[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

_Requiem_ escribió:Una dudilla
¿Del fantasma de Luminalia se sabe algo? ¿Desbloquea algun sidequest al aparecer?

En qué edificio aparece?
Me está sorprendiendo la historia de handsome, muy interesante si señor, parece larguita!
NearRR escribió:Me está sorprendiendo la historia de handsome, muy interesante si señor, parece larguita!

Me he perdido, eso que es? xDDD
[quote="NearRR"][/quote]
usar el spoiler...
Ya he llenado la primera caja de Froakies XD
Riky_Xerez escribió:
ElSamucrack22 escribió:
Riky_Xerez escribió:What!? Si llevo un pokémon con cuerpo llama los huevos eclosionan antes? Qué pokémon capturo y dónde!?

Cuerpo Llama es una habilidad normalmente equipada en algunos Pokémon de tipo Fuego, que quema al adversario con cierto contacto físico y adelanta el proceso de eclosión. Hay varios Pokémon con esta habilidad, como: Fletchinder, Talonflame, Magcargo, etc...

¡Saludos!

Y no hay que hacer nada no? Simplemente llevarlo en el equipo con los huevos y listo?

Solo debe estar en tu equipo.
Yo en la cuarta gen usaba a Magmar, ocupaba ese espacio en el equipo y los otros 5 espacios con huevos de crianza. El problema es que si quería ir a alguna ciudad en el juego no podía volar.
Por eso desde la quinta generación recomiendo usar a Volcarona que vuela y tiene cuerpo llama.
Tras dos días de enervante curro criando Honedge al FIN he conseguido pokemon casi perfecto con 31 IV en PS, Ataque, defensa y defensa special , perfecto para lo que lo quiero XD

Me han quedado varios muy buenos, uno con 31 IV en PS, ataque, def especial y velocidad nat. firme. Si alguien lo quiere se lo cambiaría por un Mareep cualquiera XD (mi proximo pokm a perfeccionar, aunque será muucho más fácil porque hay calculadoras )

También tengo muchos con 31 IV en SP y ataque o varias combinaciones, también todos nat. firme, si alguien quiere que me mande MP y les paso uno jeje
Donde esta el Tutor de movimientos que hay que darle escamas corazon?
¿Alguien le aparece esto? ¿Puede ser que sea un bug,o algo que está por venir?

Me lo he encontrado esta tarde buscando
la piedra megapiedra de camino a la liga
Spoilah:
QUE MALVA TE DIGA QUE DEJES A XERO CRIANDO MALVAS XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anto94 escribió:
Darkw00d escribió:
Anto94 escribió:Que otro EV le subo a:
Fennekin modesto aparte de ataque esp
Honedge firme aparte de ataque
Eevee para Espeon aparte de Ataque esp
Pancham firme aparte de ataque

velocidad

A todos?
Gracias

Puede variar depende de los movimientos que vayas a meterle a cada uno, pero si piensas hacerlos ofensivos, se les suele meter velocidad, ya que las defensas no son buenas y es importante, en ese caso, golpear primero.
sfresneda escribió:¿Alguien le aparece esto? ¿Puede ser que sea un bug,o algo que está por venir?
http://youtu.be/CCmEy2jf-4c

Yendo hacia la izquierda te ataca, es un pájaro salvaje cualquiera
fffan escribió:
ChampiñonDeLaCañada escribió:Hola
Mi amigo anillo me ha dicho que hay un objeto con el que se heredan 5 ivs de un pokemon,¿ alguien sabe que objeto es o mi amigo me ha engañado como siempre?

Dicen que si uno de los dos pokemon lleva el Lazo destino, en lugar de 3 heredarán 5 IV aleatorias de los padres.

Pero yo no te lo puedo confirmar hasta que no lo pruebe XD

Edit: En el hilo de competitivo tienes más info hilo_pokemon-competitivo_1924178_s160

Muchas gracias por la ayuda
si alguien quiere agregarme mi código de amigo es:
3625-8635-0333
Riky_Xerez escribió:
ElSamucrack22 escribió:
Riky_Xerez escribió:What!? Si llevo un pokémon con cuerpo llama los huevos eclosionan antes? Qué pokémon capturo y dónde!?

