[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

He dejado dos Ralts con Rastro (la habilidad que no me interesa) en la guarderia. ¿La cría puede salir con Sincronia?
Thirteen escribió:estoy en el bosque
donde encuentras al lider de la ultima medalla, y hay tumbado un xnorlax y mire para despertarlo y resulta que no tengo la pokeflauta...te la dan en algun sitio?
Gracias de antemano.

a ver si alguien me puede echar una mano... [buuuaaaa]
vergil escribió:Donde esta el tio que te dice los ivs? no lo he visto aun y ya me pase la liga T_T

creo que dijieron ciudad batix
alguno tiene idea de donde se consigue rev.metalico?
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:estoy en el bosque
donde encuentras al lider de la ultima medalla, y hay tumbado un xnorlax y mire para despertarlo y resulta que no tengo la pokeflauta...te la dan en algun sitio?
Gracias de antemano.

a ver si alguien me puede echar una mano... [buuuaaaa]

ese no puedes xD.

ve a pueblo Vanitas, y ve hacia la izquierda, donde esta la guarderia pokemon, alli esta el primero snorlax que aparece cuando haces la mision de la pokeflauta, pues simplemente te acercas, le das al A, y a por el xD

SUPER_ARU escribió:alguno tiene idea de donde se consigue rev.metalico?

Fabrica de pokeballs
SUPER_ARU escribió:alguno tiene idea de donde se consigue rev.metalico?

lo tienen los magneton
Magritte escribió:He dejado dos Ralts con Rastro (la habilidad que no me interesa) en la guarderia. ¿La cría puede salir con Sincronia?

si, salen con sincronia

Creo que haré 25 ralts, uno con cada tipo de naturaleza, y 25 dittos, uno con cada naturaleza tambien. Ya tengo para dias, necesito que alguien me pase una pareja de dittos.
Magritte escribió:He dejado dos Ralts con Rastro (la habilidad que no me interesa) en la guarderia. ¿La cría puede salir con Sincronia?

Yo tengo Ralts Modestos con Sincronía, he hecho una buena camada [ayay] .
vueltas escribió:

Yo tengo Ralts Modestos con Sincronía, he hecho una buena camada [ayay] .

por favor, por favor, me regalas uno? es que no me sale y estoy ya que me muero.
josedavidqp escribió:

si, salen con sincronia

Creo que haré 25 ralts, uno con cada tipo de naturaleza, y 25 dittos, uno con cada naturaleza tambien. Ya tengo para dias, necesito que alguien me pase una pareja de dittos.

Si te he entendido bien, que sepas que dos Dittos no pueden criar entre sí ;)
asturias1983 escribió:
vergil escribió:Donde esta el tio que te dice los ivs? no lo he visto aun y ya me pase la liga T_T

Ya lo encontre, esta en el centro pokemon xD.

Mi xerneas es extraordinario, yeah!" xD
entonces? como consigo muchos dittos?
vergil escribió:
ese no puedes xD.

ve a pueblo Vanitas, y ve hacia la izquierda, donde esta la guarderia pokemon, alli esta el primero snorlax que aparece cuando haces la mision de la pokeflauta, pues simplemente te acercas, le das al A, y a por el xD

ese es el que tengo
me refiero al otro que sale en el bosque donde ves por primera vez al lider del ultimo gimnasio...bajo un techo duerme un snorlax...ese es el que digo que necesito algo para despertarlo, si esta ahi imagino que se podra atrapar...
vergil escribió:
asturias1983 escribió:

Ya lo encontre, esta en el centro pokemon xD.

