[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien sabe dónde conseguir una Bolaluminosa para mi gorda amarilla y las MT Terremoto, Pulso Umbrío y Rayo Hielo? Tengo 7 medallas, como dato.
Lo de Rayo Hielo me interesa.
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir una Bolaluminosa para mi gorda amarilla y las MT Terremoto, Pulso Umbrío y Rayo Hielo? Tengo 7 medallas, como dato.

en cuanto a rayo hielo no lo se seguro pero me creo que lo vi por aqui que lo consigues
cuando derrotas al ultimo lider. Te lo da el mismo.
pero no lo se seguro ya que yo tambien tengo 7 medallas...
Rayo Hielo la da el último líder, si.

Saludos :)
asi es rayo hielo te la da ultimo lider
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir una Bolaluminosa para mi gorda amarilla y las MT Terremoto, Pulso Umbrío y Rayo Hielo? Tengo 7 medallas, como dato.

Bolaluminosa de un Pikachu salvaje

Bolaluminosa me salio con mi pikachu que atrape con su naturaleza buena xD! tuve suerte la verdad por eso lo tengo en mi equipo XD pero no he podido atrapar mas pikachu para ver si me toca alguna otra bolaluminosa para pasar. Saludos!
alguien sabe si sirve para algo hacer las misiones del detective?
Veo a muchos con huevo suerte, donde se consigue? Eso duplica tambien la experiencia que le das al resto del equipo si llevas equipado rep. experiencia?

Gracias!
kira23ele escribió:alguien sabe si sirve para algo hacer las misiones del detective?

Pues simplemente es para tener el juego más completado xD

No son más que misiones secundarias parte de una sub trama.

Terremoto se consigue en la ruta 22, necesitarás cascada, fuerza y creo que corte también.
Las otras dos ya no estoy seguro, aunque creo que Rayo Hielo es algo antes de llegar a la Liga.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ryoma1217 escribió:

Bolaluminosa me salio con mi pikachu que atrape con su naturaleza buena xD! tuve suerte la verdad por eso lo tengo en mi equipo XD pero no he podido atrapar mas pikachu para ver si me toca alguna otra bolaluminosa para pasar. Saludos!

Wow, a eso sí lo llamo yo un golpe de suerte. ¿Qué naturaleza tiene y dónde lo atrapaste? Sé que hay algunos en el primer bosque y otros justo en la ruta que sigue al salir de este.
xTAZORx escribió:
kira23ele escribió:alguien sabe si sirve para algo hacer las misiones del detective?

¿Dónde se puede encontrar al detective?
No hay prevision de DLC para este juego no?

El END GAME es muy triste...no hay nada que hacer comparado con otros juegos...eso de meter solo 3 legendarios es una verguenza
EduSC escribió:
xTAZORx escribió:

¿Dónde se puede encontrar al detective?

Justo al lado de la plaza roja en Handsome & Cía
Pero son misiones post game
NecroCorpse escribió:No hay prevision de DLC para este juego no?

El END GAME es muy triste...no hay nada que hacer comparado con otros juegos...eso de meter solo 3 legendarios es una verguenza

creo que son 4 contando a Zygarde no? pero si son muy pocos comprados con otros juegos anteriores...yo tenia la esperanza de poder ir a kanto a por las otras 8 medallas o algo [triston]
Eiichi Choudai escribió:
Ryoma1217 escribió:

Wow, a eso sí lo llamo yo un golpe de suerte. ¿Qué naturaleza tiene y dónde lo atrapaste? Sé que hay algunos en el primer bosque y otros justo en la ruta que sigue al salir de este.

Me salio en el bosque aunque tuve que buscar y buscar, y naturaleza Modesta, para mi es buena ya que le sube el At Esp y le baja el At, aunque no estoy seguro si es la mejor naturleza para pikachu xD de hecho tengo un pikachu hembra en una caja, no se si tendra bolaluminosa tambien no me he fijado, si es asi te paso la bolaluminosa con algun poke que sale mucho XD
Llevo dos dias intentado que mewtwo me salga modesto y nada, estoy harto ya, me ha salido manso, me quedo con el o sigo reiniciando?? Estoy hasta los ...
Miguelcrack escribió:Llevo dos dias intentado que mewtwo me salga modesto y nada, estoy harto ya, me ha salido manso, me quedo con el o sigo reiniciando?? Estoy hasta los ...

