Yo lo estoy pasando fatal con que electrico/tierra/volador/agua ponerme. Necesito estos 3 tipos si o si, porque me gusta jugar a switcheo y con las inmunidades, pero esque no me aclaro
Electrico:
pikachu descartado, heliolisk es normal, tiene buena habilidad pero es de papel, Jolteon lo cojo siempre y me gustaria variar, Galvantula me gusta xo no se si sale tan siquiera, Ampharos es otro que cojo siempre o casi siempre. Magnezone es demasiado lento
Tierra:
Iba a coger a Krookodile xk me encanta, pero ya tengo un siniestro y no quiero 2. Garchomp lo veo demasiado cheto y lo usa demasiada gente. Quiza excadrill aunque tmb sea Uber
Sale drilbur en x-y? Ya podria haber sido Tyrantrum tierra y no roca....
Volador:
Talonflame me molaria si no fuese xk ya llevo a delphox. Crobat es otro que uso siempre y quiero variar.
Agua:
Llevo a blastoise, pero no me acaba ofensivamente, ni en forma mega
( vaya truñazo skill tiene dios, podrian haberselo currado mas. Estaba pensando en usar a Gastrodon, que es bastante tocapelotas y tiene 2 inmunidades, bastantes resistencias y solo 1 debilidad, aunque sea lento
Ahora llevo a Delphox, tyrantrum, Pangoro, Crobat, Jolteon y Blastoise. Pero necesito YA tipo tierra
Jolteon hace el apaño con absorber elec pero...
Quiza quitando a tyrantrum y pangoro podria poner 2, pero seria quitarme 2 nuevos que me hacen bastante gracia, no quiero abusar de cosas antiguas... tambien me gustaria llevar un acero x ahi xd