[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Key_sora escribió:¿Alguien me puede hacer el favor ahora mismo de recibir mi Kadabra para que evolucione y devolvérmelo?

yo mismo

4313-0140-8457
sicluna escribió:
Key_sora escribió:¿Alguien me puede hacer el favor ahora mismo de recibir mi Kadabra para que evolucione y devolvérmelo?

yo si haces lo mismo con mi schyter

Por supuesto, ahora mismo te agrego ;)

Gracias a ti también Chota-sama, por el ofrecimiento [beer]
Key_sora escribió:
sicluna escribió:

yo si haces lo mismo con mi schyter

Por supuesto, ahora mismo te agrego ;)

Gracias a ti también Chota-sama, por el ofrecimiento [beer]

perfecto agregado
-Alex escribió:Estoy haciendo coleccion de Vivillon, si alguien tiene alguno de estos por favor pasarmelos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Dónde puedo ver el resto de colores?

¡Gracias!
Scizor, quiere aprende amago, ¿le quito alguno?

¿Malicioso mismo? xD
Key_sora escribió:Scizor, quiere aprende amago, ¿le quito alguno?

¿Malicioso mismo? xD

yo no le aprendi eso le aprendi puño bala por malicioso que despues de hacer eso me volvio a preguntar de enseñarle malicioso xD que es crema si tienes habilidad experto.
Key_sora escribió:Scizor, quiere aprende amago, ¿le quito alguno?

¿Malicioso mismo? xD

como quieras si quitale
No si fue al cambiar porque se lo devuelvo ahora mismo, supongo que no son ataques que vaya a tener al final pero prefiero preguntar xD

Al final ha aprendido puño bala, sip. Pues listo, muchas gracias ya tengo un Alakazam con la naturaleza y EVs entrenados que quería :)

Disfruta de tu Scizor [beer]
Key_sora escribió:No si fue al cambiar porque se lo devuelvo ahora mismo, supongo que no son ataques que vaya a tener al final pero prefiero preguntar xD

Al final ha aprendido puño bala, sip.

perfecto puño bala
muchas gracias que disfrutes de tu alakazam
Por que me sale el vivillon rosa? :s
Os habéis dado cuenta de que el grito de Delphox está en español?
Dice: "¿¡DONDE ESTÁIS!?"
Miradlo, miradlo...
zinko6 escribió:
Joseenflop escribió:
Joseenflop escribió:Yo siempre he subido al 100 a los pokemon que me gustaban independientemente de su naturaleza. Ahora me gustaria mejorar en ese aspecto para conseguir pokemons mas poderosos. Alguna ayuda para un novato?

Tambien os queria preguntar que tal en principo estan las naturalezas para estos 2 pokemons que he ido entrenando sin fijarme en eso.

Gardevoir - Mansa
Lucario - Picara

Por si alguien que me pueda ayudar no lo ha leido que se forman las nuevas paginas muy rapido ^^

Mejoran puntos fuertes de ambos Pokemon pero les hace perder bastantes posibilidades. No me gustan, sobre todo la de Gardevoir. Te recomiendo Modesta para Gardevoir y Firme (o Modesta si lo vas a hacer atacante especial) para Lucario ;)

Y que es mas recomendable para lucario? Ataque o Ataque Especial?
Ya tengo la supercaña!!
Alguien me ayuda a evolucionar mi Schyther cambiándoselo y devolviéndomelo y le regalo una cría de él?
COMO SE PORTAN LOS EOLIANOS!!!!!
No voy a decir quienes, para que no los abraseis a MP xD
Pero acaban de pasar por mis manos, procedientes de dos eolianos distintos, varios shinys, mega piedras y varias megaevoluciones shinys!

Todo ida y vuelta, claro, pero estoy mas que contento!

Os agradezco muchisimo la confianza!

