[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

dani699 escribió:
Ryoma1217 escribió:Okas! muchisimas Gracias! XD XD en donde sale la piedraeterna? xD! ya estoy por la guarderia, sale por ahi? o algun poke salvaje que la tenga?

La daba una científica, el problema es que no recuerdo en qué ciudad. Busca en el tema que ayer lo leí por aquí.

Okas! muchas gracias a todos! XD lo buscare entonces, saludos!
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una Piedra Trueno para mi inocente Pikachu...? [+risas]
ElSamucrack22 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una Piedra Trueno para mi inocente Pikachu...? [+risas]

creo recordar que en la cuesta del segundo gimnasio, arriba del todo en un tozo de piedra xD
alguien encontro el objeto protector en el hotel en ruinas?
ElSamucrack22 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una Piedra Trueno para mi inocente Pikachu...? [+risas]

En la boutique de piedras de ciudad luminalia venden trueno fuego y hoja.
Alguien me hace un tradeo rapido para tener a Alakazam :)

PLEEASEEE!!!! MERCIII
NecroCorpse escribió:Pero solo hay ese safari cutre de amigos?

No hay el tipico?

Todos los demas pokemons tienes que pasartelos de la DS no?...

Eres demasiado hater tio, de verdad, te parece poco mas de 500 pokes capturables? [+risas]
Slavenith escribió:

En la boutique de piedras de ciudad luminalia venden trueno fuego y hoja.

Pues en la mía venden hoja, agua y fuego. La de trueno la encontré en la ruta 10, justo donde aparecen los Eevees.
FunkyBass escribió:Alguien me hace un tradeo rapido para tener a Alakazam :)

PLEEASEEE!!!! MERCIII

Yo estoy disponible pero como a las 11 xD! no tendras un ditto modesto que te sobre??

PLEEASEEE!!!! MERCIII

yo tambien necesito cambio xD
Tienda de ropa dónde Luminalia no me deja entrar a una me tiran dónde compro ropa .
Thirteen escribió:alguien encontro el objeto protector en el hotel en ruinas?

Yo lo encontre antes, tienes que entrar por la parte del Norte, y llevar la MT para romper unos muros, esta dentro de una pokeball
Busco scyther firme o ditto firme puedo cambiar lo que querais :3 hablamos por pv
Kwon escribió:Tienda de ropa dónde Luminalia no me deja entrar a una me tiran dónde compro ropa .

Puedes encontrar ropa en las tiendas de ropa a lo largo de la historia, en ciertas ciudades en las que te irás cruzando.

La tienda "pija" de Ciudad Luminalia, para entrar en ella debes seguir unos requisitos. Puedes encontrar guías en el foro o por Google.

¡Saludos!
Puede haber alguna razón para que no me aparezca la Garchompita?

Todas las demás megapiedras estaban en su sitio, pero esa no la veo y mira que donde sale es un pasillo , no lo entiendo }:/ (y lo miré dentro de la hora)
acabo conseguir yveltal por ditto
IhZahYah escribió:

PLEEASEEE!!!! MERCIII

yo hago los cambios que quieran XD pero necesito de verdad un ditto modesto T.T para tener mis pokes mios mios xD! no intercambiados xD! saludos!
Algun truco o consejos para que me salgan shinys en la hierba o haciendo huevos? Graciass
Achoss , uno me ha pedido intercambio y me ha dado a Lucario con la lucarita a cambio de un un barabacle XD...
Ryoma1217 escribió:
IhZahYah escribió:

PLEEASEEE!!!! MERCIII

yo hago los cambios que quieran XD pero necesito de verdad un ditto modesto T.T para tener mis pokes mios mios xD! no intercambiados xD! saludos!

yo tengo un ditto modesto de sobra creo, tienes uno con naturaleza huraña? es el unico que me falta xD
Habeis leido esto ?

http://3ds.pokemon-gl.com/information/6 ... bbe06ef91a

Si teneis mal la fecha en la consola cuidado, haber si lue no podréis disfrutar de los eventos...
shinix escribió:Achoss , uno me ha pedido intercambio y me ha dado a Lucario con la lucarita a cambio de un un barabacle XD...

A otro le dieron un pokemon raro también.

No entiendo eso,jajaja... Para mi que es gente que no sabe como va el tema y se confunden XD, como el intercambio prodigioso.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Dónde está el evaluador de IVs? Ya tengo las 8 medallas aunque todavía no he ido a la Calle Victoria.
yo tengo un ditto modesto de sobra creo, tienes uno con naturaleza huraña? es el unico que me falta xD

yo tengo uno con natu huraño :)
Primer shiny al fin [buenazo]

Magmar rosita
Hola a todos,

¿Alguien sabe por qué tarda tantísimo en hacerse un huevo de Tyrogue?

Mientras tanto, 370 Pokes ya :D
kingmore escribió:Algun truco o consejos para que me salgan shinys en la hierba o haciendo huevos? Graciass

En la hierva es pura suerte, en los huevos también, aunque se tienen más posibilidades usando pokémon de diferentes países, por ejemplo un Ditto japonés + pokémon español o inglés o lo que sea menos japonés.
Eiichi Choudai escribió:¿Dónde está el evaluador de IVs? Ya tengo las 8 medallas aunque todavía no he ido a la Calle Victoria.

