[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Greyhart escribió:Creo que se debería hacer un hilo solo para naturalezas pokémon, 8 de cada 10 mensajes son para lo mismo y estaría todo más limpio.

que muy bien viendo en una wiki externa sirve =/ basta ver los stats finales "yo aun sigo explorando el juego"
VEGEETA escribió:alguien me puede decir que pokemons son los buenos para apreder todas las mo, golpe roca,etc?
eske e mirado en la wikia lo del esclavo mo, pero claro aun no esta esta generacion

Pancham/Pangoro el panda, aprende de todo, hasta surf

Saintkueto escribió:Donde et actualizan el mega aro ese?

En la ciudad nueva de después de la liga tienes que participar en el safari amistad y en la mansión batalla que hay en esa ciudad. Después de eso Serena aparece en la zona norte de la ciudad, que es como un parque.
Luego tienes que ir a la ciudad Fluxus o como se llame que ahora no me acuerdo xD la que tiene un cristal muy grande y ahí se actualiza
Greyhart escribió:Creo que se debería hacer un hilo solo para naturalezas pokémon, 8 de cada 10 mensajes son para lo mismo y estaría todo más limpio.

Estoy de acuerdo, un hilo para naturalezas y shinnys. Me toca un poco la moral ver y ver y ver mensajes de "tengo 12 caja de charmander, 400 riolus y no me sale el shinny, pepito modesto, juanito huraño..."
Y para encontrar una pregunta y una respuesta sobre el juego, para encontrar algo...imposible, totalmente tapado por los shinnys.

Pd: un hilo tal que así "(HO) CRIANZA POKÉMON"
y todo en paz.
dav90 escribió:
dav90 escribió:Chicos, busco la charizita X, ofrezco, megapiedras (venusaur y blastoise) pokemon variados (exclusivos, aegislash 82, etc...)

Estoy muy interesado.

Autocito para conseguir la Charizita X U_u

Te he enviado una solicitud de amigo por si quieres que te cambie la charizardita x por xerneas que he visto que lo ofrecias.
schezo escribió:

que muy bien viendo en una wiki externa sirve =/ basta ver los stats finales "yo aun sigo explorando el juego"

Me está costando la vida descifrar tu mensaje xD
Creo que lo mejor seria un subforo pokemon xD
Para los que querais saber los stats de los Pokes ya podeis mirar en Serebii, ademas han añanadido los stats de los Megas http://serebii.net/pokedex-xy/

Ademas me gustaria saber si hay alguine que quiera cambiar su Mewtonita Y por la Mewtonita X.
dav90 escribió:

Estoy de acuerdo, un hilo para naturalezas y shinnys. Me toca un poco la moral ver y ver y ver mensajes de "tengo 12 caja de charmander, 400 riolus y no me sale el shinny, pepito modesto, juanito huraño..."
Y para encontrar una pregunta y una respuesta sobre el juego, para encontrar algo...imposible, totalmente tapado por los shinnys.

y todo en paz.

Tambien hay gente que pregunta mil veces lo mismo sin mirar ni dos paginas atras, como lo de criar naturalezas, yo si la moderacion nos deja y alguien me ayuda me comprometeria a hacer un hilo de crianza explicando todo (aunque necesitaria que alguien me ayudase en lo que es heredar habilidad que ahi domino poco)
Aguien sabe ¿Por que cuando intento intercambiar un Ditto por otro Ditto en la GTS me dice que ese pokemon ya esta intercambiado? Me lo dice en todos :(
alvaro200 escribió:Aguien sabe ¿Por que cuando intento intercambiar un Ditto por otro Ditto en la GTS me dice que ese pokemon ya esta intercambiado? Me lo dice en todos :(

Hay que ser más rápido.
alvaro200 escribió:Aguien sabe ¿Por que cuando intento intercambiar un Ditto por otro Ditto en la GTS me dice que ese pokemon ya esta intercambiado? Me lo dice en todos :(

Eso es por que te lo ganaron xD! a mi me paso mucho ayer, mejor ofrece tu Ditto y pide un Ditto a cambio, en menos de 5 minutos lo vas a tener XD saludos!
Greyhart escribió:

Hay que ser más rápido.

