[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

yami82 escribió:tengo mis dudas en mi equipo la verdad

consejos para mi team

veamos

braixen (miedosa)
noibat (modesto)
pancham (firme)
fletchinder (miedoso)
tyrunt (firme) (tengo la posibilidad de aerodactil (alegre) pero vamos no me hace tanta ilu entrenarlo...

y ahora queda el tipo agua y con tanto lio me fijo que me quedao sin poke con mega evolución xd

la verdad es que había pensado en squirtel obviamente ;peron o me acab de gustar tanto como charizard (vamos le tengo menos cariño si se permite...) talonflame me ha enamorado y me da nose que quitarlo del team pero me temo que al final no me quede otra, otra opción apra agua era froakie (tengo todos los inicales... charmander x e y inclusive...

y por eléctrico, por lo poco que me convence ampharos, había pensado helioptile...

lo malo cuando gusta hacer tantos iniciales y tal

disculpar por citarme ami mismo pero si me podríais ayudar o dar opinión...
THUNMORTAL escribió:Para que sirven las pokemillas? Tengo muchisimas xD

en un centro pokemon ciudad luminaria puedes cambiarlas por objetos
xTAZORx escribió:
fabulance escribió:
xTAZORx escribió:Por si alguien cree que mi estrategia para sacar pasta en el bastión de batalla no funciona xD
(Sí, llevo una chica, que pasa cawento xD)
Imagen

Joder..que movida..jajajaj yo soy la tercera categoría, estaré a punto de entrar en la 4ª, pero me sacan todos pokes a nivel 20-30 :( hay que pasarse la vida allí?

Hombre para llegar hasta el título de Duque no mucho en verdad, pero para el de Gran Duque te vas a tirar un par de horas peleando por lo menos.
Envia invitaciones si no lo has hecho ya, recuperas el dinero rápido.

Las invitaciones para que sirven? Antes has nombrado, Plata, Oro y Negra no? en que consisten y a quien hay que enviarlas?
THUNMORTAL escribió:Para que sirven las pokemillas? Tengo muchisimas xD

comprar objetos en el centro pokemon de luminalia o en el pokemon global link, desde la web, yo aconsejo usar la web por que por ejemplo los caramelos raros valen la mitad en web de lo que valen en el juego
¿Alguien sabe como conseguir un carvanha o un sharpedo? Estoy pescando donde me dicen con todas las cañas y no me salen.

Edit: Justo lo digo justo me salen. Soy un bocas.
¿Qué naturaleza me recomendáis para un Absol?
Ya tengo a Iveltal, no he tardado nada en cambiarlo por un Xerneas asique de lujo, ya tendré a xerneas y Iveltal en mi versión X [360º]

Intercambio prodigioso es una maravilla, le doy las gracias al alemán que me ha mandado al xerneas XD
Yvero escribió:¿Alguien sabe como conseguir un carvanha o un sharpedo? Estoy pescando donde me dicen con todas las cañas y no me salen.

Edit: Justo lo digo justo me salen. Soy un bocas.

donde salen?
fabulance escribió:Las invitaciones para que sirven? Antes has nombrado, Plata, Oro y Negra no? en que consisten y a quien hay que enviarlas?

Simplemente hablas con la sirvienta de la derecha al entrar y le dices que quieres enviar invitaciones, la de plata sirve para que vengan entrenadores cada dos por tres, puedes pasarte horas y horas en el bastión que seguirán llegando entrenadores (hasta las 23:59 del mismo día), la de oro sirve para que los entrenadores suelten más pasta, que combinada con incienso duplo y poderes 0 como decía, puedes llegar a ganar cantidades ingentes de dinero con dos o tres combates xD (ejemplo; si resulta que tienes a 3 del alto mando cerca, que son de rango Duque, y activas poder 0 recompensa nvl 3, ganarás 405 mil en tres combates), y las de desafío aumentan el nivel de los pokes que llevan los entrenadores, la más alta es la Negra que la dan con el título de Gran Duque y los pokes pueden llegar al lvl 80 en el caso de los grandes duques.
¿Para qué sirven las setas?
Que ataque sería mejor para Dubledge o Aegislash Garra Umbría ,que es de su tipo, o Tajo Umbrío? (los 2 son ataques de 70).

