[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

satoshi21 escribió:Deberían excluir a los legendarios de las batallas online, de verdad que se me quitan las ganas de luchar así. Todos se ponen al Yveltal y con cada golpe se restaura la salud (No se como se llama ese ataque)
A mi es que no me gusta usar a legendarios y la peña chetada con ellos.

Pues yo luche contra Mega Mewtwo Y hace unos dias y de dos garra dragon de Mega Charizard X se fue a la mierda. [+risas]
NecroCorpse escribió:No entiendo la gracia que le veis a hacer mil huevos para conseguir un pokemon de otro color...eso nota la falta de post game del juego xD

Yo no sé como no te han baneado por troll porque mira que te he visto trolleando durante todo el hilo y en el de "ya se vende en" [hallow]

Por cierto ya se puede usar el PGL, es gracioso que resulta que en el juego se consiguen insignias como en b/n, pero solo se pueden mirar en el pgl
skeithy escribió:
NecroCorpse escribió:No hay prevision de DLC para este juego no?

El END GAME es muy triste...no hay nada que hacer comparado con otros juegos...eso de meter solo 3 legendarios es una verguenza
End Game tiene, otra cosa es que no lo hayas buscado. Tienes el safari para capturar pokémon con habilidad oculta y tienes la mansión batalla que sustituye al metro batalla de BN. Tienes el bastión batalla que es como la torre negra/cavernogal blanco de BN2, donde puedes ganar experiencia y tomarte revancha con los líderes de gimnasio. Tienes los restaurantes, que equivalen a los estadios de BN. Y por último tienes el Instituto Batalla, donde puedes poner a prueba tus equipos en batallas individuales y dobles, parecido al PWT ya que contiene un espacio para descargar torneos.

¿Exactamente que le falta, a parte de más legendarios que hasta hace poco eran odiados?

anda...yo todo esto no lo sabia xD pues no esta nada mal entonces...
Yo personalmente aplaudo que no haya overbooking de legendarios. Yo nunca los uso a no ser que esté en un apuro, con lo cual es pillar pkmn por puro coleccionismo que no voy a usar en la vida.
Thirteen escribió:
skeithy escribió:
NecroCorpse escribió:No hay prevision de DLC para este juego no?

El END GAME es muy triste...no hay nada que hacer comparado con otros juegos...eso de meter solo 3 legendarios es una verguenza
End Game tiene, otra cosa es que no lo hayas buscado. Tienes el safari para capturar pokémon con habilidad oculta y tienes la mansión batalla que sustituye al metro batalla de BN. Tienes el bastión batalla que es como la torre negra/cavernogal blanco de BN2, donde puedes ganar experiencia y tomarte revancha con los líderes de gimnasio. Tienes los restaurantes, que equivalen a los estadios de BN. Y por último tienes el Instituto Batalla, donde puedes poner a prueba tus equipos en batallas individuales y dobles, parecido al PWT ya que contiene un espacio para descargar torneos.

¿Exactamente que le falta, a parte de más legendarios que hasta hace poco eran odiados?

anda...yo todo esto no lo sabia xD pues no esta nada mal entonces...

No, no lo está, prueba de ello es que la mayoría nos hemos pasado ya la liga y seguimos dándole. Pero a este le gusta mucho trolear desde hace días, empezando por los troleos minitiendo sobre donde se vendía y terminando por cuando despotricaba del juego sin siquiera haber salido. Se le ve a la legua lo que busca.
Es cierto que puede ser el juego con peor post-game y que dijeron que no habría DLCs pero...
Y si estuviera programada dentro del cartucho otra región y solo hubiera falta que se activase por evento? No sé, durante el juego muchos personajes hablan de que su región es mejor que Kalos y que sería mejor que la viéramos con nuestros ojos
satoshi21 escribió:Deberían excluir a los legendarios de las batallas online, de verdad que se me quitan las ganas de luchar así. Todos se ponen al Yveltal y con cada golpe se restaura la salud (No se como se llama ese ataque)
A mi es que no me gusta usar a legendarios y la peña chetada con ellos.

pues yo me pete a un equipo con yvetal xerneas y mewtwo solo con un charizard y prefiero que se pongan legendarios asi es algo mas dificil

otra cosa me ah salido un pikachu con la cola de corazon es normal?
En el tema de la OST me parece bastante flojo este juego, (me refiero a la hora de retransmitir epicidad, el combate contra el legendario, fácil y sin emoción sin una música de joder que epico todo, contra el alto mando y campeona meh...en fin, eso si, las de los pueblos/rutas muy bien.
Riky_Xerez escribió:Es cierto que puede ser el juego con peor post-game y que dijeron que no habría DLCs pero...
Y si estuviera programada dentro del cartucho otra región y solo hubiera falta que se activase por evento? No sé, durante el juego muchos personajes hablan de que su región es mejor que Kalos y que sería mejor que la viéramos con nuestros ojos
Leeme un poco más arriba. No hay poco end game, y ni siquiera he mencionado las misiones de Handsome, la busqueda de piedras, desbloquear todo lo que se desbloquea con "estilo" o comprar los conjuntos de ropa.