Vale xD Me he ido mas hacia delante y ya :P ¿Hay alguna forma de saber de que region proviene?
alvaro200 escribió:
Greyhart escribió:

Hay que ser más rápido.

Vale xD Me he ido mas hacia delante y ya :P ¿Hay alguna forma de saber de que region proviene?

En datos del pokémon arriba sale de qué región es.
Tengo una duda sobre eso de heredar la habilidad oculta desde macho: Si pongo el Blaziken macho del evento con un Eevee hembra, ¿qué probabilidad hay de que el Eevee que nazca del huevo aparezca con la habilidad oculta?
Sablazo de 500.000 que me han pegado en el restaurante ese de tres delicias xD
Me está costando Dios y ayuda capturar pokémon con habilidad oculta porque la gente tiene la manía de conectarse unos minutos y salirse!! xDDD
Hirobyte escribió:Tengo una duda sobre eso de heredar la habilidad oculta desde macho: Si pongo el Blaziken macho del evento con un Eevee hembra, ¿qué probabilidad hay de que el Eevee que nazca del huevo aparezca con la habilidad oculta?

Pues creo que ninguna, si el Eevee hembra tiene la oculta hay un 50%, pero si no la tiene no creo que te pueda salir.
Greyhart escribió:
Hirobyte escribió:Tengo una duda sobre eso de heredar la habilidad oculta desde macho: Si pongo el Blaziken macho del evento con un Eevee hembra, ¿qué probabilidad hay de que el Eevee que nazca del huevo aparezca con la habilidad oculta?

Pues creo que ninguna, si el Eevee hembra tiene la oculta hay un 50%, pero si no la tiene no creo que te pueda salir.
lo dice porque ahora se pueden heredar hablidades ocultas de los machos. Pero claro, no sé si entre especies distintas tendrá el mismo ratio o no...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
La verdad es que creo que ya lo dije una vez aquí pero yo entré a la Boutique de Luminalia con 6 medallas y con 7 me vendieron la Venusaurita a 150.000, como dato, pero claro, será porque yo me paso todos los juegos que tengo en mano al 100% y aquí la mitad de vosotros os coméis más de la mitad de su contenido.
skeithy escribió:Me está costando Dios y ayuda capturar pokémon con habilidad oculta porque la gente tiene la manía de conectarse unos minutos y salirse!! xDDD

Una vez y se quedan registrados en el safari da igual que esten online, o gotorita tenia sombra trampa de 2da habilidad? por que he pillado una gotorita con el wifi desactivado con esa habilidad.

PD: ¿Que tipo tengo yo y que bichos doy? Tu me tenias, si no recuerdo mal xD
Eiichi Choudai escribió:La verdad es que creo que ya lo dije una vez aquí pero yo entré a la Boutique de Luminalia con 6 medallas y con 7 me vendieron la Venusaurita a 150.000, como dato, pero claro, será porque yo me paso todos los juegos que tengo en mano al 100% y aquí la mitad de vosotros os coméis más de la mitad de su contenido.

Sin animo de ofender, pero que historia me estas contando. [+risas]

Eso es totalmente aleatorio, a mi el otro dia aun teniendo la liga pasada me cobraban 1 millon, y otros que se lo han pasado mas rapido que yo les han cobrado 300k
Khratos escribió:
VEGEETA escribió:alguien me puede decir que pokemons son los buenos para apreder todas las mo, golpe roca,etc?
eske e mirado en la wikia lo del esclavo mo, pero claro aun no esta esta generacion

Pancham/Pangoro el panda, aprende de todo, hasta surf

muchas gracias
Chota-sama escribió:
skeithy escribió:Me está costando Dios y ayuda capturar pokémon con habilidad oculta porque la gente tiene la manía de conectarse unos minutos y salirse!! xDDD

Una vez y se quedan registrados en el safari da igual que esten online, o gotorita tenia sombra trampa de 2da habilidad? por que he pillado una gotorita con el wifi desactivado con esa habilidad.

