[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues yo sigo sin saber como va el tema de los IVs esos xD

En este enlace http://pokelator.indexoutofrange.com/ estoy poniendo los stats de mi blaziken pero no me deja poner que tiene 260 de ataque al lvl 70. Me sale como tope 238...
me dejare lo del elekid para mas adelante ahora es algo lioso, ¿Qué tal helioptile? y sobre todo heliolisk, mas que anda me temia q le pase como con raichu que lo evolucionas y no aprende ya nada, y ante todo ¿Qué anturaleza me lo recomendais? nota este no esta en el post de naturalezas...
yami82 escribió:me dejare lo del elekid para mas adelante ahora es algo lioso, ¿Qué tal helioptile? y sobre todo heliolisk, mas que anda me temia q le pase como con raichu que lo evolucionas y no aprende ya nada, y ante todo ¿Qué anturaleza me lo recomendais? nota este no esta en el post de naturalezas...

Siempre puedes preguntar, que para eso está y así lo añadirán al principal ;)
hilo_hilo-naturalezas-pokemon_1943465
rheed escribió:Yo lo estoy pasando fatal con que electrico/tierra/volador/agua ponerme. Necesito estos 3 tipos si o si, porque me gusta jugar a switcheo y con las inmunidades, pero esque no me aclaro

Electrico:
pikachu descartado, heliolisk es normal, tiene buena habilidad pero es de papel, Jolteon lo cojo siempre y me gustaria variar, Galvantula me gusta xo no se si sale tan siquiera, Ampharos es otro que cojo siempre o casi siempre. Magnezone es demasiado lento

Tierra:
Iba a coger a Krookodile xk me encanta, pero ya tengo un siniestro y no quiero 2. Garchomp lo veo demasiado cheto y lo usa demasiada gente. Quiza excadrill aunque tmb sea Uber XD Sale drilbur en x-y? Ya podria haber sido Tyrantrum tierra y no roca....

Volador:
Talonflame me molaria si no fuese xk ya llevo a delphox. Crobat es otro que uso siempre y quiero variar.

Agua:
Llevo a blastoise, pero no me acaba ofensivamente, ni en forma mega XD ( vaya truñazo skill tiene dios, podrian haberselo currado mas. Estaba pensando en usar a Gastrodon, que es bastante tocapelotas y tiene 2 inmunidades, bastantes resistencias y solo 1 debilidad, aunque sea lento

Ahora llevo a Delphox, tyrantrum, Pangoro, Crobat, Jolteon y Blastoise. Pero necesito YA tipo tierra :( Jolteon hace el apaño con absorber elec pero...

Quiza quitando a tyrantrum y pangoro podria poner 2, pero seria quitarme 2 nuevos que me hacen bastante gracia, no quiero abusar de cosas antiguas... tambien me gustaria llevar un acero x ahi xd

Galvantula te paso yo uno si quieres, eso si.. random, luego tu crias y sacas a tu gusto.
No estoy muy puesto a nivel competitivo.. a nivel juego a mi el heliolisk me ha funcionado de putisima madre: modesto, a nivel 74: ataque esp: 245 def esp: 149 vel: 208 habilidad velo arena. De defensa no llega ni a 100, y ps 174.
Ahora va por gustos y a gente mas informada que yo.

Edit:
ni driblur ni galbantula salen en la historia principal, son del safari amistad en post-game [+risas]
Chota-sama escribió:
rheed escribió:Yo lo estoy pasando fatal con que electrico/tierra/volador/agua ponerme. Necesito estos 3 tipos si o si, porque me gusta jugar a switcheo y con las inmunidades, pero esque no me aclaro

Electrico:
pikachu descartado, heliolisk es normal, tiene buena habilidad pero es de papel, Jolteon lo cojo siempre y me gustaria variar, Galvantula me gusta xo no se si sale tan siquiera, Ampharos es otro que cojo siempre o casi siempre. Magnezone es demasiado lento

Tierra:
Iba a coger a Krookodile xk me encanta, pero ya tengo un siniestro y no quiero 2. Garchomp lo veo demasiado cheto y lo usa demasiada gente. Quiza excadrill aunque tmb sea Uber XD Sale drilbur en x-y? Ya podria haber sido Tyrantrum tierra y no roca....

Volador:
Talonflame me molaria si no fuese xk ya llevo a delphox. Crobat es otro que uso siempre y quiero variar.

Agua:
Llevo a blastoise, pero no me acaba ofensivamente, ni en forma mega XD ( vaya truñazo skill tiene dios, podrian haberselo currado mas. Estaba pensando en usar a Gastrodon, que es bastante tocapelotas y tiene 2 inmunidades, bastantes resistencias y solo 1 debilidad, aunque sea lento

Ahora llevo a Delphox, tyrantrum, Pangoro, Crobat, Jolteon y Blastoise. Pero necesito YA tipo tierra :( Jolteon hace el apaño con absorber elec pero...

