[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

estoy criando ralts hasta que me salga uno modesto, entonces con sincronia me lo llevo a capturar a xerneas ¿estoy haciendo bien?

Si pongo piedra eterna a un ralts modesto saldran mas modestos entonces no?

es que madre mia lo duro que es que me salga uno modesto.

¿quien tiene la habilidad para poder romper huevos mas rapido y donde se puede capturar?

¿donde puedo cambiar los nombres a los pokemons?
Cago en mi vida, he perdido el Moneda amuleto al usar Lanzamiento de Frogadier...

Soy terriblemente tonto.
Jsk77 escribió:Cago en mi vida, he perdido el Moneda amuleto al usar Lanzamiento de Frogadier...

Soy terriblemente tonto.

si no guardastes despues combate lo puedes recuperar
Añadirme porfi, que soy un forever alone xD
Mandarme un MP
josedavidqp escribió:estoy criando ralts hasta que me salga uno modesto, entonces con sincronia me lo llevo a capturar a xerneas ¿estoy haciendo bien?

¿quien tiene la habilidad para poder romper huevos mas rapido y donde se puede capturar?

Yo eso pretendo. Aunque en vez de criar ralts (imagino que tiras de Ditto, qeu yo aún no tengo) voy a irme a la ruta 4 con un poke lvl8 y repeler.

El mejor pokemon para que eclosionen antes los huevos es fletching, no?
Acabo de capturar a mewtwo con el truco aquel de un forero. No le he quitado nada de vida y a la primera con una ultraball XD
josedavidqp escribió:estoy criando ralts hasta que me salga uno modesto, entonces con sincronia me lo llevo a capturar a xerneas ¿estoy haciendo bien?

No es seguro, pero aumenta la probabilidad. No sé si tienes un 50% de que salga modesto con sincronía.

Si le pones la piedra eterna, sí, las crías saldran modestas, sean ralts o de otra especie compatible.

La habilidad cuerpo llama la tiene Fletchinder y Talonflame entre otros que ahora no recuerdo... xD

Y puedes cambiar nombres en el inspector de motes siempre que tú seas su entrenador original.

Fijate, ahora mismo estoy intentando sacar mi Ralts Shiny.
Si tu Ralts va para Gardevoir si, Modesto es lo ideal. Si va a Gallade pues vas a Firme. Si pones piedra eterna en un Ralts FEMENINO Modesto todos sus Raltsitos serán modestos también.

Yo uso a Talonflame con Cuerpo Llama para abrir huevos. El inspector de motes está en Pueblo Vánitas.
Alguien puede pasarme un Ditto de otra región? MP pls!
satoshi21 escribió:Añadirme porfi, que soy un forever alone xD
Mandarme un MP

Te agregué
Aqui os dejo mi codigo mandar MP ^^
2208-5644-8438
Cual es la naturaleza ideal de Tyrunt, estoy intentandolo consguir shiny y pusiendo que me saliera quisiera saber que naturaleza es la mejor para el.
solo puede ser lo de la piedra eterna en ralts femeninos?

supongo que cambiar motes es gratis
josedavidqp escribió:solo puede ser lo de la piedra eterna en ralts femeninos?

Si, lo de la piedra eterna es en femeninos, pues hereda la naturaleza de la madre
Cambiar motes es gratis, si, pero no puedes cambiar motes de pokemons intercambiados
gracias a todos.

ahora estoy hecho un lio

quiero capturar a xerneas modesto, pero me dicen que mejor lo captura con naturaleza de velocidad

xerneas tiene muchisimo ataque especial, me hubiese molado asi ¿alguna sugerencia para la naturaleza de velecidad? ¿que parametro sacrifico poniendo mas velocidad?
josedavidqp escribió:gracias a todos.

ahora estoy hecho un lio

quiero capturar a xerneas modesto, pero me dicen que mejor lo captura con naturaleza de velocidad

xerneas tiene muchisimo ataque especial, me hubiese molado asi ¿alguna sugerencia para la naturaleza de velecidad? ¿que parametro sacrifico poniendo mas velocidad?

Pues miedoso ( mas velocidad, menos ataque)
Pues hala, otro más al saco, Zygarde capturado, y lo más estúpido de todo, con una Acopio Ball xDDD

Creo que mi potra es demasiado excesiva. [+risas]
estoy en el bosque
donde encuentras al lider de la ultima medalla, y hay tumbado un xnorlax y mire para despertarlo y resulta que no tengo la pokeflauta...te la dan en algun sitio?
Gracias de antemano.
Todavía no he conseguido entablar combate con ninguna de mis amigas mujer de EOL xD que estrechas [qmparto]
Siiiii, por finn, al huevo 240 ya tengo mi Goomy shiny [Ooooo]
Cuando pueda pongo una foto que desde el movil no puedo xD
Buenas,

Quiero criar un magikarp con un ditto para conseguir a magikarp shiny.

Cuanto tardan en poner un huevo? Y en eclosionar?

Saludos.
Pregunta tonta. He oido que al criar un pokemon nace con la ball atrapada de la hembra o no se que. Sabeis algo de esto?

Gracias
Thirteen escribió:estoy en el bosque
donde encuentras al lider de la ultima medalla, y hay tumbado un xnorlax y mire para despertarlo y resulta que no tengo la pokeflauta...te la dan en algun sitio?
Gracias de antemano.

Te cito que tengo la misma duda.
Zoanir escribió:
josedavidqp escribió:solo puede ser lo de la piedra eterna en ralts femeninos?

