[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Greyhart escribió:Buenas, vengo, dejo esto
Imagen
y me voy! xDD

No te vallas, no, que te he mandado un MP xD
Cuando puedo entrar a la tiendade ropa de ciudad luminaria? (o como ee llame)
a mi lo de los shinys nunca me ha hecho ni fu ni fa, tengo un shelmet shiny, a quien le interese se lo doy sin problema, busco un ditto firme ;)
fabulance escribió:Pues yo tengo un Talonflame al 80 Firme y os puedo asegurar que hace estragos en Combates online, nada NADA ataca antes que él hasta la fecha. Ahora mismo como 200 de fisico y 280 de velocidad.

Mi greninja de lvl 78 tiene 273... ya puedes ir rezando para que no suba +4 de velocidad en los dos lvls que le quedan xD
NO hay tutor de movimientos! Pero esto que es! XD
medina2593 escribió:a mi lo de los shinys nunca me ha hecho ni fu ni fa, tengo un shelmet shiny, a quien le interese se lo doy sin problema, busco un ditto firme ;)

Pues a mi si que me interesa, pero no tengo ningun ditto.... :S
Acabo de entrar en el restaurante ni fú ni fa y el camarero me ha dicho: "la comida no llega ni tarde ni pronto, sinó cuando se lo propone" seguro que hay mas easter eggs, pero este me ha llamado la atención XD
KaoruS escribió:NO hay tutor de movimientos! Pero esto que es! XD

http://serebii.net/xy/movetutor.shtml
Luis_lara12345 escribió:Cuando puedo entrar a la tiendade ropa de ciudad luminaria? (o como ee llame)

La tienda de Ropa de Ciudad Luminalia es "pija" así que debes conseguir ciertos objetivos en la ciudad, como grabar vídeos, cenar en restaurantes, visitar el museo... Una vez conseguidos ciertos requisitos podrás entrar, aunque las prendas de ropa son muy caras.

Puedes encontrar guías para el permiso de entrada en la tienda en Google o en el foro.

¡Saludos!
gnze796 escribió:
KaoruS escribió:NO hay tutor de movimientos! Pero esto que es! XD

http://serebii.net/xy/movetutor.shtml

Pero comparado con negro y blanco ..pocos movimientos xD
medina2593 escribió:a mi lo de los shinys nunca me ha hecho ni fu ni fa, tengo un shelmet shiny, a quien le interese se lo doy sin problema, busco un ditto firme ;)

Te he mandado un MP, a ver si me respondes !
Este fin de semana tengo que conseguir el shiny Froakie si o si XD
gnze796 escribió:Este fin de semana tengo que conseguir el shiny Froakie si o si XD

Animo y suerte!
Ya he capturado a Zygarde... ¿No hay más legendarios de esta gen a parte de Xerneas, Yveltal, Zygarde y Mewtwo? Porque esos son los únicos que tengo a la vista.

¡Gracias!
ElSamucrack22 escribió:Ya he capturado a Zygarde... ¿No hay más legendarios de esta gen a parte de Xerneas, Yveltal, Zygarde y Mewtwo? Porque esos son los únicos que tengo a la vista.

¡Gracias!

Usa spoilers tio...
Tambien aparece zapdos, articuno o moltres.. segun que starter cogieras, pero aparece random por la las hierbas
¿Qué significa la carita amarilla sonriente que sale abajo a la izquierda en el PokéRecreo?
¡Ah, cierto! Perdón xDD Bueno, pues la verdad es que también
me encontré a Zapdos un día ahí cualquiera por la hierba, pero... ¿Cómo miro dónde está a través del mapa? D;

¡Saludos!
Jsk77 escribió:¿Qué significa la carita amarilla sonriente que sale abajo a la izquierda en el PokéRecreo?

En el PokéRecreo la cámara se activa, tienes que hacer esos gestos para que el pokémon esté más contento.
ElSamucrack22 escribió:¡Ah, cierto! Perdón xDD Bueno, pues la verdad es que también
me encontré a Zapdos un día ahí cualquiera por la hierba, pero... ¿Cómo miro dónde está a través del mapa? D;

¡Saludos!