Quiza quitando a tyrantrum y pangoro podria poner 2, pero seria quitarme 2 nuevos que me hacen bastante gracia, no quiero abusar de cosas antiguas... tambien me gustaria llevar un acero x ahi xd

Galvantula te paso yo uno si quieres, eso si.. random, luego tu crias y sacas a tu gusto.
No estoy muy puesto a nivel competitivo.. a nivel juego a mi el heliolisk me ha funcionado de putisima madre: modesto, a nivel 74: ataque esp: 245 def esp: 149 vel: 208 habilidad velo arena. De defensa no llega ni a 100, y ps 174.
Ahora va por gustos y a gente mas informada que yo.

Edit:
ni driblur ni galbantula salen en la historia principal, son del safari amistad en post-game [+risas]

Esque no quiero pasarme cosas que no puedo sacar, ya lo hice hace 2 gens xk todo lo que salia era mierda y tuve que pasarme huevos. Aqui al menos hay opciones XD

Heliolisk si no fuese normal...me molaria mas :3
Una pregunta sobre post game:

despues de capturar a mewtwo y zygarde que se puede hacer? nada no? completar la pokedex y ya esta?
boss ghost escribió:Una pregunta sobre post game:

despues de capturar a mewtwo y zygarde que se puede hacer? nada no? completar la pokedex y ya esta?

JHay unas misiones de un tipo periodista o detective de ciudad luminalia, ir a una nueva ciudad con un tren desde Ciudad Luminalia...

Id a la guía de blogocio, que viene el postgame todo bien explicado.
rheed escribió:Esque no quiero pasarme cosas que no puedo sacar, ya lo hice hace 2 gens xk todo lo que salia era mierda y tuve que pasarme huevos. Aqui al menos hay opciones XD

Heliolisk si no fuese normal...me molaria mas :3

Ya, por eso he caido y he editado. [+risas]
Alguien tiene un ralts con naturaleza Miedosa. ya que estoy criando y no me sale
le puedo pasar un ralt con naturaleza modesta.
Si guardo antes de coger los huevos y después de abrirlos hago soft reset y los vuelvo a coger, los pokemons son los mismos o salen distintos de los huevos? Es por ahorrar tiempo con los shiny, algo habian dicho el otro dia pero no estoy seguro
Eiichi Choudai escribió:¿Qué hay que hacer después de la liga? Y algo más para quien se haya pasado la liga.
¿Es normal que el inicial que te cambie Xana sea de naturaleza favorable? Es que me ha dado un Chespin firme.

A mi tambien me lo dio firme.
Tekan escribió:Si guardo antes de coger los huevos y después de abrirlos hago soft reset y los vuelvo a coger, los pokemons son los mismos o salen distintos de los huevos? Es por ahorrar tiempo con los shiny, algo habian dicho el otro dia pero no estoy seguro

tengo entendido que si guardas antes de cogerlos son diferentes
SpeLl9 escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Qué hay que hacer después de la liga? Y algo más para quien se haya pasado la liga.
¿Es normal que el inicial que te cambie Xana sea de naturaleza favorable? Es que me ha dado un Chespin firme.

A mi tambien me lo dio firme.

a mi fenekkin modesto xD
Yo tengo ahora un dilema pero es de categoría más de combates:

Ahora mismo yo tengo un equipo de Eevees todos con sus puntos bien puestos y naturalezas favorables, el problema es que quitando a Sylveon que se lo dejé a mi novia (aunque el jodido veo que es bueno) y Espeon tiene un ataque hada que lo cubre, el equipo queda así:

Vaporeon
Jolteon
Flareon
Espeon
Umbreon
Glaceon
Leafeon

¿Quien debe quedarse fuera? En general el que menos me convence siempre es Flareon, pero es que quitarle el fuego a un equipo no lo veo... ¿Que haríais? Los 7 están preparados para dar la cara.
Maes Hughes escribió:Yo tengo ahora un dilema pero es de categoría más de combates:

Ahora mismo yo tengo un equipo de Eevees todos con sus puntos bien puestos y naturalezas favorables, el problema es que quitando a Sylveon que se lo dejé a mi novia (aunque el jodido veo que es bueno) y Espeon tiene un ataque hada que lo cubre, el equipo queda así:

Vaporeon
Jolteon
Flareon
Espeon
Umbreon
Glaceon
Leafeon

¿Quien debe quedarse fuera? En general el que menos me convence siempre es Flareon, pero es que quitarle el fuego a un equipo no lo veo... ¿Que haríais? Los 7 están preparados para dar la cara.

