[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Franternativo escribió:El alto mando es una basura, no se como han hecho semejante mierda tan facil, al igual que los gimnasios

Tiene que ser fácil, piensa que el juego está destinado a X público.
Lastima de la dificultad
NecroCorpse escribió:
Franternativo escribió:El alto mando es una basura, no se como han hecho semejante mierda tan facil, al igual que los gimnasios

Lastima de la dificultad

Pero en anteriores ediciones, era facil, y despues se ponía dificil. Ahora esque directamente es para retrasados
Lol, me he cruzado con Zapdos y el tío ha salido pitando sin más, ni ha empezado el combate.
No se si se habrá comentado, pero menuda mina es el safari amistad, 5 de 5 pokes que he capturado tenían 2 IVs al 31

NecroCorpse escribió:

Lastima de la dificultad

La dificultad seguirá siendo mierda mientras los npc no aprendan a cambiar de pokemon en batalla y a no realizar golpes al tuntun, y lleva así desde la primera gen
Radixx escribió:
Radixx escribió:Gente tengo una dudilla dnd tengo q ir cuando me cruce en la vida real cn alguien q tiene el juego y me sale el circulito ese en la esquina inferior derecha del juego (en el dash de la consola me refiero) esq no se como quitar ese punto xdd

Saludos...

Me cito!

Tienes que mirar en el holovisor
Esperemos que para el Z el alto mando se ponga las pilas.
Darkw00d escribió:La dificultad seguirá siendo mierda mientras los npc no aprendan a cambiar de pokemon en batalla y a no realizar golpes al tuntun, y lleva así desde la primera gen

En el blanco y negro yo me encontre a mas de un entrenador que tenia pokemons con movesets de smogon, stall, walls, etc XD Y en otros pokemons el alto mando algunos te hacian estragos si no ibas preparado, sobretodo en las primeras gens. Este es un festival, cuestan mas los entrenadores del gimnasio que el lider lol

Ahora, no se si habeis probado el Bastion batalla, pero a mi los de nivel 30 hay alguno que telita lo que me saca
elpilla escribió:
Radixx escribió:
Radixx escribió:Gente tengo una dudilla dnd tengo q ir cuando me cruce en la vida real cn alguien q tiene el juego y me sale el circulito ese en la esquina inferior derecha del juego (en el dash de la consola me refiero) esq no se como quitar ese punto xdd

Saludos...

Me cito!

Tienes que mirar en el holovisor

grace ;)
Hay algo parecido al Cavergonal Blanco o el Rascacielos Negro?
2 shinis en dos dias en el safari
Saintkueto escribió:2 shinis en dos dias en el safari

Simplemente te mueves por la hierba una y otra vez no?
THUNMORTAL escribió:

No se puede usar el pokeradar ahi asi que.. imagino que si.
rheed escribió:
Darkw00d escribió:La dificultad seguirá siendo mierda mientras los npc no aprendan a cambiar de pokemon en batalla y a no realizar golpes al tuntun, y lleva así desde la primera gen

En el blanco y negro yo me encontre a mas de un entrenador que tenia pokemons con movesets de smogon, stall, walls, etc XD Y en otros pokemons el alto mando algunos te hacian estragos si no ibas preparado, sobretodo en las primeras gens. Este es un festival, cuestan mas los entrenadores del gimnasio que el lider lol

Ahora, no se si habeis probado el Bastion batalla, pero a mi los de nivel 30 hay alguno que telita lo que me saca

El BN me lo pasé con bastante grindeo así que si hacian algo ni me enteré XD A mi este me ha costado casi lo mismo, pero el Rep.Exp. te regala el hecho de tener a todo el equipo bien preparado...faltan mas pokes con la habilidad de robustez en alto mando, eso sí XD
Alguien sabe porque no me sale para intercambiar chespin y si su ultima evolucion :-?
mcalfaro escribió:Alguien sabe porque no me sale para intercambiar chespin y si su ultima evolucion :-?

SI buscas en la lista y no salen es que no los has visto.
Si los escribes y no salen, es que no los estas escribiendo bien xD
Maes Hughes escribió:Lol, me he cruzado con Zapdos y el tío ha salido pitando sin más, ni ha empezado el combate.