Prueba llevando el primero en el equipo un abra o ralts modesto o de la naturaleza que quieras con sincronía.
Creo que este fin de semana me voy a dedicar a conseguir un Greninja Shiny XD
Yo me he tomado un pequeño descanso del goomy shiny y ahora vuelvo a la carga, a hacer otros 200 huevos como mínimo [+furioso]
gnze796 escribió:Creo que este fin de semana me voy a dedicar a conseguir un Greninja Shiny XD

Suerte, yo llevo ya 7 cajas y nada xD
Sigo buscando Charizita X, ofrezco megapiedras, piedras, pokemon, etc etc... También mega-piedras y pokemon a la vez jaja
Shiny? Que es eso? Se come?
IhZahYah escribió:
gnze796 escribió:Creo que este fin de semana me voy a dedicar a conseguir un Greninja Shiny XD

Suerte, yo llevo ya 7 cajas y nada xD

Yo estoy igual, pero por mis santos cojones que lo saco aunque tenga que eclosionar 2400 huevos xD
Yo estoy intentado conseguir un Tyrunt shiny, llevo casi 2 cajas este fin de semana a saco.
-Alex escribió:Yo estoy intentado conseguir un Tyrunt shiny, llevo casi 2 cajas este fin de semana a saco.

Solo dos cajas? Aún te queda mucho que sufrir.. xD
A mi particularmente que haya poco endgame (aun voy por la quinta medalla y no tengo prisa por sacar la 6ª) me da bastante igual, teniendo en cuenta que el juego principal está satisfaciendo con mucho mis expectativas. Creo que es el pokemon con más cosas para hacer con mucha diferencia...y francamente, si el endgame se basa exclusivamente en sacar legendarios...me da bastante igual que haya pocos (a mi al menos).

Además, estoy seguro que sacarán algún dlc con contenido de algún tipo sea alguna ciudad nueva, megaevoluciones nuevas, pokes legendarios nuevos....sea de pago o no.
CP3 escribió:Shiny? Que es eso? Se come?

LOL, ¿no sabes lo que es un Shiny? Un Shiny es un Pokémon dotado de unas carácterísticas especiales, entre las que se encuentra el cambio del color del Pokémon. Sólo tienen un defecto: son muy difíciles de criar / encontrar.

Puedes informarte de más en esta página.
Acabo de cambiar por el gts un magikarp hembra recien criado al nivel 1 por un charizard al 59. Así da gusto hacer cambios XD
xavillin escribió:A mi particularmente que haya poco endgame (aun voy por la quinta medalla y no tengo prisa por sacar la 6ª) me da bastante igual, teniendo en cuenta que el juego principal está satisfaciendo con mucho mis expectativas. Creo que es el pokemon con más cosas para hacer con mucha diferencia...y francamente, si el endgame se basa exclusivamente en sacar legendarios...me da bastante igual que haya pocos (a mi al menos).

Además, estoy seguro que sacarán algún dlc con contenido de algún tipo sea alguna ciudad nueva, megaevoluciones nuevas, pokes legendarios nuevos....sea de pago o no.

Pues yo con el post game estoy bastante satisfecho, solo echo en falta un frente de batalla más currado.
Yveltal capturado a la primera, haciendo lo del compañero que puso en sus videos [risita]
Ale, un klefki shiny al saco [Ooooo]

Imagen
Completar la Pokedex, legendarios y luego jugar combates online por puntos...eso no lo considerais end-game? Pregunto desde la ignorancia eh? Yo le pienso dar muy fuerte al online competitivo xD
Lirathyra escribió:Ale, un klefki shiny al saco [Ooooo]

Imagen

Oye pero tu los buscas los shinys? Porque si te salen sin buscarlos al menos unas horas, tu cartucho está chetado/bugueado de shinys xDDD
ElSamucrack22 escribió:

LOL, ¿no sabes lo que es un Shiny? Un Shiny es un Pokémon dotado de unas carácterísticas especiales, entre las que se encuentra el cambio del color del Pokémon. Sólo tienen un defecto: son muy difíciles de criar / encontrar.

Era broma quiero decir que no sale ninguno, o bueno a algunos muchos y otros ni uno en 7 cajas [+risas] [+risas]
morfy escribió:Completar la Pokedex, legendarios y luego jugar combates online por puntos...eso no lo considerais end-game? Pregunto desde la ignorancia eh? Yo le pienso dar muy fuerte al online competitivo xD

Mas criar y intentar conseguir shinys, yo ni he tocado el post game, desde que acabe la liga estoy criando.
xTAZORx escribió:
xavillin escribió:A mi particularmente que haya poco endgame (aun voy por la quinta medalla y no tengo prisa por sacar la 6ª) me da bastante igual, teniendo en cuenta que el juego principal está satisfaciendo con mucho mis expectativas. Creo que es el pokemon con más cosas para hacer con mucha diferencia...y francamente, si el endgame se basa exclusivamente en sacar legendarios...me da bastante igual que haya pocos (a mi al menos).

