rheed escribió:Yo no se pero este pokemon es de lejos el mas largo de todos para mi. Estoy a 1 pueblo de la segunda medalla, y llevo 25h ( 35h contando reseteos ), entre ponerme a capturar, jugar a los minijuegos ( los entrenamientos molan porque encima cada poke hace algo diferente ), crianza, comercio, personalizacion ( ganas tengo de encontrar mas tiendas... ) y tal... buaf
Ah y probe ayer usar nitrocarga con mi Braixen en una horda con 3d activado, y creo que el juego iba a 5fps xDDDDD
Los 5 FPS en hordas me los creo, pero ya te digo, no es por 3D. El combate tiene que ser 1vs1 para que funcione el 3D, en dobles, triples, hordas etc etc está desactivado.
La ropa me encanta. Desde que tengo acceso a la boutique de Luminalia, me paso muchas horas farmeando dinero en la liga con el Poder O de recompensa e Incienso Duplo (La campeona me da 62k de dinero xD), para comprar ropa ahi, la ropa que llevo actualmente puesta en conjunto cuesta 600k de dinero xDDDD
os comento, ya se que te regalan un lucario y tal, pero un amigo lo pillo sin saber que estadísticas subia la mega piedra, asi pues yo le pase un ditto firme apra criar y ahora tiene el riolu...
bueno básicamente ¿alguna técnica o método rápido apra subir bien la felicidad y evolucionerlo?
se que esta el poke recreo, pero no se por lo menos como saber a que nivel de esta esta la felicidad , cuando tratar de evolucionarlo etc...
solo recuerdo que en negro 2, era muy chungo...
gracias
El pokerecreo, por confusión general de los corazones, la gente piensa que sube felicidad, pero no es así. Como dice el compañero, saco relax, llevarlo en el equipo y no soltarlo en la caja, que combata por si mismo y no sea derrotado, usar objetos en el... Y lo más importante, que sea de dia o le pasara como a mi que tendrá un Riolu al 30 y te extrañas de que no evolucione hasta que te das cuenta de que es la 1 de la mañana y tienes que cambiar la hora xD