[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

yo llevo 100 magikarps y ninguno shiny xDD lo dejo esta noxe... eso si he mandao 30 magikarps al intercambio prodigioso xD lo mismo os encontrais uno mio xDDD
Marshall D Teach escribió:yo llevo 100 magikarps y ninguno shiny xDD lo dejo esta noxe... eso si he mandao 30 magikarps al intercambio prodigioso xD lo mismo os encontrais uno mio xDDD

yo sigo con el intento de froakie xD. Como haga otra caja mas y no salga lo intentare con magikarp o con charmander xD
Alguien tiene algún Ditto japonés para cambiar? xD
Que tal, tengo una duda.
Se pueden conseguir 2 o mas Mewtworitas en sus respectivas ediciones?? Conseguir mas de 1 una Mewtworita X en la Edicion X, y mas de 1 Mewtworita Y en la edicion Y.
Usuario nuevo escribió:Alguien tiene algún Ditto japonés para cambiar? xD

Si tienes un Ditto ponlo en el GTS y pon que quieres otro Ditto y de paso en el texto puedes poner "Japanese Please".
La gente busca Dittos de otras regiones así que volará rápido y tendrás lo que quieres
Khratos escribió:

Si tienes un Ditto ponlo en el GTS y pon que quieres otro Ditto y de paso en el texto puedes poner "Japanese Please".
La gente busca Dittos de otras regiones así que volará rápido y tendrás lo que quieres

La gente se pasa los mensajes por el forro. Antes puse un Larvitar nivel 1 recién salido de huevo con naturaleza firme para cambiarlo por un Aron y puse FEMALE PLEASE! porque necesito una hembra para sacar luego la naturaleza que quiero...y me han pasado un macho :(

Por cierto, hoy he conseguido a Ylvetal...buscaba modesto y me ha salido a la segunda...menos mal, porque ahí si que es coñazo hacer soft reset!!
el pokemon hawlucha tiene habilidad oculta rompemoldes por que en wiki pone son flexibilidad o liviano
KuroShad escribió:
Khratos escribió:

La gente se pasa los mensajes por el forro. Antes puse un Larvitar nivel 1 recién salido de huevo con naturaleza firme para cambiarlo por un Aron y puse FEMALE PLEASE! porque necesito una hembra para sacar luego la naturaleza que quiero...y me han pasado un macho :(

Por cierto, hoy he conseguido a Ylvetal...buscaba modesto y me ha salido a la segunda...menos mal, porque ahí si que es coñazo hacer soft reset!!

La verdad es que la mayoría de la "people" del GTS hace caso omiso de los mensajes... lo cual toca bastante la moral... [triston]
Eso si nada mas pillarme el juego pongo un conejo de esos que te salen al principio en la GTS y "Voila!" Bulbasaur que había pedido al canto ^^
bueno eso pedias aron hembra y te dieron macho cuando subes pokemon y pides uno a cambio puedes poner sea hembra o macho y nivel que lo quieres si dejas cualquiera macho o hembra la gente pasa de los mensajes
KuroShad escribió:
Khratos escribió:

Y por qué en lugar de poner un mensaje no has puesto que solo puedan pasarte Aaron hembra y no macho? [+risas]
Vaya palo mas grande, iba a pasarle mi aegislash a Eiichi Choudai y justo cuando lo agrego me manda intercambio, le paso el pokemon y para mi sorpresa el intercambio lo habia mandado otra persona y no me fije, adios mi querido aegislash firme con EV bien puestos, se feliz con tu nuevo -oportunista- entrenador 8(
Aunque te haya costado horrores salir de la calle victoria, gracias por la intencion igualmente Eiichi [carcajad]
cual es la forma mas rapida de conseguir experiencia? necesito subir un pkmn rapidisimo xD
KuroShad escribió:
Khratos escribió:

pero si las naturaleza hace AÑOS que se pueden heredar del macho!! Es un 50%, y si les pones piedra eterna fijo que la hereda.
me gusta mucho mega pinsir y su habilidad convierte todos movimientos tipo normal en tipo volador
SUPER_ARU escribió:alguno tiene idea de donde se consigue rev.metalico?

Acabo de encontrar uno en la fabrica de pokeballs
Mirad que shiny acabo de atrapar en una horda.

Imagen

[amor] [amor] [amor]
E5C084R escribió:
SUPER_ARU escribió:alguno tiene idea de donde se consigue rev.metalico?