@Riky_Xerez: Yo mismo, mandame MP ;)
KuroShad escribió:Os habéis dado cuenta de que el grito de Delphox está en español?
Miradlo, miradlo...

como se puede ver un grito?? yo aveces oigo letras XD
stunt escribió:COMO SE PORTAN LOS EOLIANOS!!!!!
Pero acaban de pasar por mis manos, procedientes de dos eolianos distintos, varios shinys, mega piedras y varias megaevoluciones shinys!

Vale, te paso MP, quieres una cría de Schyther, te capturo uno a nivel 50 o directamente no lo quieres? XD
Riky_Xerez escribió:

Vale, te paso MP, quieres una cría de Schyther, te capturo uno a nivel 50 o directamente no lo quieres? XD

Prefiero uno al nivel 50! pero vamos que sino ya lo cazare yo algun dia xD
(estoy reinicianzo para un zapdos shiny y si me meto en las hierbas.. solo me sale zapdos xD)
Me estoy volviendo loco con los IVs sin un RNG, esto es un caos y solo me salen en media por debajo de 15... Joder que loteria más injusta.
stunt escribió:
Riky_Xerez escribió:

Prefiero uno al nivel 50! pero vamos que sino ya lo cazare yo algun dia xD
(estoy reinicianzo para un zapdos shiny y si me meto en las hierbas.. solo me sale zapdos xD)

Pues ala ya te he capturado uno, me pasas el que evolucione y el otro te lo quedas para ti, te envío MP con mi código amigo
sagamaru escribió:
KuroShad escribió:Os habéis dado cuenta de que el grito de Delphox está en español?
Miradlo, miradlo...

Si no lo tienes, en la Pokédex puedes oirlo! (si lo has visto)
Perdonad por la pregunta por sí ya se a hecho! Estoy pensando en comprarme el juego, sería mi primer Pokemon!
Continúa la historia de algún juego anterior?? Qué diferencia hay entre el X y el Y??
Gracias!
@stunt te he capturado uno al 51 para ti XD ya estoy online!
Riky_Xerez escribió:@stunt te he capturado uno al 51 para ti XD ya estoy online!

Me lo podrías pasar para tenerlo registrado en la pokedex y te lo devuelvo? XD Te paso un articuno (devolviendolo xD)
tengo froakies modestos
Estoy por capturar este Xerneas (¿qué opinan?)

PS: 192
Ataque: 126
Defensa: 115
At. Especial: 165
Def. Esp. 118
Velocidad: 119
KaoruS escribió:
Riky_Xerez escribió:@stunt te he capturado uno al 51 para ti XD ya estoy online!

Me lo podrías pasar para tenerlo registrado en la pokedex y te lo devuelvo? XD Te paso un articuno (devolviendolo xD)

Claro, cual quieres tener registrado, Schyther o Scizor?
Riky_Xerez escribió:
KaoruS escribió:

Claro, cual quieres tener registrado, Schyther o Scizor?

Scizor XD, te agrego, mi codigo esta en mi firma :D
Una duda, porqué al ver los stats del pokemon siempre hay 2 que están pintados uno de color azul flojo y otro rosa?
RubensX V2 escribió:Una duda, porqué al ver los stats del pokemon siempre hay 2 que están pintados uno de color azul flojo y otro rosa?

La azul la estadísitica que baja por la naturaleza y la roja la que sube.
RubensX V2 escribió:Una duda, porqué al ver los stats del pokemon siempre hay 2 que están pintados uno de color azul flojo y otro rosa?

En realidad no siempre, eso depende de su naturaleza jeje

El estat rojo marca el que está potenciado y tendrá una bonificación de un 10% en ese stat y el azul lo contrario, tendrá un -10% en el stat.
Jsk77 escribió:

La azul la estadísitica que baja por la naturaleza y la roja la que sube.

Dónde se mira eso?
Un placer ayudarte Riky!
Y muchisimas gracias por ese scyther (o como se escriba xD 15 años escribiendolo mal... xD)
KuroShad escribió:
sagamaru escribió:
Miradlo, miradlo...

