[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien sabe que hay que hacer para que rebajen el precio de las mega piedras de blastoise y venusaur?
ostia pues no lo sabia muchas gracias!
javi_90 escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que rebajen el precio de las mega piedras de blastoise y venusaur?

No lo se pero he visto en una pagina que se pueden rebajar asta 10.000
¿Se puede obtener el Charizard Y (o el Mewtwo Y) por intercambio en la edición X y que conserven la megaevolución de su edición?
consejos para mi team

veamos

braixen (miedosa)
noibat (modesto)
pancham (firme)
fletchinder (miedoso)

luego lo mas entrenado que tengo es un pikachu (grosera ) lo preferiría miedosa la verdad) , charmeleon (miedosa)

pokes a destacar, tengo ya el resto de iniciales , asi como torchich dw firme, chespin (alegre) froakie (modesto) squirtel (modesto) bulbasaur (osado)

weno tengo la posibilidad de 2 fosiles el rex lo incluiré en el team, no se la naruraleza, y amaura me interesaría conocer la naturaleza pero...

ya tengo un riolu y varios sacos, a falta de ditto firme claro...
Se me resiste el Snorunt shiny [buuuaaaa]
alguien me puede decir que pokemons son los buenos para apreder todas las mo, golpe roca,etc?
eske e mirado en la wikia lo del esclavo mo, pero claro aun no esta esta generacion
Hola acerca de la crianza, en Pokémon soul silver se podía heredar los ivs de una estadística a una cría si el padre o la madre tenían equipado el ítem recio de esa estadística cuando los dejabas en la guardería ¿Eso también se puede aqui? Y de ser así, con eso del super entrenamiento ¿Se pueden conseguir esos ítem en estos juegos o habrá que esperar pokemon bank para traerlos de ediciones pasadas?
¿Para un Hydreigon que naturaleza es mejor?
VEGEETA escribió:alguien me puede decir que pokemons son los buenos para apreder todas las mo, golpe roca,etc?
eske e mirado en la wikia lo del esclavo mo, pero claro aun no esta esta generacion

yo no se los demas pero me pase la historia usando solo mo surf
¿Qué naturaleza es la recomendable para Noibat?
Khratos escribió:Cómo se consigue el saco reinicio exactamente?

Ayer conseguí yo uno, y lo hice dándole al saco sin llevar ningún saco especial, con un pokemon que había estado durmiendo o "descansando" previamente(los que están "descansados" se notan por que su sprite sale en horizontal en lugar de en vertical). Ahora, de lo que no tengo ni zorra idea, es de como hacer que los pokemon descansen xD no se si es dejando de combatir con ellos o como es xD.
¿Para conseguir la Alakacita es necesario pasarse la liga?
Saintkueto escribió:Donde et actualizan el mega aro ese?

despues pasarse liga vas estacion tren ciudad luminaria te lleva ciudad batix tiene salirte serena para luchar te dira que profesor te espera ciudad reloj de sol y ahi se actualiza
asturias1983 escribió:

despues pasarse liga vas estacion tren ciudad luminaria te lleva ciudad batix tiene salirte serena para luchar te dira que profesor te espera ciudad reloj de sol y ahi se actualiza

Esa ciudad es donde esta el safari?
asturias1983 escribió:
VEGEETA escribió:alguien me puede decir que pokemons son los buenos para apreder todas las mo, golpe roca,etc?

bueno si, jeje, pero yo lo que quiero es poder llevar 2 o 3 pokemons llenos de mo's, el golpe rocka, y esos tipos de ataque que se usan fuera del combate, para partir piedras, setos, y esas cosas. eske me gusta mirarlo y partirlo todo para descubrir ke hay por ahi oculto
asturias1983 escribió:

Hombre pero sin todas las demás te pierdes muchos objetos! Yo tengo a Blastoise con surf y cascada, a Charizard con vuelo y a Tyrantrum con golpe roca y fuerza
Saintkueto escribió:
asturias1983 escribió:

Esa ciudad es donde esta el safari?

si esa ciudad
VAMOS!! Noibat shiny, qué preciosidad XD

Imagen
Franz_Fer escribió:¿Para conseguir la Alakacita es necesario pasarse la liga?

¿Hay que hacer algo en especial? yo ya me pase la liga y llegue a la ciudad, incluso tengo el pokeradar, pero no esta serena
llednar91 escribió:

¿Hay que hacer algo en especial? yo ya me pase la liga y llegue a la ciudad, incluso tengo el pokeradar, pero no esta serena

para conseguirla tienes pasarse la liga tener mega aro actualizado
llednar91 escribió:

Hay q mejorar el poke-aro. Y para mejorarlo tendréis q ir a ciudad Blik creo q es (la nueva xD) y entrar y luchar en la mansion batalla y en el safari amistad. Luego aparece serena
por cierto me interesaría saber las naturalezas buenas para tyrunt y amaura...

¿Qué me decis?
Krawzer escribió:Hola acerca de la crianza, en Pokémon soul silver se podía heredar los ivs de una estadística a una cría si el padre o la madre tenían equipado el ítem recio de esa estadística cuando los dejabas en la guardería ¿Eso también se puede aqui? Y de ser así, con eso del super entrenamiento ¿Se pueden conseguir esos ítem en estos juegos o habrá que esperar pokemon bank para traerlos de ediciones pasadas?