No es el juego con menos end game ni de coña, ese honor lo tienen rojo y azul. Tiene más end game que la tercera y cuarta gen (sin contar esmeralda y platino, evidentemente).
NearRR escribió:En el tema de la OST me parece bastante flojo este juego, (me refiero a la hora de retransmitir epicidad, el combate contra el legendario, fácil y sin emoción sin una música de joder que epico todo, contra el alto mando y campeona meh...en fin, eso si, las de los pueblos/rutas muy bien.

Pues a mí me gustan las melodías del alto mando y la del team flare, también la de ciudad relieve y fluxus junto con alguna más.
xTAZORx escribió:
NearRR escribió:En el tema de la OST me parece bastante flojo este juego, (me refiero a la hora de retransmitir epicidad, el combate contra el legendario, fácil y sin emoción sin una música de joder que epico todo, contra el alto mando y campeona meh...en fin, eso si, las de los pueblos/rutas muy bien.

Pues a mí me gustan las melodías del alto mando y la del team flare, también la de ciudad relieve y fluxus junto con alguna más.

Y a mí, pero es que tienen que, en cierta parte, representar como presión, que te la estas jugando, venimos del Black and White, donde eso lo cumple perfectamente, tiene grandes canciones con toques epiquisimos, y en cambio este, pocas, y si, ya he dicho que las de las rutas y pueblos/ciudades a mí me gustan también.
Pregunta, el otro día cambiando, me dieron un pokemon llamado roggerola con el artefacto "Piedra eterna", ¿para que sirve?.

Llevo sin jugar desde rojo-azul de game boy xD, alguno me hace un megapost resumen?, es que llevo 60 pokemons capturados y solo 2 medallas, estoy en la guarderia, y esto se me hace un mundo, que si el tipo de pokemon si es afable o no (eso que tiene que ver?), ¿Que es EVS, IVS, ETC?...

Que perdio estoy... [sonrisa]
Por favor alguien que me ayude. tengo un gengar en el nivel 65 , resulta que no tiene el movimiento hipnosis. ¿Cómo puedo conseguirlo? En el mapa aparece en una ciudad no recuerdo ahora mismo cual es, que hay un tutor de movimientos, pero no lo encuentro . Entro a una casa de esa ciudad y un hombre me dice que si quiero aprender el movimiento voto fuego pero nada de recordar movimientos pasados. También necesito para mi equipó cazar a un electabuzz y un growlithe,¿dónde los puedo conseguir? Me quedé en el juego en la puerta de la liga pokemon.

Perdonar por la ortografía, estoy desde el móvil,

Un saludo a todos, gracias.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ryoma1217 escribió:Me salio en el bosque aunque tuve que buscar y buscar, y naturaleza Modesta, para mi es buena ya que le sube el At Esp y le baja el At, aunque no estoy seguro si es la mejor naturleza para pikachu xD de hecho tengo un pikachu hembra en una caja, no se si tendra bolaluminosa tambien no me he fijado, si es asi te paso la bolaluminosa con algun poke que sale mucho XD

El mejor Pikachu es el miedoso ya que lo que él necesita es velocidad para asestar los golpes primero.
Miguelcrack escribió:Llevo dos dias intentado que mewtwo me salga modesto y nada, estoy harto ya, me ha salido manso, me quedo con el o sigo reiniciando?? Estoy hasta los ...

Estoy como tu pero con Xerneas, no sé si la captura de Mewtwo es tan "larga" pero
me tengo que tragar la intro + captura + batalla + final

Suerte, yo estoy intentando conseguir un Xerneas modesto
Estoy usando piedras, que no se compran para poder tener todos los nuevos pokes, creéis que merece la pena gastarselas, o esperar? Lo digo por si no se pueden conseguir más piedras, y eso conlleva olvidarse de un Aegislash y Heliolisk... etc...
Por fin!!!!!!!!!!!!!! Mi primer shiny salvaje tras 71h de juego!! XD y de la nueva generación!! xD

Imagen
EduSC escribió:
Miguelcrack escribió:Llevo dos dias intentado que mewtwo me salga modesto y nada, estoy harto ya, me ha salido manso, me quedo con el o sigo reiniciando?? Estoy hasta los ...

