturaleza que según me dijeron es osada y un bulbasaur que su naturaleza sea serena????

[mad]

que ya me canse de cambiar por GTS y que me manden mier...as! [+furioso]
Ryoma1217 escribió:
Dangaioh escribió:yo tengo un pelin de lag en las batallas con el 3d activado, pero poca cosa.
si lo quito va follao y el resto del juego va bien igual

Entonces es como dicen en algunas consolas pasa y en otras no... que raro XD! que consola tienes por cierto?? si lo puedes decir mejor [sonrisa]

Pues lo tengo en fisico ,es el x y la consola es la negra que venía con el monsterhunter.
yo solo tengo instalado el monsterhunter y luigi´smansion2 y las tipicas partidas en la de 4gb que venía con la consola.

a mi en las hordas no me da lag tampoco, y supongo que con 3d daría de la ostia, por eso también han deshabilitado el 3d en combates contra hordas, así que de bug nada, ya sabía gamefreaks lo que se cocinaba XD
Alguien sabe si los legendarios tienen el shiny lock? (bloquear que salgan shinies), porque ya estoy con Mewtwo y no quiero hacer SR en vano ._.
Asi serian mis Charizard X y mi Charizard Y perfectos.

Mega-Charizard X: Habilidad especial "Garra Dura" Sube Ataque

252 en ataque
252 en velocidad
6 en Vida

Le gusta revolverse: +31 en ataque
Firme: sube ataque y baja ataque especial

Mega-Charizard Y: Habilidad especial "Sequia" Sube ataque especial

252 en ataque especial
252 en velocidad
6 en Vida

Travieso: +31 en ataque especial
Modesto: sube ataque especial y baja ataque

¿como lo ven?
josedavidqp escribió:Asi serian mis Charizard X y mi Charizard Y perfectos.

Mega-Charizard X: Habilidad especial "Garra Dura" Sube Ataque

252 en ataque
252 en velocidad
6 en Vida

Le gusta revolverse: +31 en ataque
Firme: sube ataque y baja ataque especial

Mega-Charizard Y: Habilidad especial "Sequia" Sube ataque especial

252 en ataque especial
252 en velocidad
6 en Vida

Travieso: +31 en ataque especial
Modesto: sube ataque especial y baja ataque

¿como lo ven?

Así estarían genial, pero yo me aseguraría de que tuvieran también 31 IVs en velocidad al menos, que nunca sobra XD
Alguien sabe si se puede crear un torchic shiny a partir del que reparten en evento
superss escribió:Alguien sabe si se puede crear un torchic shiny a partir del que reparten en evento

Si se puede, tiene las mismas probabilidades que uno normal.
Acabo de atrapar un Foongus shiny en una horda xDD

Imagen

Imagen

Muy majo, le he llamado Nuda, el nombre se lo ha puesto mi moza, un tipo de seta asi azulita/violeta
Bueno pues me he aburrido un poco de criar Chespin shiny y me puse a ver si Chesnaught podía aprender Rompecoraza, mi sorpresa fue que puede criar junto a Torkoal, y este aprende rompecoraza a nivel 65, entrené a Torkoal, aprendí Rompecoraza, los junté, tuve el huevo y... NO APRENDIÓ ROMPECORAZA..., es muy triste que no pueda aprenderlo, pero qué se le va a hacer.
Roxas el +31 de IV solo se puede tener en un apartado ¿me equivoco?

Me estas diciendo que en vez de ponerles el +31 en ataque se lo ponga en velocidad?
josedavidqp escribió:Roxas el +31 de IV solo se puede tener en un apartado ¿me equivoco?

Me estas diciendo que en vez de ponerles el +31 en ataque se lo ponga en velocidad?

Para nada, un pokémon puede tener 31 IVs en todos sus stats si te lo propones.

En este juego por ejemplo, resetee un puñado de veces hasta conseguir el Torchic de evento con naturaleza firme y 31 de IVs en ataque físico y velocidad (comprobado con calculadora de IVs), e Yveltal y Xerneas cuando lo capturas SIEMPRE tienen al menos 3 stats aleatorias con 31 IVs (comprobado por la gente que está sacando todos los secretos del juego y yo mismo tras muchos reseteos). En mi caso he conseguido un Yveltal modesto (gracias a un Ralts con Sincronía) con 31 IVs en PS, ataque especial, defensa especial y velocidad.