Y en que sería bueno potenciar con Superentrenamiento a Tyrantrum?
Una cosa en el safari si tengo dos amigos con tipo fuego siempre seran los mismos 3 pokémon ? o puede haber 3 y 3 distintos ?
No le di propina al de la casa encantada por error, ¿ha sido grave?
Una pregunta, se puede "elegir" la naturaleza del Lucario
que te da corelia después del combate? Como tenia el equipo lleno le dicho que no me lo queria llevar aun, he guardado delante de el para poder pillarlo y reiniciar pero me a tocado las 3 veces igual. No se si es que la naturaleza se determina antes (con lo cual la he "cagado" por guardar antes de pillarlo) o si es que siempre sale la misma

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede "elegir" la naturaleza del Lucario
que te da corelia después del combate? Como tenia el equipo lleno le dicho que no me lo queria llevar aun, he guardado delante de el para poder pillarlo y reiniciar pero me a tocado las 3 veces igual. No se si es que la naturaleza se determina antes (con lo cual la he "cagado" por guardar antes de pillarlo) o si es que siempre sale la misma

Saludos!!

Si es despues del combate, supongo que se habra fijado en ese momento, asi que no podras cambiarlo
Ahora que me puse a mirar los ivs que tiene mi mewtwo ( Solo mire cuando lo capture de que fuera modesto) me impresionan la verdad xDD

Imagen
llednar91 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede "elegir" la naturaleza del Lucario

Saludos!!

Si es despues del combate, supongo que se habra fijado en ese momento, asi que no podras cambiarlo

Es lo que me temía :P, bueno tocara criarse uno xD.

Saludos y gracias!
Eiichi Choudai escribió:
Eiichi Choudai escribió:Ahora tengo una duda y es saber, ¿qué personalidad me recomendáis para Sylveon? ¿Modesta que le da más ataque especial por ataque físico o Serena que le da más defensa especial por ataque físico?

Imagen

Me autocito.

Por si te sirve de guía yo he criado una de naturaleza Serena.
Tan difícil es conseguir a Ekans? Llevo varios días intentado intercambiar pero no hay manera.
Maes Hughes escribió:Tan difícil es conseguir a Ekans? Llevo varios días intentado intercambiar pero no hay manera.

Yo lo tuve que pedir por intercambio porque no me salia ni a tiros, se que sale en hordas porque a mi hermano si le salio
llednar91 escribió:
Maes Hughes escribió:Tan difícil es conseguir a Ekans? Llevo varios días intentado intercambiar pero no hay manera.

Yo lo tuve que pedir por intercambio porque no me salia ni a tiros, se que sale en hordas porque a mi hermano si le salio

Sabes donde sale?

yo lo cambie por un tryunt que los tengo a patadas xD
Una pregunta:
¿Cuando te pasas la liga hay alguna manera de conseguir fósiles? Solo tengo el de la edición y el de Aerodactyl con golpe roca
llednar91 escribió:Una pregunta:
¿Cuando te pasas la liga hay alguna manera de conseguir fósiles? Solo tengo el de la edición y el de Aerodactyl con golpe roca

si se consiguen el resto fosiles
Kwon escribió:No le di propina al de la casa encantada por error, ¿ha sido grave?

%&($! No jodas que hay que darle propina para algo? [mad]
Mira que les doy propina a todos y justo a ese...
ark4nos escribió:Ando buscando un Ditto con naturaleza Firme. Si a alguien le sobra alguno, se lo cambio por algo que busque (si lo tengo, claro :P). O si me lo puede dejar un rato, también :P

A ver si alguien puede echarme una mano :P
Agon escribió:
Kwon escribió:No le di propina al de la casa encantada por error, ¿ha sido grave?

%&($! No jodas que hay que darle propina para algo? [mad]
Mira que les doy propina a todos y justo a ese...

Le di a no sin querer D: , ojalá alguien nos diga.
Que pasa con la cueva desenlace?
Me han pasado dos shinys ya (para quedarmelos ^^), un sandslash y un lairon y en ambos casos fueron cazados ahi al nivel 45.
Salen mas shinys de lo normal ahi?
stunt escribió:Que pasa con la cueva desenlace?
Me han pasado dos shinys ya (para quedarmelos ^^), un sandslash y un lairon y en ambos casos fueron cazados ahi al nivel 45.

ahi es donde yo capture a mi sandlash shiny sera suerte que el que te los paso entrene ahi y por eso le salgan shiny
asturias1983 escribió:
stunt escribió:Que pasa con la cueva desenlace?

ahi es donde yo capture a mi sandlash shiny sera suerte que el que te los paso entrene ahi y por eso le salgan shiny

Muchisimas gracias, por cierto!
Y yo que sigo sin ver un Shiny en ningún juego xD
Maes Hughes escribió:Y yo que sigo sin ver un Shiny en ningún juego xD

Yo lo mismo, no se como lo hace la peña xD
satoshi21 escribió:

Pues hombre, yo llevo cerca de 90 horas jugando.. alguno tenia que salir y solo me ha salido 1 de momento xD
stunt escribió:
satoshi21 escribió:

Pues hombre, yo llevo cerca de 90 horas jugando.. alguno tenia que salir y solo me ha salido 1 de momento xD

yo llevo mas 100 horas y ese sandlash me salio y eso que no me puse en serio a buscar que ando haciendo intercambios prodigiosos o intercambios de toda la vida eso si en uno de esos intercambios me toco pokemon nuevo hada flor con pokerus ese si que me lo quedo
En que Superentrenamiento se consigue la Piedra Noche?
Las piedras Evolutivas o los Items Evolutivos siguen siendo limitados? o hay alguna tienda que los venda? Me pareció ver que en una tienda vendían la de Fuego, Hoja y otra pero las demás no.