Prueba llevando el primero en el equipo un abra o ralts modesto o de la naturaleza que quieras con sincronía.

Muchisimas gracias tio!!! Me salio a la 3º, no sabia ese truco es la leche.
[quote="Marshall D Teach"]Por fin!!!!!!!!!!!!!! Mi primer shiny salvaje tras 71h de juego!! XD y de la nueva generación!! xD

Lo siento pero no es shiny, ese pokemon lo hay en 5 colores
Niquelius escribió:

Estoy como tu pero con Xerneas, no sé si la captura de Mewtwo es tan "larga" pero

He de deciros que Xerneas tiene 397 de ataque físico y especial máximos a nivel 100, realmente podría ser mixto perfectamente y te ahorras el ataque Geocontrol.
El mío es modesto, lo estoy superentrenando ahora mismo, pero dudo que lo use demasié.
uqchungo escribió:
Marshall D Teach escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!! Mi primer shiny salvaje tras 71h de juego!! XD y de la nueva generación!! xD

si que es shiny, fijate en la estrella
Miguelcrack escribió:
EduSC escribió:

Prueba llevando el primero en el equipo un abra o ralts modesto o de la naturaleza que quieras con sincronía.

Muchisimas gracias tio!!! Me salio a la 3º, no sabia ese truco es la leche.

Yo sí, pero es la primera vez que lo he probado y ya tengo a Yveltal modesto. Y ya si le sumas el poder captura justo antes del combate es fácil que puedas capturarlo en el primer turno directamente y así puedes elegir qué pokeball quieres para él. Yo le he cogido con una ocaso ball, que le pega ese humillo morado que sale al abrirse.
Me acabo de dar cuenta de que todo mi equípo es una M...a. [carcajad]

Todas sus naturalezas son altas en defensa y bajas en combate XD

Pero bueno, para jugar normal no afecta.
FelipeRobby escribió:Por favor alguien que me ayude. tengo un gengar en el nivel 65 , resulta que no tiene el movimiento hipnosis. ¿Cómo puedo conseguirlo? En el mapa aparece en una ciudad no recuerdo ahora mismo cual es, que hay un tutor de movimientos, pero no lo encuentro . Entro a una casa de esa ciudad y un hombre me dice que si quiero aprender el movimiento voto fuego pero nada de recordar movimientos pasados. También necesito para mi equipó cazar a un electabuzz y un growlithe,¿dónde los puedo conseguir? Me quedé en el juego en la puerta de la liga pokemon.

Marshall D Teach escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!! Mi primer shiny salvaje tras 71h de juego!! XD y de la nueva generación!! xD

Imagen

Yo tambien lo tengo y no se nota una mierda, espero que al evolucionar se note. [+risas]
kira23ele escribió:
uqchungo escribió:

si que es shiny, fijate en la estrella

yo lo tengo con las flores en amarillo, en rojo y en azul, son todos iguales a ese y no sale la estrella
SpeLl9 escribió:

Imagen

Yo tambien lo tengo y no se nota una mierda, espero que al evolucionar se note. [+risas]

La estrella roja debajo del pokemon indica que es Shiny?
Os informo de un "truco" en el Pokerecreo si tu Pokemon tiene al menos 3 corazones entonces ganas más experencia en combate (10-20% mas)
SpeLl9 escribió:

Imagen

ese pokemon tiene muchos colores creo que no es shiny...esta en color azul, amarillo, blanco, naranja y rojo.. dicen: Flabébé tiene una diferencia de forma en función de donde se encontró por primera vez. Esta forma no se puede cambia.
http://www.serebii.net/pokedex-xy/669.shtml
Thirteen escribió:
SpeLl9 escribió:

Imagen

ese pokemon tiene muchos colores creo que no es shiny...esta en color azul, amarillo, blanco, naranja y rojo..
http://www.serebii.net/pokedex-xy/669.shtml

SI que es shiny, mirad la estrella.
kunfunyui escribió:La estrella roja debajo del pokemon indica que es Shiny?