Creo que tu confusión viene de la pantalla de estado del Pokémon, donde se refleja gracias a un comentario (Le gusta revolverse, etc...) que tiene ciertos IVs en un stat, pero eso no significa que no tenga 31 en otros sitios.
roxas y como calculo eso?

hay alguna manera? por crianza se puede heredar esos stats? y cada vez ser mejor y mejor???
josedavidqp escribió:roxas y como calculo eso?

hay alguna manera? por crianza se puede heredar esos stats? y cada vez ser mejor y mejor???

Con los pokes de generaciones anteriores, tienes esto:

http://www.psypokes.com/dex/iv.php

Que supongo que ya lo actualizarán con los pokés nuevos. Indicando sus stats y los EVs que les tienes puestos con su naturaleza y nivel, te calculará un rango de posibles IVs para cada stat. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor nivel tenga el pokémon, sus stats estarán más centradas y te calculará con mucha más precisión los IVs.

Para esto, si quieres calcularlo con pokés de niveles bajos, desactiva el autoguardado en opciones y echa un combate con algún amigo para que tu poke se ponga al 50 automáticamente y así verás sus stats para calcular mejor sus IVs.

Lo de la crianza pues depende... La cría siempre heredará de 1 a 3 genes aleatorios de sus padres. Así que si vas analizando las IVs de las crías que vas teniendo, pues con suerte obtendrás tres stats con 31 IVs (o los que veas necesarios, siempre que los padres las tuvieran por separado) y podrás ir haciendo una cadena donde cada vez sea las crías puedan ser mejores. Pero vamos, hay que tomarse un tiempecillo ;)
es que sabes que pasa? que si hago eso del online, se me guardara y tendre un perfil de combates pesimo.
josedavidqp escribió:es que sabes que pasa? que si hago eso del online, se me guardara y tendre un perfil de combates pesimo.

Como te he dicho, desactiva la opción de guardado obligatorio en opciones, así no se te guardará cuando combatas. Eso hacía yo para ver las stats de mi Torchic de evento al 50 y calcular sus IVs sin que se me guardara (hubiera sido una putada guardarlo si tenía malos genes).
Alguien tiene consejos sobre el superentrenamiento?, preferentemente para optimizar el tiempo :D
Estoy farmeando Fennekins con el método Masuda, por si alguien quiere alguno (Naturaleza y Habilidad random), los machos se llaman Gandalf y las hembras Morrigan.
skabzon escribió:Alguien tiene consejos sobre el superentrenamiento?, preferentemente para optimizar el tiempo :D

Pásate todos los superentrenamientos de nivel 1 y 2 para desbloquear el nivel 3, no tiene más secreto. 12 EVs por cada 30 segundos (cuando te hayas acostumbrado a los ataques y patrones de los globos) más los sacos de entrenamiento que recibas :) Además cuantos más EVs tenga puesto el poké, más puntos sumará por cada gol y más rápido te será.
como veo la habilidad oculta de los pokemon? es que mi charizar dice mar de llamas pero veo en las webs que tambien tiene poder solar, y que charizar x tiene garra dura

¿me explicas que pasa?
RoxasDAuditore escribió:
skabzon escribió:Alguien tiene consejos sobre el superentrenamiento?, preferentemente para optimizar el tiempo :D

Pásate todos los superentrenamientos de nivel 1 y 2 para desbloquear el nivel 3, no tiene más secreto. 12 EVs por cada 30 segundos (cuando te hayas acostumbrado a los ataques y patrones de los globos) más los sacos de entrenamiento que recibas :) Además cuantos más EVs tenga puesto el poké, más puntos sumará por cada gol y más rápido te será.

si los tengo desbloqueados, "Además cuantos más EVs tenga puesto el poké, más puntos sumará por cada gol y más rápido te será" eso no lo sabia :P

Muchas gracias.
josedavidqp escribió:como veo la habilidad oculta de los pokemon? es que mi charizar dice mar de llamas pero veo en las webs que tambien tiene poder solar, y que charizar x tiene garra dura

¿me explicas que pasa?

Las habilidades ocultas sólo se pueden conseguir en el Dream World de Blanco y Negro. Y Garra Dura es la habilidad que tiene Charizard al megaevolucionar a su forma X momentáneamente, así de simple.
entonces para que mi pokemon charmander sea mas perfecto tengo que criarlo en blanco y negro y tendra la habilidad luego en pokemon X?

o me estoy liando ;(
skabzon escribió:
RoxasDAuditore escribió:

si los tengo desbloqueados, "Además cuantos más EVs tenga puesto el poké, más puntos sumará por cada gol y más rápido te será" eso no lo sabia :P

Muchas gracias.