Aunque a mi Glaceon me gusta, lo dejaria fuera a el, ya que Vaporeon aprende ataques de hielo.
Yo quitaba el de planta, pero porque siempre he tenido manía a este tipo jajajaj
¿Sabéis si hay alguna manera de saber los puntos de esfuerzo?

Saludos
SpeLl9 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo tengo ahora un dilema pero es de categoría más de combates:

Vaporeon
Jolteon
Flareon
Espeon
Umbreon
Glaceon
Leafeon

Aunque a mi Glaceon me gusta, lo dejaria fuera a el, ya que Vaporeon aprende ataques de hielo.

Ahí está el tema, yo llego a la misma conclusión con Glaceon, pero es que contrario a lo que yo mismo pensaba al principio todos y cada uno de estos bichos dan muy bien la talla en su categoría. Es una pena XD
No te engañes, Flareon es horroroso [+risas]
Alguien tiene un Ditto modesto y firme que le sobre? no paro de capturar y no me salen xD
Si a alguien le sobra tengo Dittos de muchas naturalezas y uno japonés que me sobra además de otros pokemon para completar pokedez o lo que sea
Quiero entrenar uno de estos tres pokemon dragon; Cual me recomendais?

Imagen
Hydreigon

Imagen
Dragalge

Imagen
Goodra
Una pregunta: ¿por qué hay tanto empeño en conseguir un ditto modesto? [+risas]
roberto28live escribió:Una pregunta: ¿por qué hay tanto empeño en conseguir un ditto modesto? [+risas]

Porque así podrá pasar su naturaleza (buena para muchos pokémon de ataque especial) a la cría que salga del mismo.
ch4mi escribió:Quiero entrenar uno de estos tres pokemon dragon; Cual me recomendais?

Imagen
Hydreigon

Imagen
Dragalge

Imagen
Goodra

yo te recomendaria a Dragalge porque tiene buena pinta, aunque el unico pokemon que he entrenado es hydreigon que es bastante bueno...de los dragones yo estoy con granchomp que es una bestia xD
roberto28live escribió:Una pregunta: ¿por qué hay tanto empeño en conseguir un ditto modesto? [+risas]

Porque así no hay que esperar a que te salga el bicho que tu quieres en modesto por ejemplo, ya tienes al Ditto y todas las crias serán modestas y así con todas las naturalezas

Khratos escribió:Alguien tiene un Ditto modesto y firme que le sobre? no paro de capturar y no me salen xD
Si a alguien le sobra tengo Dittos de muchas naturalezas y uno japonés que me sobra además de otros pokemon para completar pokedez o lo que sea

Me cito que se ha quedado al final de la página anterior y luego no se lee xD
Masuda he revelado algo MUY importante en el sistema de crianza, relacionado con el Lazo Destino

Lazo Destino era un objeto casi sin usar, ya que enamoraba al contrario si este previamente te había enamorado a ti

Pero ahora, si lo equipamos en la Guarderia a un Pokémon con varios IV en varios Stats...

¡SE HEREDARÁN 5!

Si, como leen, al menos 5 de esos Stats, se pasaran a las crías, osea, imagínense quién posea un afortunado Ditto con todo en 31...
yami82 escribió:Masuda he revelado algo MUY importante en el sistema de crianza, relacionado con el Lazo Destino

Lazo Destino era un objeto casi sin usar, ya que enamoraba al contrario si este previamente te había enamorado a ti

Pero ahora, si lo equipamos en la Guarderia a un Pokémon con varios IV en varios Stats...

¡SE HEREDARÁN 5!

Si, como leen, al menos 5 de esos Stats, se pasaran a las crías, osea, imagínense quién posea un afortunado Ditto con todo en 31...

Fuente? Dónde se consigue dicho ítem?
lo colaron en pokexperto, me uno a la moción de localizar dicho objeto como criador q soy...
¿Alguien ha creado un hilo oficial para intercambios?
Perdonad, pero solo se puede conseguir una Piedra dia??
Esque quiero evolucionar a Roselia y a Togepic(la segunda evo), me podeis decir donde cnseguir mas o a quien de estos dos evolucionar?
Gracias
AlexisSánchez_9 escribió:¿Alguien ha creado un hilo oficial para intercambios?

si. Esta ya creado. Aqui
Gente, soy muy nuevo y acabo de empezar, y quiero preguntaros algo.

Lo de cuidar a los pokémon en plan tamagotchi y entrenarlos con el saco de boxeo, ¿hasta qué punto es importante? Me da muchísimo asco y me hace perder mucho tiempo, y quiero saber con qué frecuencia uno debe jugar a eso, porque yo lo hago como cada 5 o 10 minutos y es que no hay quien avance en la historia...
¿Algo que decir?

