[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Para Vileplume que es más recomendable luz lunar + día soleado o gigadrenado?
Dios, es imposible para mi leer tantas páginas. ¿Quién dijo que cuando el juego salga el hilo iba a quedar muerto? Ostias xD

Estoy jugando a mi ritmo. Llevo ya 90 horas de juego porque aproveché que estuve de vacaciones la semana pasada. Not bad.

Referente a crias... DIOS. Metodo Masuda, PokeRadar... No hay manera de encontrar un maldito Shiny. Tengo en la guardería un Eevee mio y otro hembra con habilidad del dream world japonés y ya he llenado 9 cajas por los eevees, y sorprendentemente, solo sirven para competitivo por la naturaleza 4-5. Sin embargo, un sub de mi canal por ejemplo, me dijo que si queria un dragonair del safari amistad, y claro un Dragonite con competitivo me vendría de perlas y se lo agradecí. Me sacó una foto a la media hora, un maldito Dragonair shiny xD

Por cierto, por si no se ha dicho nada, que me he saltado todas las páginas desde la 2700 y pico, la gente en el GTS busca dittos con ese rango de niveles para que sea posible que lleven impostor. Un ditto con impostor está bastante cheto xD Yo agregué a uno en serebii y tiene Dittos en su safari, y me salió uno con 31 IV en HP, asi que de lujo xD Tambien tengo ya charmanders, Chespin, Squirtles y Bulbasaurs con habilidad del DW por ahi. Un froakie que me salio en intercambio prodigioso a cambio de un Eevee con habilidad oculta... Tambien tengo acceso a Ninetales, pero han hecho algo que siempre crei necesario, poner que la habilidad que ponga clima dure solo 5 turnos desde que ese pokemon es retirado del combate, asi que no me he parado a buscar uno con sequia.

El juego para mi, falta ser retocado. Tiene muchisimas caidas de frames, sobre todo con el 3D activado, no puedo combatir con Talonflame en 3D y mucho menos usar Nitrocarga con él, y no hablamos de un juego de eshop, que estoy jugando desde cartucho. Pero en cuanto a entretenimento y diversion, a logrado lo que pocos juegos en muchisimo tiempo, le doy un 10 personal, 9 siendo criticos.

En fin, continuo trabajando y luego a la hora de comer buscaré mi ansiado Eevee shiny que se convertirá en sylveon shiny con piel feerica xD

Un saludo gente ^^
Mankey shiny del Safari Amistad!! Al fin algo de suerte [+risas] [carcajad]
Alguien me podria explicar amablemente que posibilidades tiene el modo competitivo, sobretodo en esta generacion? Hay posibilidad de jugar pachangas amistosas y tal, pero como funciona el tema puntuación y torneos oficiales?
Un saludo y gracias.
Joe, llevo 10 huevos ya y no hay forma de que me salga un Torchic firme cawento

Seguiré a ello, a ver si me sale alguno. En caso de que no sea así, ¿alguien que tenga un Torchic Firme me lo podría pasar para sacar yo uno firme?

Saludos :)
Yo no se pero este pokemon es de lejos el mas largo de todos para mi. Estoy a 1 pueblo de la segunda medalla, y llevo 25h ( 35h contando reseteos ), entre ponerme a capturar, jugar a los minijuegos ( los entrenamientos molan porque encima cada poke hace algo diferente ), crianza, comercio, personalizacion ( ganas tengo de encontrar mas tiendas... ) y tal... buaf

Ah y probe ayer usar nitrocarga con mi Braixen en una horda con 3d activado, y creo que el juego iba a 5fps xDDDDD
os comento, ya se que te regalan un lucario y tal, pero un amigo lo pillo sin saber que estadísticas subia la mega piedra, asi pues yo le pase un ditto firme apra criar y ahora tiene el riolu...

bueno básicamente ¿alguna técnica o método rápido apra subir bien la felicidad y evolucionerlo?

