[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Acabo de conseguir un ditto japonés! Ahora a por mi Froakie shiny :)
Curxen escribió:Hola.

Tengo una duda. Dentro de poco conseguiré a Lapras, pero tengo un Squirtle. ¿Es mejor Lapras que Squirtle en cuestión de luchas y tal?

Y otra cosa, he conseguido un Dratini con naturaleza mansa, ¿es bueno?

Gracias, y saludos! :)

Pues...es mejor en el sentido de que tiene menos debilidades y con la megaevolución será más ofensivo, lapras tiene la ventaja de que aprende muchos ataques variados y defensivamente es bastante decente.

Ese dratini no es bueno para nada, poca velocidad y encima para subir el especial. Busca Firmes o Alegres.
Me acaba de salir un Zoroark shiny en la Villa Pokemon y tiene una m***** de Naturaleza e IVs, mecagoentodo gfjshgshkfshf
Ryoma1217 escribió:
dagaga escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo todo el hilo. Al final me he decidido y me he registrado para poder compartir lo que se y lo que tengo. Dejo mis datos de la 3DS para los que querais agregarme, mandarme privado cuando lo hagais por favor, yo hare lo mismo. Tengo crias de todos los iniciales por si alguien le falta alguno, tambien tengo crias de naturaleza firme de aerodactyl, gible y torchic. Si estais interesados en alguno avisarme y lo paso!

FC: 3282 - 2615 - 3583
Nick: dagaga

Agregado! y bienvenido al foro! XD te mande MP por cierto ;)

Gracias! Ya estas agregado tu tambien. [oki]
Por cierto, lo del Safari Amistad...VAYA CHETADA!
fabulance escribió:Por cierto, lo del Safari Amistad...VAYA CHETADA!

Que es eso? El safari que se te desbloquea al acabar el juego?
en el gts están locos.. he cambiado unos squirtles por (legendarios postgame)
un moltres y un articuno
¬_¬
Lirathyra escribió:en el gts están locos.. he cambiado unos squirtles por (legendarios postgame)
un moltres y un articuno
¬_¬

Voy a intentar mandar un Froakie a ver si cuela XD
mijuee escribió:

Es una casita donde te dan a elegir entre todos tus amigos de 3ds, bien cada amigo tiene asignado un tipo de pokémon Ej: Fantasma,Eléctrico,Fuego...
Bien, pues eliges al amigo y entras, es un recinto de escasos metros lleno de hierba, te salen de 2-3 pokémon aleatorios de ese tipo de toda la lista de pokémon disponibles.
Ignoro si salen legendarios, pero lo dudo.
fabulance escribió:
Curxen escribió:Hola.

Tengo una duda. Dentro de poco conseguiré a Lapras, pero tengo un Squirtle. ¿Es mejor Lapras que Squirtle en cuestión de luchas y tal?

Y otra cosa, he conseguido un Dratini con naturaleza mansa, ¿es bueno?

Gracias, y saludos! :)

Pues...es mejor en el sentido de que tiene menos debilidades y con la megaevolución será más ofensivo, lapras tiene la ventaja de que aprende muchos ataques variados y defensivamente es bastante decente.

Ese dratini no es bueno para nada, poca velocidad y encima para subir el especial. Busca Firmes o Alegres.

Gracias! :)
gnze796 escribió:
Lirathyra escribió:en el gts están locos.. he cambiado unos squirtles por (legendarios postgame)
un moltres y un articuno
¬_¬

Voy a intentar mandar un Froakie a ver si cuela XD

Ya mandé un Fennekin pidiendo un Articuno, a ver si cuela xD
¿Dónde está la tienda de ropa de Luminalia?,
cuando vuelves a ella encuentro una pero me tiran por ir con mala ropa (¿), pero yo recuerdo haber entrado a una la primera vez e__e, alguien que me diga.

Y otra cosa, ¿le puedo poner y quitar las blastoisita a blastoise o si se la pongo ya se la queda?
Ya he abandonado a su suerte a un Eevee macho y un Eevee hembra en la guardería para que me procreen como conejos... mínimo quiero 9 para mí jajajaja

Menudo vicio a las boutiques~ Lástima que la de luminia sea TAN CARA... yo no sé cómo conseguir tanto dinero, OMG.
Kwon escribió:¿Dónde está la tienda de ropa de Luminalia?,
cuando vuelves a ella encuentro una pero me tiran por ir con mala ropa (¿), pero yo recuerdo haber entrado a una la primera vez e__e, alguien que me diga.

Y otra cosa, ¿le puedo poner y quitar las blastoisita a blastoise o si se la pongo ya se la queda?