Acabo de encontrar uno en la fabrica de pokeballs

tambien los tiene magneton
En breves conseguiré mi Ditto japonés! xD

Alguien cambia algún shiny? Creo que voy a dedicarme en cuerpo y alma en conseguir todos los que pueda xD
una pregunta que tal la musica del juego y cual es su tonado favorita
Usuario nuevo escribió:En breves conseguiré mi Ditto japonés! xD

Alguien cambia algún shiny? Creo que voy a dedicarme en cuerpo y alma en conseguir todos los que pueda xD

Yo tengo un duduo shiny y busco algún otro shiny, preferible de nueva generación xD
Mas de 400 huevos y al fin mi charmander shiny :p

http://i40.tinypic.invalid/6qfj86.jpg
Krentos escribió:Mas de 400 huevos y al fin mi charmander shiny :p

Yo aún no tengo suerte con Fennekin :c, llevo ya mas de 3 cajas
Metalrichy escribió:

Yo pensé que tardaría más , pero bueno al último no fue tan mal.
Krentos escribió:
Metalrichy escribió:

Por cierto, enhorabuena, cuando sea todo un Charizard deberíamos pelear, que quiero ver como se ve su mega xD
Oros123 escribió:Vaya palo mas grande, iba a pasarle mi aegislash a Eiichi Choudai y justo cuando lo agrego me manda intercambio, le paso el pokemon y para mi sorpresa el intercambio lo habia mandado otra persona y no me fije, adios mi querido aegislash firme con EV bien puestos, se feliz con tu nuevo -oportunista- entrenador 8(
Aunque te haya costado horrores salir de la calle victoria, gracias por la intencion igualmente Eiichi [carcajad]

Buah, al final de milagro he agregado al tio a amigos, por que mire la EO del pokemon que me paso y salia en conocidos, y le he dado a entender el tema a base de cambiarle el nombre a pokemon y pasarselos, para mi sorpresa me lo ha devuelto, final feliz para mi aegislash [boing]

Ahora lo tiene Eiichi Choudai, para usar el recuerda movimientos y devolvermelo :)
Necesito ayuda amigos! No hay manera de evolucionar a evee en un umbreon! Lo tengo al nivem màximo de afinidad i el evee esta al nivel 25.... Y como podeis comprobar es de noche! Jiji alguien puede decirme que hago mal? Un abrazo
Si es shiny sólo se ve cuando lo tienes capturado?.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Qué hay que hacer después de la liga? Y algo más para quien se haya pasado la liga.
¿Es normal que el inicial que te cambie Xana sea de naturaleza favorable? Es que me ha dado un Chespin firme.
Metalrichy escribió:
Por cierto, enhorabuena, cuando sea todo un Charizard deberíamos pelear, que quiero ver como se ve su mega xD

Gracias, me parece bien si quieres te mando mi FC y me mandas el tuyo.
zatu_21 escribió:Si es shiny sólo se ve cuando lo tienes capturado?.

Nope, si sale salvaje se verá su color diferente, además que en la escena donde dice "Un ..... salvaje ha aparecido" salen estrellas y se oye un resplandor.
wenas...

básicamente ayer estuve mirando en el gts

básicamente buscando lo que para mi es el pokemon eléctrico mas fiable elektrabuzz , mas que nada pikachu no me acaba de convencer y aun no se como es heliopile, asi que por si acaso mire uno de mis mejores pokes en bw2...

el dilema viene a ser

1º la habilidad,no se si había un objeto para cambiarla, la verdad o si dicho objetoes de un solo uso o donde se encuentra...
pero si lo criara ahora seguramente no saldría electro motor...

2º puño hielo lo pilla por tutor o por movimiento huevo ¿Cómo hacerselo aprender?
la verdad desconozco los tutores y también el posible padre, siempre he usado un elektrivire para criar...

3º tajo cruzado, también lo pilla por movimiento huevo.... lo mismo vamos...

4º terremoto es el único q podría enseñarle mas adelante...

asi pues , si me aconsejáis acerca de este por favor...
la naturaleza no tengo problema pero ...
otra seria localizar el electrizador de rigor... :^^U:
Krentos escribió:
Metalrichy escribió:

imaginate yo que me puse a criar tyrunts con lo que tardan en abrise y me costo como unos 50- 70 huevo [carcajad] Imagen

Uploaded with ImageShack.us
markshiny escribió:
imaginate yo que me puse a criar tyrunts con lo que tardan en abrise y me costo como unos 50- 70 huevo [carcajad]

Pues si , puede llegar a ser frustante abrir tanto huego pero el esfuerzo vale la pena :)
alguien tendra un ditto que le sobre? me la paso curioseando en el juego 15 horas y apenas llegue a la guarderia, si alguien pudiera pasarme uno se lo agradeceria
Porfin me sale un Shiny xD! Froakie shiny no me quiere :(, Magikarp Shiny Si xD