En realidad lo que tengo entendido es que si das EVs al ataque, marcarás más puntos, y si le das a velocidad, pues más rápido se moverá tu pokémon. Pero yo estuve probando con mi Torchic de evento, y una vez tenía 252 de ataque y empecé a ponerle los de velocidad, los puntos que metía por gol seguían incrementando aunque ya tuviera los máximos de ataque.

Así que por lo que a mí respecta, aumenta por cada stat y no sólo por ataque. Pero eso mejor que lo vayas comprobando tú mismo no vaya a ser que esté equivocado [+risas]

josedavidqp escribió:entonces para que mi pokemon charmander sea mas perfecto tengo que criarlo en blanco y negro y tendra la habilidad luego en pokemon X?

o me estoy liando ;(

Ahí ya no sé decirte mucho, ya que nunca usé la función Dream World de Pokémon BN. Pero por lo que tengo entendido, tendrías que encontrar un Charmander en el Dream World (que tendría la habilidad oculta) y pasarlo a XY. Preferiblemente debería ser hembra, ya que las hembras son las únicas que al criar, la cría heredaría su habilidad (la oculta, y no Mar de llamas del macho).

Pero esto mejor que te lo confirme otra persona, que yo no estoy muy seguro y además he oído que en XY se pueden criar machos con la habilidad oculta también y no solo las hembras, aunque no lo tengo confirmado...
una ultima pregunta roxas

se puede tener a un charmander con mar de llamas en habilidad y poder solar en oculta?

o solo una y punto
josedavidqp escribió:una ultima pregunta roxas

se puede tener a un charmander con mar de llamas en habilidad y poder solar en oculta?

o solo una y punto

A no ser que me haya perdido algo en la quinta generación a la que no hice mucho caso, sólo una.
Acabo de evolucionar a doublade a aegislash con la piedra noche, se supone que doublade aprende sacred sword al 50 y algo, y aegislash aprende king shield (supongo, ver mas abajo). La pregunta es, si subiera al nivel 60 por ejemplo con aegislash, con el recuerda movimientos podria aprender sacred sword? teniendo en cuenta que lo aprende doublade y no aegislash, no se bien como funciona el tema, por otro lado parece que es obligatorio usar el recuerda movimientos para el king shield, o es que lo aprende a algun nivel?
Buenas gente, tengo un favor que pediros : alguien seria tan amable de pasarme un riolu con naturaleza firme? es que llevo desde que salio el jugo que no me he movido de ahi para pillar uno, y claro mi paciencia se agota XD

para el que quiera pasarme uno mi friend code es :2723-9373-7074

merci :)
Y esto señores, es lo a lo que se le llama MUY MALA SUERTE

Imagen

(Lo encontré por 4chan, por suerte no fui yo xD)
En x/y se pueden sacar charmanders con la habilidad oculta criando charmeleons del safari ;)
Metalrichy escribió:Y esto señores, es lo a lo que se le llama MUY MALA SUERTE

Imagen

Dios, duele con solo mirarlo. Desde aquel dia a aquel tipo tuvo pesadillas con seviper.
Oros123 escribió:
Metalrichy escribió:Y esto señores, es lo a lo que se le llama MUY MALA SUERTE

Imagen

Dios, duele con solo mirarlo. Desde aquel dia a aquel tipo tuvo pesadillas con seviper.

jajajaja lo supe super que alguien le pasaria a alguian
pues lo que no entiendo es que si solo se puede tener 1 habilidad, entonces porque meten poder solar en oculta, entonces deberia ser habilidad a secas como las otras.

Para jugar online esa habilidad no valdra supongo, ya que no hay escenarios con plena luz de sol, y si hay no hay demasiados, la buena es mar de llamas supongo que por lo menos cuando te dejan a mitad de vida puedes hacer mas daño.
josedavidqp escribió:pues lo que no entiendo es que si solo se puede tener 1 habilidad, entonces porque meten poder solar en oculta, entonces deberia ser habilidad a secas como las otras.

Para jugar online esa habilidad no valdra supongo, ya que no hay escenarios con plena luz de sol, y si hay no hay demasiados, la buena es mar de llamas supongo que por lo menos cuando te dejan a mitad de vida puedes hacer mas daño.

Porque al identificarla como oculta, sabemos que sólo de se puede conseguir de formas concretas (Dream World o el safari) y no de forma aleatoria en captura salvaje y tal.