se que esta el poke recreo, pero no se por lo menos como saber a que nivel de esta esta la felicidad , cuando tratar de evolucionarlo etc...

solo recuerdo que en negro 2, era muy chungo...

gracias
rheed escribió:Yo no se pero este pokemon es de lejos el mas largo de todos para mi. Estoy a 1 pueblo de la segunda medalla, y llevo 25h ( 35h contando reseteos ), entre ponerme a capturar, jugar a los minijuegos ( los entrenamientos molan porque encima cada poke hace algo diferente ), crianza, comercio, personalizacion ( ganas tengo de encontrar mas tiendas... ) y tal... buaf

Ah y probe ayer usar nitrocarga con mi Braixen en una horda con 3d activado, y creo que el juego iba a 5fps xDDDDD

Los 5 FPS en hordas me los creo, pero ya te digo, no es por 3D. El combate tiene que ser 1vs1 para que funcione el 3D, en dobles, triples, hordas etc etc está desactivado.

La ropa me encanta. Desde que tengo acceso a la boutique de Luminalia, me paso muchas horas farmeando dinero en la liga con el Poder O de recompensa e Incienso Duplo (La campeona me da 62k de dinero xD), para comprar ropa ahi, la ropa que llevo actualmente puesta en conjunto cuesta 600k de dinero xDDDD

os comento, ya se que te regalan un lucario y tal, pero un amigo lo pillo sin saber que estadísticas subia la mega piedra, asi pues yo le pase un ditto firme apra criar y ahora tiene el riolu...

bueno básicamente ¿alguna técnica o método rápido apra subir bien la felicidad y evolucionerlo?

se que esta el poke recreo, pero no se por lo menos como saber a que nivel de esta esta la felicidad , cuando tratar de evolucionarlo etc...

gracias

El pokerecreo, por confusión general de los corazones, la gente piensa que sube felicidad, pero no es así. Como dice el compañero, saco relax, llevarlo en el equipo y no soltarlo en la caja, que combata por si mismo y no sea derrotado, usar objetos en el... Y lo más importante, que sea de dia o le pasara como a mi que tendrá un Riolu al 30 y te extrañas de que no evolucione hasta que te das cuenta de que es la 1 de la mañana y tienes que cambiar la hora xD
yami82 escribió:os comento, ya se que te regalan un lucario y tal, pero un amigo lo pillo sin saber que estadísticas subia la mega piedra, asi pues yo le pase un ditto firme apra criar y ahora tiene el riolu...

gracias
hay unos sacos en el pokentrenamiento llamados "relax" que te suben la amistad. Yo con unos pocos subí a mis dos Eevee para Espeon y Umbreon.
Alguno me cambiaria un ditto por un bagon o un froakie??
Pq son tan importantes los pokemon shynis o brillantes?

Ami con el 3d ON no me caen tanto los fps como decis ¬_¬ eso seran vuestras 3ds que seran low hardware xD
chascoby escribió:Alguno me cambiaria un ditto por un bagon o un froakie??

Yo tengo, quiero un Bagon :)
Deleoel escribió:Una duda, a ver si ya se ha hablado o alguien sabe responderme:

-existe la manera de cambiarle la habilidad a un pokemon?
(hay un hombre que te comenta tal posibilidad in game)
Sí, en la ¿Mansión batalla? El sitio ese del pueblo de después de la liga en el que ganas PB, te venden la capsula habilidad por 200 PB
kkdelavk escribió:Pq son tan importantes los pokemon shynis o brillantes?

