[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

rheed escribió:
-Alex escribió:Estoy haciendo coleccion de Vivillon, si alguien tiene alguno de estos por favor pasarmelos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo tengo el penultimo, el azul

Me lo puedes pasar porfavor, codigo 4511-0696-0095 o tambien lo puedes ver en la firma XD
Pongo en el GTS un Graveler a cambio de otro Graveler para que evolucione en Golem cuando me lo pasan, y coge y me pasan un Graveler con piedra eterna y no evoluciona [+risas]

EDITO: Le he quitado la piedra eterna y lo he vuelto a cambiar y me han dado un Graveler/Golem japonés que si ha evolucionado, y de camino me quedo la piedra eterna, menos mal XD
victor5324 escribió:te dan uno conforme avanzas la historia y si encima el pokemon que usas es intercambiado te sube de nivel en cada combate jaja

Me refiero a otro objeto que haga la misma función, el Huevo Suerte ya lo tengo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Dónde consigo un Greninja con Multitipo? Y algo más, ¿qué es eso de mejorar el Mega-Aro?
¿Que naturaleza y EVs le pondriais a Honedge en vistas a Aegislash?
Bueno, visto que a mi chico le han salido 2 shinys en menos de 10 huevos, he decidico buscar el mío. En mi vida solo me han salido dos y ambos en el plata (2º gen) espero conseguir mi tercer shiny en esta y estoy criando Sentrets como loca.

De momento van 3 cajas y la cuarta en camino, espero que no tarde mucho. Lo malo es que Sentret shiny se parece mucho al normal.
Me gustaría que alguno me dijera que pokemon me sale en mi safari amistad, ya de camino aprovecho para dar mi código amigo para tener más variedad en el safari^^
5000-2547-6712

PD: En las hordas pokémon la probabilidad de que salga un shiny es mayor o cuenta la horda como un pokémon?
Eiichi Choudai escribió:¿Dónde consigo un Greninja con Multitipo? Y algo más, ¿qué es eso de mejorar el Mega-Aro?

En el safari amigo salen los pokémon con habilidad oculta, pasate por el tema de EOL de Safari Amigo y agrega a alguien (y que te agregue) que tenga un Frogardier en su Safari Amigo. Lo del mega-aro es tras finalizar el juego y tal, mirate alguna guia por Internet que te lo explican (Google es tu amigo)
AlejaKaiser escribió:Tengo un Espeon nivel 90 naturaleza Alegre. Ponerlo en el GTS pidiendo un Mewtwo cualquiera y de comentario "Modest+MegaStone". Si estabais pensando que iba a recibirlo asi, equivocados estais. Mewtwo con unos IV paupérrimos, naturaleza Osada y sin Megapiedra, nivel 70 ofcourse xDDD

Yo me tire un día entero para que me dieran un Ditto de naturaleza serena... mira que hay dittos para cambiar y tienen que andar cambiándome el mio dándome una naturaleza aleatoria.... al final conseguí que me pasaran uno (no se si por suerte o por que el tío hizo caso al comentario xD

Por cierto creo que se a comentado alguna vez pero ahora no doy con el post, he visto que hay una tienda que te vende alguna megapiedra.. venden las delos 3 starter o solo te venden la que es fuerte contra el que elegiste? Vamos en el caso de elegir a charmander, me venderían la de Venusaur y Blastoise o solo la de este ultimo?

Saludos!!
Eiichi Choudai escribió:¿Dónde consigo un Greninja con Multitipo? Y algo más, ¿qué es eso de mejorar el Mega-Aro?

Tienes que haber ido en la última ciudad al Safari y a la Mansión Batalla. Tras esto vas al norte de la ciudad que estará Serena para combatir con ella. Te dará la Absolita y te dirá que el Profesor Ciprés está en Ciudad Fluxus. Ve allí y te lo mejorará para poder encontrar las otras megapiedras.
¿que os parece mi equipo?
-Lucario lvl 52 (Esfera aural, terremoto, danza espada, Garra umbría)
-Tyrantrum lvl 59 (Garra dragón, Testarazo, Terremoto, Triturar)
-Aegislash lvl 65 (Garra umbría, Espada santa, Cabeza de hierro, Danza espada)
-Charizard lvl 56 (Vuelo, cuchillada, Lanzallamas, Colmillo ígneo)
-Gengar lvl 63 (Psíquico, Pulso umbrío, Brillo mágico, Infortunio)
-Greninja lvl 53 (surf, Hidropulso, Paranormal, Canon)

Como se puede ver me estoy centrando en gengar, aegislash y tyranium, ¿algún consejo?
PD: en teoría aegislash no debería ponerse en posición escudo al usar danza espada?
Que es mejor, capturar un Haunter de nivel alto y evolucionarlo a Gengar o entrenar a un Gastly desde chiquitito si Haunter tiene buenos ataques?
Me ha salido un Mewtwo agitado (sí, una mierda), con estos IV's:

31 Hp
2 Atk
20 Def
15 Sp.A
30 Def. Sp
30 Speed

Os lo quedariáis? De todas formas no creo que lo vaya a usar mucho...

