[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Se retrasa la salida de la guía al 21 :(
alguien me ayuda a pasar 4 pokes de x a y?

adel yami82 3781 0386 8511
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:
MisakeMei escribió:Genial haber podido entrar, todo muy chulo para el avatar. Lástima que no pude comprar NADA porque esa boutique no es cara, ES LO SIGUIENTE [+risas] tengo que probar a ganar money rápido.

Vi que en el Hotel de Luminia vas ganando de 2.000 en 2.000 por hacer las prácticas de las opciones que te dan, pero igualmente es cansino conseguir todo el dinero así jajajaja
¿Alguien sabe otro método para ganar rápido?
La verdad que tengo objetos valiosos pero me los estoy guardando todos porque aún no sé cuál se necesita y cuál no para evolucionar ciertos Pokémons [buenazo]

Ve al bastión de batalla, equipa a tu primero poke con incienso duplo (Que podrás comprar en el puesto de inciensos de ciudad Témpera) y envia las invitaciones plata y oro, una es para que acudan rápidamente al bastión y otra es para que aumenten las ganancias, con esto ya estarás ganando bastante por combate, si quieres aumentar el nivel de los entrenadores coge también la invitación desafío, si aún no las tienes las desbloquearás con los siguientes titulos nobiliarios, si combinas todo esto con poderes 0 de recompensa puedes llegar a ganar 100.000+ por combate contra los entrenadores especiales. Las invitaciones duran todo el día así que lo suyo es enviarlas a las 00:00. Yo haciendo esto saqué 6 millones y entrené a mis pokemon un monton xD (cuando tienes el título más alto y activas desafío negro, los entrenadores llegan a sacar pokes de nivel 75)

Me autocito para los que quieran saber donde entrenar y conseguir dinero, explicación más o menos al detalle.

Gracias!!! XD
Sheikonh escribió:
XxLeonidasxX escribió:Chicos, tengo 6 pokemon con el pokerus (me acabo de enterar ahora mismo...), ¿alguien me explica en qué consiste?, que de estas cosas no entiendo.

Si no recuerdo mal, el pokérus provoca que suban más rápidamente los EV's (al menos combatiendo, con el superentrenamiento ni idea).

Saludos :)

Entiendo, ¿y es permanente esto?
xTAZORx escribió:
xTAZORx escribió:
MisakeMei escribió:Genial haber podido entrar, todo muy chulo para el avatar. Lástima que no pude comprar NADA porque esa boutique no es cara, ES LO SIGUIENTE [+risas] tengo que probar a ganar money rápido.

Vi que en el Hotel de Luminia vas ganando de 2.000 en 2.000 por hacer las prácticas de las opciones que te dan, pero igualmente es cansino conseguir todo el dinero así jajajaja
¿Alguien sabe otro método para ganar rápido?
La verdad que tengo objetos valiosos pero me los estoy guardando todos porque aún no sé cuál se necesita y cuál no para evolucionar ciertos Pokémons [buenazo]

Ve al bastión de batalla, equipa a tu primero poke con incienso duplo (Que podrás comprar en el puesto de inciensos de ciudad Témpera) y envia las invitaciones plata y oro, una es para que acudan rápidamente al bastión y otra es para que aumenten las ganancias, con esto ya estarás ganando bastante por combate, si quieres aumentar el nivel de los entrenadores coge también la invitación desafío, si aún no las tienes las desbloquearás con los siguientes titulos nobiliarios, si combinas todo esto con poderes 0 de recompensa puedes llegar a ganar 100.000+ por combate contra los entrenadores especiales. Las invitaciones duran todo el día así que lo suyo es enviarlas a las 00:00. Yo haciendo esto saqué 6 millones y entrené a mis pokemon un monton xD (cuando tienes el título más alto y activas desafío negro, los entrenadores llegan a sacar pokes de nivel 75)

Me autocito para los que quieran saber donde entrenar y conseguir dinero, explicación más o menos al detalle.

