[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buenas! como se cria con el abra para que tenga la misma naturaleza el pokemon del huevo?

Y ayer me pasaron un froakie con natura firme paro el apodo es nefasto :( alguna manera de cambiarlo borrarlo?
Estoy por llevare la 3DS al trabajo y conectarla mediante la red del movil para no perderme nada de la GTS. Reparten legendarios para vosotros, pero cuando yo busco uno solo me piden Xerneas e Yveltals xD Ayer un Noctowl shiny a cambio de un Ditto de nivel 30, y por más que busqué en el GTS y los 2 Noctowl shinys que vi pedian Yveltal.

[quote"kkdelavk"]Buenas! como se cria con el abra para que tenga la misma naturaleza el pokemon del huevo?

Y ayer me pasaron un froakie con natura firme paro el apodo es nefasto :( alguna manera de cambiarlo borrarlo?[/quote]

El mote hay que comerselo con patatas. Para que el huevo salga con la misma naturaleza debes equipar con piedraeterna al pokemon en cuestión que quieres que pase su naturaleza
Joder... Que cojones hay que hacer aqui?

Ruta 16, perdido de la mano de dios (a la derecha del club de pesca; es que yo he ido desde pueblo Fresco xD), hay que hacer corte y apareces en un trozo de rio y una cascada. Haces surf hasta ella y te dice:

"Un muro de agua cae con un estruendo ensordecedor..."

Alguien?

Un saludo
OUTSIDE escribió:Joder... Que cojones hay que hacer aqui?

Ruta 16, perdido de la mano de dios, hay que hacer corte y apareces en un trozo de rio y una cascada. Haces surf hasta ella y te dice:

Alguien?

Un saludo

no he llegado pero... cascada?
Tengo un Ralts hembra con naturaleza Modesta y habilidad Sincronía y quiero entrenarlo bien para meterlo en un futuro equipo. Mi pregunta es: vale la pena hacer muchas crías y conseguir que los stats estén todos al máximo (31) o no? Se pueden conseguir todos al 31? Como máximo he sacado varios casi perfectos, todos los stats al 31 menos uno (que va variando) al 29.

Y por último... si no vale la pena o no se puede, ¿que stat dejarías al 29?

Gracias! [360º]
CP3 escribió:

Ruta 16, perdido de la mano de dios, hay que hacer corte y apareces en un trozo de rio y una cascada. Haces surf hasta ella y te dice:

Alguien?

Un saludo

no he llegado pero... cascada?

Deducible... Probaré (el ansia me pudo)

Un saludo
vueltas escribió:Tengo un Ralts hembra con naturaleza Modesta y habilidad Sincronía y quiero entrenarlo bien para meterlo en un futuro equipo. Mi pregunta es: vale la pena hacer muchas crías y conseguir que los stats estén todos al máximo (31) o no? Se pueden conseguir todos al 31? Como máximo he sacado varios casi perfectos, todos los stats al 31 menos uno (que va variando) al 29.

Gracias! [360º]

Pues el ataque xD

Ruta 16, perdido de la mano de dios (a la derecha del club de pesca; es que yo he ido desde pueblo Fresco xD), hay que hacer corte y apareces en un trozo de rio y una cascada. Haces surf hasta ella y te dice:

Alguien?

Un saludo

No se necesita corte para nada de la aventura, solo surf, asi que busca otro camino.
Marshall D Teach escribió:
McFadyen escribió:Ey, ¿alguien ha visto algo interesante en el post-game? Masuda dijo que iba a ser el post-game más largo de todos los juegos hasta la fecha, pero tanto mi chico y yo ya nos hemos pasado el juego y no hemos visto nada más interesante que...

El Safari mierdoso ese y la Mansión Batalla.
¿Ya está, solo es eso? Por no hablar ya que yo esperaba que las puertas cerradas de la Central Energética de Kalos se abrirían después para ir a coger cosas nuevas, yo que sé, Rotoms salvajes o Porygons y cosas así... que cutre.

