[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

hyrulen escribió:
Magritte escribió:
hyrulen escribió:tengo algunos pokemon que han ganado muchos Evs en características que no son las adecuadas,y me gustaria quitarselas para que ganase en las que de verdad importan.

por ejemplo mi greninja ha ganado un montón en ataque normal,y con el superentrenamiento le he añadido muchos en velocidad y at especial,pero ya se ha hecho perfecto y no puedo entrenarlo mas...que cosas puedo usar para reducir los evs en las otras características?

son solo las bayas,o puedo usar mas cosas mas rapidamente?

Si le pegas al saco vacío a saco, caen sacos al azar. Uno de ellos podría ser el saco blanco, que reinicia todos los EV.

uff,reiniciar todo de cero? y volver a entrenar todo el rato velocidad y at especial? menudo rollaco [+risas]

Me cuesta, literalmente, 20 minutos por poke. Dale la s vitaminas para conseguir 100 punticos rápidos y listo.
Pregunta sobre una megapiedra.
¿Como hago para que el hombre que te vende la megapiedra de los iniciales de Kanto las rebaje? QUe me quiere cobrar 500k por una :S
Se puede conseguir la Blastoisita más barata de los 500.000 que te piden en luminalia?

Por cierto 28 horas, 6 medallas y mi equipo actual:

Blaziken (59) Blazikenita
Blastoise (55)
Charizard (47) Charizardita X
Gengar (54) Gengarita
Lucario (44) Lucarita
Tyrantrum (42) aunque este último lo cambiaré por Honedge para evolucionarlo a Aegislash
Llevo 4 cajas de magikarps y todavia no me ha salido el shiny T_T ... eso si... Japon se ha llevao una enterita en el intercambio prodigioso jajaja xD he superpoblado japón con mis magikarps xD
cloud fantasy escribió:Se puede conseguir la Blastoisita más barata de los 500.000 que te piden en luminalia?

Por cierto 28 horas, 6 medallas y mi equipo actual:

Blaziken (59) Blazikenita
Blastoise (55)
Charizard (47) Charizardita X
Gengar (54) Gengarita
Lucario (44) Lucarita
Tyrantrum (42) aunque este último lo cambiaré por Honedge para evolucionarlo a Aegislash

creo que como no te la intercambien no...pero si lo hay, me interesa a mi tambien...
Thirteen escribió:creo que como no te la intercambien no...pero si lo hay, me interesa a mi tambien...

Pues vaya coñazo porque es un dineral, leí hace unos dias que se rebajaba incluso a 10.000 pero nosé si era un simple rumor...
ami me costo la de venusaur 300.000, cuantas mas cosas hagas en luminalia mas barata te la venden
cloud fantasy escribió:
Thirteen escribió:creo que como no te la intercambien no...pero si lo hay, me interesa a mi tambien...

Pues vaya coñazo porque es un dineral, leí hace unos dias que se rebajaba incluso a 10.000 pero nosé si era un simple rumor...

Esta mañana habia una foto paginas atrás que ponia q el precio dependia del indice de popularidad y yo me lo creo xq a mi me cuesta 150.000 xD
Si se mira un poco verás que se puede rebajar haciendo cosas en Luminalia:

Cómo incrementar tu estilismo

Relizando estas tareas, combates o actividades incrementarás cada vez tu nivel de estilo en el juego.

- Visitar el Museo de Arte de Ciudad Luminalia.
- Haz un video de presentación personalizado.
- Prueba suerte en la loteria de Ciudad Luminalia.
- Córtate el pelo y cámbiale el estilo a tu Furfrou.
- Compra zumo en la Zumoteca y crea tu zumo a partir de bayas.
- Coge un taxi, el tren y la Gogoneta.
- Compra en la Herboristería, la Boutique de piedras, la Boutique de la Pokeball y la Boutique de ropa.
- Tómate el menú desgustación en todos los restaurantes de la ciudad.
- Pon a prueba en tu equipo en la Casa Examinadora.
- Trabaja en el Hotel Ricachilton.
- Habla con Alexis, en el edificio prensa de Luminalia.