Gracias, si puedes contestame para cuando llegue el momento:

-¿Cada cuanto se renuevan los entrenadores? yo suelo ir cada 4 o 5 horas pero no se si antes ya cambian

Ayer subi a duque despues de mucho esfuerzo, ¿sabes cuanto falta para el maximo rango?
chascoby escribió:Buenas!! Alguien podria conseguirme un Schyter con naturaleza firme y Experto de habilidad???? O alguien que lo tenga y no lo use(preferiblemente de bajo nivel aunque eso da igual) ofrezco Froakie, Charmander, Tyrunt, ditto, bagon o huevo de Snorlax...Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido! Gracias!

Me cito haber si alguien me echa un cable porfa
¿La amistad de Eevee para evolucionar a Espeon como la puedo conseguir?, ¿por el Poke Recreo?
iSergio escribió:¿La amistad de Eevee para evolucionar a Espeon como la puedo conseguir?, ¿por el Poke Recreo?

Subiendo de nivel.
XxLeonidasxX escribió:
Sheikonh escribió:
XxLeonidasxX escribió:Chicos, tengo 6 pokemon con el pokerus (me acabo de enterar ahora mismo...), ¿alguien me explica en qué consiste?, que de estas cosas no entiendo.

Si no recuerdo mal, el pokérus provoca que suban más rápidamente los EV's (al menos combatiendo, con el superentrenamiento ni idea).

Entiendo, ¿y es permanente esto?

Es permanente. Una vez tu Pokémon se ha infectado, gana el doble de EVs por combate, aunque se cure el Pokérus.
Chicos, busco la charizita X, ofrezco, megapiedras (venusaur y blastoise) pokemon variados (xerneas, aegislash 82)

Estoy muy interesado.
A ver si sale la guia ya pa saber que hacer tras la liga y conseguir las megapiedras :-)
victor5324 escribió:A ver si sale la guia ya pa saber que hacer tras la liga y conseguir las megapiedras :-)

Yo la quiero para esto también. No sé qué hacer ahora [+risas]
Seguro que hay cosas ocultas
llednar91 escribió:
Gracias, si puedes contestame para cuando llegue el momento:

-¿Cada cuanto se renuevan los entrenadores? yo suelo ir cada 4 o 5 horas pero no se si antes ya cambian

Ayer subi a duque despues de mucho esfuerzo, ¿sabes cuanto falta para el maximo rango?

Si pides una invitación de plata, se renuevan constantemente mientras aún estás ahí, lo sabrás porque pelearás con uno o dos, saldrás por la puerta y saldrá un aviso de que ha llegado un entrenador. Te aseguro que aunque te gastes 300 mil en las invitaciones plata oro y desafio, lo repones en muy poco rato y en un par de horas ya tienes 2 millones por lo menos.
iSergio escribió:¿La amistad de Eevee para evolucionar a Espeon como la puedo conseguir?, ¿por el Poke Recreo?

Llevalo el primero en tu equipo, paseale por el mundo y gana combates
Mewtwo a lvl100 aprende Onda Mental: Potencia:100 Precision:100 PP:10....OP

Adios Psiquico xD

Edito: Es el del trailer, esta guapisimo el ataque.
pregunta, como conseguir amistad en los pokemon para evolucionar a riolu, espeon i umbreon ?
Hay algun alma caritativa que tenga un dratini firme a ser posible sin levear,que me lo pueda cambiar. No tengo mucho para el cambio pero le puedo pasar un snorlax al lvl 1.

Gracias!
DBZ_Fan escribió:pregunta, como conseguir amistad en los pokemon para evolucionar a riolu, espeon i umbreon ?

Subiéndolos de nivel
DBZ_Fan escribió:pregunta, como conseguir amistad en los pokemon para evolucionar a riolu, espeon i umbreon ?

Lee mas arriba, hombre [+risas]

Saintkueto escribió:

Llevalo el primero en tu equipo, paseale por el mundo y gana combates
dav90 escribió:Chicos, busco la charizita X, ofrezco, megapiedras (venusaur y blastoise) pokemon variados (xerneas, aegislash 82)

Estoy muy interesado.

Cambias una charizardita x por un xerneas? Si es así creo que te la puedo pasar a cambio de ese pokemon
Quién te dice en el juego dónde están los legendarios?
Ya sabemos que se pueden ver los EV con un grafico.