Y justo después voy y capturo un Ditto modesto xD
troon95 escribió:¿que os parece mi equipo?
-Lucario lvl 52 (Esfera aural, terremoto, danza espada, Garra umbría)
-Tyrantrum lvl 59 (Garra dragón, Testarazo, Terremoto, Triturar)
-Aegislash lvl 65 (Garra umbría, Espada santa, Cabeza de hierro, Danza espada)
-Charizard lvl 56 (Vuelo, cuchillada, Lanzallamas, Colmillo ígneo)
-Gengar lvl 63 (Psíquico, Pulso umbrío, Brillo mágico, Infortunio)
-Greninja lvl 53 (surf, Hidropulso, Paranormal, Canon)

Como se puede ver me estoy centrando en gengar, aegislash y tyranium, ¿algún consejo?
PD: en teoría aegislash no debería ponerse en posición escudo al usar danza espada?

Así en un vistazo rapido, Greninja con dos ataque agua es malgastarlo, al igual que Charizard con dos ataque fuego, lo demás habria que ver que objetos usas, naturalezas, etc...
Me podríais decir donde se encuentra a Mewtwo?
gracias
Lord Duke escribió:
AlejaKaiser escribió:Tengo un Espeon nivel 90 naturaleza Alegre. Ponerlo en el GTS pidiendo un Mewtwo cualquiera y de comentario "Modest+MegaStone". Si estabais pensando que iba a recibirlo asi, equivocados estais. Mewtwo con unos IV paupérrimos, naturaleza Osada y sin Megapiedra, nivel 70 ofcourse xDDD

Yo me tire un día entero para que me dieran un Ditto de naturaleza serena... mira que hay dittos para cambiar y tienen que andar cambiándome el mio dándome una naturaleza aleatoria.... al final conseguí que me pasaran uno (no se si por suerte o por que el tío hizo caso al comentario xD

Por cierto creo que se a comentado alguna vez pero ahora no doy con el post, he visto que hay una tienda que te vende alguna megapiedra.. venden las delos 3 starter o solo te venden la que es fuerte contra el que elegiste? Vamos en el caso de elegir a charmander, me venderían la de Venusaur y Blastoise o solo la de este ultimo?

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch_videos?tit ... x=5&type=0
Yo creo que hay mucha cosa por hacer, pero que la gracia es descrubir como, porque la historia de handsome parece ser larga, el bastion y tal parece divertido, quién sabe si hay algo más que hacer, pero es complicado acceder a ello, ojalá.
iNFeRNuS360 escribió:Me podríais decir donde se encuentra a Mewtwo?
gracias

No te se decir ciudad... te has pasado la liga?
Recuerdas el bosque en el que encuentras al lider del octavo gimnasio? pues es ahi; vas hacia abajo a la izquierda hasta encontrar un camino ascendente de tierra. Siguelo por el unico camino posible yllegaras a una cueva, dentro de la cueva solo hallaras a mewtwo, y tras cazarlo la mewtwoita que te corresponda segun tu version del juego (pero si lo derrotas no aparecera el objeto)
stunt escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Me podríais decir donde se encuentra a Mewtwo?
gracias

No te se decir ciudad... te has pasado la liga?
Recuerdas el bosque en el que encuentras al lider del octavo gimnasio? pues es ahi; vas hacia abajo a la izquierda hasta encontrar un camino ascendente de tierra. Siguelo por el unico camino posible yllegaras a una cueva, dentro de la cueva solo hallaras a mewtwo, y tras cazarlo la mewtwoita que te corresponda segun tu version del juego (pero si lo derrotas no aparecera el objeto)

ok gracias ahora lo miro
Osea que los novatos que tenemos Pokemons de nivel alto y al principio no hicimos caso de las naturalezas, la estrategia a seguir es la siguiente:
Acabarnos la historia, criar Pokemons en la guarderia con las naturalezas buenas para subirlos de nivel y los Pokemoms tochos de naturaleza basura que tenemos ir cambiandolos por exclusivos y legendarios si es posible.

