[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Maes Hughes escribió:
Maes Hughes escribió:Alguno sabe donde aparece la MT Tóxico en el juego? Mi Umbreon lo echa de menos xD

Nadie ha conseguido Tóxico?

Yo la tengo, pero no recuerdo donde está... Creo que la encontré entre Ciudad Romantis y Pueblo Fresco.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Maes Hughes escribió:
Maes Hughes escribió:Alguno sabe donde aparece la MT Tóxico en el juego? Mi Umbreon lo echa de menos xD

Yo la tengo, pero no recuerdo donde está... Creo que la encontré entre Ciudad Romantis y Pueblo Fresco.

Echaré un vistazo y vendré a darte si no es así! XD

Gracias.
Maes Hughes escribió:
Sheikonh escribió:Yo la tengo, pero no recuerdo donde está... Creo que la encontré entre Ciudad Romantis y Pueblo Fresco.

Echaré un vistazo y vendré a darte si no es así! XD

Gracias.

Está en la ruta 14.

Sheikonh escribió:
mocolostrocolos escribió:Donde se pueden ver los combates grabados?

Ayer gané uno online muy guapo y lo grabé, pero no sé dónde lo puedo ver.

En la cámara de batalla, el bolsillo de objetos clave. Saludos :)

Gracias, y sabes cómo se pueden ver online?
mocolostrocolos escribió:
Sheikonh escribió:
mocolostrocolos escribió:Donde se pueden ver los combates grabados?

Ayer gané uno online muy guapo y lo grabé, pero no sé dónde lo puedo ver.

En la cámara de batalla, el bolsillo de objetos clave. Saludos :)

Gracias, y sabes cómo se pueden ver online?

Los tienes que subir desde la cámara de batalla, al menos en la V gen se hacía así.

Maes Hughes escribió:

de camino a la sexta medalla (creo k era esa) en la ruta 14, despues de lo de la casa embrujada, una bruja de esas que la ves como de espaldas te la da si hablas con ella.
la tia esta tirando hacia la derecha y mirando hacia arriba

creo que era ahi

suerte!
A alguien que le pusiera el dichoso mensaje

Estamos procesando tus datos de usuario. Por favor, prueba a iniciar sesión más tarde.
Si ves este mensaje transcurridas unas horas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

A dejado de decírselo y le ha dejado entrar? =__=
una preguntilla, es mas efectivo el metodo masuda? o que un pokemon de los dos sea shiny?
Alguien sabe donde sale Chansey salvaje?
¿Salen Gastlys salvajes? Por ahora sólo me encontré con un Haunter de camino a Romantis, no le di importancia pero luego me dieron la gengarita XD
Franz_Fer escribió:¿Salen Gastlys salvajes? Por ahora sólo me encontré con un Haunter de camino a Romantis, no le di importancia pero luego me dieron la gengarita XD

Creo que no, tendrás que capturar un Haunter y criar para tener un Gastly
¿Cuál es la mejor naturaleza para Xerneas?

Axên escribió:Buenas gente, tengo un favor que pediros : alguien seria tan amable de pasarme un riolu con naturaleza firme? es que llevo desde que salio el jugo que no me he movido de ahi para pillar uno, y claro mi paciencia se agota XD

para el que quiera pasarme uno mi friend code es :2723-9373-7074

merci :)

me autocito a ver si alguien podria hacerme el favor , merci con antelacion
computer2009 escribió:una preguntilla, es mas efectivo el metodo masuda? o que un pokemon de los dos sea shiny?

En que consiste el metodo masuda? Yo esque me kede en el zafiro de la gba xD
AlejaKaiser escribió:
Franz_Fer escribió:¿Salen Gastlys salvajes? Por ahora sólo me encontré con un Haunter de camino a Romantis, no le di importancia pero luego me dieron la gengarita XD

Yo Gastly tengo uno que me lo dieron en el intercambio prodigioso!
kkdelavk escribió:
computer2009 escribió:una preguntilla, es mas efectivo el metodo masuda? o que un pokemon de los dos sea shiny?