No tengo ni idea sobre lo primero pero lo segundo es si, es un objeto, puedes darselo y quitarselo.
No encuentro la Garchompita

Calle Victoria, en las ruinas donde combates contra a Serena/Kalm, en una parte exterior, frente a lo que parece ser una torre.

Eso es a la entrada donde el tio que te checkea las medallas? la zona siguiente que es como un pasillo? lo siguiente ya es la cueva :/
Estoy regalando Fennekins, para el que quiera me mande un MP. Los machos se llaman Gandalf y las hembras Morrigan :B
fabulance escribió:
mijuee escribió:

Es una casita donde te dan a elegir entre todos tus amigos de 3ds, bien cada amigo tiene asignado un tipo de pokémon Ej: Fantasma,Eléctrico,Fuego...
Bien, pues eliges al amigo y entras, es un recinto de escasos metros lleno de hierba, te salen de 2-3 pokémon aleatorios de ese tipo de toda la lista de pokémon disponibles.
Ignoro si salen legendarios, pero lo dudo.

Y es verdad lo de que si está tu amigo conectado y capturas un pokemon de esos que me has dicho consigues su habilidad especial? A mi me interesaría saber eso ya que si alguien tiene un dratini se podría conseguir la habilidad especial de dragonite no? Otra pregunta esos 2 o 3 pokemon los puedes capturar tantas veces como quieras?Lo digo por el tema de que no te salga con la naturaleza que quieres...
gnze796 escribió:
Kwon escribió:¿Dónde está la tienda de ropa de Luminalia?,

No tengo ni idea sobre lo primero pero lo segundo es si, es un objeto, puedes darselo y quitarselo.

Grasias por la parte que te toca.
¿Cómo va lo de potenciar el mega-aro para encontrar las megapiedras?
Tekan escribió:No encuentro la Garchompita

Calle Victoria, en las ruinas donde combates contra a Serena/Kalm, en una parte exterior, frente a lo que parece ser una torre.

Eso es a la entrada donde el tio que te checkea las medallas? la zona siguiente que es como un pasillo? lo siguiente ya es la cueva :/

Me cito y añado... Por dónde se entra a la estancia vacua?
Hoy me he enamorado de la dupla Vaporeon/Umbreon en un par de combates online xD
¿Algún amigo puede decirme el tipo y las especies de pokemon de mi safari, por favor?
A ver si alguien me echa una mano, estoy buscando la piedra de gyarados, que se supone que está en la cascada de pueblo mosaico, pero subo, y no hay nada allí, ni brillos ni leches!
Esta más al sur en el mapa, se llega caminando, los riachuelillos esos de mierda por donde cae agua, abajo a la derecha
Ascaore escribió:A ver si alguien me echa una mano, estoy buscando la piedra de gyarados, que se supone que está en la cascada de pueblo mosaico, pero subo, y no hay nada allí, ni brillos ni leches!

Se supone que solo puedes encontrarla de 20: a 21:00 y primero tienes que potenciar el Mega-Aro, aunque ni idea de cómo se hace. Pensaba que con ponerse entre esas horas frente al monumento ese rosa de Pueblo Fresco vale, pero no pasa nada.
Tekan escribió:Esta más al sur en el mapa, se llega caminando, los riachuelillos esos de mierda por donde cae agua, abajo a la derecha

Ahhhh vale, gracias, ya la he encontrado, pensaba que era la cascada grande, no las pequeñas esas.

Pues nada, a seguir buscando piedras.
Chavales voy a poner una lista de Pokémon que me interesan a ver si alguno por casualidad lo tiene y me hace el favor!:

Bagon - Naturaleza Firme
Trapinch - Naturaleza Huraña
Scyther - Naturaleza Firme
Dratini - Naturaleza Afable
¿Alguien con un alma cándida me hace el favor de pasarme un pokémon con pokerus?

¿Sabéis dónde está golpe roca?
ALGUIEN sabe donde esta ROCA AFILADA?????
La necesitooooo esa mt por dios!!!
Garchompita: Calle Victoria. En la zona exterior donde combates contra a Serena/Kalm

Explicarme esto mejor porfavor, estoy delante de la torrecita y no hay nada... y todavía estoy en buena hora
me marca erro en la 3ds no me puedo conectars a la lista de amigos
¿Cuándo se determina el sexo de un Pokémon? ¿Al recoger el Huevo o al eclosionar?
its_me_marcos escribió:¿Cuándo se determina el sexo de un Pokémon? ¿Al recoger el Huevo o al eclosionar?