Ami con el 3d ON no me caen tanto los fps como decis ¬_¬ eso seran vuestras 3ds que seran low hardware xD

Activa el 3D en una horda, ya verás que risa [qmparto]

Yo es que quiero un puñetero lucario dorado....no sé cuantos huevos llevo ya, pero supera los 100 por mucho.
gracias por la rápida respuesta, ya le he pasado los mensajes...

ahora lo q necesito es un ditto firme, q el otro se lo pase al compañero apra q criara el riolu y preferiría la verdad q se lo quedara, por que lo necesitará para mas adelante...

os crio un inicial xd...

los sacosw relas tardan mucho en salir , por un casual o toca darle asl saco literalmente mucho tiempo?
Sheikonh escribió:Joe, llevo 10 huevos ya y no hay forma de que me salga un Torchic firme cawento

Seguiré a ello, a ver si me sale alguno. En caso de que no sea así, ¿alguien que tenga un Torchic Firme me lo podría pasar para sacar yo uno firme?

yo lo tengo firme, si me traes de vuelta mi pollito te lo paso :)
Como puedo entrar a la boutique de Luminalia, siempre me echan...
Alguien sabe si en este juego hay algún método para bajar PEs de stats en concreto? :D gracias de antebraso ;P
satoshi21 escribió:Como puedo entrar a la boutique de Luminalia, siempre me echan...

Yo estoy igual..
jutha escribió:
satoshi21 escribió:Como puedo entrar a la boutique de Luminalia, siempre me echan...

Yo estoy igual..

Yo compré ropa bastante carilla de las ultimas ciudades y al volver a luminalia me dejaron pasar en la boutique xD
Keitaro87 escribió:Alguien sabe si en este juego hay algún método para bajar PEs de stats en concreto? :D gracias de antebraso ;P

siempre se ha podido por bayas, lo que no se si te compensa simplemente resetearlas con un saco y subirlas a saco...

...que chispa tengo [+risas]
Alguien que vaya por el postgame??
Ya he ido a la ciudad que te manda ciprés, luego qué hacéis? Recuerdo que en una cueva no te dejaban pasar hasta no ser campeón, pero no me acuerdo dónde era [+risas] y qué más hay?
Alguno sabe donde aparece la MT Tóxico en el juego? Mi Umbreon lo echa de menos xD
Keitaro87 escribió:Alguien sabe si en este juego hay algún método para bajar PEs de stats en concreto? :D gracias de antebraso ;P

Con bayas, el tema estará en conaeguir la primera XD

Baya Grana (Pomeg berry)-----> Baja 10 EV's de PS
Baya Algama (Kelpsy berry)----> Baja 10 EV's de Ataque
Baya Ispero (Qualot berry)-----> Baja 10 EV's de Defensa
Baya Meluce (Hondew berry)----> Baja 10 EV's de Ataque especial
Baya Uvav (Grepa berry)------> Baja 10 EV's de Defensa especial
Baya Tamate (Tamato berry)----> Baja10 EV's de Velocidad
AlejaKaiser escribió:La ropa me encanta. Desde que tengo acceso a la boutique de Luminalia, me paso muchas horas farmeando dinero en la liga con el Poder O de recompensa e Incienso Duplo (La campeona me da 62k de dinero xD), para comprar ropa ahi, la ropa que llevo actualmente puesta en conjunto cuesta 600k de dinero xDDDD

¿Como lo has hecho para poder entrar en la boutique de Ciudad Luminalia?

Muchas gracias por responder! Esperaba que hubiera un saco para bajar PEs especificos.. ains que rollo que al luchar ganen PEs leñe! y encima los tengo todos con pokerus XD
jutha escribió:

Yo estoy igual..

Teneis que entrar en todos los cafes de luminalia, completar los 3 minijuegos del Hotel de dicha ciudad (con hacer una vez cada uno vale) y derrotar a todos los entrenadores que hay por los callejones. A mi me dejo de esa manera, pero si aun asi no os deja, yo por si acaso entre en todos los edificios y hable con todos los personajes de la ciudad.

