[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Metalrichy escribió:
lassas escribió:Por el metodo "Melasuda", en cuanto se queda el ratio de Shiny. 1/1400 o asi no? Por que llevo como 800 Huevos y el axew no me sale...

1/1365, yo ya voy a empezar la 7ma caja de Fennekins e_e

fail fail fail XD es 1/ 2048 en 1 / 1365 se kedaba en B2/N2 con el amuleto iris o iris charm

respecto a los 800 huevos.... yo a los 50 huevos sake a mi tyrunt shiny y hoy intentando acer cadenas me a salido un inkay dorado de una hierva normal XD . e subido fotos en la pajina anterior de ambos x) un saludo [sonrisa]
Magritte escribió:¿Es mucho tostón el sofreset para Ylvetal/Xerneas? ¿Donde es mejor guardar?

Guarda inmediatamente después de vencer a los 5 tipos del team flare.

markshiny escribió:
Metalrichy escribió:
lassas escribió:Por el metodo "Melasuda", en cuanto se queda el ratio de Shiny. 1/1400 o asi no? Por que llevo como 800 Huevos y el axew no me sale...

fail fail fail XD es 1/ 2048 en 1 / 1365 se kedaba en B2/N2 con el amuleto iris o iris charm

respecto a los 800 huevos.... yo a los 50 huevos sake a mi tyrunt shiny y hoy intentando acer cadenas me a salido un inkay dorado de una hierva normal XD . e subido fotos en la pajina anterior de ambos x) un saludo [sonrisa]

Pues el fail es para ti, es 1/1638 en la generación IV y 1/1365 en la generación V, y con el shiny charm es 1/1024 ;)

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Masuda_method
Oh si he conseguido en el GTS a Xerneas y Sylveon xDD
Krentos escribió:Mas de 400 huevos y al fin mi charmander shiny :p

http://i40.tinypic.invalid/6qfj86.jpg

Duda de novato, que es eso de shiny??? :-?

pd: tela!!! si os sobran huevos de los iniciales acepto alguno XD
Guarda inmediatamente después de vencer a los 5 tipos del team flare.

markshiny escribió:
Metalrichy escribió:

Pues el fail es para ti, es 1/1638 en la generación IV y 1/1365 en la generación V, y con el shiny charm es 1/1024 ;)

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Masuda_method[/quote]

x) ubiera jurado ke en b2 n2 sin iris clarm era 1/2048 xD
Molaría hacer un hilo donde se pusiera que pokemons da cada persona al agregar al safari, así cuando alguien buscara a un pokemon determinado con solo agregar a esa persona bastaría.
mijuee escribió:Molaría hacer un hilo donde se pusiera que pokemons da cada persona al agregar al safari, así cuando alguien buscara a un pokemon determinado con solo agregar a esa persona bastaría.

hilo_safari-amistad_1943059
Metalrichy escribió:Huevo 192, AL FIN!!!!

Imagen

Lol, que guapo xD
Pero no es igual que uno de eol hizo de fake segun el mucho antes de salir el juego?o.O
Tekan escribió:
mijuee escribió:Molaría hacer un hilo donde se pusiera que pokemons da cada persona al agregar al safari, así cuando alguien buscara a un pokemon determinado con solo agregar a esa persona bastaría.

hilo_safari-amistad_1943059

No lo había visto, gracias!
Franternativo escribió:
Metalrichy escribió:Huevo 192, AL FIN!!!!

Imagen

Lol, que guapo xD
Pero no es igual que uno de eol hizo de fake segun el mucho antes de salir el juego?o.O

Se parecen demasiado pero si hay diferencia, aquí te dejo una imágenes para que compares.

Shiny del eoliano (fake):
Imagen

Mi pequeñita :P (Que por suerte salió hembra xD):
Imagen
Buah mola muchísimo xD
Cómo van esas pokédex? Avistados: 391 Atrapados: 248. A este ritmo antes de que esté activo el poketransfer ya los tengo todo xD

Después ya me pondré con la crianza a tope. por ahora tengo unos 10 pokemon que dan el apaño en los combates, megablaziken rulezz! jaja
Como es que si capturo un ivysaur no me sale en la pokedex que tengo a bulbasaur ? siempre fue así ?
Naturaleza para Amaura?
dralash escribió:Como es que si capturo un ivysaur no me sale en la pokedex que tengo a bulbasaur ? siempre fue así ?

No tienes la actualización de la pokedex completa, sigue jugando y cuando se te desbloquee ya lo verás
Dejaos de trucos para capturar de la bruja lola. La captura es un %, y este se genera en el mismo momento en que le das al botón de usar, y viene pasando desde la primera generación. La prueba más evidente es que en cualquier juego si lo juegas en emulador si haces saveslot después de tirar una Ball, siempre tendrá el mismo movimiento.

Sigo sin shinys. Que novedad. Y me hace gracia gente que se queja de llevar... ¿18 larvitar lei? xD Yo llevo así a lo tonto más de 300 eevees, el macho mio y la hembra japonesa.