Mi xerneas es extraordinario, yeah!" xD

vergil, como sabes que es extraordinario???
Thirteen escribió:
vergil escribió:
ese no puedes xD.

ese es el que tengo
me refiero al otro que sale en el bosque donde ves por primera vez al lider del ultimo gimnasio...bajo un techo duerme un snorlax...ese es el que digo que necesito algo para despertarlo, si esta ahi imagino que se podra atrapar...

el otro esta por estar , durmiendo, dejalo tranquilo xD.

jose : porque me lo dice el " juez " xD. El evaluador de Ivs, me dijo que mi xerneas es extraordinario, mientras que a mi charizard me dijo que lo tirase a la basura XD
Yo me guadaría uno, rastro va fenómeno para saber qué habilidad tienen los pokes del safari. Así puedes dedicarte a capturar solo los de habilidad oculta o aquellos que tengan la habilidad que quieras en concreto.
Que mal perder tiene la gente, son cuatro contados los que aguantan todo el combate sin tirar la conexión cuando les vas a ganar xD.
vergil escribió:
Thirteen escribió:
vergil escribió:
ese no puedes xD.

ese es el que tengo

el otro esta por estar , durmiendo, dejalo tranquilo xD.

jose : porque me lo dice el " juez " xD. El evaluador de Ivs, me dijo que mi xerneas es extraordinario, mientras que a mi charizard me dijo que lo tirase a la basura XD

pues vaya...no le puedo tirar ni una piedra xD
acabo cambiar por gts a mi gardevoir por un zygarde y con este son 3 los que tengo contando el mio propio capture
asturias1983 escribió:acabo cambiar por gts a mi gardevoir por un zygarde y con este son 3 los que tengo contando el mio propio capture

joer que suerte xD
donde esta ese juez que evalua???
Thirteen escribió:
asturias1983 escribió:acabo cambiar por gts a mi gardevoir por un zygarde y con este son 3 los que tengo contando el mio propio capture

joer que suerte xD

el otro fue por volcarona y como me sale laversta en safari amigo no me importo con este si tuve suerte
Hola, alguien que haya llegado al recuerda movimientos (en pueblo fresco si no he leido mal) me podria hacer un favor? igual se lleva un regalillo, PM. Gracias por adelantado : )
asturias1983 escribió:
Thirteen escribió:

joer que suerte xD

el otro fue por volcarona y como me sale laversta en safari amigo no me importo con este si tuve suerte

luego mirare a ver si tengo suerte...
Cuanto puede tardar aproximadamente en que me den un huevo en la guardería juntando a ditto con otro pokemon? Hay que adelantar la fecha de la consola o algo? Gracias
Hola a todos,

¿Alguien sabe por qué Ditto y Tyrogue no tienen huevo?

Por cierto, tengo unos 370 Pokes (no todos físicamente, lógicamente), si alguno quiere alguno en concreto podía mirar a ver si lo tengo y hacer huevos y tal :)

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Por cierto, tengo unos 370 Pokes (no todos físicamente, lógicamente), si alguno quiere alguno en concreto podía mirar a ver si lo tengo y hacer huevos y tal :)

Un saludo!

Tyroque no puede criar al igual que magby, elekid etc

Un saludo!

Por que ditto iria a la carcel por pedofilo.
Oros123 escribió:

Un saludo!

Joer, pues bien que se pasa por la piedra a perros, zorros, robots y demás xDDDDDDDD

Pues nada, a pillar Tyrogues por el GTS :)
F1R3F0X escribió:
Oros123 escribió:

Un saludo!

Joer, pues bien que se pasa por la piedra a perros, zorros, robots y demás xDDDDDDDD

Y por que no lo evolucionas?

Hola, alguien que haya llegado al recuerda movimientos (en pueblo fresco si no he leido mal) me podria hacer un favor? igual se lleva un regalillo, PM. Gracias por adelantado : )

Yo lo haria, pero soy tu.
F1R3F0X escribió:
Oros123 escribió:

Un saludo!

Es porque los pokémon bebé no pueden criar xDD Pichu, Tyrogue, Azurill, Elekid, Magby, Happiny, Munchlax... las preevos, vaya xD

Si quieres tener más tyrogues tendrás que evolucionar el que tienes en un Hitmon y entonces si saldrán huevos de tyrogue.
Donde puedo conseguir piedraeterna???
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
chascoby escribió:Donde puedo conseguir piedraeterna???