Si, lo de la piedra eterna es en femeninos, pues hereda la naturaleza de la madre
Cambiar motes es gratis, si, pero no puedes cambiar motes de pokemons intercambiados

NO. La naturaleza se hereda de ambos, y en caso de que uno lleve la Piedra Eterna la heredará de ese. Fue un cambio que se hizo en HGSS.

Lo que se hereda de la hembra es la habilidad oculta, aunque al parecer en XY el macho también puede hacer que la herede, no se sabe con qué ratio.
Miguelcrack escribió:
Gracias de antemano.

a ver si alguien nos la quita jeje que quiero atrapar ese xnorlax.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por fin he conseguido Terremoto \o/

Imagen

Y aquí mis dos shinies

Imagen
Imagen

Si alguien me da shinies SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO Y_Y
Buenas chicos, alguno me ayudaría a evolucionar a mi scyther a scissor? Seria Seria ayudar con el el intercambio solo. Gracias. ^^
dav90 escribió:Buenas chicos, alguno me ayudaría a evolucionar a mi scyther a scissor? Seria Seria ayudar con el el intercambio solo. Gracias. ^^

Si es macho te ayudo yo ya que en la Pokédex solo tengo registrada a la hembra.
Buenas, tengo un Dratini Dócil. ¿Alguién me podría confirmar si los dóciles son buenos pokémon?

Gracias. Un saludo! :)
Curxen escribió:Buenas, tengo un Dratini Dócil. ¿Alguién me podría confirmar si los dóciles son buenos pokémon?

Naturaleza neutra, ni sube, ni baja nada, ergo, tu Dragonite será del montón.
fabulance escribió:
Curxen escribió:Buenas, tengo un Dratini Dócil. ¿Alguién me podría confirmar si los dóciles son buenos pokémon?

Naturaleza neutra, ni sube, ni baja nada, ergo, tu Dragonite será del montón.

Ok, gracias! ;)

¿Dónde te ha salido? Porque dicen que en la ruta 21, y me he puesto a pescar, nadar y no aparece...
Buenas, sabeis donde se consigue el huevo suerte?
que puta casualidad que me dieron un fennekin modesto xD.

elegi a froakie, pues cuando te pasas la liga, tu compañera de coletas xD, te da al que eligio ella en nivel 5, proveniente de huevo
sagamaru escribió:Chesnaugth shiny: http://i.imgur.com/jsxRFIp.jpg

Así es como debería haber sido
por fin, un ditto modesto, otro firme, y otro miedoso.

Ahora a huevear! jaja
¿Cómo conseguis tantos shinies?
Pd: si sabéis de alguna página con trucos, ya que no me entero de todas las cosas nuevas que hay. :(
Hooola, alguien me ayuda antes de irme a la camita a evolucionar mi kadabra ?

Yo paso a Kadabra, pero pleaaase, no evolucionarlo vosotros xD me hace iluuu

GRACIAAS

pd: antes es que me tuve que ir...
Wenas!! tengo un ivysaur shiny!!!(no lo cambio) pero si me gustaría ver si tengo mas posibilidades de que me salga un huevo shiny con este o las mismas que con uno normal ??

gracias
ununbio escribió:Acabo de capturar a mewtwo con el truco aquel de un forero. No le he quitado nada de vida y a la primera con una ultraball XD

Como era el truco que no llegué a entenderlo bien, pulso A justo cuando cae al suelo y después que más?
Alguien mas coleccionado vivillon? MP para intercambio.
Yo tengo 10/18 ya! pero me faltan los mas bonitos T_T
FunkyBass escribió:Hooola, alguien me ayuda antes de irme a la camita a evolucionar mi kadabra ?

GRACIAAS

¿Y cómo no lo vamos a evolucionar nosotros si no deja darle al B cuando una evolución es por piedra o intercambio? Lo único que se podría hacer es equiparle con una Piedra Eterna y aun así me parece una estupidez...
Eiichi Choudai escribió:
FunkyBass escribió:Hooola, alguien me ayuda antes de irme a la camita a evolucionar mi kadabra ?

GRACIAAS

¿Y cómo no lo vamos a evolucionar nosotros si no deja darle al B? Lo único que se podría hacer es equiparle con una Piedra Eterna y aun así me parece una estupidez...

No deja darle a la b ? bueno no sabia que por trade no funciona xD.
Thirteen escribió:
Miguelcrack escribió:
Gracias de antemano.

a ver si alguien nos la quita jeje que quiero atrapar ese xnorlax.

nadie? [mad]
FunkyBass escribió:No deja darle a la b ? bueno no sabia que por trade no funciona xD.

Lo siento pero no, ya he editado arriba cuándo no se puede detener una evolución.
alguien podria pasarme una pareja de dittos? necesito criarlos en diferentes naturalezas
Eiichi Choudai escribió:
FunkyBass escribió:No deja darle a la b ? bueno no sabia que por trade no funciona xD.

Lo siento pero no, ya he editado arriba cuándo no se puede detener una evolución.

Bueno, pues es lo que hay xD, me ayudaaas ? hahaha
FunkyBass escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Bueno, pues es lo que hay xD, me ayudaaas ? hahaha

Vale, dame tu código de amigo y agrega el mío.

GRACIAAS

Si quieres yo te ayudo!
Donde esta el tio que te dice los ivs? no lo he visto aun y ya me pase la liga T_T
47702 respuestas