Los IV se pueden ver ?
Sheikonh escribió:
RubensX V2 escribió:
RubensX V2 escribió:Lo siento pero estoy tan rallado que he de insistir, lo pondré con números para que lo veais, yo veo contradicción con lo que he ido aprendiendo estos días, a ver si me lo explicais.

Venusaur:

Stats base de PS 80 min.270 max.364
Stats base de Ataque 82 min.152 max.289
Stats base de defensa 83 min.153 max.291
Stats base de at.esp. 100 min.184 max.328
Stats base de def.esp. 100 min.184 max.328
Stats base de velocidad 80 min.148 max.284

Como se come esto?, en los valores máx se tiene en cuenta todo ideal, 31 de IV, 252 de EV, naturaleza correcta... entonces lo que marcaría la diferencia en el "max" solo puede ser los stats base que si que son diferente cifra, y si se miran todos los stats menos el de PS lo parece, porque los numeros encajan segun las diferencias de stats base, pero PS?????, tiene menos que ninguna otra stat base y en cambio al final es el stat que mayor puntos puede tener!!, de verdad, me voy a volver loco, es como si el PS fuera por libre, porque veo que pasa esto tb en otros pokemon que he consultado, es que acaso hay algún factor que paso por alto?

Porfa a ver si me podeis alguno responder a esto, que estoy ya bloqueado [buuuaaaa] .

Y de paso otra duda, si capturas un pokemon de nivel 50, y le subes los EV a los stats que quieres... ese pokemon puede llegar tb a las máximas cantidades que uno al que le subes todos los puntos desde el nivel 1?

Es normal. Los PS por lo general suelen ser superiores a los demás stats. Ejemplo: si tu capturas un pokémon con los EV's y los IV's de PS a 0, tendrá 30 PS, y, seguramente, el ataque será de 20 o menos. Esto es porque los PS siempre suelen ser superiores a los demás stats, y, por tanto, aunque el stat base de PS sea el más bajo es muy posible que el valor final de PS sea más alto que el resto de valores.

En cuanto a lo del nivel 50, en principio si. Si tu capturas un poke al 50, y, le pones los EV's adecuados, debería subir el tope de cada stat y no subir nada del resto (o subir mucho de uno y poco de otro).

Debo ser un poco tonto, pero sigo con las dudas. A ver, lo que me intriga es, qué es lo que hace que los PS acaben siendo el valor máximo en stat en casi todos los pokemon, si los stat base son los que marcan la diferencia?, me has dicho que por ejemplo de inicio los PS pueden ser superiores a lo demás y por eso acaba siendo el valor más alto, pero mira el ejemplo que he puesto, los stat base en PS son más bajos que en los demás stats, y en cambio acaba siendo el valor más alto al final.

Y en la segunda pregunta, no sé si es que no te he entendido, la idea es que para que los EV sumen puntos al stat, hay que subir niveles entonces te suman +2 +3, lo que sea, entonces si tienes un pokemon de nivel 1, tienes 99 niveles para que suba, pero si lo tienes a 50, solo sumará puntos a los stats durante 50 niveles, con lo que acabará perdiendo muchos puntos de stat final, no?
sony_j escribió:Ya sabemos que se pueden ver los EV con un grafico.

Los IV se pueden ver ?

Los antiguos con calculadora, los nuevos tendras qeu conformarte con el tio qeu te los evalua en la ultima ciudad del juego
Llevo un vicio al superentrenamiento! El pokrus creo que es un inconveniente en este juego ya que no afecta al superentrenamiento pero si a las batallas.. y a no ser que luches exclusivamente contra el pokemon que te interesa te llena mas rapido los EVs que no te interesan T_T y yo que los infecté a todos... grrr

Debo ser un poco tonto, pero sigo con las dudas. A ver, lo que me intriga es, qué es lo que hace que los PS acaben siendo el valor máximo en stat en casi todos los pokemon, si los stat base son los que marcan la diferencia?, me has dicho que por ejemplo de inicio los PS pueden ser superiores a lo demás y por eso acaba siendo el valor más alto, pero mira el ejemplo que he puesto, los stat base en PS son más bajos que en los demás stats, y en cambio acaba siendo el valor más alto al final.