Segun he leido por ahi aparece 10 veces random... y si sigues sin cazarlo se va a no se que cueva y se queda ahi como mewtwo
Una preguntilla, estoy criando Dratinis Firmes y todos me nacen con:

PS 12
Ataque 6
Def 6
At.Esp 5
DEf.Esp 6
Vel 6

Pueden nacer con mejores stats? si es asi como lo hago?
Gracias.
No habia algun objeto o habilidad o.. algo? para que los huevos eclosionen antes?
Alguna ayuda para que los huevos eclosionen rapido?
Cambio dittos por exclusivos de x y evoluciones de eevee
stunt escribió:No habia algun objeto o habilidad o.. algo? para que los huevos eclosionen antes?

Cuerpo llama de pokémon fuego por ejemplo, alguna más habia como escudo magma o así, tienes que llevar esos poke en tu equipo.
Akaeron escribió:Una preguntilla, estoy criando Dratinis Firmes y todos me nacen con:

PS 12
Ataque 6
Def 6
At.Esp 5
DEf.Esp 6
Vel 6

Gracias.

...noob xD
stunt escribió:No habia algun objeto o habilidad o.. algo? para que los huevos eclosionen antes?

la habilidad es cuerpo llama, un talonflame mismamente.

la habilidad es cuerpo llama, un talonflame mismamente.

Cuerpo llama de Fletchinder. Mi problema no es que los huevos tarden en eclosionar, es que el de la guardería no me da huevos [+risas]

En la 5º gen te daban un objeto que hacía que eclosionaran antes pero no sé si en esta se consigue.
What!? Si llevo un pokémon con cuerpo llama los huevos eclosionan antes? Qué pokémon capturo y dónde!?
Yo siempre he subido al 100 a los pokemon que me gustaban independientemente de su naturaleza. Ahora me gustaria mejorar en ese aspecto para conseguir pokemons mas poderosos. Alguna ayuda para un novato?

Tambien os queria preguntar que tal en principo estan las naturalezas para estos 2 pokemons que he ido entrenando sin fijarme en eso.

Gardevoir - Mansa
Lucario - Picara
Gracias a todos!
Tenia como 4 o 5 magmar todos con cuerpo llama xD Asi que ahora a poner huevos y a ver si salen shinys xD

Si quereis crias de fenekin MP que con la suerte que tengo fijo que me lleva 20mil+ crias xD

Por cierto;Delphox hembra y ditto japones.

O tiene que ser extrangera la hembra?
Aumentan las probabilidades si ambos pokemon son extrangeros?
Y si no uso a ditto y pongo la pareja "original"?

Perdonad tanta pregunta pero llevaba sin jugar desde la cuarta genercion, y nunca me ha dado por criar shinys xD
Riky_Xerez escribió:What!? Si llevo un pokémon con cuerpo llama los huevos eclosionan antes? Qué pokémon capturo y dónde!?

Cuerpo Llama es una habilidad normalmente equipada en algunos Pokémon de tipo Fuego, que quema al adversario con cierto contacto físico y adelanta el proceso de eclosión. Hay varios Pokémon con esta habilidad, como: Fletchinder, Talonflame, Magcargo, etc...

¡Saludos!
stunt escribió:Gracias a todos!
Tenia como 4 o 5 magmar todos con cuerpo llama xD Asi que ahora a poner huevos y a ver si salen shinys xD

Si quereis crias de fenekin MP que con la suerte que tengo fijo que me lleva 20mil+ crias xD

Perdonad tanta pregunta pero llevaba sin jugar desde la cuarta genercion, y nunca me ha dado por criar shinys xD

-No hace falta que sea hembra
-Mejor si uno es de tu juego y otro extranjero
-Usar a Ditto u otro pokémon da igual
dantesasha escribió:
Akaeron escribió:Una preguntilla, estoy criando Dratinis Firmes y todos me nacen con:

PS 12
Ataque 6
Def 6
At.Esp 5
DEf.Esp 6
Vel 6

Gracias.