Pues el metodo masuda consiste en que uno de los pokemon que se deja de la guarderia sea de otro pais, y tienes como un leve porcentaje mas de que salga shiny que si fueran 2 tuyos capturados de tu cartucho, o incluso intercambiados de la misma region.
kkdelavk escribió:

El método masuda consiste en que si pones en la guardería 2 pokémon de diferente ¿Continente o Nacionalidad? No estoy seguro ya que siempre lo hice con Pokémon Japoneses, las posibilidades de tener un huevo shiny pasan de los 1/8192 que habia antes (No se lo que hay ahora) a 1/1330 o por ahi (No recuerdo el número exacto y tampoco se si esto ha variado en algo)
Ash tenia 30 tauros nosotros tenemos 300 bulbasur, charmander y squirtle [sonrisa]
Niquelius escribió:¿Cuál es la mejor naturaleza para Xerneas?

Esto tambien me interesa aunke ya lo capture y grabe el juego >< se pueden criar xerneas?

Gracias por la explicacion del masuda no tenia ni idea.
AlejaKaiser escribió:

Así que los fantasmas también le dan al tema... y con gelatina además... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha salido un Goomy shiny!!!!
Es el primer shiny de mi vida, que feliz!! :D
Donde esta el tio que te dice lo de los ivs?
Omg porque son tan especiales los shynis esos xD
kkdelavk escribió:Omg porque son tan especiales los shynis esos xD

Simplemente tienen otros colores, nada mas
¿Después de la liga cual es el mejor sitio para subir de nivel?
Me compré ayer el juego y en menos de 24 horas ya tengo 6 medallas... Una pasada!

PD: Toavía no me ha salido ningún shiny [buuuaaaa]
vergil escribió:

En serio? Pero eso no tiene nada que ver con la naturaleza del pokemon es solo como una version premium , no?
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe donde sale Chansey salvaje?
kkdelavk escribió:
vergil escribió:

En serio? Pero eso no tiene nada que ver con la naturaleza del pokemon es solo como una version premium , no?

Simplemente es eso, el color y el tiempo haciendolo, del resto todo igual xD
mocolostrocolos escribió:¿Después de la liga cual es el mejor sitio para subir de nivel?

Me cito
¿Alguien sabe como conseguir el Pokérus?
¿Dónde puedo encontrar Bolaluminosa para mi Pikachu?
XD
Sabeis como saber los IVs exactos de los pokemon?
iSergio escribió:¿Alguien sabe como conseguir el Pokérus?
¿Dónde puedo encontrar Bolaluminosa para mi Pikachu?
XD

Es suerte, te sale si te enfrentas a un pokemon que lo tenga... si lo quieres mp y te mando un pokemon infectado esta noche
Un pokemon shiny sigue siendolo cuando evoluciona?
kratos_axs escribió:Un pokemon shiny sigue siendolo cuando evoluciona?

Si
DanteSN3 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Después de la liga cual es el mejor sitio para subir de nivel?

Me cito
En mi opinion, la mansión batalla esa que está en el camino de la guardería. Si vas subiendo de rango puedes incluso volver a retar a líderes de gimnasio con más nivel. También son útiles los restaurantes de Luminalia, pero son caros las primeras veces, coforme ganas estilo bajan de precio.
Niquelius escribió:¿Cuál es la mejor naturaleza para Xerneas?

Me cito a ver si pueden ayudarme, gracias :)
Buenas!! Alguien podria conseguirme un Schyter con naturaleza firme y Experto de habilidad???? O alguien que lo tenga y no lo use(preferiblemente de bajo nivel aunque eso da igual) ofrezco Froakie, Charmander, Tyrunt, ditto, bagon o huevo de Snorlax...Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido! Gracias!
Busco CHARIZITA X, ofrezco de Todo. Megapiedras, pokemons, etc
Me ha dado por mirar las horas del rubi y consigue todos los pokemons en 213 horas, vaya viciada me pegue [qmparto] [qmparto]
Qué rabia da conseguir Pokémons en intercambio y que no aparezcan en la Pokédex. Alguien sabe a qué se debe?
kurosakicarlos escribió:Qué rabia da conseguir Pokémons en intercambio y que no aparezcan en la Pokédex. Alguien sabe a qué se debe?