Gracias compis!
Buenas
¿Donde se supone que está mi rival en ciudad Batik? Es que no lo encuentro por ningún lado
Menuda suerte acabo de tener. Ditto firme a cambio de Skrelp chorras en la GTS.
ch4mi escribió:Quiero entrenar uno de estos tres pokemon dragon; Cual me recomendais?

Imagen
Hydreigon

Imagen
Dragalge

Imagen
Goodra

Yo entrenaría a Dragalge, ya que con el tipo veneno se cubre las espaldas contra los tipo hada, Goodra.... ni me gusta la apariencia y al ser monotipo me echa para atrás. En mi caso voy con Hydreigon, pero porque me salío huevo shiny y modesto, si no hubiese probado con Dragalge.
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas
¿Donde se supone que está mi rival en ciudad Batik? Es que no lo encuentro por ningún lado

Cuando hayas probado el Safari amistad y la mansión batalla, tu rival aparece en lo más alto del pueblo (la zona más norteña).
Thirteen escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¿Alguien ha creado un hilo oficial para intercambios?

si. Esta ya creado. Aqui

Gracias máquina!
Maes Hughes escribió:

Porque así podrá pasar su naturaleza (buena para muchos pokémon de ataque especial) a la cría que salga del mismo.

aaaaaaaaaaamigo... pues me pongo a la cola a ver si alguien que tiene uno me pueda haer un favor especial [+risas]
eric7 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas

Cuando hayas probado el Safari amistad y la mansión batalla, tu rival aparece en lo más alto del pueblo (la zona más norteña).

Muchas gracias, llevaba tiempo preguntando esto y nadie me respondía.
Dicen que con el lazo del destino se pasan más IV, pero... ¿De dónde saco un Ditto prefecto? XD Si no se puede criar...
Magritte escribió:Dicen que con el lazo del destino se pasan más IV, pero... ¿De dónde saco un Ditto prefecto? XD Si no se puede criar...

Si tienes un safari con Dittos, pues de ahi, captura y captura hasta que te salga uno bueno de IV's, si no, pues en la Villa Pokémon xD
Los pokemon salvajes vienen con los EV a 0 supongo, es así?
Alquien puede decirme cual es la mejor naturaleza para un scyther??
Greyhart escribió:
Magritte escribió:Dicen que con el lazo del destino se pasan más IV, pero... ¿De dónde saco un Ditto prefecto? XD Si no se puede criar...

Si tienes un safari con Dittos, pues de ahi, captura y captura hasta que te salga uno bueno de IV's, si no, pues en la Villa Pokémon xD

La villa pokemon? Qué es? No hay dittos salvajes?
tengo algunos pokemon que han ganado muchos Evs en características que no son las adecuadas,y me gustaria quitarselas para que ganase en las que de verdad importan.

por ejemplo mi greninja ha ganado un montón en ataque normal,y con el superentrenamiento le he añadido muchos en velocidad y at especial,pero ya se ha hecho perfecto y no puedo entrenarlo mas...que cosas puedo usar para reducir los evs en las otras características?

son solo las bayas,o puedo usar mas cosas mas rapidamente?
Tienes las bayas para reducir los EV en una caracteristica o usar un saco reinicio en greninja y volver a empezar de 0. En realidad, se tarda a lo mucho 30 minutos en subir EVs al máximo, aunque puedes tardar menos si empezas dandole 10 de calcio y 10 de carburante a Greninja.
hyrulen escribió:tengo algunos pokemon que han ganado muchos Evs en características que no son las adecuadas,y me gustaria quitarselas para que ganase en las que de verdad importan.

por ejemplo mi greninja ha ganado un montón en ataque normal,y con el superentrenamiento le he añadido muchos en velocidad y at especial,pero ya se ha hecho perfecto y no puedo entrenarlo mas...que cosas puedo usar para reducir los evs en las otras características?

Si le pegas al saco vacío a saco, caen sacos al azar. Uno de ellos podría ser el saco blanco, que reinicia todos los EV.
Magritte escribió:
hyrulen escribió:tengo algunos pokemon que han ganado muchos Evs en características que no son las adecuadas,y me gustaria quitarselas para que ganase en las que de verdad importan.

Si le pegas al saco vacío a saco, caen sacos al azar. Uno de ellos podría ser el saco blanco, que reinicia todos los EV.

uff,reiniciar todo de cero? y volver a entrenar todo el rato velocidad y at especial? menudo rollaco [+risas]
uqchungo escribió:Alquien puede decirme cual es la mejor naturaleza para un scyther??

ailo91 escribió:
uqchungo escribió:Alquien puede decirme cual es la mejor naturaleza para un scyther??

Gracias, no me habia fijado en eeste hilo ;)
47702 respuestas