Saludos!
fffan escribió:

Buena info, muchas de esas se pueden pillar por mutación
Ganlon Berry = Qualot Berry + Tanga Berry
Hondew Berry = Aspear Berry + Leppa Berry
Kelpsy Berry = Chesto Berry + Persim Berry
Pomeg Berry = Iapapa Berry + Mago Berry
Qualot Berry = Oran Berry + Pecha Berry
Tamato Berry = Sitrus Berry + Lum Berry
YaMPeKu escribió:
fffan escribió:

Buena info, muchas de esas se pueden pillar por mutación
Ganlon Berry = Qualot Berry + Tanga Berry
Hondew Berry = Aspear Berry + Leppa Berry
Kelpsy Berry = Chesto Berry + Persim Berry
Pomeg Berry = Iapapa Berry + Mago Berry
Qualot Berry = Oran Berry + Pecha Berry
Tamato Berry = Sitrus Berry + Lum Berry

Y esto de la mutación como va? XD ahora me voy a meter a horticultor XD
Yo no se como hacéis en el GTS, que yo no consigo nada. Y eso que pongo crías de Charmander y tal (y pido Bulbasaurs, Squirtles y los otros starters...). Me tienen manía...
Joer... llevo 2 cajas enteras llenas de crías de Ponyta y no hay huevos ( [carcajad] ) a que salga ninguno shiny. Estoy haciendo método Masuda [buuuaaaa]
AlejaKaiser escribió:La ropa me encanta. Desde que tengo acceso a la boutique de Luminalia, me paso muchas horas farmeando dinero en la liga con el Poder O de recompensa e Incienso Duplo (La campeona me da 62k de dinero xD), para comprar ropa ahi, la ropa que llevo actualmente puesta en conjunto cuesta 600k de dinero xDDDD

Si me dejas que te de un consejo para hacer dinero mas rapidamente, ve al Bastion Batalla, donde se consiguen los titulos nobiliarios.
Alli, cuando subes al segundo o tercer rango, se te empiezan a desbloquear las invitaciones oro, plata y el desafio rojo o azul cuando llegas a Duke.
Despues de mandar esas invitaciones (aunque cuestan entre 50000 y 100000 cada una) te salen entrenadores casi cada un minuto y la recompensa por ganarles es entre 10000 y 20000 y solamente tienen uno o dos pokemon.
De esta manera, con el incienso duplo o la moneda amuleto, ayer me hice 1000000 de ganancias en menos de una hora, y ademas llegue al titulo de Duke lo cual te deja entrar en el restaurante de Sushi de ciudad Luminalia.
Porcierto, cuando llegas a Marques, te enfrentas a lideres de gimnasio con pokes de nivel 45 mas o menos y cuando llegas a Duke te enfrentas a entrenadores del Alto Mando, con pokes de nivel 55 mas o menos. Eso si, cada uno no tiene mas de 3 pokemons.

Saludos!
Keitaro87 escribió:Muchas gracias por responder! Esperaba que hubiera un saco para bajar PEs especificos.. ains que rollo que al luchar ganen PEs leñe! y encima los tengo todos con pokerus XD

Yo los voy subiendo a medias ( al menos hasta postgame ), de todos modos no necesitas hacer minijuegos todo el rato, reseteas, compras proteinas/etc para darle 100 ev, haces 10 veces cada minijuego y en 40-50min ya tienes los 250 por stat necesarios
estoy en x para coger 2 iniciales mas , pero el asunto es, en la primera partida de softh reset q hice me salio litleo pero ahora no lo veo por ningún lado por lo q me lo transferiré, ¿Dónde lo localizo?

gracias
XxLeonidasxX escribió:

Yo es que quiero un puñetero lucario dorado....no sé cuantos huevos llevo ya, pero supera los 100 por mucho.

A mi los combates de horda no se me ven en 3d solo los 1vs1
kkdelavk escribió:
XxLeonidasxX escribió:

A mi los combates de horda no se me ven en 3d solo los 1vs1

Caguen, pensaba que si...no lo había probado :(

Yo tengo ralentizaciones sobre todo a la hora de elegir ataques, en hordas diréctamente no puedo jugar casi.