Recompensas por el nivel de estilo

A medida que aumentes tu estilo, conseguirás más recompensas, en modo de más opciones, servicios más baratos, etc. Son las siguientes:

- Desbloquea nuevos estilos de cabello en la peluquería.
- Consigue el acceso a la Boutique de ropa.
- Consigue nuevos estilos para tu Furfrou.
- Desbloquea nuevos efectos para tu video de presentación.
- Desbloquea nuevos zumos en La Zumoteca.
- Consigue descuentos en las tiendas y restaurantes de la ciudad.
- Consigue un 50% de descuento en los taxis.
- Consigue el último Poder O de Mr. Buen Rollo.
- Extra: El precio de las megapiedras en la Boutique de las piedras también bajará. Empieza en 1.000.000 cada una y puede bajar hasta 10.000. Espera hasta que tengas el suficiente estilo hasta que estén baratas para poder hacerte con ellas.
Donde venden las vitaminas proteinas y todo eso?
Estoy mirando en Pokemondb y creo que el más "poderoso" de todos sigue siendo Arceus, ¿no? Supongo que distribuirán algun legendario nuevo....
Ah vale pues perfecto, muchas gracias a todos por la respuesta de la megapiedra :)
No encuentro donde venden vitaminas proteinas hierro y todo eso xD
Que naturaleza e mejor para lucario? estoy entre firme o activa
Me ha salido de un huevo un Pawniard firme con 31ivs en ataque, espero que ese Bisharp merezca la pena xD

Pd: me uno a la persona que preguntaba donde vendian proteinas.
Axên escribió:Que naturaleza e mejor para lucario? estoy entre firme o activa

SI tiene puño bala, firme. Si no activa
Las proteinas junto las demas vitaminas se consiguen en la mansion batalla a cambio de puntos de batalla
Saintkueto escribió:
Axên escribió:Que naturaleza e mejor para lucario? estoy entre firme o activa

SI tiene puño bala, firme. Si no activa

vale,merci por la respuesta :)
Me ha salido de un huevo un Pawniard firme con 31ivs en ataque, espero que ese Bisharp merezca la pena xD

Pd: me uno a la persona que preguntaba donde vendian proteinas.
Para Masuda un Ditto inglés sirve igual que uno japonés, no?
Alguno tiene algun pokemon con pokerus que me pueda pasar para contagiar a los mios?
gracias
Al final pude conseguir un Dratini macho de naturaleza alegre en la guardería! :) Puedo proseguir la aventura! ^^ Tengo una hordas de dratinis, al menos 15 en la caja! xD
Alguien con un Ditto Modesto para cambiar por otro Ditto?
Acabo de conseguir un gyarados shiny en el safari con naturaleza picara, segun el de los ivs es superior a la media y bueno en ataque y def especial, estoy por entrenarlo y todo xD
AL FIN!
Al fin un Xerneas modesto con IVs decentes! No es perfecto pero casi.

A nivel 50 está así:
197 HP
132 Attack
115 Defense
166 Sp. Atk
118 Sp. Def
117 Speed

Cuando lo ideal (todo a 31 IVs) habría sido:
Modest nature
201 HP
135 Attack
115 Defense
166 Sp. Atk
118 Sp. Def
119 Speed
Por lo que los 3 IV perfectos que vienen asegurados serían Defensa, Ataque especial y Defensa especial.
Estoy en la batalla con el jefe del Team Flare y veo los stats en batalla, con lo que deduzco que es modesto (aquí es cuando reiniciaba si no lo era), la naturaleza no se puede ver en batalla. He hecho que Xerneas fuera derrotado para que no gane ni un EV.

3 días sin avanzar en la historia pero al fin ya puedo continuar! [+risas]
fR1k0 escribió:Duda gente.

Si tengo una 3DS XL (de mi cuñada) y alquilo el juego, hay alguna manera de poder conservar la partida para cuando tenga yo mi propio juego o se queda en el cartucho del juego el save?

Alguien me podría ayudar? Gracias!
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:Duda gente.

Si tengo una 3DS XL (de mi cuñada) y alquilo el juego, hay alguna manera de poder conservar la partida para cuando tenga yo mi propio juego o se queda en el cartucho del juego el save?

Alguien me podría ayudar? Gracias!

En principio que yo sepa, desde siempre la partida queda ligada al juego. Pero no se si habrá algun metodo para poder pasar el savedata del cartucho a la SD de la consola para poder luego restaurarlo en otro cartucho. Siento no poder ser de mas ayuda, un saludo! xD
Menuda basura tener que hacer con Pichu el super entrenamiento, asco de rafagas que no quitan NADA
He estado buscando paginas atras y con el buscador y este hilo es enorme, no he sido capaz de encontrarlo. Alguien me puede decir donde encuentro la piedra eterna para equiparsela al Ditto? Es de las tipicas cosas que lees en el hilo y piensas "vale, ya me acordaré llegado el momento", pero que va, soy viejo ya y me falla la memoria xD

Si alguien me lo puede decir le estaré agradecido.

