Riky_Xerez escribió:What!? Si llevo un pokémon con cuerpo llama los huevos eclosionan antes? Qué pokémon capturo y dónde!?
Cuerpo Llama es una habilidad normalmente equipada en algunos Pokémon de tipo Fuego, que quema al adversario con cierto contacto físico y adelanta el proceso de eclosión. Hay varios Pokémon con esta habilidad, como: Fletchinder, Talonflame, Magcargo, etc...
¡Saludos!
Y no hay que hacer nada no? Simplemente llevarlo en el equipo con los huevos y listo?
Solo debe estar en tu equipo. Yo en la cuarta gen usaba a Magmar, ocupaba ese espacio en el equipo y los otros 5 espacios con huevos de crianza. El problema es que si quería ir a alguna ciudad en el juego no podía volar. Por eso desde la quinta generación recomiendo usar a Volcarona que vuela y tiene cuerpo llama.
Tras dos días de enervante curro criando Honedge al FIN he conseguido pokemon casi perfecto con 31 IV en PS, Ataque, defensa y defensa special , perfecto para lo que lo quiero
Me han quedado varios muy buenos, uno con 31 IV en PS, ataque, def especial y velocidad nat. firme. Si alguien lo quiere se lo cambiaría por un Mareep cualquiera (mi proximo pokm a perfeccionar, aunque será muucho más fácil porque hay calculadoras )
También tengo muchos con 31 IV en SP y ataque o varias combinaciones, también todos nat. firme, si alguien quiere que me mande MP y les paso uno jeje
Anto94 escribió:Que otro EV le subo a: Fennekin modesto aparte de ataque esp Honedge firme aparte de ataque Eevee para Espeon aparte de Ataque esp Pancham firme aparte de ataque
velocidad
A todos? Gracias
Puede variar depende de los movimientos que vayas a meterle a cada uno, pero si piensas hacerlos ofensivos, se les suele meter velocidad, ya que las defensas no son buenas y es importante, en ese caso, golpear primero.
ChampiñonDeLaCañada escribió:Hola Mi amigo anillo me ha dicho que hay un objeto con el que se heredan 5 ivs de un pokemon,¿ alguien sabe que objeto es o mi amigo me ha engañado como siempre?
Dicen que si uno de los dos pokemon lleva el Lazo destino, en lugar de 3 heredarán 5 IV aleatorias de los padres.
Pero yo no te lo puedo confirmar hasta que no lo pruebe
Riky_Xerez escribió:What!? Si llevo un pokémon con cuerpo llama los huevos eclosionan antes? Qué pokémon capturo y dónde!?
Cuerpo Llama es una habilidad normalmente equipada en algunos Pokémon de tipo Fuego, que quema al adversario con cierto contacto físico y adelanta el proceso de eclosión. Hay varios Pokémon con esta habilidad, como: Fletchinder, Talonflame, Magcargo, etc...
¡Saludos!
Y no hay que hacer nada no? Simplemente llevarlo en el equipo con los huevos y listo?
Exactamente, tú llevas la fuente de la habilidad (el Pokémon dotado de Cuerpo Llama), los huevos para incubar y el resto es dar pasos hasta que eclosionen las crías. ^^
fffan escribió:Tras dos días de enervante curro criando Honedge al FIN he conseguido pokemon casi perfecto con 31 IV en PS, Ataque, defensa y defensa special , perfecto para lo que lo quiero
Me han quedado varios muy buenos, uno con 31 IV en PS, ataque, def especial y velocidad nat. firme. Si alguien lo quiere se lo cambiaría por un Mareep cualquiera (mi proximo pokm a perfeccionar, aunque será muucho más fácil porque hay calculadoras )
También tengo muchos con 31 IV en SP y ataque o varias combinaciones, también todos nat. firme, si alguien quiere que me mande MP y les paso uno jeje
Me pasarias uno firme? Aunque no tengo mucho que darte a cambio...
Joseenflop escribió:Yo siempre he subido al 100 a los pokemon que me gustaban independientemente de su naturaleza. Ahora me gustaria mejorar en ese aspecto para conseguir pokemons mas poderosos. Alguna ayuda para un novato?
Tambien os queria preguntar que tal en principo estan las naturalezas para estos 2 pokemons que he ido entrenando sin fijarme en eso.
Gardevoir - Mansa Lucario - Picara
Por si alguien que me pueda ayudar no lo ha leido que se forman las nuevas paginas muy rapido ^^
Joseenflop escribió:Yo siempre he subido al 100 a los pokemon que me gustaban independientemente de su naturaleza. Ahora me gustaria mejorar en ese aspecto para conseguir pokemons mas poderosos. Alguna ayuda para un novato?
Tambien os queria preguntar que tal en principo estan las naturalezas para estos 2 pokemons que he ido entrenando sin fijarme en eso.
Gardevoir - Mansa Lucario - Picara
Por si alguien que me pueda ayudar no lo ha leido que se forman las nuevas paginas muy rapido ^^
Mejoran puntos fuertes de ambos Pokemon pero les hace perder bastantes posibilidades. No me gustan, sobre todo la de Gardevoir. Te recomiendo Modesta para Gardevoir y Firme (o Modesta si lo vas a hacer atacante especial) para Lucario
Se ha confirmado que las hidden abilities se consiguen en el safari amistad. Aparece una pequeña probabilidad, no se como de pequeña es, cuando el amigo del safari esta conectado al mismo tiempo que tu.
asturias1983 escribió:intercambio prodigioso cambie al gusano de esta edicion y me llego tyrunt encima con pokerus
pues que suerte xD
ya no se que pasa gente cambio ditto aparece juego por legendarios solo sale 1 o como a mi me paso conseguir zygarde por gardevoir y tyrunt como ya tenia otro como el otro fosil tengo 2