[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

GodOfKratos escribió:Que naturaleza va bien para Aerodactil?

Yo diría que firme.
Lo de las vitaminas que decis para hacer mas rapido el superentrenamiento... que funcion en concreto tienen? Son las tipicas de calcio, hierro.. o son diferentes y sirven para aumentar los puntos conseguidos en el superentrenamiento?
Buenas si alguien me hace el favor de pasarme un ditto firme se lo podria cambiar por piedras o algo, enviar mp
gusagusagusa escribió:Lo de las vitaminas que decis para hacer mas rapido el superentrenamiento... que funcion en concreto tienen? Son las tipicas de calcio, hierro.. o son diferentes y sirven para aumentar los puntos conseguidos en el superentrenamiento?

Te otorgan un +10 EV en la Stat correspondiente hasta que dicha Stat llegue a 100 EV.

Vamos, que en lugar de tener que darle 252 puntos a un Pokemon en el superentrenamiento, lo dopas con vitaminas hasta que esté lleno (llegue a 100) y luego le subes 152 puntos más.
Keitaro87 escribió:Alguien me puede aclarar una duda sobre los EVs? llevo unos dias aprendiendo cosas sobre esto XD [+risas]. A nivel 100, 4Evs suben +1 un stat. Antes de llegara nivel 100 tienen efecto los EVs? como va? a nivel 50, 8Evs suben +1 el stat? (a 25, 16EVs etc.. etc..)

me autocito que aqui en 1min aparecen 5paginas de mensajes [+risas]
Keitaro87 escribió:
Keitaro87 escribió:Alguien me puede aclarar una duda sobre los EVs? llevo unos dias aprendiendo cosas sobre esto XD [+risas]. A nivel 100, 4Evs suben +1 un stat. Antes de llegara nivel 100 tienen efecto los EVs? como va? a nivel 50, 8Evs suben +1 el stat? (a 25, 16EVs etc.. etc..)

Al nivel 100, 4 EVs = +1 en la Stat. En niveles inferiores, la diferencia es mucho menos notable ya que aumenta de forma proporcional. No me sé la formula de memoria, seguro que si buscas por internet alguna web lo explica más detalladamente pero yo no me comería el coco con eso.

Lo único que debes saber es que a nivel máximo tendrá X puntos adicionales en la Stat, y de eso ya conoces la relación (4/1).

Si quieres más info: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda y es, ¿cómo puede aprender Umbreon el movimiento Deseo? Y si alguien me pasa una Bolaluminosa yo se lo agradecería... Por cierto, no sé qué hacer con mi Greninja, lo tengo de naturaleza Miedosa y a tope con el Superentrenamiento y resulta que mi hermano tiene otro igual por lo que bien, los hemos comparado y siendo iguales y al mismo nivel el de mi hermano le saca como 10 - 20 stats en todo al mío y entonces no sé si mandarlo a tomar por culo aunque no querría :S
Kusannagi escribió:
Keitaro87 escribió:

Al nivel 100, 4 EVs = +1 en la Stat. En niveles inferiores, la diferencia es mucho menos notable ya que aumenta de forma proporcional. No me sé la formula de memoria, seguro que si buscas por internet alguna web lo explica más detalladamente pero yo no me comería el coco con eso.

Lo único que debes saber es que a nivel máximo tendrá X puntos adicionales en la Stat, y de eso ya conoces la relación (4/1).

Muchas gracias! pensaba que se notaría más en niveles inferiores
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda y es, ¿cómo puede aprender Umbreon el movimiento Deseo? Y si alguien me pasa una Bolaluminosa yo se lo agradecería... Por cierto, no sé qué hacer con mi Greninja, lo tengo de naturaleza Miedosa y a tope con el Superentrenamiento y resulta que mi hermano tiene otro igual por lo que bien, los hemos comparado y siendo iguales y al mismo nivel el de mi hermano le saca como 10 - 20 stats en todo al mío y entonces no sé si mandarlo a tomar por culo aunque no querría :S

Tema de IVs, tu Greninja será malo genéticamente.
oye Axen lo pudiste hacer? :-?
Vuelvo a preguntar, porque estoy flipando.

Estoy criando Ralts, con dos padres con Rastro, esperando una cría con Sincronía de habilidad. Me dijeron que podía salirme, ¡pero no sale y llevo 15!