Si no lo tienes, en la Pokédex puedes oirlo! (si lo has visto)

Hostias lo acabo de escuchar en la Dex, qué risa XDDDDDDDDDD
Como demonios se saltan con los patines los huecos de los railes?
bibbo escribió:Como demonios se saltan con los patines los huecos de los railes?

Apuntando en la direccion hacia la que quieres ir
stunt escribió:
bibbo escribió:Como demonios se saltan con los patines los huecos de los railes?

Apuntando en la direccion hacia la que quieres ir

gracias tio
Goomy shiny que me salió ayer:

Imagen
alguien tiene ditto modesto o firme? Tengo otros dittos y cositas para cambiar xD
stunt escribió:Un placer ayudarte Riky!
Y muchisimas gracias por ese scyther (o como se escriba xD 15 años escribiendolo mal... xD)

Pues lo has escrito bien creo XD Gracias a ti por prestarte a la ayuda!
Por cierto, ahora te envío un mail para lo del shiny, no tendrás iMessage no? [+risas]
Riky_Xerez escribió:

Por cierto, ahora te envío un mail para lo del shiny, no tendrás iMessage no? [+risas]

No se ni lo que es xD
alguien que me quiera cambiar o regalar Charizardita X por favor?
franklyn3 escribió:Perdonad por la pregunta por sí ya se a hecho! Estoy pensando en comprarme el juego, sería mi primer Pokemon!
Continúa la historia de algún juego anterior?? Qué diferencia hay entre el X y el Y??
Gracias!

Me cito.
franklyn3 escribió:Perdonad por la pregunta por sí ya se a hecho! Estoy pensando en comprarme el juego, sería mi primer Pokemon!
Gracias!

no continua ninguna historia
la diferencia son pokemons exclusivos unos pocos pero los puedes conseguir mediante intercambio
dani699 escribió:
Miradlo, miradlo...

Hostias lo acabo de escuchar en la Dex, qué risa XDDDDDDDDDD

Es que lo dice claramente!
stunt escribió:
Riky_Xerez escribió:

No se ni lo que es xD

jajaja como WhatsApp pero solo para iOS y Macintosh XD te hablo ahora al correo de todos modos
franklyn3 escribió:
Gracias!

Me cito.

No hace falta que hayas jugado a los anteriores, elige el que mas te guste, en función de la portada, el pokémon legendario que quieras, busca la lista de los pokémon q salen en cada versión,etc..
Es mas a gusto que otra cosa, el juego es igual en las dos versiones.
franklyn3 escribió:
Gracias!

Me cito.

QUe yo sepa no continua nada (pero no he jugado balcno negro ni blanco negro 2...)
Pero no tiene pinta de continuar nada (y todos los demas si los he jugado).

En el X aparece un legendario, en el Y otro (en ambos casos sale en la portada)
Hay algunos pokemon exclusivos, 6 creo, 2 de ellos de la nueva generacion, en cada edicion (pero no son nada raro asi que se encuentran facil para intercambio)

En un juego te dan un par de piedras para mega evolucionar 2 pokemons a sus mega evoluciones X mientras que en el otro te dan la piedra para mega evolucion Y.

Creo que no me dejo nada. Siempre son muy similares.
Mirate esos 2 mega pokemon (spoiler) y el legendario y coge el que mas te guste.
mega charizard X y mega mewtwo X
Y lo mismo pero con la Y en lugar de X
franklyn3 escribió:
Gracias!

Me cito.

La historia de cada generación es diferente, que alguien me corrija si me estoy columpiando, la diferencia entre x e y juraría que son los pokemon exclusivos de cada una pero con la gts online realmente no se nota diferencia, asi que segun te guste más la caja xD, yo si te gusta pokemon lo pillaría fijo, si es para iniciarte, ya no se decirte...
47702 respuestas