[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
asturias1983 escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿En qué zona del postgame está Mewtwo?

villa pokemon ahi esta una cueva

Muchas gracias.

Ahora tengo una duda y es saber, ¿qué personalidad me recomendáis para Sylveon? ¿Modesta que le da más ataque especial por ataque físico o Serena que le da más defensa especial por ataque físico?

Imagen
ya he conseguido entrar en la tienda de ropa cara xD
hay alguna manera de cambiar el color de la ropa?

edit*

estaba pensando ultimamente que entre la gente que cria nos vendria de perlas abrirnos los huevos unos a otros (cuando ya estamos seguros de lo que va a salir) para aprovechar el x2 exp. ;D
Empezando la 6ta caja de Gastlys (modestos, por si alguien quiere uno), aún sin rastro de shiny e_e
Dios, esto es exasperante. LLevo como 700 huevos de Honedge, y un Ditto japo. Y nada de nada. El metodo "Melasuda" hace aguas, o tengo una mala suerte de cojones.
lassas escribió:Dios, esto es exasperante. LLevo como 700 huevos de Honedge, y un Ditto japo. Y nada de nada. El metodo "Melasuda" hace aguas, o tengo una mala suerte de cojones.

Es cansado pero verás que rinde sus frutos ^^, sigue adelante :D
He pedido un xerneas en el gts a cambio de un shroomish... Y me lo han dado e.e
una duda, sincronía serviría con el lucario que te regalan?

y segundo en caso negativo, hay intención de crianza , tengo un par de sacos rosas, que me imagino q se usaran para subir felicidad...

¿Cuántos se necesitarían para subirla a tope y que riolu evolucione?

luego para que mega evolucione habrá que tenerlo contento al tope en el poke recreo no?

la mega evolución me imagino q sube ataque osease firme...

un swords dance set...
Metalrichy escribió:Empezando la 6ta caja de Gastlys (modestos, por si alguien quiere uno), aún sin rastro de shiny e_e

yo estoy on fire me acaba de salir el 4 shiny en una orda xD un bonito houndour :3
Imagen
Una pregunta amigos,estoy en ciudad Luminaria y no quiero que se me corrompa la partida,pero quiero conseguir un Bulbasaur de buena naturaleza,se puede guardar la partida delante del profesor o se me rompera la partida si guardo ahi?
markshiny escribió:
Metalrichy escribió:Empezando la 6ta caja de Gastlys (modestos, por si alguien quiere uno), aún sin rastro de shiny e_e

yo estoy on fire me acaba de salir el 4 shiny en una orda xD un bonito houndour :3
Imagen

Pues enhorabuena :), yo sólo tengo un Duduo que me salió en el safari y el Fennekin que farmeé ayer xD, pero no me rendiré con este Gastly :) ya voy a empezar la séptima caja xD
trankilo por eso , yo he hecho mogollon de softh resets en el sitio con los 3 eniciales y , perfecto... ahora están todos de buena naturaleza en mi pokemon y
Metalrichy escribió:
markshiny escribió:

Imagen

Pues enhorabuena :), yo sólo tengo un Duduo que me salió en el safari y el Fennekin que farmeé ayer xD, pero no me rendiré con este Gastly :) ya voy a empezar la séptima caja xD

Yo ya no los guardo. Pillo los 5 huevos abro y libero y asi. No quiero ocupacion en las cajas, por que despues da un palo liberar de uno en uno...
Gracias amigo queria asegurarme,una pregunta Bulbasaur cual es su naturaleza afin? a juzgar por los stats modesta pero viendo su moveset que tiene ataques como Terremoto y Enfado me hace dudar,nose si cogerlo de rara o alguna de esas que no pierda ni ataque ni ataque especial
mega venusaur aumenta la defensa y defensa especial pilla una que las suba
Donde se hace esa lista de combate para los 6 pokemon que quieres al jugar online?

Si te sobra uno macho, me pido uno xd. Yo tengo fennekins modestos y honedges firmes por si buscas uno
Tengo que escribirlo... xD

Nunca me había puesto a criar porque lo veía una chorrada (lo de las naturalezas me refiero... me daba pereza volver desde el lv1 a subir al pokemon que yo quería solo porque no fuera de naturaleza favorable), y también el tema del shiny era muy poco probable.

Total, ayer conseguí por GTS (intercambio prodigioso) un Ditto JAP (modesto) así que dije... venga va, pongo a mi Greninja pa que salga un Froakie modesto (le puse piedra eterna al Ditto para conservar su naturaleza) y a ver si sale shiny alguno de los 5 que tenía pensado hacer.

TOTAL: PRIMER huevo... SHINY [+risas]

Ahora me he aficionao... si alguien quiere Fenekins o Froakies modestos los tengo a pelotones.