De padres con distinta habilidad puede tener el hijo otra distinta, o no?
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda y es, ¿cómo puede aprender Umbreon el movimiento Deseo? Y si alguien me pasa una Bolaluminosa yo se lo agradecería... Por cierto, no sé qué hacer con mi Greninja, lo tengo de naturaleza Miedosa y a tope con el Superentrenamiento y resulta que mi hermano tiene otro igual por lo que bien, los hemos comparado y siendo iguales y al mismo nivel el de mi hermano le saca como 10 - 20 stats en todo al mío y entonces no sé si mandarlo a tomar por culo aunque no querría :S

Es lo que me paso con mi braixen, solo que yo me di cuenta a lvl 22 que tenia malos IV ( cuando ni llegaba a 50 de vida...malo ), he jugado tantos años que con que me digas el nivel y que pokemon es, te puedo dar un rango aproximado de cada stat ( o sabiendo su stat base ), y como soy algo tiquismiquis, si veo que hay demasiada diferencia, me rallo. Asi que saque huevos, y ale, a lvl 22 ya tenia 20 puntacos mas de vida y varios mas en otros stats incluso con la mitad de EV que el otro XD
Los pokemon salvajes vienen con los EV a 0 verdad?
Por unos segundos no conseguí un Sableye shiny ... pedian un zorua de nivel 11, tarde demasiado en subirlo, algún listo se me adelantó }:/
Khratos escribió:Los pokemon salvajes vienen con los EV a 0 verdad?

Sí, siempre vienen a 0 cuando son salvajes, necesitas luchar con ellos para incrementarlos, o usar el Superentrenamiento.
Khratos escribió:Los pokemon salvajes vienen con los IV a 0 verdad?

No, los IV no pueden salir a 0. Lo que viene a 0 son los EV

Magritte escribió:Vuelvo a preguntar, porque estoy flipando.

Estoy criando Ralts, con dos padres con Rastro, esperando una cría con Sincronía de habilidad. Me dijeron que podía salirme, ¡pero no sale y llevo 15!

La habilidad es 50/50 cada una. Si no has equipado piedraeterna, deberia poder salirte un Ralts con Sincronía. Seguramente tienes puesta una para que te salga modesta, pero tambien es posible pasar la habilidad con Piedraeterna, asi que lo que tienes que hacer es conseguir un Ralts con Sincronía y naturaleza modesta y equiparle a este la Piedraeterna para que se pase la habilidad Sincronia y la naturaleza.
Tekan escribió:Por unos segundos no conseguí un Sableye shiny ... pedian un zorua de nivel 11, tarde demasiado en subirlo, algún listo se me adelantó }:/

xDDDD dios mio yo era experto en B2 en acer eso,habia dias que conseguia hasta 4 shinys XD
pero e cambiado la filosofia, aora prefiero tener solo mis legitimos e.e
er_loco escribió:Triunfazo padre por el GTS! Anoche deje un Scyther con Rev. Metalico y dije voy a pedir un Xerneas, total por pedir... Pues me he levantado esta mañana y me he encontrado con que alguien me lo ha cambiado! Ueee Larga vida al GTS!! xDDD

Realmente lo del Scizor lo veo algo normal, según he visto en el GTS mucha gente pide a ese Pokémon y no sé por qué...

rheed escribió:Es lo que me paso con mi braixen, solo que yo me di cuenta a lvl 22 que tenia malos IV ( cuando ni llegaba a 50 de vida...malo ), he jugado tantos años que con que me digas el nivel y que pokemon es, te puedo dar un rango aproximado de cada stat ( o sabiendo su stat base ), y como soy algo tiquismiquis, si veo que hay demasiada diferencia, me rallo. Asi que saque huevos, y ale, a lvl 22 ya tenia 20 puntacos mas de vida y varios mas en otros stats incluso con la mitad de EV que el otro XD

Puff, ¿qué me recomiendas? Tengo al Greninja sobre el nivel 80 y encima el evualuador de IVs me dice que flojea en velocidad...
por fin un ditto japones jaja he tenido dittos de todas las partes del mundo xD
Kusannagi escribió:
Keitaro87 escribió:

Gracias por la aclaración, tampoco lo tenía del todo claro.
Eiichi Choudai escribió:Puff, ¿qué me recomiendas? Tengo al Greninja sobre el nivel 80 y encima el evualuador de IVs me dice que flojea en velocidad...