Es que aun no tienes la pokedex actualizada.

te la actualizan completa cuando te pasas la liga pokemon y vas a ver al profesor cypres.
skeithy escribió:
DanteSN3 escribió:

Me cito
En mi opinion, la mansión batalla esa que está en el camino de la guardería. Si vas subiendo de rango puedes incluso volver a retar a líderes de gimnasio con más nivel. También son útiles los restaurantes de Luminalia, pero son caros las primeras veces, coforme ganas estilo bajan de precio.

Esto cómo va? es que he ido, tenían nivel 20 y he comprado una invitación por la cual me han sablado pensando que subirían el nivel y no :-? :-?
skeithy escribió:
DanteSN3 escribió:

Me cito

El restaurante Le Postín va muy bien, los pokémon de los camareros están al nivel 65 mínimo. Lo malo es que se tiene que pagar 100.000 la primera vez, y después 50.000 (no sé si luego se reduce más aún).

Otro sitio interesante es el safari amigo si consigues encontrar Audinos. Lo malo es eso, conseguir encontrarlos XD

Por último, y, este es más concreto para entrenar pokes de tipo fuego, lucha, roca o acero. En la Gruta Helada, al lado de la pendiente del final de la cueva (por donde entras) hay una "curandera" y los pokes salvajes salen de nivel 35 para arriba. Yo ayer en 5 minutos con el Huevo Suerte subí a Lucario del 40 al 45.

vergil escribió:
kurosakicarlos escribió:Qué rabia da conseguir Pokémons en intercambio y que no aparezcan en la Pokédex. Alguien sabe a qué se debe?

Es que aun no tienes la pokedex actualizada.

te la actualizan completa cuando te pasas la liga pokemon y vas a ver al profesor cypres.

Gracias fenómeno! Qué alegría. Ya pensaba que no me iban a servir para nada los Pokémons que había intercambiado. Otra duda, qué recomendáis entrenar y subir de nivel a los pokemons que yo he capturado o los que me han dado? Creo recordar que era mejor los capturados por uno mismo. Gracias! Juegazo! Solo que demasiado complejo, me quedé en el rojo y azul, allí todo era tan sencillo...
RubensX V2 escribió:Lo siento pero estoy tan rallado que he de insistir, lo pondré con números para que lo veais, yo veo contradicción con lo que he ido aprendiendo estos días, a ver si me lo explicais.

Venusaur:

Stats base de PS 80 min.270 max.364
Stats base de Ataque 82 min.152 max.289
Stats base de defensa 83 min.153 max.291
Stats base de at.esp. 100 min.184 max.328
Stats base de def.esp. 100 min.184 max.328
Stats base de velocidad 80 min.148 max.284

Como se come esto?, en los valores máx se tiene en cuenta todo ideal, 31 de IV, 252 de EV, naturaleza correcta... entonces lo que marcaría la diferencia en el "max" solo puede ser los stats base que si que son diferente cifra, y si se miran todos los stats menos el de PS lo parece, porque los numeros encajan segun las diferencias de stats base, pero PS?????, tiene menos que ninguna otra stat base y en cambio al final es el stat que mayor puntos puede tener!!, de verdad, me voy a volver loco, es como si el PS fuera por libre, porque veo que pasa esto tb en otros pokemon que he consultado, es que acaso hay algún factor que paso por alto?

Porfa a ver si me podeis alguno responder a esto, que estoy ya bloqueado [buuuaaaa] .

Y de paso otra duda, si capturas un pokemon de nivel 50, y le subes los EV a los stats que quieres... ese pokemon puede llegar tb a las máximas cantidades que uno al que le subes todos los puntos desde el nivel 1?
xTAZORx escribió:
MisakeMei escribió:Genial haber podido entrar, todo muy chulo para el avatar. Lástima que no pude comprar NADA porque esa boutique no es cara, ES LO SIGUIENTE [+risas] tengo que probar a ganar money rápido.