Saludos.
ke kereis ke os diga ,a mi me mola mas mi tyrantrum ke fennekin XD
Imagen
MT Vendetta y Bola Sombra encontradas. Pero ahora no encuentro Pulso Dragón... jeje ¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar? :-?
markshiny escribió:ke kereis ke os diga ,a mi me mola mas mi tyrantrum ke fennekin XD
Imagen

Pero como te podrás resistir para cuando sea una Braixen? xD

Imagen
Joder, en que parte podria encontrar piedraeternas?
¿Ralts no puede criar con un Ditto o es que tardan mucho? El de la guardería dice que no se compenetran mucho, pero no que les gustaría más estar con otros pokemon...
vergil escribió:Joder, en que parte podria encontrar piedraeternas?

yo estoy igual :c aora ke lo pienso supongo que en el sorteo de ciudad liminalia podra tocar...supongo XD
veamos, el asunto es algo complejo, básicamente es lo siguiente

tengio un electabuzz macho con habilidad adecuada, y un machop macho apra pasarle tajo cruzado...

básicamente prestare el elektabuzz para sacarlo hembra y asi que luego esta hembra toca juntarla con el machop

si alguien me quiere ayudar y si gusta os quedais con una cria de cada...

¿habéis localizado la mt puño hielo?
Metalrichy escribió:
markshiny escribió:ke kereis ke os diga ,a mi me mola mas mi tyrantrum ke fennekin XD
Imagen

Imagen

a mira es muy facil sabiendo ke evoluciona a un tal delphox xD xD no aora enserio si ke mola en shiny e.e
EduSC escribió:¿Ralts no puede criar con un Ditto o es que tardan mucho? El de la guardería dice que no se compenetran mucho, pero no que les gustaría más estar con otros pokemon...

eso es porque son los dos tuyos y pokémon diferentes. Si quieres acelerar mucho las cosas pilla un ralts o ditto del gts y verás el cambio
markshiny escribió:
Metalrichy escribió:
Imagen

Imagen

a mira es muy facil sabiendo ke evoluciona a un tal delphox XD

No si le equipo una piedra eterna :P
YaMPeKu escribió:
EduSC escribió:¿Ralts no puede criar con un Ditto o es que tardan mucho? El de la guardería dice que no se compenetran mucho, pero no que les gustaría más estar con otros pokemon...

eso es porque son los dos tuyos y pokémon diferentes. Si quieres acelerar mucho las cosas pilla un ralts o ditto del gts y verás el cambio

Gracias por la ayuda.

Me lo imaginaba, aunque juraría que en anteriores versiones no era tan exagerado. ¿Será que han cambiado esa parte para favorecer los intercambios? En fin, a ver si pillo un Ralts, porque el Ditto es justo de la nat. que quiero.
markshiny escribió:

yo estoy igual :c aora ke lo pienso supongo que en el sorteo de ciudad liminalia podra tocar...supongo XD

los roggenrola o los graveler llevan piedras eternas equipadas!
shinix escribió:
markshiny escribió:

los roggenrola o los graveler llevan piedras eternas equipadas!

En que parte del mapa estan? no me acuerdo T_T.

Para facilitar, lo mejor es aprender a un pokemon, ladron, asi no tienes que estar capturando miles xD

edito : jajjajajajajajajaj, acabo de mirar a un rogenrola que tenia en el pc, y tiene la piedra eterna jajajajja
Estoy intentando sacar un charmander shiny (me encanta charizard negro xD) llevo mas de 200 y nada, estoy soltando todos escepto los modestos que tengo unos 4 o 5 disponibles, si a alguien le interesan mp, si alguien lo quiere con otra naturaleza que me lo diga y no lo suelto xD.

Por cierto que de naturalezas no se casi nada... el modesto creo que era para Charizard Y, como tengo las dos piedras... ¿Cual es el mejor para charizard X?

DRC90 escribió:Estoy intentando sacar un charmander shiny (me encanta charizard negro xD) llevo mas de 200 y nada, estoy soltando todos escepto los modestos que tengo unos 4 o 5 disponibles, si a alguien le interesan mp, si alguien lo quiere con otra naturaleza que me lo diga y no lo suelto xD.

Por cierto que de naturalezas no se casi nada... el modesto creo que era para Charizard Y, como tengo las dos piedras... ¿Cual es el mejor para charizard X?

charizard y(firme osada...) - atake charizard x at esp (modesta mansa...XD
vergil escribió:edito : jajjajajajajajajaj, acabo de mirar a un rogenrola que tenia en el pc, y tiene la piedra eterna jajajajja

Juas que suerte XD

Un pokemon con la habilidad Cacheo y la skill Ladrón. Te hartas a pillas escamas corazón por ejemplo.
DRC90 escribió:Estoy intentando sacar un charmander shiny (me encanta charizard negro xD) llevo mas de 200 y nada, estoy soltando todos escepto los modestos que tengo unos 4 o 5 disponibles, si a alguien le interesan mp, si alguien lo quiere con otra naturaleza que me lo diga y no lo suelto xD.