Utiliza la Pokédex para ver su ubicación en el mapa y cuando te encuentres con el unas 10 veces lo podrás capturar en la Cueva Talasia. [oki]
ark4nos escribió:
Maes Hughes escribió:Lol, me he cruzado con Zapdos y el tío ha salido pitando sin más, ni ha empezado el combate.

Utiliza la Pokédex para ver su ubicación en el mapa y cuando te encuentres con el unas 10 veces lo podrás capturar en la Cueva Talasia. [oki]

Sabes si para que salga shiny hay que reiniciar en ese primer encuentro fugaz o en la cueva?
Alguien me ayuda para cambiar mi Slowpoke y conseguir un Slowking??
Gente a alguien que le sobre un riolu con naturaleza firme y no le importe desprenderse de el? mi clave amigo esta en mi firma :)

merci con antelacion.
CP3 escribió:Alguien me ayuda para cambiar mi Slowpoke y conseguir un Slowking??

Yo, por favor! xD
Me tienes agregado ya, soy Unai
Hola.

¿Alguién me podría ayudar a evolucionar a mi Scyther a Scizor y luego volvérmelo a pasar? Ayudaré al que me ayude a evolucionar a uno suyo, o le daré algún pokemon que le interese (Blastoise, Fennekin, Greninja, Ditto (lo tengo con varias naturalezas), Escavalier, Chansey, Magmar, Fraxure, Shelgon, Gengar, Larvesta, Tyrogue, Quilladin...)

Por favor! :)
zinko6 escribió:Hola.

¿Alguién me podría ayudar a evolucionar a mi Scyther a Scizor y luego volvérmelo a pasar? Ayudaré al que me ayude a evolucionar a uno suyo, o le daré algún pokemon que le interese (Blastoise, Fennekin, Greninja, Ditto (lo tengo con varias naturalezas), Escavalier, Chansey, Magmar, Fraxure, Shelgon, Gengar, Larvesta, Tyrogue, Quilladin...)

YOOO MIZMOOOOOO

en la firma esta el code
zinko6 escribió:Hola.

Yo te ayudo.
No me hace falta nada, tranquilo.
Buscame (Unai).
FunkyBass, ya te tengo agregado, mi código amigo es 4957-2922-2240 ;) Mira pero igual ya me tienes si ya te tenía yo. Mi nick es Zinkiyo.

¡Gracias!

Y perdona stunt, me hubiera encantado hacer tratos contigo! Otra vez será! :)
Que descojone es encontrarte con Spindas xDDDDDDDDDDD

Imagen
zinko6 escribió:FunkyBass, ya te tengo agregado, mi código amigo es 4957-2922-2240 ;) Mira pero igual ya me tienes si ya te tenía yo. Mi nick es Zinkiyo.

¡Gracias!

Y perdona stunt, me hubiera encantado hacer tratos contigo! Otra vez será! :)

xD
No habia visto el comentario de FunkyBass.

No pasa nada

Por cierto, si alguien me tiene agregado (Unai) y necesita fennekins que me abra intercsmbio y le de a salir cuando ya no quiera mas! xD
Que me sobran!
Alguien que me ayude también a cambiar a Scyther y a Poliwhirl para que evolucionen y después devolvermelos?
Muchas gracias!
El revestimiento metálico donde se encuentra/compra/consigue?

Gracias! :p
Maes Hughes escribió:El revestimiento metálico donde se encuentra/compra/consigue?

Fábrica de Pokeballs
Tengo mis serias dudas sobre Charizard X, no sé que naturaleza ponerle, alcanza los 394 de fisico y especial y podría ser un buen mixto. Pero que ataques aprende? aprende alguno nuevo?
Como es que estas cosas no se saben ya? he estado mirando por pokexperto y serebii y no veo nada en claro. No salía la guía el 17 :-?

si alguien sabe, iluminadme.
THUNMORTAL escribió:

SI. Estoy haciendo cualquier cosa y con la 3DS en la mano.

El Magmar tardo bastante en salirme, pero me ha salido un shuppet a los 20 minutos
Maes Hughes escribió:El revestimiento metálico donde se encuentra/compra/consigue?