En Luminalia tienes 6 misiones con Handsome y Cia. En la villa pokemon tienes a Mewtwo, tienes q buscar a zygarde, buscar a las aves legendarias (zapdos, moltres o articuno) y completar la pokedex, mejorar el mega-aro y encontrar las mega piedras, subir de rango en la mansion batalla, etc etc... si esperas historia, no no hay más historia.

Pues nada, muchísimas gracias por la respuesta. Ya veré como me las apaño.

¿Dónde se supone que...
mejoro el Mega-Aro? Además, tampoco sé para que narices sirve el PokéRadar, si alguien es tan amable de ayudarme un pelín...
McFadyen escribió:Pues nada, muchísimas gracias por la respuesta. Ya veré como me las apaño.

¿Dónde se supone que...
mejoro el Mega-Aro? Además, tampoco sé para que narices sirve el PokéRadar, si alguien es tan amable de ayudarme un pelín...

sigue la guía ;) http://blogocio.net/pokemaster/guias/guia-pokemon-xy/
McFadyen escribió:
McFadyen escribió:Ey, ¿alguien ha visto algo interesante en el post-game? Masuda dijo que iba a ser el post-game más largo de todos los juegos hasta la fecha, pero tanto mi chico y yo ya nos hemos pasado el juego y no hemos visto nada más interesante que...

¿Ya está, solo es eso? Por no hablar ya que yo esperaba que las puertas cerradas de la Central Energética de Kalos se abrirían después para ir a coger cosas nuevas, yo que sé, Rotoms salvajes o Porygons y cosas así... que cutre.

En Luminalia tienes 6 misiones con Handsome y Cia. En la villa pokemon tienes a Mewtwo, tienes q buscar a zygarde, buscar a las aves legendarias (zapdos, moltres o articuno) y completar la pokedex, mejorar el mega-aro y encontrar las mega piedras, subir de rango en la mansion batalla, etc etc... si esperas historia, no no hay más historia.

Pues nada, muchísimas gracias por la respuesta. Ya veré como me las apaño.

¿Dónde se supone que...

Después de la liga, puedes ir a Ciudad Batik. Allí, tienes que entrar una vez al safari (No se si es necesario pelear con un pokemon) y ganar un combate mínimo en la Mansión Batalla. Una vez terminado esto, al norte de Ciudad Batik sale tu rival, luchas contra ella y te usa un MegaAbsol, después cuando la vences te regala la absolita y te dice que Ciprés te está buscando. Simplemente ve donde te dice y se te mejora.
Si llevas un pokemon lv1 al que te dice los de los IV cuela o necesita más lv, en cualquier caso con lv 20 sería suficiente en principio para ver más o menos los IV
AlejaKaiser escribió:

Alguien?

Un saludo

No se necesita corte para nada de la aventura, solo surf, asi que busca otro camino.

Para la calle victoria tmb?:OOOO no me digas que voy a poder ir con todo mi ekipo sin llevar un esclavo encima XD

Sigo pensando que las MO deberian poderse usar solo con llevar alguien en el ekipo que pudiese usarlas, sin necesidad de aprenderlas. Vale que hay algunas utiles como surf o fuerza/cascada, pero corte....
Khratos escribió:Si llevas un pokemon lv1 al que te dice los de los IV cuela o necesita más lv, en cualquier caso con lv 20 sería suficiente en principio para ver más o menos los IV

Subir más nivel es para las calculadoras, el tipo de los IV los ve al nivel 1

rheed escribió:
AlejaKaiser escribió:

Alguien?

Un saludo

Para la calle victoria tmb?:OOOO no me digas que voy a poder ir con todo mi ekipo sin llevar un esclavo encima XD

Sigo pensando que las MO deberian poderse usar solo con llevar alguien en el ekipo que pudiese usarlas, sin necesidad de aprenderlas. Vale que hay algunas utiles como surf o fuerza/cascada, pero corte....