Pues yo con el post game estoy bastante satisfecho, solo echo en falta un frente de batalla más currado.

No si yo no lo he visto que conste, digo que aunque fuera flojo (y más si el hecho de ser flojo es porque haya pocos legendarios para capturar) me daría igual teniendo en cuenta que el juego hasta la liga pokemon ofrece tantas cosas.
CP3 escribió:
ElSamucrack22 escribió:

Era broma quiero decir que no sale ninguno, o bueno a algunos muchos y otros ni uno en 7 cajas [+risas] [+risas]

Como el compañero de aquí arriba que tiene ya por lo menos 6 o 7...
[flipa] BRUTALMENTE ÉPICO! La Coronación del Campeón! [flipa]

Me he emocionado al final y todo, dios...sin palabras estoy ahora mismo.. [tadoramo]
xTAZORx escribió:

Imagen

Oye pero tu los buscas los shinys? Porque si te salen sin buscarlos al menos unas horas, tu cartucho está chetado/bugueado de shinys xDDD

los 3 últimos son salvajes y sin buscarlos [+risas]

edit: los 4, que me dejaba uno XD
Lirathyra escribió:
xTAZORx escribió:

Imagen

los 3 últimos son salvajes y sin buscarlos [+risas]

O tienes mucha potra o es un bug de verdad y todo [+risas]
CP3 escribió:
ElSamucrack22 escribió:

Bueno oye, por si acaso te dejé el link y todo para que se enterase la gente [+risas] [+risas]

Bueno, pues ayer ya me pasé la Liga Pokémon y ahora me dedicaré a completar la PokéDex, evolucionar mis Pokémon del PC y capturar al Zygarde y otros legendarios.

PD: ¿Alguien me recomienda un buen sitio para capturar shinies? ¿Y otras ubicaciones de Pokémon Legendarios?

También podéis agregarme a vuestra lista de amigos, podéis encontrar mis datos en la firma. Si eso mandadme MP, soy muy activo y dispuesto a luchar :3

¡Saludos y Suerte con esos Shinies! [sonrisa]
Ya en el post-game... Voy a tener que agregaros a unos cuantos, que mi zona safari solo tiene 20 personas :(

Ahora comienza lo mas divertido; la búsqueda de Ralts Shiny.

PD: Mi código amigo es este: 0130-1975-2759. Quien me agregue que me ponga un mensajito please :3
PD2: Agregadme muchos eh ?!
No entiendo la gracia que le veis a hacer mil huevos para conseguir un pokemon de otro color...eso nota la falta de post game del juego xD
NecroCorpse escribió:No entiendo la gracia que le veis a hacer mil huevos para conseguir un pokemon de otro color...eso nota la falta de post game del juego xD

La gracia de conseguir algo dificil de conseguir, quizas, solo te veo criticar tio.
Deberían excluir a los legendarios de las batallas online, de verdad que se me quitan las ganas de luchar así. Todos se ponen al Yveltal y con cada golpe se restaura la salud (No se como se llama ese ataque)
A mi es que no me gusta usar a legendarios y la peña chetada con ellos.
NecroCorpse escribió:No entiendo la gracia que le veis a hacer mil huevos para conseguir un pokemon de otro color...eso nota la falta de post game del juego xD

no es solo ser de otro color, si es cierto que no mejora nada en cuanto a los normales pero lo raro siempre gusta mas...Yo capture mi pupitar shiny y tiene mas valor que uno normal por ser raro...
NecroCorpse escribió:No hay prevision de DLC para este juego no?

End Game tiene, otra cosa es que no lo hayas buscado. Tienes el safari para capturar pokémon con habilidad oculta y tienes la mansión batalla que sustituye al metro batalla de BN. Tienes el bastión batalla que es como la torre negra/cavernogal blanco de BN2, donde puedes ganar experiencia y tomarte revancha con los líderes de gimnasio. Tienes los restaurantes, que equivalen a los estadios de BN. Y por último tienes el Instituto Batalla, donde puedes poner a prueba tus equipos en batallas individuales y dobles, parecido al PWT ya que contiene un espacio para descargar torneos.

¿Exactamente que le falta, a parte de más legendarios que hasta hace poco eran odiados?
47702 respuestas