Un saludo.
ayran escribió:Las proteinas junto las demas vitaminas se consiguen en la mansion batalla a cambio de puntos de batalla

también las venden a 9.900 monedas creo en el mostrador de la derecha de un centro pokemon,pero no recuerdo en que ciudad/pueblo era xD,solo se que tenia 2 dependientas en lugar de 1 [+risas]

cuanto incrementa cada vez que le das una a un pokemon?
Que naturaleza va bien para Aerodactil?
hyrulen escribió:
ayran escribió:Las proteinas junto las demas vitaminas se consiguen en la mansion batalla a cambio de puntos de batalla

también las venden a 9.900 monedas creo en el mostrador de la derecha de un centro pokemon,pero no recuerdo en que ciudad/pueblo era xD,solo se que tenia 2 dependientas en lugar de 1 [+risas]

cuanto incrementa cada vez que le das una a un pokemon?

Yo no las encuentro, pero tienen que haber, es imposible que solo sea en la mansión batalla
morfy escribió:He estado buscando paginas atras y con el buscador y este hilo es enorme, no he sido capaz de encontrarlo. Alguien me puede decir donde encuentro la piedra eterna para equiparsela al Ditto? Es de las tipicas cosas que lees en el hilo y piensas "vale, ya me acordaré llegado el momento", pero que va, soy viejo ya y me falla la memoria xD

Si alguien me lo puede decir le estaré agradecido.

Un saludo.

Creo que era en Cromlech, una científica.
Alguien me puede aclarar una duda sobre los EVs? llevo unos dias aprendiendo cosas sobre esto XD [+risas]. A nivel 100, 4Evs suben +1 un stat. Antes de llegara nivel 100 tienen efecto los EVs? como va? a nivel 50, 8Evs suben +1 el stat? (a 25, 16EVs etc.. etc..)
Alguien mas coleccionando vivillon?
Me faltan:
Tundra, icysnow, sandstorm, river, monsoon, savanna, orcean y jungle.

Me sobran: 1x continental y muchos marino (todos los que querais, es el que parece en mi juego)

Mp si buscais algo de lo que tengo o teneis algo de lo que busco!
Como capturo a un forakie con habilidad oculta??
wtf en el gts he puesto un charmander y por probar he pedido un missingno y me lo han aceptado
sicluna escribió:wtf en el gts he puesto un charmander y por probar he pedido un missingno y me lo han aceptado

Por pedir podras pedir manzanas.. pero tendras que esperar eternamente xD
Tengo un problema, no encuentro el Rev. Metálico que hay en
la fábrica de pokeball

¿Alguien me podría decir donde se encuentra?
¿Alguno sabéis donde se captura a Staryu?

Lo veo en la pokedex pero haciendo surf no me aparece, ¿es con alguna caña en concreto?
(mensaje borrado)
stunt escribió:
sicluna escribió:wtf en el gts he puesto un charmander y por probar he pedido un missingno y me lo han aceptado

Por pedir podras pedir manzanas.. pero tendras que esperar eternamente xD

a vale ok entonces cualquier palabra que pongas te la acepta ?
Key_sora escribió:¿Alguno sabéis donde se captura a Staryu?

Lo veo en la pokedex pero haciendo surf no me aparece, ¿es con alguna caña en concreto?

Yo lo capturé con la caña buena en la ruta 22
Entonces nadie sabe en que centro pokemon se compran las vitaminas?
Franternativo escribió:Entonces nadie sabe en que centro pokemon se compran las vitaminas?

El de la ciudad de las hadas sino recuerdo mal.
Marshall D Teach escribió:Yo lo capturé con la caña buena en la ruta 22

Perfecto, gracias :)
Yvero escribió:
Franternativo escribió:Entonces nadie sabe en que centro pokemon se compran las vitaminas?

El de la ciudad de las hadas sino recuerdo mal.

Vale si, ciudad Romantis, muchas gracias
llednar91 escribió:Acabo de conseguir un gyarados shiny en el safari con naturaleza picara, segun el de los ivs es superior a la media y bueno en ataque y def especial, estoy por entrenarlo y todo xD

Pregunta de noob, que son los ivs y como se puede comprobar si es bueno? No se si hay algun programa o algo.
Triunfazo padre por el GTS! Anoche deje un Scyther con Rev. Metalico y dije voy a pedir un Xerneas, total por pedir... Pues me he levantado esta mañana y me he encontrado con que alguien me lo ha cambiado! Ueee Larga vida al GTS!! xDDD
Buenas majos!!.

Por casualidad alguno tiene un koffing?
47702 respuestas