Te lo digo en serio, y están mis videos en youtube para demostrarlo. La única MO que he usado ha sido Surf
vueltas escribió:Tengo un Ralts hembra con naturaleza Modesta y habilidad Sincronía y quiero entrenarlo bien para meterlo en un futuro equipo. Mi pregunta es: vale la pena hacer muchas crías y conseguir que los stats estén todos al máximo (31) o no? Se pueden conseguir todos al 31? Como máximo he sacado varios casi perfectos, todos los stats al 31 menos uno (que va variando) al 29.

Gracias! [360º]

Como haces exactamente para subir todos los ivs y saber exactamente los números?
Pregunta chorra:

Resulta que en Ciudad Lumi le he cortado el pelo al protagonista y no me gusta el resultado; alguna forma de dejarlo como de origen?.

El estilo "media melena" no es el mismo ^^U
Kuromao escribió:

Gracias! [360º]

Como haces exactamente para subir todos los ivs y saber exactamente los números?

Lo miro desde aquí: http://pokelator.indexoutofrange.com/

vergil escribió:

Gracias! [360º]

Pues el ataque xD

El ataque (al menos según la página que pongo arriba) no se puede bajar, por defecto ya está al 31. Sería elegir entre dejarle a 29 la velocidad o la defensa especial.
Por dios por favor mirad esto que acabo de subir a youtube xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=yAZVAFj07jQ

De todas formas sigue siendo corto... no recuerdo qué pokemon era, pero en el postgame tenías que ir a otra región (mapa nuevo!) hubiese estado mucho mejor así :(
AlejaKaiser escribió:Por dios por favor mirad esto que acabo de subir a youtube xDDDD

q le pasa? no veo na raro xD
AlejaKaiser escribió:Por dios por favor mirad esto que acabo de subir a youtube xDDDD

Es un maldito fantasma no lo ves? xD
AlejaKaiser escribió:

Es un maldito fantasma no lo ves? xD

Ah vale xD q es la 1ª vez q te lo encuentras jajaa xDD pensaba q habias descubierto qué buscaba jajajaj xD
Marshall D Teach escribió:Ah vale xD q es la 1ª vez q te lo encuentras jajaa xDD pensaba q habias descubierto qué buscaba jajajaj xD

Que va, he buscado mil cosas para enlazarlo, he ido a la casa esa del tio que te cuenta la historia esa de terror y tampoco, hablado varias veces con todos los NPC del edificio...
Lordju escribió:alguien sabe donde estan los dratinis o dragonairs en pokemon Y

me cito
Mientras llega el lunes para tener la guía y mirar los pokemons capturables que me faltan me estoy dedicando a intentar conseguir shinys, pero ni 1 todavía... ni safari ni criando ni nada en 60h
Os maldigo a vuestros cartuchos dopados en los que os salen puñados de ellos [+risas]

DRAGONAIR : Pescando: supercaña Ruta 21 al lado de la cabaña del tutor dragón.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Dragonair
Lordju escribió:

me cito

Dratini sale bastante en la ruta 21 con caña buena
Tengo en el equipo ahora mismo: Charizard, Greninja, Tyrantrum, Jolteon, Alakazam, Pidgeot.

Quiero jubilar al pájaro. ¿Alguna recomendación?
skeithy escribió:
KuroShad escribió:
Khratos escribió:
Si tienes un Ditto ponlo en el GTS y pon que quieres otro Ditto y de paso en el texto puedes poner "Japanese Please".
La gente busca Dittos de otras regiones así que volará rápido y tendrás lo que quieres

La gente se pasa los mensajes por el forro. Antes puse un Larvitar nivel 1 recién salido de huevo con naturaleza firme para cambiarlo por un Aron y puse FEMALE PLEASE! porque necesito una hembra para sacar luego la naturaleza que quiero...y me han pasado un macho :(

Por cierto, hoy he conseguido a Ylvetal...buscaba modesto y me ha salido a la segunda...menos mal, porque ahí si que es coñazo hacer soft reset!!
pero si las naturaleza hace AÑOS que se pueden heredar del macho!! Es un 50%, y si les pones piedra eterna fijo que la hereda.