Y en la segunda pregunta, no sé si es que no te he entendido, la idea es que para que los EV sumen puntos al stat, hay que subir niveles entonces te suman +2 +3, lo que sea, entonces si tienes un pokemon de nivel 1, tienes 99 niveles para que suba, pero si lo tienes a 50, solo sumará puntos a los stats durante 50 niveles, con lo que acabará perdiendo muchos puntos de stat final, no?

Da igual si le subes los EV al nivel 1 o al nivel 50/99 etc etc. las estadisticas sera la misma.

Cada pokemon te puede dar 1,2,3 EV dependiendo del pokemon, por ejemplo Emboar te da 3 ev de ataque con lo que si matas a 2 emboar tendras 6EV, entonces si hemos dicho que cada 4 sube un punto la estadistica necesitaremos un pokemon que nos de 2 EV como es el caso de pignite 6+2=8=2 puntos en la estadistica de ataque.

En el pokemon B/W 1 y 2 el punto a la estadistica subia automaticamente nada mas aplicarse 4 ev, asi que no hace falta ni subir de nivel, ni que tenga que llegar al nivel 100

Despues cuando dicen stats maximo de venusaur se refiere a que venusaur tiene que tener 31 Iv en la habilidad que tu quieras.

Stats medios estaríamos hablando de la mitad de 31 que seria 15 u 16

Stats bajo estaríamos hablando cuando los IV son -5.

Si quieres un pokemon bueno deberia tener 31 IV en las estadisticas que quieras subir + los EV bien repartidos.

Si quieres un charizard de ataque y velocidad, deberia tener 31 IV en dichas estadisticas + 252 EV en ataque y velocidad y los 4 EV que te sobren en la estadistica que tu veas mas oportuna.
acabo cambiar gengar por Abomasnow y trae mega piedra que ya tenia
sony_j escribió:

Da igual si le subes los EV al nivel 1 o al nivel 50/99 etc etc. las estadisticas sera la misma.

Ok, no lo esperaba así, porque siendo así quiere decir que si camturase uno al 99 y le meto los EV de golpe, y luego subo el nivel k queda, cuando me sume los puntos, lo mismo en vez de hacerme un +2 puntos o +3... lo mismo me hace un +50 [Alaa!]

Acabo de encontrar esto:

HP = ((2 * BaseHP + IV + (EV / 4)) * Level / 100 + Level + 10)
Stat = (((2 * BaseStat + IV + (EV / 4)) * Level / 100 + 5) * Nature)

Y creo que es lo que yo preguntaba, los PS se acaban destacando de forma diferente a los otros stats porque sigue una formula diferente, no?, me podeis explicar la diferencia en base a esta formula que no acabo de entender?
Estoy entrenando en el Superentrenamiento un Noibat nivel 1 modesto. Le estoy subiendo el At.Esp y la Velocidad al máximo. Una vez que la barra del Superentrenamiento esté llena, ya no me tendré que preocupar más por los Evs? Simplemente lo subo de nivel y ya está no?
Los ps escalan diferente no tiene mas misterio. Y ganas los mismos bonus sin importar cuando entrenes los IV xk los stats se calculan nivel a nivel.
RubensX V2 escribió:
sony_j escribió:

Ok, no lo esperaba así, porque siendo así quiere decir que si camturase uno al 99 y le meto los EV de golpe, y luego subo el nivel k queda, cuando me sume los puntos, lo mismo en vez de hacerme un +2 puntos o +3... lo mismo me hace un +50 [Alaa!]

Acabo de encontrar esto:

HP = ((2 * BaseHP + IV + (EV / 4)) * Level / 100 + Level + 10)
Stat = (((2 * BaseStat + IV + (EV / 4)) * Level / 100 + 5) * Nature)

Y creo que es lo que yo preguntaba, los PS se acaban destacando de forma diferente a los otros stats porque sigue una formula diferente, no?, me podeis explicar la diferencia en base a esta formula que no acabo de entender?