PD: ¿Que tipo tengo yo y que bichos doy? Tu me tenias, si no recuerdo mal xD

Pues cuando alguien se me desconecta dejo de encontrar con habilidades ocultas xDD Pero sí, Gothorita tiene sombra trampa de oculta.

Respecto a lo otro, tienes un safari eléctrico con Electrode, Helioptile y Zebstrika
SpeLl9 escribió:
Eiichi Choudai escribió:La verdad es que creo que ya lo dije una vez aquí pero yo entré a la Boutique de Luminalia con 6 medallas y con 7 me vendieron la Venusaurita a 150.000, como dato, pero claro, será porque yo me paso todos los juegos que tengo en mano al 100% y aquí la mitad de vosotros os coméis más de la mitad de su contenido.

Eso es totalmente aleatorio, a mi el otro dia aun teniendo la liga pasada me cobraban 1 millon, y otros que se lo han pasado mas rapido que yo les han cobrado 300k

No es aleatorio, cuanto más "estilo" tengas, más barata te la venden. El estilo se consigue haciendo ciertas cosas en Luminalia, hay una guía sobre eso.

Lo más barato es 10 mil y a mí me la están vendiendo a 70 mil, así que me faltan cosas que hacer supongo.
SpeLl9 escribió:

+1
yo entre a la boutique y compré la Blaistosita a 100k antes de ir al gimnasio tipo hadas xD
dav90 escribió:

y todo en paz.

...

hilo_hilo-naturalezas-pokemon_1943465
xTAZORx escribió:No es aleatorio, cuanto más "estilo" tengas, más barata te la venden. El estilo se consigue haciendo ciertas cosas en Luminalia, hay una guía sobre eso.

Me podrias dar ejemplos de cosas que hacer? Me interesa bajarles el precio pese al miedo que me da Luminalia. [+risas]
Una pregunta sobre Xerneas
cuando capturo a este Pokémon ¿hay alguna manera de conocer su naturaleza y evitarme la batalla?
SpeLl9 escribió:
xTAZORx escribió:No es aleatorio, cuanto más "estilo" tengas, más barata te la venden. El estilo se consigue haciendo ciertas cosas en Luminalia, hay una guía sobre eso.

Me podrias dar ejemplos de cosas que hacer? Me interesa bajarles el precio pese al miedo que me da Luminalia. [+risas]

1º Visitar el Museo de Arte de Ciudad Luminalia.
2º Haz un video de presentación personalizado.
3º Prueba suerte en la loteria de Ciudad Luminalia.
4º Córtate el pelo y cámbiale el estilo a tu Furfrou.
5º Compra zumo en la Zumoteca y crea tu zumo a partir de bayas.
6º Coge un taxi, el tren y la Gogoneta.
7º Compra en la Herboristería, la boutique de piedras, la Boutique de la Pokeball y la Boutique de ropa.
8º Tómate el menú desgustación en todos los restaurantes de la ciudad.
9º Pon a prueba en tu equipo en la Casa Examinadora.
10º Trabaja en el Hotel Ricachilton.
11º Habla con Alexis, en el edificio prensa de Luminalia.
Porfin tengo a mi querido Machamp, tiene megarvolucion?
Akaeron escribió:
dav90 escribió:

y todo en paz.

...

hilo_hilo-naturalezas-pokemon_1943465

+1

Ya lo habia puesto yo tambien XD
Magikarp y Mr.Mime tienen las mejores animaciones en combate del juego, y punto final XD
no sabia que...
al final de la cueva desenlace no te dejaban pasar si no eras campeon xD
al entrar y tener que dar la vuelta me costo salir pero a parte de capturar unos cuantos gravelers y demas me salio un pupitar shiny y lo capture jajaja menos mal que me quede atrapado jajaja
Buenas

Alguien sabe donde esta el coleccionista típico de otras ediciones para venderle la Maxi pepita?
Se puede vender en cualquier sitio, pero solo este coleccionista te da el mayor precio, 30k por cada una, en tiendas normales te dan 10k.