No podía especificar sexo porque no había visto a Aron todavía (tengo el Y). Y lo de la piedra lo sé, y lo estoy haciendo pero al no tener un aron hembra, no podía tener un huevo de aron.
Pero ya lo tengo y ha criado un aron firme :D
Buenas!

es posible conseguir salvajes los tres pajaros legendarios o solo por intercambio?

he leido que segun el pokemon inicial que elijas te toca uno u otro.

gracias.
Franz_Fer escribió:Tengo en el equipo ahora mismo: Charizard, Greninja, Tyrantrum, Jolteon, Alakazam, Pidgeot.

Quiero jubilar al pájaro. ¿Alguna recomendación?

Tenemos un equipo muy similar jaja, yo tengo a Charizard, Greninja, Tyrantrum, Chesnaught y Gengar. Te recomiendo, si no te duele mucho, enseñarle vuelo a Charizard, si no, pillate un poke volador basto, como Areodactyl, (preferiblemente firme)
dav90 escribió:Te recomiendo, si no te duele mucho, enseñarle vuelo a Charizard, si no, pillate un poke volador basto, como Areodactyl, (preferiblemente firme)

No es mala idea, ¿el ámbar viejo salía haciendo golpe roca exactamente dónde?
alguien me cambia un ditto modesto por otro modesto? xD, asi hay mas compatibilidad, porque no veas lo que tardan en fabricar un huevo xD
vergil escribió:alguien me cambia un ditto modesto por otro modesto? xD, asi hay mas compatibilidad, porque no veas lo que tardan en fabricar un huevo xD

justo tengo uno modesto, si quieres por mi perfecto. Hablame por MP
AlejaKaiser escribió:
Lordju escribió:

me cito

Dratini sale bastante en la ruta 21 con caña buena

pos ami no me sale ni patras!!
Sigo sin aclararme con lo de los ivs, yo tengo un charmander nivel 10 modesto con el super entrenamiento hecho, como puedo saber si ese charmander tiene que ivs a parte de con el abuelo ese que te lo dice?
Ayer un americano me intercambió un Evee al 1, y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar sus stats y ver esto:

Imagen

¿Es eso posible o es carne de Pokesav? Ya no recuerdo nada de IV, EV y la madre que lo parió, pero creo que no se podía tener 31 en todo... El caso es que pone que el Evee salió de un huevo de la guardería el día 14 de octubre...
Chavales! Sigo buscando un Schyter macho con experto y firme!!! Preferiblemente de nivel bastante bajo! Si alguien me hecha un cabke o le interesa puedo dar Froakie, Charmander, Bagon o Tyrunt!! GRACIAS!
se me complica la cosa, no hay tutor de puño hielo verdad?. solo quedaría conseguir un medicham con puño hielo, que luego herede y juntarlo con marchomp, o evos para pillar el tajo cruzado... sacando a elekid...
no se si alguien tendrá un medicham con ese move...
Nao-Chan escribió:Ayer un americano me intercambió un Evee al 1, y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar sus stats y ver esto:

Imagen

¿Es eso posible o es carne de Pokesav? Ya no recuerdo nada de IV, EV y la madre que lo parió, pero creo que no se podía tener 31 en todo... El caso es que pone que el Evee salió de un huevo de la guardería el día 14 de octubre...

mira la probabilidad del stat, a nivel 1 es imposible saber nada. o lo subes apuntando las evs o le das 10+ carameloraros sin salvar para tener algo mas preciso
Una pregunta para los expertos:

Como puedo tener todas las IVs al 31 y con la naturaleza que yo necesite?
Yvero escribió:
vergil escribió:alguien me cambia un ditto modesto por otro modesto? xD, asi hay mas compatibilidad, porque no veas lo que tardan en fabricar un huevo xD

justo tengo uno modesto, si quieres por mi perfecto. Hablame por MP

ok!!!
Yo lo estoy pasando fatal con que electrico/tierra/volador/agua ponerme. Necesito estos 3 tipos si o si, porque me gusta jugar a switcheo y con las inmunidades, pero esque no me aclaro