Un saludo
¿Alguna manera de conseguir mucha pasta así de "golpe"? Quiero decir, no un millón de golpe pero sí algo más de 2.000~ para comprar en la boutique de ciudad Luminia... las cosas rondan los 200.000 o así ><

Molaría que ya que en la guía meterán de todo, incluyab también la lista de items (con foto si puede ser xD) de personalización.

Bueno, llevo 27h. y ya estoy para encontrar el líder del último gimnasio ^^
Me está encantando este juego... ¡como un enano lo estoy pasando!

En el modo historia la crianza no me impprta mucho pero en el post-game me gustaría currarme un buen equipo jijiji
xcosteja escribió:Donde se hace esa lista de combate para los 6 pokemon que quieres al jugar online?

en el pc de olivier,dale a la izquierda en la caja 1 y saldrá la caja de combate.

también si le das al icono de abajo a la izquierda (las flechas que hacen un circulo) verás otro tipo de vista para las cajas mas vistosa y la verás en rojo
OUTSIDE escribió:Tengo que escribirlo... xD

Nunca me había puesto a criar porque lo veía una chorrada (lo de las naturalezas me refiero... me daba pereza volver desde el lv1 a subir al pokemon que yo quería solo porque no fuera de naturaleza favorable), y también el tema del shiny era muy poco probable.

Total, ayer conseguí por GTS (intercambio prodigioso) un Ditto JAP (modesto) así que dije... venga va, pongo a mi Greninja pa que salga un Froakie modesto (le puse piedra eterna al Ditto para conservar su naturaleza) y a ver si sale shiny alguno de los 5 que tenía pensado hacer.

Ahora me he aficionao... si alguien quiere Fenekins o Froakies modestos los tengo a pelotones.

Un saludo

A mi un froakie modesto me gustaria tener. Para cambio tengo honedges firmes y todos los starters
Starker escribió:

Si te sobra uno macho, me pido uno xd. Yo tengo fennekins modestos y honedges firmes por si buscas uno

Me puedes pasar a mi un honedge?
Franternativo escribió:
Starker escribió:

Me puedes pasar a mi un honedge?

Claro, le estoy haciendo unos cuantos huevos porque se me estan acabando pero si te quieres me conecto y te agrego ahoraa mismo, e intercambiamos

EDIT: mi 3ds ha decidido que ahora mismo no se quiere conectar a internet, asi que cuando pueda te agrego y te mando un MP
Claro, le estoy haciendo unos cuantos huevos porque se me estan acabando pero si te quieres me conecto y te agrego ahoraa mismo, e intercambiamos

Perfecto,yo ya te he agregado :) tienes el código en mi firma, gracias

Un saludo

Voy a llorar...
Para un Gyarados es mejor Firme? Es que viendo sus stats seria lo mejor. Pero veo sus ataques y casi todo son Spe Ata: La mega-Forma que sube? Gracias. Sigo con los 700 Huevos de honedge firmes [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Para un Gyarados es mejor Firme? Es que viendo sus stats seria lo mejor. Pero veo sus ataques y casi todo son Spe Ata: La mega-Forma que sube? Gracias. Sigo con los 700 Huevos de honedge firmes [carcajad] [carcajad]

Te hace un cambio Honedge firme por Vulpix miedoso con sequia? Tengo cientos
Starker escribió:

Un saludo

A mi un froakie modesto me gustaria tener. Para cambio tengo honedges firmes y todos los starters

Ahora mismo te agrego!

Un saludo
Dos dias en la ruta 14 para evolucionar a Sliggoo y nada, no llueve. Alguna otra ruta donde llueva o algun truco?

Gracias!
lassas escribió:Dios, esto es exasperante. LLevo como 700 huevos de Honedge, y un Ditto japo. Y nada de nada. El metodo "Melasuda" hace aguas, o tengo una mala suerte de cojones.

yo tuve ke acer 210 huevos esactamente de tyrunt para ke me saliera shiny.(dije 70 en su momento ,pero en un conbate online vi ke eran 210 porke no e exo mas huevos de ningun otro XD)
saludos
Buenas a todos,

Disculpad este mensaje un poco "offtopic".

A todos los madrileños, esta tarde tenemos una quedada "especial" Pokémon en Madrid. Será de 17:00 a 21:00 en el Intercambiador de Autobuses de Principe Pío (Nivel -2).

