No se si se habrá comentado, pero menuda mina es el safari amistad, 5 de 5 pokes que he capturado tenían 2 IVs al 31
NecroCorpse escribió:
Franternativo escribió:El alto mando es una basura, no se como han hecho semejante mierda tan facil, al igual que los gimnasios
Tiene que ser fácil, piensa que el juego está destinado a X público. Lastima de la dificultad
La dificultad seguirá siendo mierda mientras los npc no aprendan a cambiar de pokemon en batalla y a no realizar golpes al tuntun, y lleva así desde la primera gen
elpilla
Adicto
171 mensajes desde ene 2005 en picassent, valencia
Radixx escribió:Gente tengo una dudilla dnd tengo q ir cuando me cruce en la vida real cn alguien q tiene el juego y me sale el circulito ese en la esquina inferior derecha del juego (en el dash de la consola me refiero) esq no se como quitar ese punto xdd
Darkw00d escribió:La dificultad seguirá siendo mierda mientras los npc no aprendan a cambiar de pokemon en batalla y a no realizar golpes al tuntun, y lleva así desde la primera gen
En el blanco y negro yo me encontre a mas de un entrenador que tenia pokemons con movesets de smogon, stall, walls, etc Y en otros pokemons el alto mando algunos te hacian estragos si no ibas preparado, sobretodo en las primeras gens. Este es un festival, cuestan mas los entrenadores del gimnasio que el lider lol
Ahora, no se si habeis probado el Bastion batalla, pero a mi los de nivel 30 hay alguno que telita lo que me saca
Radixx escribió:Gente tengo una dudilla dnd tengo q ir cuando me cruce en la vida real cn alguien q tiene el juego y me sale el circulito ese en la esquina inferior derecha del juego (en el dash de la consola me refiero) esq no se como quitar ese punto xdd
Darkw00d escribió:La dificultad seguirá siendo mierda mientras los npc no aprendan a cambiar de pokemon en batalla y a no realizar golpes al tuntun, y lleva así desde la primera gen
En el blanco y negro yo me encontre a mas de un entrenador que tenia pokemons con movesets de smogon, stall, walls, etc Y en otros pokemons el alto mando algunos te hacian estragos si no ibas preparado, sobretodo en las primeras gens. Este es un festival, cuestan mas los entrenadores del gimnasio que el lider lol
Ahora, no se si habeis probado el Bastion batalla, pero a mi los de nivel 30 hay alguno que telita lo que me saca
El BN me lo pasé con bastante grindeo así que si hacian algo ni me enteré A mi este me ha costado casi lo mismo, pero el Rep.Exp. te regala el hecho de tener a todo el equipo bien preparado...faltan mas pokes con la habilidad de robustez en alto mando, eso sí
¿Alguién me podría ayudar a evolucionar a mi Scyther a Scizor y luego volvérmelo a pasar? Ayudaré al que me ayude a evolucionar a uno suyo, o le daré algún pokemon que le interese (Blastoise, Fennekin, Greninja, Ditto (lo tengo con varias naturalezas), Escavalier, Chansey, Magmar, Fraxure, Shelgon, Gengar, Larvesta, Tyrogue, Quilladin...)
¿Alguién me podría ayudar a evolucionar a mi Scyther a Scizor y luego volvérmelo a pasar? Ayudaré al que me ayude a evolucionar a uno suyo, o le daré algún pokemon que le interese (Blastoise, Fennekin, Greninja, Ditto (lo tengo con varias naturalezas), Escavalier, Chansey, Magmar, Fraxure, Shelgon, Gengar, Larvesta, Tyrogue, Quilladin...)
Por favor!
Yo te ayudo. No me hace falta nada, tranquilo. Buscame (Unai).
zinko6 escribió:FunkyBass, ya te tengo agregado, mi código amigo es 4957-2922-2240 Mira pero igual ya me tienes si ya te tenía yo. Mi nick es Zinkiyo.
¡Gracias!
Y perdona stunt, me hubiera encantado hacer tratos contigo! Otra vez será!
xD No habia visto el comentario de FunkyBass.
No pasa nada
Por cierto, si alguien me tiene agregado (Unai) y necesita fennekins que me abra intercsmbio y le de a salir cuando ya no quiera mas! xD Que me sobran!
Tengo mis serias dudas sobre Charizard X, no sé que naturaleza ponerle, alcanza los 394 de fisico y especial y podría ser un buen mixto. Pero que ataques aprende? aprende alguno nuevo? Como es que estas cosas no se saben ya? he estado mirando por pokexperto y serebii y no veo nada en claro. No salía la guía el 17
fabulance escribió:Tengo mis serias dudas sobre Charizard X, no sé que naturaleza ponerle, alcanza los 394 de fisico y especial y podría ser un buen mixto. Pero que ataques aprende? aprende alguno nuevo? Como es que estas cosas no se saben ya? he estado mirando por pokexperto y serebii y no veo nada en claro. No salía la guía el 17
si alguien sabe, iluminadme.
Un buen ataque para Charizard X es Garra Dragón que se lo enseña la recuerda-movimientos
No hay ningún otro sitio donde te autoleveleen los pokes al 50 para ver los stats aparte de la Casa Examinadora ¿no? Es un poco engorroso, hay que ir de uno en uno xD
El profesor cipres cuando estas en la celebración después de ganar la liga pokémon te entrega algo, que es ? no estaba leyendo y no vi que era ajaj solo como una medalla
xTAZORx escribió:Ayer me tiré horas en el bastión de batalla para ver si se podían acumular más de 9.999.999 de dinero y nada oye, que eso es el máximo xD
xTAZORx escribió:Ayer me tiré horas en el bastión de batalla para ver si se podían acumular más de 9.999.999 de dinero y nada oye, que eso es el máximo xD
WTF??? pero de donde sacas toda esa pasta!!??
Con el título de Gran Duque, enviadas invitaciones de plata, oro y desafío negro, usando primero poke con incienso duplo y activando poder recompensa 3 cuando se junta más de un duque o marques de los fuertes (lideres de gimnasio o alto mando), con el podero 0 activado los lideres de gim te dan 100 mil y los del alto mando 135 mil y si te encuentras a Dianta 175 mil, los normales, si son los viejetes bien vestidos te dan entre 70 mil y 99 mil, y sin el podero 0 entre 20 mil y 45 mil por combate
WTF??? pero de donde sacas toda esa pasta!!??
Con el título de Gran Duque, enviadas invitaciones de plata, oro y desafío negro, usando primero poke con incienso duplo y activando poder recompensa 3 cuando se junta más de un duque o marques de los fuertes (lideres de gimnasio o alto mando), con el podero 0 activado los lideres de gim te dan 100 mil y los del alto mando 135 mil y si te encuentras a Dianta 175 mil, los normales, si son los viejetes bien vestidos te dan entre 70 mil y 99 mil, y sin el podero 0 entre 20 mil y 45 mil por combate