Es lo mejor que podemos hacer por pagar la novatada de no tener ni idea de lo de las naturalezas, no? xD

Un saludo
Que distribución de evs le pondriais a un delphox modesto, un pangoro firme y a un aegislash firme??

PD: Repito que si alguien busca fennekins modestos y honedges firmes tengo unos cuantos para regalar-cambiar por un elektrike
Starker escribió:Que distribución de evs le pondriais a un delphox modesto, un pangoro firme y a un aegislash firme??

PD: Repito que si alguien busca fennekins modestos y honedges firmes tengo unos cuantos para regalar-cambiar por un elektrike

Yo estoy interesado en un Honedge firme!
morfy escribió:Osea que los novatos que tenemos Pokemons de nivel alto y al principio no hicimos caso de las naturalezas, la estrategia a seguir es la siguiente:
Acabarnos la historia, criar Pokemons en la guarderia con las naturalezas buenas para subirlos de nivel y los Pokemoms tochos de naturaleza basura que tenemos ir cambiandolos por exclusivos y legendarios si es posible.

Es lo mejor que podemos hacer por pagar la novatada de no tener ni idea de lo de las naturalezas, no? xD

Un saludo

Y aunque supieses las naturalezas, muchos ataques no son heredables hasta el postgame. Hay ciertos pokemons que la mitad de sus movesets se consiguen por crianza. Y los legendarios si planeas competir en el tier mas normal, ni los uses, porque suelen estar vetados ( los legendarios y algunos un pelin chetados tipo garchomp, excadrill... )
SDAsi escribió:
Starker escribió:Que distribución de evs le pondriais a un delphox modesto, un pangoro firme y a un aegislash firme??

Yo estoy interesado en un Honedge firme!

Nos agregamos y esta noche te lo paso
rheed escribió:
morfy escribió:Osea que los novatos que tenemos Pokemons de nivel alto y al principio no hicimos caso de las naturalezas, la estrategia a seguir es la siguiente:

Un saludo

Y aunque supieses las naturalezas, muchos ataques no son heredables hasta el postgame. Hay ciertos pokemons que la mitad de sus movesets se consiguen por crianza. Y los legendarios si planeas competir en el tier mas normal, ni los uses, porque suelen estar vetados ( los legendarios y algunos un pelin chetados tipo garchomp, excadrill... )

Entiendo. Tomo nota, conseguir los legendarios y rarezas para completar la Pokedex más que nada y luego trapichear con la crianza hasta ajustar stats y movesets optimos para el competitivo.
Buah, hay faena aún xD
Muchas muchas gracias por la respuesta!
rheed escribió:

Un saludo

Lo de Excadrill es como lo de Blaziken con speed boost, en vez de banear al Pokémon, PO y Smogon deberían haber baneado sólo la habilidad concreta (Impulso e Ímpetu Arena) y no borrar así al Pokémon de la faz de OU o ir y meterlo en Ubers, porque yo soy de la opinión de que Ubers no es un Tier realmente jugable, sino que es una banlist de OU (esto es mi opinión personal).
A Garchomp lo dejaron en OU baneando solamente el Sand Veil/Velo Arena, igual que han baneado combos de Drizzle/Swift Swim como el de Kingdra.

De todos modos mucha gente no sigue las típicas normas de species clause, evasion clause etc. Y luego nosotros muchas veces tampoco seguimos las normas de Nintendo como la item clause o su banlist, donde básicamente se mete ban a todo lo que sea legendario cuando hay legendarios OU como Kyurem Negro, Celebi, Heatran, Latios/as etc. que no merecen ese ban que les mete la compañía.

Salu2
dios mio estallaria aora mismo la 3ds contra el suelo, tenia una cadena de 40 con el pokeradar y sin kerer rozo el maldito i inservible jostic de los cojones................... [snif]
Busco Vivillon: Tundra, icysnow, Sandstorm, river, monsoon, savanna, ocean y jungle!
MP si teneis alguno.
bueno despues de 43horas estoy a las puertas de la calle victoria!
Atención pregunta:
¿Que tal está Talonflame? Que naturaleza y stats se le deben subir? No he probado este Pokémon pero me llama a no ser que sea muy manta claro.
Maes Hughes escribió:Atención pregunta:
¿Que tal está Talonflame? Que naturaleza y stats se le deben subir? No he probado este Pokémon pero me llama a no ser que sea muy manta claro.

a mi me gusta bastante lo que pasa que con charizard no tiene oportunidad en mi equipo, pero tengo uno con cuerpo llama y es bastante bueno...
Thirteen escribió:

a mi me gusta bastante lo que pasa que con charizard no tiene oportunidad en mi equipo, pero tengo uno con cuerpo llama y es bastante bueno...