Vi que en el Hotel de Luminia vas ganando de 2.000 en 2.000 por hacer las prácticas de las opciones que te dan, pero igualmente es cansino conseguir todo el dinero así jajajaja
¿Alguien sabe otro método para ganar rápido?
La verdad que tengo objetos valiosos pero me los estoy guardando todos porque aún no sé cuál se necesita y cuál no para evolucionar ciertos Pokémons [buenazo]

Ve al bastión de batalla, equipa a tu primero poke con incienso duplo (Que podrás comprar en el puesto de inciensos de ciudad Témpera) y envia las invitaciones plata y oro, una es para que acudan rápidamente al bastión y otra es para que aumenten las ganancias, con esto ya estarás ganando bastante por combate, si quieres aumentar el nivel de los entrenadores coge también la invitación desafío, si aún no las tienes las desbloquearás con los siguientes titulos nobiliarios, si combinas todo esto con poderes 0 de recompensa puedes llegar a ganar 100.000+ por combate contra los entrenadores especiales. Las invitaciones duran todo el día así que lo suyo es enviarlas a las 00:00. Yo haciendo esto saqué 6 millones y entrené a mis pokemon un monton xD (cuando tienes el título más alto y activas desafío negro, los entrenadores llegan a sacar pokes de nivel 75)

Me autocito para los que quieran saber donde entrenar y conseguir dinero, explicación más o menos al detalle.
RubensX V2 escribió:
RubensX V2 escribió:Lo siento pero estoy tan rallado que he de insistir, lo pondré con números para que lo veais, yo veo contradicción con lo que he ido aprendiendo estos días, a ver si me lo explicais.

Venusaur:

Stats base de PS 80 min.270 max.364
Stats base de Ataque 82 min.152 max.289
Stats base de defensa 83 min.153 max.291
Stats base de at.esp. 100 min.184 max.328
Stats base de def.esp. 100 min.184 max.328
Stats base de velocidad 80 min.148 max.284

Como se come esto?, en los valores máx se tiene en cuenta todo ideal, 31 de IV, 252 de EV, naturaleza correcta... entonces lo que marcaría la diferencia en el "max" solo puede ser los stats base que si que son diferente cifra, y si se miran todos los stats menos el de PS lo parece, porque los numeros encajan segun las diferencias de stats base, pero PS?????, tiene menos que ninguna otra stat base y en cambio al final es el stat que mayor puntos puede tener!!, de verdad, me voy a volver loco, es como si el PS fuera por libre, porque veo que pasa esto tb en otros pokemon que he consultado, es que acaso hay algún factor que paso por alto?

Porfa a ver si me podeis alguno responder a esto, que estoy ya bloqueado [buuuaaaa] .

Y de paso otra duda, si capturas un pokemon de nivel 50, y le subes los EV a los stats que quieres... ese pokemon puede llegar tb a las máximas cantidades que uno al que le subes todos los puntos desde el nivel 1?

Es normal. Los PS por lo general suelen ser superiores a los demás stats. Ejemplo: si tu capturas un pokémon con los EV's y los IV's de PS a 0, tendrá 30 PS, y, seguramente, el ataque será de 20 o menos. Esto es porque los PS siempre suelen ser superiores a los demás stats, y, por tanto, aunque el stat base de PS sea el más bajo es muy posible que el valor final de PS sea más alto que el resto de valores.

En cuanto a lo del nivel 50, en principio si. Si tu capturas un poke al 50, y, le pones los EV's adecuados, debería subir el tope de cada stat y no subir nada del resto (o subir mucho de uno y poco de otro).

Chicos, tengo 6 pokemon con el pokerus (me acabo de enterar ahora mismo...), ¿alguien me explica en qué consiste?, que de estas cosas no entiendo.
XxLeonidasxX escribió:Chicos, tengo 6 pokemon con el pokerus (me acabo de enterar ahora mismo...), ¿alguien me explica en qué consiste?, que de estas cosas no entiendo.

Si no recuerdo mal, el pokérus provoca que suban más rápidamente los EV's (al menos combatiendo, con el superentrenamiento ni idea).

47702 respuestas