Pues...no se, lvl 80 ya es mucho XD Tu veras...:P
er_loco escribió:Triunfazo padre por el GTS! Anoche deje un Scyther con Rev. Metalico y dije voy a pedir un Xerneas, total por pedir... Pues me he levantado esta mañana y me he encontrado con que alguien me lo ha cambiado! Ueee Larga vida al GTS!! xDDD

Vi ese Scyther (O uno igual) y juro que pensé "No entiendo como la gente pone cualquier cosa y espera tener un legendario" xD Me equivoqué obviamente. Felicidades. Yo estoy buscando de vez en cuando haber si ofrecen uno en plan xerneas por xerneas/yveltal ya que tengo ambos 2 veces y haber si consigo uno de cada modesta.
AlejaKaiser escribió:

La habilidad es 50/50 cada una. Si no has equipado piedraeterna, deberia poder salirte un Ralts con Sincronía. Seguramente tienes puesta una para que te salga modesta, pero tambien es posible pasar la habilidad con Piedraeterna, asi que lo que tienes que hacer es conseguir un Ralts con Sincronía y naturaleza modesta y equiparle a este la Piedraeterna para que se pase la habilidad Sincronia y la naturaleza.

No te entiendo. Si consigo un Ratls modesto con sincronía, como dices, ¿para qué querría criar con él si ya lo tengo? xD

Tengo un montón de Ralts de todas las maneras, pero no la que yo quiero (modesto y sincronía), ¿no le pongo piedra eterna entonces a ninguno?
AlejaKaiser escribió:

Vi ese Scyther (O uno igual) y juro que pensé "No entiendo como la gente pone cualquier cosa y espera tener un legendario" xD Me equivoqué obviamente. Felicidades. Yo estoy buscando de vez en cuando haber si ofrecen uno en plan xerneas por xerneas/yveltal ya que tengo ambos 2 veces y haber si consigo uno de cada modesta.

Pero vosotros es la 1 vez que usais la GTS? Porque yo llevo desde que salio haciendo cosas asi, y mas bestias. Vamos me acuerdo que me complete la pokedex casi entera del blanco y negro sin jugar, cada dia entraba, dejaba 1 starter, y pedia 1, por orden, de los que me faltaban. Y asi durante 2 meses XD

Ahora se supone que no hay clonacion, pero los japos estan muuuuu mal
¿Alguien sabe para qué sirve Escudo Tatami? Lo aprende Greninja y me parece un movimiento un tanto inútil...
Pregunta,tengo 2 medallas y el pokemon charizard al 38, con charizardita x equipada .

Sin embargo llevo varios combates y charizard no hay forma de que evolucione en su forma mega en las peleas...
¿como se activa la piedra?
No sabia que se podian conseguir a Kabuto y a Omastar en el juego. Que sorpresa [carcajad] [carcajad] Ya tengo a Kabutops y a Omastar :)
Magritte escribió:
AlejaKaiser escribió:

No te entiendo. Si consigo un Ratls modesto con sincronía, como dices, ¿para qué querría criar con él si ya lo tengo? xD

Tengo un montón de Ralts de todas las maneras, pero no la que yo quiero (modesto y sincronía), ¿no le pongo piedra eterna entonces a ninguno?

Ya se que tu intención es tener el Ralts modesto con sincronia, me refiero que si intentas criar con piedraeterna no te va a salir la habilidad sincronia, tienes que hacer huevos sin esta hasta que salga uno con sincronia, y luego equipar al de sincronia y al Ralts con naturaleza modesta una piedraeterna a cada uno, hay 50% de posibilidad de sincronia y otro 50% de naturaleza modesta
sigried escribió:¿como se activa la piedra?

Cuando avances en la historia.

Lo del GTS es tremendo, he hecho huevos de Tyrunt firme (me sobra uno, por cierto) y busqué un Amaura. Al ser fósiles pensé que habría muchos intercambios de uno por otro.

Craso error, la gente lo que más pide son Xerneas.
¿Gente dónde esta el chef al que le vendes las setas?
sigried escribió:Pregunta,tengo 2 medallas y el pokemon charizard al 38, con charizardita x equipada .

Sin embargo llevo varios combates y charizard no hay forma de que evolucione en su forma mega en las peleas...

Despues de la 3º medalla podras evolucionar.

Por cierto (por si no esta puesto, y si lo esta de recordatorio), Gamefrak ya se han puesto a solucionar el problema de guardar en Luminalia. Nos recomiendan que no guardemos en las zonas azules indicadas en este mapa:
Imagen

Luego... ¿la gente se flipa muchisimo por el GTS o me lo parece a mi? Todos pidiendo legendarios por starters o Pokemons de Safari, o Pokemons raros en su ultima fase por Pokemons de safari y starters... asi no se puede.

Mientras tanto el wonder trade, es otro cantar XD
Pregunta,tengo 2 medallas y el pokemon charizard al 38, con charizardita x equipada .

Franz_Fer escribió:
sigried escribió:¿como se activa la piedra?

Cuando avances en la historia.