A mi me interesaria un charmander modesto, tengo la version X, pero me gusta mas charizard Y, si no quieres la piedra, ami me gustaria XD

Charizard X = Firme
Charizard Y = Modesta
Ey, ¿alguien ha visto algo interesante en el post-game? Masuda dijo que iba a ser el post-game más largo de todos los juegos hasta la fecha, pero tanto mi chico y yo ya nos hemos pasado el juego y no hemos visto nada más interesante que...

El Safari mierdoso ese y la Mansión Batalla.
¿Ya está, solo es eso? Por no hablar ya que yo esperaba que las puertas cerradas de la Central Energética de Kalos se abrirían después para ir a coger cosas nuevas, yo que sé, Rotoms salvajes o Porygons y cosas así... que cutre.
vergil escribió:

A mi me interesaria un charmander modesto, tengo la version X, pero me gusta mas charizard Y, si no quieres la piedra, ami me gustaria XD

Charizard X = Firme
Charizard Y = Modesta

El charmander no problema lampiedra ai la uso jaja mi intencion es llevar a ambos y usar dr mega almq necesite segun el combate xd de momento lonq hago es ir cambiandola segub la zona y el tipo d pokemon q suelen sacar en ese lugar el entrenador xd

Pd pal charmander si lo kieres mp y x la noche lo mando, tambien puede ir con pokerus si kieres
Asqueado con la Naturaleza de Xerneas, que para comprobarlo tardas un buen rato... Se me ocurrió criar Abra's con Sincronía y naturaleza modesta...
3 cajas llenas de Abra's, ya le ha costado que me saliese modesto...
Y luego, en Xerneas, captura crítica, con la primera pokeball sin quitarle vida, increible.
Y si, naturaleza: Modesto :cool: :cool:
McFadyen escribió:Ey, ¿alguien ha visto algo interesante en el post-game? Masuda dijo que iba a ser el post-game más largo de todos los juegos hasta la fecha, pero tanto mi chico y yo ya nos hemos pasado el juego y no hemos visto nada más interesante que...

¿Ya está, solo es eso? Por no hablar ya que yo esperaba que las puertas cerradas de la Central Energética de Kalos se abrirían después para ir a coger cosas nuevas, yo que sé, Rotoms salvajes o Porygons y cosas así... que cutre.

pues no, parece q no hay mas... es eso q dices, conseguir las megapiedras ocultas y algunas misiones en un luminalia con un detective
Para los que preguntais por la piedra eterna, está en el pueblo Cromlech o como se llame exactamente xD
En una de las casas de madera te la una npc
josedavidqp escribió:Que tonto fui, capture a xerneas con naturaleza modesta 31/31/31/29/31/25

y por querer tener todo a 31, que he leido que se puede en xerneas, ahora me salen peores.

Queria mi xerneas perfecto, Y LO VOY A CONSEGUIR

¿Cómo se sabe si es 31/31/31...? A mi me aparecen números más grandes
Khratos escribió:Para los que preguntais por la piedra eterna, está en el pueblo Cromlech o como se llame exactamente xD
En una de las casas de madera te la una npc

Es bastante mas rapido buscar roggenrolas en el GTS que lleven una equipada, no suelen pedir gran cosa por ellos, un ralts, abra, ditto ( que son facilisimos de conseguir ). Eso si quieres piedras eternas antes de llegar a esa zona. Sino te basta con llevar ladron y pelearte con roggenrolas
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

me salio un moltres, WTF? haciendo huevos, de repente me salto una sombra o_O

a huido T_T
Llevo 2 días reseteando al Xerneas, voy al 3o. No sale modesto, me han llegado a salir IVa perfectos en todo y naturaleza firme. [+furioso]
alguien sabe donde estan los dratinis o dragonairs en pokemon Y
chris navi escribió:Llevo 2 días reseteando al Xerneas, voy al 3o. No sale modesto, me han llegado a salir IVa perfectos en todo y naturaleza firme. [+furioso]

Pero ya hay calculadora de los nuevos?
Buenas! como se cria con el abra para que tenga la misma naturaleza el pokemon del huevo?

Y ayer me pasaron un froakie con natura firme paro el apodo es nefasto :( alguna manera de cambiarlo borrarlo?
Increible me acaban de cambiar a Xerneas por un Larvitar lvl 1 XD
McFadyen escribió:Ey, ¿alguien ha visto algo interesante en el post-game? Masuda dijo que iba a ser el post-game más largo de todos los juegos hasta la fecha, pero tanto mi chico y yo ya nos hemos pasado el juego y no hemos visto nada más interesante que...

En Luminalia tienes 6 misiones con Handsome y Cia. En la villa pokemon tienes a Mewtwo, tienes q buscar a zygarde, buscar a las aves legendarias (zapdos, moltres o articuno) y completar la pokedex, mejorar el mega-aro y encontrar las mega piedras, subir de rango en la mansion batalla, etc etc... si esperas historia, no no hay más historia.
47702 respuestas