Imagen

PD: 8 Cajas de Froakies y no Sale shiny y con una de magikarp me sale xD
IhZahYah escribió:Porfin me sale un Shiny xD! Froakie shiny no me quiere :(, Magikarp Shiny Si xD

Imagen

Enhorabuena. Yo no perderé mis esperanzas con Fennekin xD, ya llevo 4 cajas y nah, ya es mas por orgullo que por gusto xD
Que tonto fui, capture a xerneas con naturaleza modesta 31/31/31/29/31/25

y por querer tener todo a 31, que he leido que se puede en xerneas, ahora me salen peores.

Queria mi xerneas perfecto, Y LO VOY A CONSEGUIR
¿Y os está gustando el juego o qué?, que solo entramos aquí para dudas y no se comenta nada (¿). Yo como hacía mucho tiempo que no jugaba a un pokemon me estoy divirtiendo un montón.
WTF! XD
estaba haciendo cadenas de inkays y nada entro a una hierva normal para seguir con la cadena y
pumm sale shiny xD
Imagen

simplemente awersome XD

ya van dos Shiny en 60 oras [qmparto]
Kwon escribió:¿Y os está gustando el juego o qué?, que solo entramos aquí para dudas y no se comenta nada (¿). Yo como hacía mucho tiempo que no jugaba a un pokemon me estoy divirtiendo un montón.

60 horas y 6 medallas XD estoy haciendo chorradas como lo de la ciudad de luminalia o buscando pokes criando dando la mierda por intercambio prodigioso.
Me acaba de salir un Pupitar en el Friend Safari, y tengo la versión X, entonces está claro que en el Safari te pueden salir pokemons de la versión contraria.
josedavidqp escribió:Que tonto fui, capture a xerneas con naturaleza modesta 31/31/31/29/31/25

y por querer tener todo a 31, que he leido que se puede en xerneas, ahora me salen peores.

Donde puedes ver las cifras esas, porque yo no hay manera de verlas [buuuaaaa]
Drakenathan escribió:
josedavidqp escribió:Que tonto fui, capture a xerneas con naturaleza modesta 31/31/31/29/31/25

Donde puedes ver las cifras esas, porque yo no hay manera de verlas [buuuaaaa]

si no me equivoco lo ke ace es comprobar los iv en pokexperto o en cpokemon xD (calculadora ivs)
¿ Alguien sabe cuantos pokemon se pueden capturar en total en este juego?

Porfin me sale un Shiny xD! Froakie shiny no me quiere :(, Magikarp Shiny Si xD

Yo estoy intentando conseguir un magikarp shiny ahora... solo llevo 9 huevos XD. de todas formas se abren muy rapido los huevos, espero no tardar mucho.
en una pagina en ingles han puesto los stats base de nivel 50, y a partir de ahi ponen los maximos en referencia a los IV +31

que rabia, de verdad, todo por querer que diga travieso :(

ser perfeccionista no ayuda nada a jugar a este juego.

Pero es que como es el pokemon legendario tan solo queria tenerlo muy guay y a mi gusto.
josedavidqp escribió:en una pagina en ingles han puesto los stats base de nivel 50, y a partir de ahi ponen los maximos en referencia a los IV +31

Pero es que como es el pokemon legendario tan solo queria tenerlo muy guay y a mi gusto.

demasiadas variables como para ser perfeccionista XD
Por el metodo "Melasuda", en cuanto se queda el ratio de Shiny. 1/1400 o asi no? Por que llevo como 800 Huevos y el axew no me sale...

EDIT: Alguien si es tan amable me dice que naturaleza puede ir bien para honedge e probados varias y no se. Sabiendo que en Aeiglash sube defensa. Gracias.
lassas escribió:Por el metodo "Melasuda", en cuanto se queda el ratio de Shiny. 1/1400 o asi no? Por que llevo como 800 Huevos y el axew no me sale...

1/1365, yo ya voy a empezar la 7ma caja de Fennekins e_e
markshiny escribió:
josedavidqp escribió:en una pagina en ingles han puesto los stats base de nivel 50, y a partir de ahi ponen los maximos en referencia a los IV +31

demasiadas variables como para ser perfeccionista XD

demasiadas, pero siempre tienes la ilusion de conseguir uno mejor, que asco de verdad.
¿Es mucho tostón el sofreset para Ylvetal/Xerneas? ¿Donde es mejor guardar?
47702 respuestas