...noob xD

Dratini, Snorunt, Rotom, Tarsal, Ferrosed, Farfetch'd (lol), Scyther, Gible, Bagon, Axew..lo que tu quiera payo tengo de to, ta to pagaooooo
KemaDeztripa escribió:
stunt escribió:Gracias a todos!

-No hace falta que sea hembra
-Mejor si uno es de tu juego y otro extranjero
-Usar a Ditto u otro pokémon da igual

Gracias KemaDeztripa !
El delphox hembra es el starter con el que empece el juego ^^
Pues ale, a estrenar la bici xD
Bueno, pues acabo de empezar el juego y me ha salido Froakie hembra, creo que es la primera hembra inicial desde que juego a pokemon XD

Eso si, me ha salido con naturaleza audaz, creo que no le viene bien pero bueno, no lo usaré para el postgame.
LOL... capturé a Xerneas con pokéball (me mató 5 de 6 porque no quería bajarle de mucho en mucho y por eso...) [+risas]
Mi equipo Hada empieza a tomar consistencia [+furioso]
¿Dónde se consigue la megapiedra de gardevoir?
roberto28live escribió:¿Dónde se consigue la megapiedra de gardevoir?

esta equipada en el Ralts que te intercambia la campeona.
gnze796 escribió:

¿Y dónde se consigue al Ralts? xDD
Hola! alguién me puede decir como evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon? Intente lo de subir nivel de noche con felicidad a tope y no evoluciono :S ..no se si en estos juegos sea un metodo distinto
Que otro EV le subo a:
Fennekin modesto aparte de ataque esp
Honedge firme aparte de ataque
Eevee para Espeon aparte de Ataque esp
Pancham firme aparte de ataque
ElSamucrack22 escribió:
Riky_Xerez escribió:What!? Si llevo un pokémon con cuerpo llama los huevos eclosionan antes? Qué pokémon capturo y dónde!?

Cuerpo Llama es una habilidad normalmente equipada en algunos Pokémon de tipo Fuego, que quema al adversario con cierto contacto físico y adelanta el proceso de eclosión. Hay varios Pokémon con esta habilidad, como: Fletchinder, Talonflame, Magcargo, etc...

¡Saludos!

Y no hay que hacer nada no? Simplemente llevarlo en el equipo con los huevos y listo?
Anto94 escribió:Que otro EV le subo a:

velocidad
ElSamucrack22 escribió:
gnze796 escribió:

¿Y dónde se consigue al Ralts? xDD

La campeona estará en el café del Bulevar Sur, te pedirá cualquier Pokemon por su Ralts.
Una dudilla
¿Del fantasma de Luminalia se sabe algo? ¿Desbloquea algun sidequest al aparecer?
_Requiem_ escribió:Una dudilla
¿Del fantasma de Luminalia se sabe algo? ¿Desbloquea algun sidequest al aparecer?

por ahora nada
Hola
Mi amigo anillo me ha dicho que hay un objeto con el que se heredan 5 ivs de un pokemon,¿ alguien sabe que objeto es o mi amigo me ha engañado como siempre?
Por cierto, en Ciudad Fluxus, la chica del centro Pokemon te regala MTs cada día, pudiendo conseguir todas las MTs
ChampiñonDeLaCañada escribió:Hola
Mi amigo anillo me ha dicho que hay un objeto con el que se heredan 5 ivs de un pokemon,¿ alguien sabe que objeto es o mi amigo me ha engañado como siempre?

Dicen que si uno de los dos pokemon lleva el Lazo destino, en lugar de 3 heredarán 5 IV aleatorias de los padres.

Pero yo no te lo puedo confirmar hasta que no lo pruebe XD

Edit: En el hilo de competitivo tienes más info hilo_pokemon-competitivo_1924178_s160
Darkw00d escribió:
Anto94 escribió:Que otro EV le subo a:

velocidad

A todos?
Gracias
47702 respuestas