Cuerpo Llama es una habilidad normalmente equipada en algunos Pokémon de tipo Fuego, que quema al adversario con cierto contacto físico y adelanta el proceso de eclosión. Hay varios Pokémon con esta habilidad, como: Fletchinder, Talonflame, Magcargo, etc...

¡Saludos!

Y no hay que hacer nada no? Simplemente llevarlo en el equipo con los huevos y listo?

Exactamente, tú llevas la fuente de la habilidad (el Pokémon dotado de Cuerpo Llama), los huevos para incubar y el resto es dar pasos hasta que eclosionen las crías. ^^

¡Saludos!
Dominhate escribió:
sfresneda escribió:¿Alguien le aparece esto? ¿Puede ser que sea un bug,o algo que está por venir?

Cierto mira que intenté acercarme pero no por abajo :3

grax
fffan escribió:Tras dos días de enervante curro criando Honedge al FIN he conseguido pokemon casi perfecto con 31 IV en PS, Ataque, defensa y defensa special , perfecto para lo que lo quiero XD

Me han quedado varios muy buenos, uno con 31 IV en PS, ataque, def especial y velocidad nat. firme. Si alguien lo quiere se lo cambiaría por un Mareep cualquiera XD (mi proximo pokm a perfeccionar, aunque será muucho más fácil porque hay calculadoras )

También tengo muchos con 31 IV en SP y ataque o varias combinaciones, también todos nat. firme, si alguien quiere que me mande MP y les paso uno jeje

Me pasarias uno firme? Aunque no tengo mucho que darte a cambio...
Alguien sabe donde se consigue la Garra Afilada para evolucionar a Sneasel?
er_loco escribió:Alguien sabe donde se consigue la Garra Afilada para evolucionar a Sneasel?

Tambien ando detrás de ese objeto...
Alguien sabe en que rutas llueve y cuando? Mi pobre sligoo quiere evolucionar ya vv
Dominhate escribió:

Se ha borrado el vídeo, ¿qué era?
Fuck yeah, yvetal conseguido en el gts por un volcarona
lororo escribió:
Imagen

[360º] [360º] [360º]

SERÁAAAAAAAS.... CABRÓN!!!! (pero sin faltar, eh... [+risas] )
Chota-sama escribió:Fuck yeah, yvetal conseguido en el gts por un volcarona

yo consegui por ditto y a un zygarde por un simple gardevoir
lororo escribió:
Imagen

[360º] [360º] [360º]

Muéstralo mega-evolucionado, sobretodo si tienes X, que me da curiosidad ver de qué color es! XD
Jsk77 escribió:Muéstralo mega-evolucionado, sobretodo si tienes X, que me da curiosidad ver de qué color es! XD

Es verdoso el Mega-Charizard X

Imagen
Qué cabron!! Yo cuando me pase la liga (Acabo de conseguir la octava medalla) me pongo de nuevo a intentar sacar al dichoso Charmander shiny
Un charizard rosa es la clave :cool:
¿Cuando se evoluciona por piedra a un pokemon en el reme-mora tiene los ataques de la preevolucion o solo los de Raichu,Vaporeon...?
no estaria genial que algun futuro repartan un evento de mew en pokemon de xy ya que se puden atrapar los legendarios de kanto
Ostia tengo un amigo que tiene en el safari a Metang :D
No hay tutor de movimientos mas alla del de draco meteor y los ataques para los iniciales??!?

WTF?????? pero esto que es!!!!?

o hay MTs de todos los ataques (que no lo veo) o estamos jodidos
a pasarnos los competitivos chetados desde B&N2

bravo... bravo...
Xoda escribió:¿Cuando se evoluciona por piedra a un pokemon en el reme-mora tiene los ataques de la preevolucion o solo los de Raichu,Vaporeon...?

los de la preevolucion tambien
Deleoel escribió:No hay tutor de movimientos mas alla del de draco meteor y los ataques para los iniciales??!?

bravo... bravo...

si existe tutor movimientos en esta edicion es una mujer vestida de gris lo que no me acuerdo es ciudad donde esta
Deleoel escribió:No hay tutor de movimientos mas alla del de draco meteor y los ataques para los iniciales??!?

bravo... bravo...