Creo recordar que yo la conseguí en el pueblo ese de los fósiles pero no estoy muy seguro.
Eiichi Choudai escribió:

Creo recordar que yo la conseguí en el pueblo ese de los fósiles pero no estoy muy seguro.

Gracias, echare un ojo jaja si alguien lo sabe de fijo que avise porfavor!!
saben donde esta el poke radar?

suelen venir equipadas en gravelers cuando los capturas
Eiichi Choudai escribió:

Creo que los roggenrola salvajes pueden llevarla equipada.
Oros123 escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Creo que los roggenrola salvajes pueden llevarla equipada.

si, muchos pokemon tipo roca las suelen llevar equipadas, sobre todo los que capturas dentro de las cuevas...
18 larvitars y ninguno shiny [buuuaaaa]
Naiko73 escribió:18 larvitars y ninguno shiny [buuuaaaa]

La gente se esta empezando a obsesionar con el tema de los shiny ''faciles''... de verdad creeis que hay 1/18 de conseguir un shiny..?
Alguien puede proporcionarme el video donde se muestra el truco para atrapar cualquier pokemon con una pokeball normal y explicarme como es que se logra? Es que eso lo vi hace un par de días y ya no se donde habrá quedado
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Oros123 escribió:
Naiko73 escribió:18 larvitars y ninguno shiny [buuuaaaa]

La gente se esta empezando a obsesionar con el tema de los shiny ''faciles''... de verdad creeis que hay 1/18 de conseguir un shiny..?

Pues hay gente que ha comentado por aquí que han conseguido 4 seguidos.

Krawzer escribió:Alguien puede proporcionarme el video donde se muestra el truco para atrapar cualquier pokemon con una pokeball normal y explicarme como es que se logra? Es que eso lo vi hace un par de días y ya no se donde habrá quedado

El muchacho encargado de subir el vídeo se puso a llorar y lo privatizó e incluso dijo que no se difundiera su "secreto", como si los derechos fueran suyos. *risas*
Es solo un comentario y el primero que pongo acerca de los shiny no me metas en sacos anda [360º]
Soy el unico que lo piensa, o en este Pokemon hay mas probabilidad de captura critica? [boing]
Yveltal capturado a la segunda ultraball XD
menuda suerte tengo esta noche primero consigo zygarde por un gardevoir y ahora en gts consigo otro por clefairy asi que con este ya tengo 4 zygarde
josedavidqp escribió:gracias a todos.

ahora estoy hecho un lio

quiero capturar a xerneas modesto, pero me dicen que mejor lo captura con naturaleza de velocidad

xerneas tiene muchisimo ataque especial, me hubiese molado asi ¿alguna sugerencia para la naturaleza de velecidad? ¿que parametro sacrifico poniendo mas velocidad?

Yo he leído que es mejor modesto, ahora quiero saber el tema de las IV's (para tener las 4 mejores)
Riky_Xerez escribió:Cómo era la captura perfecta? No sé si es lo que he hecho o he tenido suerte, pero he capturado a Yveltal a la primera.

Justo cuando ha caído la pokéball al suelo he pulsado A, luego he pulsado A cada vez que se ha movido, y lo he capturado a la primera, no sé si era así o ha sido simplemente suerte.

Alguien me confirma?

yo lo capture con una acopioball a la primera tras hacerle un ataque tipo siniestro que apenas le quito vida y probe con una acopioball y zas a la primera...me quede realmente muerto...mucha gente dice que es realmente facil de capturar....
por fin, un ralts travieso y modesto, me voy a cazar al xerneas e intentar que me salga travieso y modesto tambien.

por lo menos me he quitado un paso de encima ya.
47702 respuestas