Cuando te lo dan
its_me_marcos escribió:¿Cuándo se determina el sexo de un Pokémon? ¿Al recoger el Huevo o al eclosionar?

eclosionar
mijuee escribió:Y es verdad lo de que si está tu amigo conectado y capturas un pokemon de esos que me has dicho consigues su habilidad especial? A mi me interesaría saber eso ya que si alguien tiene un dratini se podría conseguir la habilidad especial de dragonite no? Otra pregunta esos 2 o 3 pokemon los puedes capturar tantas veces como quieras?Lo digo por el tema de que no te salga con la naturaleza que quieres...

Sí, pueden salir con la hab.oculta, de hecho salen a menudo.( lo que no sé si es por eso que dices de que esté conectado el amigo) y puedes atrapar los que quieras con tus pokéball, no te dan safari balls, los pokes salen a nivel 30.
VictorF9T escribió:¿Algún amigo puede decirme el tipo y las especies de pokemon de mi safari, por favor?

Tienes a Trapinch y a Nincada a la espera del tercer pkmn.
Algún amijo por aquí que tenga ivysaurs en su safari?
Pero solo hay ese safari cutre de amigos?

No hay el tipico?

Todos los demas pokemons tienes que pasartelos de la DS no?...
NecroCorpse escribió:Pero solo hay ese safari cutre de amigos?

No hay el tipico?

Todos los demas pokemons tienes que pasartelos de la DS no?...

Te parece bien ALGO del juego?
dani699 escribió:
VictorF9T escribió:¿Algún amigo puede decirme el tipo y las especies de pokemon de mi safari, por favor?

Tienes a Trapinch y a Nincada a la espera del tercer pkmn.

Gracias :) Supongo que el tercero sladrá cuando desbloquee el safari
Y hablando de esto del Safari Amistad... ¿Cómo creo yo mi propio Safari? Es que ando por esa zona y no encuentro dónde hacer mi propia sala... ¿Se genera aleatoriamente para los demás o puedo personalizarla?

Gracias de Antemano.

¡Saludos! [sonrisa]
Lol, pido un ditto alegre por la GTS y me responden con un ditto alegre, y 31 IVs en velocidad de regalo. No lo puedo creer, los crios que pedían legendarios a nivel 1 por su bidoof se han substituido por buenas personas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ElSamucrack22 escribió:Y hablando de esto del Safari Amistad... ¿Cómo creo yo mi propio Safari? Es que ando por esa zona y no encuentro dónde hacer mi propia sala... ¿Se genera aleatoriamente para los demás o puedo personalizarla?

Gracias de Antemano.

¡Saludos! [sonrisa]

Va ligado al Código Amigo.

Cuando te entregan el huevo se determina el sexo, naturaleza, habilidad, IV's y si es shiny o no.
Una PREGUNTA EPICA xD... si tengo un ditto modesto y un charmander con cualquier naturaleza y equipo a ditto con piedraeterna, entonces del huevo va a salir un charmander modesto???? por favor! que creo que es la unica forma en que pueda conseguir a mis pokes que necesito modesto para mi equipo y que sean mios xD! no intercambiados
Tekan escribió:Algún amijo por aquí que tenga ivysaurs en su safari?

Curxen, tiene ivisuaurs, yo ya tengo el mío modesto 31 ivs en def. esp [sonrisa]

----------------------

Ryoma1217
Así es ;)
Ryoma1217 escribió:Una PREGUNTA EPICA xD... si tengo un ditto modesto y un charmander con cualquier naturaleza y equipo a ditto con piedraeterna, entonces del huevo va a salir un charmander modesto???? por favor! que creo que es la unica forma en que pueda conseguir a mis pokes que necesito modesto para mi equipo y que sean mios xD! no intercambiados

Exactamente.
Ryoma1217 escribió:Una PREGUNTA EPICA xD... si tengo un ditto modesto y un charmander con cualquier naturaleza y equipo a ditto con piedraeterna, entonces del huevo va a salir un charmander modesto???? por favor! que creo que es la unica forma en que pueda conseguir a mis pokes que necesito modesto para mi equipo y que sean mios xD! no intercambiados

Justamente así funciona
Okas! muchisimas Gracias! XD XD en donde sale la piedraeterna? xD! ya estoy por la guarderia, sale por ahi? o algun poke salvaje que la tenga?
Ryoma1217 escribió:Okas! muchisimas Gracias! XD XD en donde sale la piedraeterna? xD! ya estoy por la guarderia, sale por ahi? o algun poke salvaje que la tenga?

La daba una científica, el problema es que no recuerdo en qué ciudad. Busca en el tema que ayer lo leí por aquí.
47702 respuestas