Ciudad Batik, tras pasarte la Liga Pokemon.
Farmear shinys en el Safari, es lo mas facil
¿Cuantos pokemons se pueden capturar en el juego? En total
dani699 escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Dónde está el evaluador de IVs? Ya tengo las 8 medallas aunque todavía no he ido a la Calle Victoria.

Ciudad Batik, tras pasarte la Liga Pokemon.

Muchas gracias, ahora tengo una última duda y es, ¿qué personalidad es mejor para el dragón de gelatina y habilidad recomendada?
Saintkueto escribió:Farmear shinys en el Safari, es lo mas facil

Salen más % o es por la facilidad de tener 2 o 3 pokemons localizados?

Yo estoy grindeando nivel peleando contra audinos, pero ni rastro de shinys, mi cartucho viene sin ellos [+risas]
Tekan escribió:
Saintkueto escribió:Farmear shinys en el Safari, es lo mas facil

Salen más % o es por la facilidad de tener 2 o 3 pokemons localizados?

Yo estoy grindeando nivel peleando contra audinos, pero ni rastro de shinys, mi cartucho viene sin ellos [+risas]

por eso mismo. Al salir solo 2 o 3 tienes mas posibilidad de encadenar el mismo poke, aumentando las posibilidades, o simplemente tener mas suerte

llevo 2 horas y ya tengo un shiny
Saintkueto escribió:Primer shiny al fin [buenazo]

Magmar rosita

Te pega el color. [+risas]

Pasate por el chat anda, que te necesito.
Metalrichy escribió:
its_me_marcos escribió:¿Cuándo se determina el sexo de un Pokémon? ¿Al recoger el Huevo o al eclosionar?

Cuando te entregan el huevo se determina el sexo, naturaleza, habilidad, IV's y si es shiny o no.

Entonces si lo guardo antes de recogerlo, ese huevo que aun no lo he recogido ya esta determinado el sexo...etc o todavia no??
SpeLl9 escribió:

Magmar rosita

De mis colores favoritos [+risas]
pitufos escribió:
Metalrichy escribió:
its_me_marcos escribió:¿Cuándo se determina el sexo de un Pokémon? ¿Al recoger el Huevo o al eclosionar?

Cuando te entregan el huevo se determina el sexo, naturaleza, habilidad, IV's y si es shiny o no.

Entonces si lo guardo antes de recogerlo, ese huevo que aun no lo he recogido ya esta determinado el sexo...etc o todavia no??

Una vez te dan el huevo su sexo ya está determinado incluso antes de abrirlo.
¿alguien sabe dónde
se consigue el vale descuento para la tienda de ropa de luminalia que comenta una clienta? que los precios duelen en el alma... xD
Vnice escribió:¿alguien sabe dónde
se consigue el vale descuento para la tienda de ropa de luminalia que comenta una clienta? que los precios duelen en el alma... xD

Pero tan cara es? Ponedme un ejemplo.
Acabo de capturar un Quilladin con habilidad oculta en el safari de un eoliano xDDD
skeithy escribió:Acabo de capturar un Quilladin con habilidad oculta en el safari de un eoliano xDDD

pues si se pasa por este hilo deje su id yo tengo un amigo que su safari tiene gabite,shelgon y al dragon ese cabeza roja
lo que me acabo de encontrar en mi caja. :O
Imagen
Imagen

y aun tengo mas :OOOOOOOOOO
fabulance escribió:
Vnice escribió:¿alguien sabe dónde

Pero tan cara es? Ponedme un ejemplo.

200000 un bolso... xD
skeithy escribió:Acabo de capturar un Quilladin con habilidad oculta en el safari de un eoliano xDDD

Por curiosidad, cual es su hab.oculta?
holaa soy nuevo dejo mi código amigo i si me agregáis dejadme el vuestro en mp, gracias :) (se tiene que aprovechar esto del safari ^^ saludos! 1246-8694-9277
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:

Magmar rosita

De mis colores favoritos [+risas]

ferroshed shiny en tu safari, sin comerlo ni beberlo; tienes skarmori, ferroseed y excadrill, que buen partido xD
Chota-sama escribió:ferroshed shiny en tu safari, sin comerlo ni beberlo; tienes skarmori, ferroseed y excadrill, que buen partido xD

Pues a mí Saint me sale como Dragón. ein?

EDIT: vale, era otro xD
alguien cambia una blastoisita??? tengo bastantes piedras, preguntad tengo la version Y
Pues leyendo los comentarios de la gente creo que queda más que confirmado que en esa Zona Safari es demasiado fácil conseguir shinies.
fabulance escribió:

Por curiosidad, cual es su hab.oculta?
Creo que es nueva,
Antibalas: No le afectan las bombas ni proyectiles.

EDIT: Acaba de salirme un whirlipede con Impulso... su habilidad oculta no era Pies Rápidos??
47702 respuestas