Y ojo, esto sin el 3D puesto eh.
rheed escribió:
Keitaro87 escribió:Muchas gracias por responder! Esperaba que hubiera un saco para bajar PEs especificos.. ains que rollo que al luchar ganen PEs leñe! y encima los tengo todos con pokerus XD

Yo los voy subiendo a medias ( al menos hasta postgame ), de todos modos no necesitas hacer minijuegos todo el rato, reseteas, compras proteinas/etc para darle 100 ev, haces 10 veces cada minijuego y en 40-50min ya tienes los 250 por stat necesarios

Muchas gracias! esto de los ev me trae de cabeza [+risas]
Metalrichy escribió:Quien se llame "Javynolo" en el juego, quiero darte las gracias porque me salió un Wartortle escogiéndote a ti en el Friend Safari xD

De nada :)
Surfi89 escribió:
jutha escribió:

Yo estoy igual..

Teneis que entrar en todos los cafes de luminalia, completar los 3 minijuegos del Hotel de dicha ciudad (con hacer una vez cada uno vale) y derrotar a todos los entrenadores que hay por los callejones. A mi me dejo de esa manera, pero si aun asi no os deja, yo por si acaso entre en todos los edificios y hable con todos los personajes de la ciudad.

Saludos!

Pues yo hice parte de la historia que había en esa ciudad (ir a la ruta hacía Romantis) y en cuanto volví a entrar a mi me dejó entrar en la Boutique [carcajad] , aunque claro, antes de hacer la historia me puse a cotillear toda la ciudad que pude, pero a saber.

Supongo que cuando salga la guía oficial te indicarán exactamente como se hace.
Lo de las mutaciones es plantar arboles de bayas uno al lado del otro, y hay una probabilidad que muten :)
Pues ya he probado a fondo el juego (por cierto, qué maravilla!, es el primer Pokemon que juego que me permite llegar al primer gimnasio con un equipo variado y bueno) y sí, hay caídas de framerate durante algunos combates con el 3D activado.

Una pena, porque lo demás es de 10!, pero esas caídas y el que no se te permita jugar siempre con el 3D (yo siempre lo tengo activado) le resta puntos.

No espero actualización que lo mejores. Como mucho para la versión Z habrán corregido y mejorado el motor. O a las malas para la siguiente versión.

P.D. tengo Pokemon Y, versión física.
Tengo un buen puñado de Froakies Firmes, quien quiera, ya sabe. [+risas]
XxLeonidasxX escribió:

Que rule un Riolu firme!!
Yo estoy difrutando como nunca, prácticamente llevaba sin jugar desde el cristal y salvo un pequeño entrenamiento con el blanco 2, este ha sido mi retorno triunfal al mundo de Pokémon xD.

Voy por la 6º medalla y estoy disfrutando como un enano

Mi friend code lo teneis en la firma para quien quiera agregarme! 1048-8789-0119
RC9 escribió:Tengo un buen puñado de Froakies Firmes, quien quiera, ya sabe. [+risas]

Pues ami me interesaria uno tengo el pokemon x y he criado algun squirtle y charmander pero ninguno great :(
a alguien le ha salio en el safari un misdreavous?
Donde se pueden ver los combates grabados?

Ayer gané uno online muy guapo y lo grabé, pero no sé dónde lo puedo ver.
mocolostrocolos escribió:Donde se pueden ver los combates grabados?

Ayer gané uno online muy guapo y lo grabé, pero no sé dónde lo puedo ver.

En la cámara de batalla, el bolsillo de objetos clave. Saludos :)
Maes Hughes escribió:Alguno sabe donde aparece la MT Tóxico en el juego? Mi Umbreon lo echa de menos xD

Nadie ha conseguido Tóxico?
¿Alguien me puede pasar un ditto? Estaría eternamente agradecido *^*
47702 respuestas