En la fábrica de pokeballs, pero tienes que buscar bien.
jajaja
JuanTKD escribió:

En la fábrica de pokeballs, pero tienes que buscar bien.
jajaja

También lo llevan equipado los magneton salvajes
fabulance escribió:Tengo mis serias dudas sobre Charizard X, no sé que naturaleza ponerle, alcanza los 394 de fisico y especial y podría ser un buen mixto. Pero que ataques aprende? aprende alguno nuevo?
Como es que estas cosas no se saben ya? he estado mirando por pokexperto y serebii y no veo nada en claro. No salía la guía el 17 :-?

si alguien sabe, iluminadme.

Un buen ataque para Charizard X es Garra Dragón que se lo enseña la recuerda-movimientos
No hay ningún otro sitio donde te autoleveleen los pokes al 50 para ver los stats aparte de la Casa Examinadora ¿no? Es un poco engorroso, hay que ir de uno en uno xD
Saintkueto escribió:
THUNMORTAL escribió:

SI. Estoy haciendo cualquier cosa y con la 3DS en la mano.

El Magmar tardo bastante en salirme, pero me ha salido un shuppet a los 20 minutos

Mola!
Te he mandado un MP antes, leelo cuando puedas.

Saludos ;)
El profesor cipres cuando estas en la celebración después de ganar la liga pokémon te entrega algo, que es ? no estaba leyendo y no vi que era ajaj solo como una medalla
Ayer me tiré horas en el bastión de batalla para ver si se podían acumular más de 9.999.999 de dinero y nada oye, que eso es el máximo xD
xTAZORx escribió:Ayer me tiré horas en el bastión de batalla para ver si se podían acumular más de 9.999.999 de dinero y nada oye, que eso es el máximo xD

Que usas, ¿moneda amuleto y algo más? xD
Nadie para ayudarme a evolucionar mis pokemon?
Gracias de nuevo!
xTAZORx escribió:Ayer me tiré horas en el bastión de batalla para ver si se podían acumular más de 9.999.999 de dinero y nada oye, que eso es el máximo xD

WTF??? pero de donde sacas toda esa pasta!!??
JuanTKD escribió:Nadie para ayudarme a evolucionar mis pokemon?
Gracias de nuevo!

Yo puedo si el que los manda eres tu con los objetos equipados. Manda mp con tu codigo amigo sino te tengo agregado ;)
fabulance escribió:

Con el título de Gran Duque, enviadas invitaciones de plata, oro y desafío negro, usando primero poke con incienso duplo y activando poder recompensa 3 cuando se junta más de un duque o marques de los fuertes (lideres de gimnasio o alto mando), con el podero 0 activado los lideres de gim te dan 100 mil y los del alto mando 135 mil y si te encuentras a Dianta 175 mil, los normales, si son los viejetes bien vestidos te dan entre 70 mil y 99 mil, y sin el podero 0 entre 20 mil y 45 mil por combate
Cambio Zygarde lvl 70 por cualquier cosa shiny de la nueva generacion.
Puedes volverte a enfrentar a los lideres de los gimnasios ?
dralash escribió:Puedes volverte a enfrentar a los lideres de los gimnasios ?

En el bastión de batalla solo y cuando seas Marqués como mínimo

Edit: Tenía dos Goodras al lvl 100, he puesto el que no era shiny en el gts pidiendo un articuno y me lo han dado xD
Ya tengo a los tres pájaros
A mi en el Bastion Batalla me salen seguido pokemon entre el 20-30 :-? Y mira que mande invitaciones, desafios y cosas de esas...
xTAZORx escribió:
fabulance escribió:

Con el título de Gran Duque, enviadas invitaciones de plata, oro y desafío negro, usando primero poke con incienso duplo y activando poder recompensa 3 cuando se junta más de un duque o marques de los fuertes (lideres de gimnasio o alto mando), con el podero 0 activado los lideres de gim te dan 100 mil y los del alto mando 135 mil y si te encuentras a Dianta 175 mil, los normales, si son los viejetes bien vestidos te dan entre 70 mil y 99 mil, y sin el podero 0 entre 20 mil y 45 mil por combate

JO_DER. lol
ayran escribió:A mi en el Bastion Batalla me salen seguido pokemon entre el 20-30 :-? Y mira que mande invitaciones, desafios y cosas de esas...

Pues a mí me viene Dianta con pokes al lvl 80 xDDDD
47702 respuestas