Electrico:
pikachu descartado, heliolisk es normal, tiene buena habilidad pero es de papel, Jolteon lo cojo siempre y me gustaria variar, Galvantula me gusta xo no se si sale tan siquiera, Ampharos es otro que cojo siempre o casi siempre. Magnezone es demasiado lento

Tierra:
Iba a coger a Krookodile xk me encanta, pero ya tengo un siniestro y no quiero 2. Garchomp lo veo demasiado cheto y lo usa demasiada gente. Quiza excadrill aunque tmb sea Uber XD Sale drilbur en x-y? Ya podria haber sido Tyrantrum tierra y no roca....

Volador:
Talonflame me molaria si no fuese xk ya llevo a delphox. Crobat es otro que uso siempre y quiero variar.

Agua:
Llevo a blastoise, pero no me acaba ofensivamente, ni en forma mega XD ( vaya truñazo skill tiene dios, podrian haberselo currado mas. Estaba pensando en usar a Gastrodon, que es bastante tocapelotas y tiene 2 inmunidades, bastantes resistencias y solo 1 debilidad, aunque sea lento

Ahora llevo a Delphox, tyrantrum, Pangoro, Crobat, Jolteon y Blastoise. Pero necesito YA tipo tierra :( Jolteon hace el apaño con absorber elec pero...

Quiza quitando a tyrantrum y pangoro podria poner 2, pero seria quitarme 2 nuevos que me hacen bastante gracia, no quiero abusar de cosas antiguas... tambien me gustaria llevar un acero x ahi xd
¿Gente donde está famoso poke-radar? Ya me han mejorado el aro y no me han dado el radar aún. Y_Y
dav90 escribió:¿Gente donde está famoso poke-radar? Ya me han mejorado el aro y no me han dado el radar aún. Y_Y

Tienes que ir a la primera planta del laboratorio pokémon al pasarte la liga, un científico te lo da.
¿Qué pensais de un Dratini que tengo de Naturaleza Pícara? ¿O me recomendáis que sea Alegre o Firme?
rheed escribió:Yo lo estoy pasando fatal con que electrico/tierra/volador/agua ponerme. Necesito estos 3 tipos si o si, porque me gusta jugar a switcheo y con las inmunidades, pero esque no me aclaro

Electrico:
pikachu descartado, heliolisk es normal, tiene buena habilidad pero es de papel, Jolteon lo cojo siempre y me gustaria variar, Galvantula me gusta xo no se si sale tan siquiera, Ampharos es otro que cojo siempre o casi siempre. Magnezone es demasiado lento

Galvantula sale en mi safari amistad porque me lo han dicho así que si te has pasado el juego puedes agregarme y capturarlo y sino hacer el cambio con alguien que me tenga agregado y te lo pueda capturar

Saludos
A ver cuando Froakie se digna a salir shiny!! 3 cajas llevo ya, paciencia...
Curxen escribió:¿Qué pensais de un Dratini que tengo de Naturaleza Pícara? ¿O me recomendáis que sea Alegre o Firme?

hilo_hilo-naturalezas-pokemon_1943465
Este Pokemon tiene la historia principal mas larga de la saga, ¿no? Porque 11 horas, yendo a nivel mas o menos 17, ritmo normal y una medalla (y voy por
el Palacio Cenit)

Y sobre la historia en sí, es algo más profunda que otras entregas. A mi me está gustando mucho: tiene intrigas, relaciones con otras regiones, historias de pueblos... Creo que este Pokemon si tiene una bonita historia (que no buena).

Sobre los gráficos, me han sorprendido en el Palacio Cénit. Sin duda es bellísimo. Y los giros de cámara me encantan.

No entiendo porque algunos os quejáis del juego por su postgame (y por lo que he leido en la guia de blogocio, es largo). Este juego da para cieeeentos de horas.
47702 respuestas