Me auto cito, ya investigue un poco en foros en ingles y si se pueden conseguir estos items ahora quiero saber si estos influyen en que la cría herede los ivs específicos de un padre
javi_90 escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que rebajen el precio de las mega piedras de blastoise y venusaur?

tienes que ganar "estilo" en ciudad Luminalia. Parece ser que se gana haciendo videos de presentación, cortándote el pelo, yendo a restaurantes a luchar, comprando ropa en la boutique... cosas del palo xD
MUY decepcionante la Mansión Batalla eh. Menuda cosa más cutre. Da la impresión de que llegaron apurados al final del desarrollo y metieron Ciudad Batik y sus cosas en el último momento.
yami82 escribió:por cierto me interesaría saber las naturalezas buenas para tyrunt y amaura...

¿Qué me decis?

fácil.. tyrunt Firme amaura Modesto
Duda gente.

Si tengo una 3DS XL y alquilo el juego, hay alguna manera de poder conservar la partida para cuando tenga yo mi propio juego o se queda en el cartucho del juego el save?
Deberían poner en la GTS otra categoría a la lista de búsqueda/petición de pokemon que indicara la naturaleza... la gente o no sabe leer o se la suda.. ya he puesto 10 veces un ditto (random) pidiendo a cambio un Ditto de naturaleza Serena y la gente se la sopla, te la el que le da la gana... joder si fuera algo difícil de encontrar o ver lo entiendo pero habiendo otros 999999999 Dittos para cambiar que no te piden nada no se por que cojones tienen que andar jodiendo al que quiere uno determinado [snif].

En fin.. no habrá nadie con un Ditto con Naturaleza serena que le sobre no?

Saludos!
Buenas! XD alguna alma piadosa que le sobre un charmander modesto????? por favor??? XD puedo dar a cambio bulbasaur o squirtle pero no recuerdo sus naturalezas xD! o tambien tengo ralts y demas... [buenazo]
Niquelius escribió:
Niquelius escribió:¿Cuál es la mejor naturaleza para Xerneas?

Me cito a ver si pueden ayudarme, gracias :)

Vuelvo a citarme y tengo otra duda:

Antes he leído sobre esto: habilidad del dream world japonés ¿Qué es exactamente? He buscado información sobre el sueño y pensaba que estaba desactivado para Pokémon X / Y
otra duda

cmo divido los evs de pancham

se bien q 252 irían a el atk , pero el resto 6 ps y 252 a velocidad?

mas q nda no tengo stats de este como referencia...
Una pregunta ¿Como conseguis Pokemons Shiny? Me refiero a los que salen de un huevo xD
alvaro200 escribió:Una pregunta ¿Como conseguis Pokemons Shiny? Me refiero a los que salen de un huevo xD

Con paciencia [+risas]
Saintkueto escribió:
alvaro200 escribió:Una pregunta ¿Como conseguis Pokemons Shiny? Me refiero a los que salen de un huevo xD

Con paciencia [+risas]

xD pero aparte de eso no necesita nada especial el Pokemon no? xDDD
alvaro200 escribió:
Saintkueto escribió:

Con paciencia [+risas]

xD pero aparte de eso no necesita nada especial el Pokemon no? xDDD

Un ditto de otra region es lo que mas se usa
F1R3F0X escribió:MUY decepcionante la Mansión Batalla eh. Menuda cosa más cutre. Da la impresión de que llegaron apurados al final del desarrollo y metieron Ciudad Batik y sus cosas en el último momento.

Igual de malo que el Metro Batalla, ¿no? Porque es prácticamente igual, con alguna pequeña mejora como no tener que hacer los combates de 7 en 7.
Una consulta! mejor naturaleza para Lapras??? XD
Hirobyte escribió:
F1R3F0X escribió:MUY decepcionante la Mansión Batalla eh. Menuda cosa más cutre. Da la impresión de que llegaron apurados al final del desarrollo y metieron Ciudad Batik y sus cosas en el último momento.

Igual de malo que el Metro Batalla, ¿no? Porque es prácticamente igual, con alguna pequeña mejora como no tener que hacer los combates de 7 en 7.

A mí me parece más decepcionante que Chesnaught no pueda aprender Rompecoraza.
Saintkueto escribió:

Con paciencia [+risas]

Se puede decir si paciencia o mera suerte
En el Safari de elFe me salio una Gothorita Shiny apenas entre mas rapido que en las anteriores gen
¿Alguien me podría hacer un favor TREMENDO?

Le paso mi Aegislash y utiliza un Saco Reinicio del Superentrenamiento para borrarle los puntos base :( que los tengo muy mal repartidos y me gustaría superentrenarlo bien.

Le regalaría un Noibat o un Chespin.
Una duda, sabeis donde se pueden comprar mt? Gracias
Supongo que ya se habrá dicho pero este hilo crece demasiado deprisa. Que naturaleza es mejor para amaura?? Yo creo que modesta es la que mejor le va no?
Kenchh escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero este hilo crece demasiado deprisa. Que naturaleza es mejor para amaura?? Yo creo que modesta es la que mejor le va no?

Si, la mejor es Modesto
dav90 escribió:Chicos, busco la charizita X, ofrezco, megapiedras (venusaur y blastoise) pokemon variados (exclusivos, aegislash 82, etc...)

Estoy muy interesado.

Autocito para conseguir la Charizita X U_u
Creo que se debería hacer un hilo solo para naturalezas pokémon, 8 de cada 10 mensajes son para lo mismo y estaría todo más limpio.
Hola, vuelvo a poner mi código amigo por aquí, ya que no me deja postearlo en el hilo oficial.
5000-2547-6712
Greyhart escribió:Creo que se debería hacer un hilo solo para naturalezas pokémon, 8 de cada 10 mensajes son para lo mismo y estaría todo más limpio.

De hecho el hilo esta hecho

hilo_hilo-naturalezas-pokemon_1943465

pero ahi nadie responde [triston] xD
47702 respuestas