Lo del GTS es tremendo, he hecho huevos de Tyrunt firme (me sobra uno, por cierto) y busqué un Amaura. Al ser fósiles pensé que habría muchos intercambios de uno por otro.

Craso error, la gente lo que más pide son Xerneas.

Tienes la opción de filtrar las entradas que piden pokemon especiales (Actualmente Xerneas, Yveltal, Zygarde y Mewtwo). Quizás encuentras alguno.
sigried escribió:Pregunta,tengo 2 medallas y el pokemon charizard al 38, con charizardita x equipada .

nesecitas el mega aro, ya lo tienes? Te lo da Corelia o el megayayo creo que se llama, pero para eso tienes que vencer a Corelia primero -Ciudad Yantra-
Yo he guardado cinco o seis veces en las zonas azules (en concreto en el Bulevar Sur, en la puerta del Centro Pokemon) y no hay problema...
Yo soy MUY maniático guardando cada poco, guardaría por lo menos 20 veces allí antes de enterarme del bug, es cuestión de suerte
Tengo una legión de fennekins machos modestos, y unos cuantos honedges firmes, si alguien quiere uno, que me mande un MP. Si alguien del Y quiere uno, busco un elektrike macho, por si me lo puede facilitar.
Saludos
Vaya triunfada en el gts cambiado un garchomp que no pega un peo el pobre por un yveltal que es una maquina.
haber si consigo un alakazam que no hay manera de cambiarlo con algo decente.
no sé si hacerme un doublade. aegislash me mola más...pero el tema de la pasiva no termino de ver como controlarlo.
Drifter_666 escribió:no sé si hacerme un doublade. aegislash me mola más...pero el tema de la pasiva no termino de ver como controlarlo.

Pega a lo loco y olvidate de la forma defensiva [+risas]
oigan lo de borrar el juego y volver hacer el evento si funciona?
Pues a base de poner pokémon de niveles grandes he recibido un Zygarde extra, un Moltres y un Xerneas, por no hablar del Zapdos que he recibido a cambio de un greninja variocolor, una pena lo del greninja, pero tenia malos stats y no tenia la habilidad mutatipo, así que no me servia para el competitivo.

Vamos, que sin grandes sacrificios (excepto el greninja variocolor con malos stats), ya solo me faltan Articuno en los legendarios y Mewtwo (este me queda ir a por el), encima tengo un Moltres faltandome cazar en mi juego, que solo lo he visto una vez, cuando lo pille igual lo cambio por Articuno si no lo he conseguido antes por algun chanchullo xD.

Contentisimo, vamos xD.

Edit: vale, otro Zygarde en el GTS por un pokemon normalito xD, en serio, no se que problema tiene la gente con los Zygarde xD, que Gamefreak no haga el Pokémon Z con el en portada, que nadie lo quiere xD.
Existe algún objeto similar al Huevo Suerte?
te dan uno conforme avanzas la historia y si encima el pokemon que usas es intercambiado te sube de nivel en cada combate jaja
oigan si borro el juego pero ya baje el evento de torchic podre volver a bajarlo?
er_loco escribió:
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:Duda gente.

Si tengo una 3DS XL (de mi cuñada) y alquilo el juego, hay alguna manera de poder conservar la partida para cuando tenga yo mi propio juego o se queda en el cartucho del juego el save?

Alguien me podría ayudar? Gracias!

En principio que yo sepa, desde siempre la partida queda ligada al juego. Pero no se si habrá algun metodo para poder pasar el savedata del cartucho a la SD de la consola para poder luego restaurarlo en otro cartucho. Siento no poder ser de mas ayuda, un saludo! xD

Gracias igualmente! A ver si alguien está más puesto en estos temas, que no me gustaría alquilar el juego y echarle 2 días para luego perder todo cuando lo compre...
Tengo un Espeon nivel 90 naturaleza Alegre. Ponerlo en el GTS pidiendo un Mewtwo cualquiera y de comentario "Modest+MegaStone". Si estabais pensando que iba a recibirlo asi, equivocados estais. Mewtwo con unos IV paupérrimos, naturaleza Osada y sin Megapiedra, nivel 70 ofcourse xDDD
Monserí escribió:Buenas majos!!.

Por casualidad alguno tiene un koffing?

quieres un mewtwo ehhhh
Estoy haciendo coleccion de Vivillon, si alguien tiene alguno de estos por favor pasarmelos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-Alex escribió:Estoy haciendo coleccion de Vivillon, si alguien tiene alguno de estos por favor pasarmelos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo tengo el penultimo, el azul
47702 respuestas