Tenéis todos los detalles en el post oficial: hilo_hilo-oficial-quedadas-comando-3ds-madrid-proxima-quedada-19-de-octubre_1584857

¡Nos vemos esta tarde!
Phantom_1 escribió:
lassas escribió:Para un Gyarados es mejor Firme? Es que viendo sus stats seria lo mejor. Pero veo sus ataques y casi todo son Spe Ata: La mega-Forma que sube? Gracias. Sigo con los 700 Huevos de honedge firmes [carcajad] [carcajad]

No se si a el si, pero a mi un vulpix como dices hembtra si me gustaria, por un honedge firme, eso si, respetando turnos
Starker escribió:
Phantom_1 escribió:

No se si a el si, pero a mi un vulpix como dices hembtra si me gustaria, por un honedge firme, eso si, respetando turnos

Tengo un monton asi que si quieres te agrego y lo cambiamos
Phantom_1 escribió:Tengo un monton asi que si quieres te agrego y lo cambiamos

Vale muchas gracias, yo te he agregado pero me va fatal el internet, en un rato vuelvo a intentar conectarme y hacemos el cambio

Un saludo
Pues que suerte, porque yo me estuve ayer todo el dia haciendo huevos de tauros, y su puta madre, ni uno variocolor,xD asi que final entreno uno alegre y listo, ya probare a hacer huevos de otros bichos, haber si hay suerte. XD
La gente en "Intercambio Prodigioso" es un poco idiota... un Scyther de regalo que man dao por un Caterpie xD

Un saludo
xcosteja escribió:Dos dias en la ruta 14 para evolucionar a Sliggoo y nada, no llueve. Alguna otra ruta donde llueva o algun truco?

Gracias!

Me autocito aver si alguien me puede ayudar, gracias!
OUTSIDE escribió:La gente en "Intercambio Prodigioso" es un poco idiota... un Scyther de regalo que man dao por un Caterpie xD

Un saludo

Que para vosotros sean Pokes valiosos, para los que llevamos criando ya unos dias nos sobran cajas de esos Pokes valiosos.
xcosteja escribió:
xcosteja escribió:Dos dias en la ruta 14 para evolucionar a Sliggoo y nada, no llueve. Alguna otra ruta donde llueva o algun truco?

Gracias!

He buscado en serebii y pone que a partir del lvl50 con lluvia
A ver si me echáis una mano con el superentrenamiento.
He criado un noibat modesto pero en el superentrenamiento no se si deberia subirle ataque especial a tope y bastante velocidad o debería mejorar también las demás stats un poco, porque creo que quedarían bajísimos, ¿no? Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano. :)
Yo llevo como 6 cajas de charmanders modestos y ni rastro de shiny
(mensaje borrado)
Hola, después de seguir este hilo durante 4 meses me animo a escribir para comentar que estoy en busca y captura de un Ditto modesto. Puedo ofrecer cualquiera de los starters de Kanto y Kalos, a Torchics firmes e incluso un Ditto japonés, que no se muy bien por qué están tan cotizados. Muchas gracias.
xcosteja escribió:

Gracias!

en las rutas del final a mi me llovio bastante y lo pude evolucionar, son las de antes de llegar a la Liga
Tengo una buena y una mala noticia:

la buena: mi primer shiny
la mala: estaba entrenando en la zona safari al starter de fuego, evolucionándolo para la pokedex. Allí aparecen Ivysaurs y Sunkerns... pues el fulano shiny en cuestión no es nada más ni nada menos que un sunkern, el pokemon con los peores stats de todo el juego [+risas] Busqué la piedra solar para evolucionarlo a Sunflora y el color shiny es prácticamente igual incluso más feo, menudo adefesio se vino conmigo ratataaaa
¿De verdad no hay nadie que quiera cambiar su Mewtonita Y por la X?
red4 escribió:Hola, después de seguir este hilo durante 4 meses me animo a escribir para comentar que estoy en busca y captura de un Ditto modesto. Puedo ofrecer cualquiera de los starters de Kanto y Kalos, a Torchics firmes e incluso un Ditto japonés, que no se muy bien por qué están tan cotizados. Muchas gracias.

antes de la octava medalla, aparecen en la villa pokemon
vergil escribió:
red4 escribió:Hola, después de seguir este hilo durante 4 meses me animo a escribir para comentar que estoy en busca y captura de un Ditto modesto. Puedo ofrecer cualquiera de los starters de Kanto y Kalos, a Torchics firmes e incluso un Ditto japonés, que no se muy bien por qué están tan cotizados. Muchas gracias.

Lo sé, pero llevo capturados más de 30 Dittos y ninguno me sale modesto xD. Entonces si alguien tiene dos y le interesa el intercambio pues guay. Si no, a seguir cazando Dittos, qué remedio.
red4 escribió:
vergil escribió:

Lo sé, pero llevo capturados más de 30 Dittos y ninguno me sale modesto xD. Entonces si alguien tiene dos y le interesa el intercambio pues guay. Si no, a seguir cazando Dittos, qué remedio.

Tienes algun pokemon que tenga sincronia y que sea modesto?
Creo que mi Ralts es así.
yo tengo un par de dittos modestos, creo recordar que tu o alguien me preguntó...
47702 respuestas