Y sí se puede usar. Es tan fácil como usar el movimiento Día soleado o con la habilidad Sequía de otro Pokémon :)
weno estoy leyendo por aquí de habilidades ocultas,

comento un detalle, tras bastante tiempo, finalmente y con un ditto firme y mega piedra pude conseguir un torchich mio y no de evento con la habilidad oculta, dicho corto ahora los maschos y dittos pasan la habilidad oculta... aprbecharlo chicos...
Una duda, a ver si ya se ha hablado o alguien sabe responderme:

-existe la manera de cambiarle la habilidad a un pokemon?
(hay un hombre que te comenta tal posibilidad in game)
Mi primer variocolor en esta edicion (cuidado con el cuello XD )

Imagen
Masterchief#1 escribió:
Eiichi Choudai escribió:ME HAN DADO UN YVELTAL POR UN CHARIZARD CUALQUIERA QUE ENTRENÉ PORQUE ME ABURRÍA Y DEJÉ EN EL GTS A VER SI COLABA PORQUE TENGO EL POKÉMON X, QUÉ GENIAL.

Imagen

Jajaja yo estoy a punto de conseguir un Salamance y un Garchomp para dejarlos en el GTS por un Yveltal a ver si tengo suerte xD

Enhorabuena.

A mi me dieron un Iveltal por un simple Abra XD
Ale, me acaba de salir un shiny en el Friend Safari xD (El primero en esta edición, y el tercero salvaje en mi vida :P)

Imagen
Eiichi Choudai escribió:ME HAN DADO UN YVELTAL POR UN CHARIZARD CUALQUIERA QUE ENTRENÉ PORQUE ME ABURRÍA Y DEJÉ EN EL GTS A VER SI COLABA PORQUE TENGO EL POKÉMON X, QUÉ GENIAL.

Imagen

Yo he hecho lo mismo para Xerneas, saque de huevo un chespin al 1 y pedi charizard, dieron uno al 66 y ese mismo lo pedi por Xerneas. En menos de 3 horas ya lo tenia XD Encima me lo dieron recientito, lvl 50 y los puntos d experiencia de ese nivel a 0
En serio, no entiendo que hacéis para que os salgan shinies... Yo ando farmeando un Froakie que lo quiero en verde, por ahora los tengo en casi todas las naturalezas si alguien quiere alguna en concreto que me avise.
Lo de la legendarios está edición no hay quien lo entienda yo ya tengo los 2 y sólo tengo 5 medallas, y también me los dieron por 2 mierdas sin importancia.
RC9 escribió:En serio, no entiendo que hacéis para que os salgan shinies... Yo ando farmeando un Froakie que lo quiero en verde, por ahora los tengo en casi todas las naturalezas si alguien quiere alguna en concreto que me avise.

Aunque no me creas, yo estoy igual xD. Ando farmeando a Fennekin y ya llevo mas de 60 huevos y no hay rastro de alguno shiny, así que decidí probar suerte en el Friend Safari y a la segunda vez que me metí salió ese Duduo xD. Según dicen, en el Friend Safari hay más probabilidades de que te salga uno shiny.
Por cierto, cómo consigo más cajas? Porque tengo 7 y luego cajas combate... Es que me he lo he pasado pero no he visto al propietario de lo que sería el PC de Bill en los anteriores juegos, ¿dónde está el tío?
RC9 escribió:Por cierto, cómo consigo más cajas? Porque tengo 7 y luego cajas combate... Es que me he lo he pasado pero no he visto al propietario de lo que sería el PC de Bill en los anteriores juegos, ¿dónde está el tío?

Hay 31 cajas en total, para ir desbloqueándolas tienes que tener al menos un pokemon en cada una de ellas.

Lo del PC...
Está en el Pueblo Vánitas, al noreste del centro pokemon creo recordar.
Entonces es recomendable no guardar partida dentro de Luminalia? acabo de leer lo del bug y vaya gracia tener que empezar de 0... xD
RC9 escribió:Por cierto, cómo consigo más cajas? Porque tengo 7 y luego cajas combate... Es que me he lo he pasado pero no he visto al propietario de lo que sería el PC de Bill en los anteriores juegos, ¿dónde está el tío?

En Pueblo Vánitas si no recuerdo mal.

Y por cierto, si tienes un pokémon macho, la habilidad se transmite a sus crías (y gracias a Dios, porque un Blaziken miedoso no me servirá en el torneo del salón del manga XD).

Saludos :)
47702 respuestas