Pero es físico o especial el bicho?

Gracias por responder y tal xD
Maes Hughes escribió:
Thirteen escribió:

si quieres mas info metete aqui y ves si es suficiente para tus espectativas xD
Riky_Xerez escribió:Que es mejor, capturar un Haunter de nivel alto y evolucionarlo a Gengar o entrenar a un Gastly desde chiquitito si Haunter tiene buenos ataques?

Si es para aprenderle algun ataque o darle naturaleza/ ivs mejores merece la pena huevo, sino con el de nivel alto da igual (el mismo pokemon en nivel alto o bajo es igual, solo que el alto no tendria evs, y el chico si)
Maes Hughes escribió:
Thirteen escribió:

Talonflame tiene el mismo ataque físico que especial, aunque el 90% de los movimientos que aprende son físicos. Ya queda a tu criterio elegir, o si quieres te arriesgas y pruebas un set mixto a lo Infernape/MixMence XD

Destaca en Velocidad por cierto, 394 de Velocidad máxima con Naturaleza, IVs y EVs favorables.

Salu2
otra cosa que peca talonflame es eso que los ataques que aprende de fuego pues no son lanzallamas ni nada de eso, aunque si te haces con la mt los aprende sin problemas...
Es lo que estoy viendo, que el tío es un rayo, gracias a los dos!
Thirteen escribió:otra cosa que peca talonflame es eso que los ataques que aprende de fuego pues no son lanzallamas ni nada de eso, aunque si te haces con la mt los aprende sin problemas...

Hay más vida en el Fuego más allá de Lanzallamas y Llamarada eh....

Maes Hughes escribió:Es lo que estoy viendo, que el tío es un rayo, gracias a los dos!

Nada, si quieres algo más y podemos ayudarte, pide!
Maes Hughes escribió:Es lo que estoy viendo, que el tío es un rayo, gracias a los dos!

yo lo evolucione y lo deje en la caja pero es de los que mas me gusta de la nueva gen, seguro que lo entreno despues de la liga para subirlo al 100.

De nada ;)
Buenas, tenía pensado entrenar a Aurorus, despues de pensar mucho creo que es un Pokemon muy flojo. Ya sea por su combinación de tipos y su velocidad. Que Pokemon pondríais en su lugar?
Falkiño escribió:
Thirteen escribió:otra cosa que peca talonflame es eso que los ataques que aprende de fuego pues no son lanzallamas ni nada de eso, aunque si te haces con la mt los aprende sin problemas...

Hay más vida en el Fuego más allá de Lanzallamas y Llamarada eh....

Nada, si quieres algo más y podemos ayudarte, pide!

ya hombre...pero un lanzallamas es un lanzallamas xD
Busco Vivillons!
Tundra, icysnow, river, monsoon, savanna, ocean, jungle y sandstorm

Me cito para una ayudita, que luego el comentario se pierde xd
Pues yo tengo un Talonflame al 80 Firme y os puedo asegurar que hace estragos en Combates online, nada NADA ataca antes que él hasta la fecha. Ahora mismo como 200 de fisico y 280 de velocidad.
fabulance escribió:Pues yo tengo un Talonflame al 80 Firme y os puedo asegurar que hace estragos en Combates online, nada NADA ataca antes que él hasta la fecha. Ahora mismo como 200 de fisico y 280 de velocidad.

Yo igual pero con mí Jolteon miedoso xD.

265 de velocidad en el nivel 69, que acabo de mirarlo.
fabulance escribió:Pues yo tengo un Talonflame al 80 Firme y os puedo asegurar que hace estragos en Combates online, nada NADA ataca antes que él hasta la fecha. Ahora mismo como 200 de fisico y 280 de velocidad.

¿Este pokémon es más físico que especial no? ¿Que ataques de fuego aprende o puede aprender (MT)? ¿Lanzallamas? Gracias.
Mizulead escribió:

¿Este pokémon es más físico que especial no? ¿Que ataques de fuego aprende o puede aprender (MT)? ¿Lanzallamas? Gracias.

Tiene 10 puntos más en fisico que en especial, pero aprende más ataques físicos: envite igneo, ala de acero, pajaro osado

Por mt pues básicamente los de sus tipos.
Buenas, vengo, dejo esto
Imagen
y me voy! xDD
El torchic del evento siempre viene con la misma naturaleza? Es por ahorrarme el reiniciar...

ya he sufrido unos cuantos talonflames y su puto pajaro osado... xD la verdad es que es un pokemon muy muy veloz...
47702 respuestas