Si, lo que cambia de color es el cuerpo, que se vuelve morado, pero lo tapa la flor y apenas se nota.
el flabébé ese es shiny, tiene la estrella :p . deberían poner que algunos shinys se notasen más.. alguno casi ni se nota [+risas]
Lirathyra escribió:el flabébé ese es shiny, tiene la estrella :p . deberían poner que algunos shinys se notasen más.. alguno casi ni se nota [+risas]

Garchomp por ejemplo xDDD
Eiichi Choudai escribió:
Ryoma1217 escribió:Me salio en el bosque aunque tuve que buscar y buscar, y naturaleza Modesta, para mi es buena ya que le sube el At Esp y le baja el At, aunque no estoy seguro si es la mejor naturleza para pikachu xD de hecho tengo un pikachu hembra en una caja, no se si tendra bolaluminosa tambien no me he fijado, si es asi te paso la bolaluminosa con algun poke que sale mucho XD

El mejor Pikachu es el miedoso ya que lo que él necesita es velocidad para asestar los golpes primero.

Si tienes razon xD y lo he checado y si es miedoso xD! la hembra es la modesta jaja y no tiene bolaluminosa :(
fabulance escribió:
Niquelius escribió:

He de deciros que Xerneas tiene 397 de ataque físico y especial máximos a nivel 100, realmente podría ser mixto perfectamente y te ahorras el ataque Geocontrol.
El mío es modesto, lo estoy superentrenando ahora mismo, pero dudo que lo use demasié.

He buscado por Internet, y dicen que para Xerneas, la mejor naturaleza es "Modesta"

Por cierto, espero que el truco funcione para Xerneas... que estoy desesperado
Niquelius escribió:]

He buscado por Internet, y dicen que para Xerneas, la mejor naturaleza es "Modesta"

Por cierto, espero que el truco funcione para Xerneas... que estoy desesperado

En cuanto a stats ya te digo que lo mismo da, otra cosa ya es en cuanto a ataque que aprenda, de mt's yo he podido enseñarle rayo y psicocarga de especial, de físico poca cosa pero él de natural aprende algunos ataques físicos que tela.
pues a mi xerneas sin reseteo.ni nada me salio con naturaleza firme y ahi se ha kedado, igualmente no lo utilizaré n las batallas online
FelipeRobby escribió:
FelipeRobby escribió:Por favor alguien que me ayude. tengo un gengar en el nivel 65 , resulta que no tiene el movimiento hipnosis. ¿Cómo puedo conseguirlo? En el mapa aparece en una ciudad no recuerdo ahora mismo cual es, que hay un tutor de movimientos, pero no lo encuentro . Entro a una casa de esa ciudad y un hombre me dice que si quiero aprender el movimiento voto fuego pero nada de recordar movimientos pasados. También necesito para mi equipó cazar a un electabuzz y un growlithe,¿dónde los puedo conseguir? Me quedé en el juego en la puerta de la liga pokemon.

Por favor que alguien me ayude...
¿No hay nadie que quiera intercambiar su Mewtonita Y por la X ?
(mensaje borrado)
En el alto mando también hay 3D fuera de los combates, la sala de las llamas mola un cojón.
Hola.

Tengo una duda. Dentro de poco conseguiré a Lapras, pero tengo un Squirtle. ¿Es mejor Lapras que Squirtle en cuestión de luchas y tal?

Y otra cosa, he conseguido un Dratini con naturaleza mansa, ¿es bueno?

Gracias, y saludos! :)
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo todo el hilo. Al final me he decidido y me he registrado para poder compartir lo que se y lo que tengo. Dejo mis datos de la 3DS para los que querais agregarme, mandarme privado cuando lo hagais por favor, yo hare lo mismo. Tengo crias de todos los iniciales por si alguien le falta alguno, tambien tengo crias de naturaleza firme de aerodactyl, gible y torchic. Si estais interesados en alguno avisarme y lo paso!

FC: 3282 - 2615 - 3583
Nick: dagaga
¿Algún buen sitio para entrenar?
alguien cambia su mega piedra de tyranitar por la de aggron?
En este juego el que te evalúa el potencial del Pokémon solo llega a "potencial excelente"? Cajas y cajas de Pokémon le he llevado y ninguno extraordinario.
¿Alguien me puede pasar un puto Dratini? Llevo tres horas y nada.
dagaga escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo todo el hilo. Al final me he decidido y me he registrado para poder compartir lo que se y lo que tengo. Dejo mis datos de la 3DS para los que querais agregarme, mandarme privado cuando lo hagais por favor, yo hare lo mismo. Tengo crias de todos los iniciales por si alguien le falta alguno, tambien tengo crias de naturaleza firme de aerodactyl, gible y torchic. Si estais interesados en alguno avisarme y lo paso!

FC: 3282 - 2615 - 3583
Nick: dagaga

Agregado! y bienvenido al foro! XD te mande MP por cierto ;)
Glendalough escribió:¿Alguien me puede pasar un puto Dratini? Llevo tres horas y nada.

Estás en el lago que hay a la izquierda de la cabaña pescando con la mega caña?
47702 respuestas