P.D: Si completas el menú del restaurante tres delicias de luminalia te dan un montón de Maxi Pepitas, por eso lo digo.

Gracias
Thirteen escribió:no sabia que...
al entrar y tener que dar la vuelta me costo salir pero a parte de capturar unos cuantos gravelers y demas me salio un pupitar shiny y lo capture jajaja menos mal que me quede atrapado jajaja

Que suerte... un pupitar shiny... [snif]
xTAZORx escribió:
Thirteen escribió:no sabia que...

Que suerte... un pupitar shiny... [snif]

le hice una foto con el movil pero no se porque sale azul y no lila...almenos ya sabemos que salen shiny en la cueva esa jejeje fue el 5 o 6 pupitar que me salio xD
Bueno, pues yo ya tengo a Mewtwo, y me ha surgido una duda:
¿Qué Forma es poderosa, la normal o la MegaEvolución? Porque noto cierto cambio de estadísticas entre ambos.

Por cierto, ¿dónde puedo encontrar la guía de qué hacer en Ciudad Luminalia?

Gracias, Saludos!
Podría alguien pasarme esta noche un Doritto? (Ditto) [carcajad]
yami82 escribió:otra duda

cmo divido los evs de pancham

se bien q 252 irían a el atk , pero el resto 6 ps y 252 a velocidad?

mas q nda no tengo stats de este como referencia...

Como haces para repartirlos? Y dónde puedes ver como están repartdos en primera estancia :-? :-?
ElSamucrack22 escribió:Bueno, pues yo ya tengo a Mewtwo, y me ha surgido una duda:
¿Qué Forma es poderosa, la normal o la MegaEvolución? Porque noto cierto cambio de estadísticas entre ambos.

Por cierto, ¿dónde puedo encontrar la guía de qué hacer en Ciudad Luminalia?

Gracias, Saludos!

http://blogocio.net/pokemaster/guias/guia-pokemon-xy/otros-apartados/aumenta-tu-estilo-en-ciudad-luminalia/

Echadle un vistazo a la guía de los trucos de patinaje, molan xD
¿Alguno ha encontrado el brazal firme?

Saludos
ayran escribió:Os mola?

Imagen

Mola, una pena la naturaleza :P
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Según leo por aquí la gente está consiguiendo shinies demasiado fácil, sobre todo en la Zona Safari esa.
Yo creo que hay cartuchos dopados de shinys y cartuchos gafes, me pase la liga, crie zoruas, me pasé sobre 4h en los safaris y todavía no vi ni 1 shiny [+risas]
Eiichi Choudai escribió:Según leo por aquí la gente está consiguiendo shinies demasiado fácil, sobre todo en la Zona Safari esa.

pues la verdad que si, yo he conseguido hace un poco un pupitar shiny en la cueva desenlace al 5 o 6 pupitar...
Tekan escribió:Yo creo que hay cartuchos dopados de shinys y cartuchos gafes, me pase la liga, crie zoruas, me pasé sobre 4h en los safaris y todavía no vi ni 1 shiny [+risas]

Prueba a pasarte 7 h en el safari como hice yo [+risas] [+risas]
¿Donde se coge la gogoneta?
javi_90 escribió:¿Donde se coge la gogoneta?

Por las aceras de los bulevares verás como unos cartelitos azules, ahí se cogen.
ayran escribió:
Tekan escribió:Yo creo que hay cartuchos dopados de shinys y cartuchos gafes, me pase la liga, crie zoruas, me pasé sobre 4h en los safaris y todavía no vi ni 1 shiny [+risas]

Prueba a pasarte 7 h en el safari como hice yo [+risas] [+risas]

No hay dopados, lo que pasa es que cada vez que alguien consigue uno lo postea, y con la cantidad de gente que hay (y lo viciados que son algunos) da la impresión de que estén continuamente saliendole a todo el mundo.

El día en que realmente suban el ratio lo sabréis porque serán algo tan vulgar que ya nadie posteará sobre ello [fumando]
47702 respuestas