Te estas liando con tanta formula siendo el procedimiento muy facil, lo unico que tienes que tener en cuenta son los EV que tienes gastados y si por un casual te pasas para eso tienes bayas que te quitan EV.

Ya te digo yo que no necesitas subir al nivel 100 para que tu estadísticas suban (eso pasaba en diamante/perla/rubi/zafiro etc etc si no recuerdo mal).

Sabiendo los IV de tu pokemon no deberias preocuparte de otra cosa, ya que en el grafico puedes ver los EV que le has subido.
¿Y que bayas son las que te restauran los Evs y donde se consiguen?
Si alguien quiere un larvitar que me avise.. aunque sus naturalezas dan asco [buuuaaaa]
Me he puesto como objetivo, conseguir a todos los pokemon nuevos de Kalos, por ello necesito a alguien con Swirlix y Spritzee, y intercambiar esos dos, con los mios, para conseguir sus evoluciones, quién lo quiera que me envie MP, Gracias.
NearRR escribió:Me he puesto como objetivo, conseguir a todos los pokemon nuevos de Kalos, por ello necesito a alguien con Swirlix y Spritzee, y intercambiar esos dos, con los mios, para conseguir sus evoluciones, quién lo quiera que me envie MP, Gracias.

Si pides esos por gts te pediran la mayoria el de tu version.
Naiko73 escribió:Si alguien quiere un larvitar que me avise.. aunque sus naturalezas dan asco [buuuaaaa]

Hola! ¿Lo regalas? Jaja
THUNMORTAL escribió:Estoy entrenando en el Superentrenamiento un Noibat nivel 1 modesto. Le estoy subiendo el At.Esp y la Velocidad al máximo. Una vez que la barra del Superentrenamiento esté llena, ya no me tendré que preocupar más por los Evs? Simplemente lo subo de nivel y ya está no?

Exacto como el agua xD
baby el tsufur escribió:
Naiko73 escribió:Si alguien quiere un larvitar que me avise.. aunque sus naturalezas dan asco [buuuaaaa]

Hola! ¿Lo regalas? Jaja

PD: cambio mewtworita X por la Y
Graaaacias, ahora entiendo mejor esas cosas, ya puedo seguir jugando tranquilo [+risas]
una pregunta para ver al Yveltal me o tienen de pasar? o hay alguien que te lo enseña, a lo plan ale ya lo puedes buscar por gts a lo blanco y negro los legendarios, que la peña te lo enseña asi lo tenias visto saludos!
Quien quiera una megapiedra en concreto que lo diga y lo explico como conseguirla o donde está.

deidara17 escribió:una pregunta para ver al Yveltal me o tienen de pasar? o hay alguien que te lo enseña, a lo plan ale ya lo puedes buscar por gts a lo blanco y negro los legendarios, que la peña te lo enseña asi lo tenias visto saludos!

Ahora puedes pedir Pokemon por la GTS sin verlo, cuando te sale la lista para elegir el nombre del pokemon haz scroll hasta abajo y te da una opción de poner tu el nombre manualmente y lo busca aunque no lo tengas visto.

Saludos!!
Pues empeze a jugar ayer y me toco chespin hembra a la primeraXD ahora estoy en la ruta 7:3 solo que hay cuevas, por cual avanzo?
200 Huevos de goomy, se me resiste el shiny [snif]
xTAZORx escribió:200 Huevos de goomy, se me resiste el shiny [snif]

135 scythers y nada xD
Sheikonh escribió:Quien quiera una megapiedra en concreto que lo diga y lo explico como conseguirla o donde está.

Si tienes una guía de dónde conseguir todas nos vendría de perlas xD
Acaban de pasarme por intercambio prodigioso un Torchic y un Aron [carcajad]

Quien quiera una megapiedra en concreto que lo diga y lo explico como conseguirla o donde está.

Buenas, me interesa la de Blastoise y venusaur.

Se pueden conseguir?

Y las piedras de la version Y en la X?
Cómo se consigue el saco reinicio exactamente?
47702 respuestas