De eso mismo me he quejado paginas atras :(

La mujer esa recuerda movimientos,no hace aprender nuevos XD
KaoruS escribió:
La mujer esa recuerda movimientos,no hace aprender nuevos XD

Pues a mi Charizard le enseñó Garra Dragón sin haberla aprendido jamás, y lo mismo pasó con Greninja y Tajo Umbrío.

Edit. es verdad, son movimientos que saben de manera natural.
No se puede registrar el juego ahora en la web de pokemon global link?
Porque no encuentro como :-?
KemaDeztripa escribió:
lororo escribió:
Imagen

[360º] [360º] [360º]

SERÁAAAAAAAS.... CABRÓN!!!! (pero sin faltar, eh... [+risas] )

El mio tambien es un Charizard negrete ya, ha crecido. [+risas]
Joseenflop escribió:Yo siempre he subido al 100 a los pokemon que me gustaban independientemente de su naturaleza. Ahora me gustaria mejorar en ese aspecto para conseguir pokemons mas poderosos. Alguna ayuda para un novato?

Tambien os queria preguntar que tal en principo estan las naturalezas para estos 2 pokemons que he ido entrenando sin fijarme en eso.

Gardevoir - Mansa
Lucario - Picara

Por si alguien que me pueda ayudar no lo ha leido que se forman las nuevas paginas muy rapido ^^
intercambio prodigioso cambie al gusano de esta edicion y me llego tyrunt encima con pokerus
asturias1983 escribió:intercambio prodigioso cambie al gusano de esta edicion y me llego tyrunt encima con pokerus

pues que suerte xD
Joseenflop escribió:
Joseenflop escribió:Yo siempre he subido al 100 a los pokemon que me gustaban independientemente de su naturaleza. Ahora me gustaria mejorar en ese aspecto para conseguir pokemons mas poderosos. Alguna ayuda para un novato?

Tambien os queria preguntar que tal en principo estan las naturalezas para estos 2 pokemons que he ido entrenando sin fijarme en eso.

Gardevoir - Mansa
Lucario - Picara

Por si alguien que me pueda ayudar no lo ha leido que se forman las nuevas paginas muy rapido ^^

Mejoran puntos fuertes de ambos Pokemon pero les hace perder bastantes posibilidades. No me gustan, sobre todo la de Gardevoir. Te recomiendo Modesta para Gardevoir y Firme (o Modesta si lo vas a hacer atacante especial) para Lucario ;)
Se ha confirmado que las hidden abilities se consiguen en el safari amistad.
Aparece una pequeña probabilidad, no se como de pequeña es, cuando el amigo del safari esta conectado al mismo tiempo que tu.

Agregadme a amigo!
Un saludo
Tengo un lapras con: golpe cuerpo, hidropulso, surf y canto mortal

Y quiere aprender rayo hielo , que ataque me aconsejáis quitarle ? :)
Yo he pensado en canto mortal :-?

Muchas gracias

salu2 :)
mjfc11 escribió:Tengo un lapras con: golpe cuerpo, hidropulso, surf y canto mortal

Muchas gracias

Canto mortal sin ninguna duda.
Thirteen escribió:
asturias1983 escribió:intercambio prodigioso cambie al gusano de esta edicion y me llego tyrunt encima con pokerus

pues que suerte xD

ya no se que pasa gente cambio ditto aparece juego por legendarios solo sale 1 o como a mi me paso conseguir zygarde por gardevoir y tyrunt como ya tenia otro como el otro fosil tengo 2
Greyhart escribió:
mjfc11 escribió:Tengo un lapras con: golpe cuerpo, hidropulso, surf y canto mortal

Muchas gracias

Canto mortal sin ninguna duda.

Muchas gracias [tadoramo] ratataaaa
Borro lo que escribí porque despues de analizarlo bien, yo mismo caí en mi error y ya sé la respuesta, vaya lío me monté.
¿Alguien me puede hacer el favor ahora mismo de recibir mi Kadabra para que evolucione y devolvérmelo?
Key_sora escribió:¿Alguien me puede hacer el favor ahora mismo de recibir mi Kadabra para que evolucione y devolvérmelo?

yo si haces lo mismo con mi schyter
47702 respuestas