Saludos!!
joey_84 escribió:En que Superentrenamiento se consigue la Piedra Noche?

Vale ya está, lógicamente en el Superentrenamiento del globo Aegislash :P
xTAZORx escribió:
fabulance escribió:Las invitaciones para que sirven? Antes has nombrado, Plata, Oro y Negra no? en que consisten y a quien hay que enviarlas?

Simplemente hablas con la sirvienta de la derecha al entrar y le dices que quieres enviar invitaciones, la de plata sirve para que vengan entrenadores cada dos por tres, puedes pasarte horas y horas en el bastión que seguirán llegando entrenadores (hasta las 23:59 del mismo día), la de oro sirve para que los entrenadores suelten más pasta, que combinada con incienso duplo y poderes 0 como decía, puedes llegar a ganar cantidades ingentes de dinero con dos o tres combates xD (ejemplo; si resulta que tienes a 3 del alto mando cerca, que son de rango Duque, y activas poder 0 recompensa nvl 3, ganarás 405 mil en tres combates), y las de desafío aumentan el nivel de los pokes que llevan los entrenadores, la más alta es la Negra que la dan con el título de Gran Duque y los pokes pueden llegar al lvl 80 en el caso de los grandes duques.

Muchas gracias por la explicación :D habrá que hacerse de oro! wiiii [+risas]

Por cierto, alguien sabe si las proteínas, carburantes y demás se pueden comprar por dinero? sé que por PB se puede, pero por dinero?
fabulance escribió:
xTAZORx escribió:

Muchas gracias por la explicación :D habrá que hacerse de oro! wiiii [+risas]

Por cierto, alguien sabe si las proteínas, carburantes y demás se pueden comprar por dinero? sé que por PB se puede, pero por dinero?

Tb se pueden, es en un centro pokemon pero no recuerdo si es en Luminalia o en otra ciudad
¿El GTS te avisa en caso de que alguien acepte tu cambio o hay que mirarlo para comprobarlo? [+risas]
Marshall D Teach escribió:Tb se pueden, es en un centro pokemon pero no recuerdo si es en Luminalia o en otra ciudad

Vale gracias! pues ya será cuestión de mirarlo ;)
Marshall D Teach escribió:
Tb se pueden, es en un centro pokemon pero no recuerdo si es en Luminalia o en otra ciudad

Si sigue la costumbre del resto de juegos, en Luminalia fijo, siempre ha sido en la ciudad mas grande :P
Cuales son los pokemon mas solicitados por la gts aparte de los legendarios?
fabulance escribió:
Marshall D Teach escribió:Tb se pueden, es en un centro pokemon pero no recuerdo si es en Luminalia o en otra ciudad

Vale gracias! pues ya será cuestión de mirarlo ;)

En el centro pokemon de ciudad Romantis hay.
Ekai escribió:¿El GTS te avisa en caso de que alguien acepte tu cambio o hay que mirarlo para comprobarlo? [+risas]
Ekai escribió:¿El GTS te avisa en caso de que alguien acepte tu cambio o hay que mirarlo para comprobarlo? [+risas]

CUando alguien acepta se hace al momento, y cuando tu entres a mirarlo automaticamente recibes lo que pedias.
Pero si, hay que entrar para saberlo xD
lenyd escribió:Hola, a quien elegiriais entre Talonflame y Charizard X?

Pues claramente a Charizard, almenos yo, porque estuve media hora para cargarme un p*** pelipper de 20 niveles menos que mi talonflame xD.
Edit: tambien digo que me gaste todas las pociones, hiperpociones, etc que tenia XD
roberto28live escribió:¿Dónde se consigue la megapiedra de gardevoir?

gnze796 escribió:esta equipada en el Ralts que te intercambia la campeona.

ElSamucrack22 escribió:¿Y dónde se consigue al Ralts? xDD

gnze796 escribió:La campeona estará en el café del Bulevar Sur, te pedirá cualquier Pokemon por su Ralts.

Entonces hasta que no gane la liga no la entrega ¿no?
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:¿Dónde se consigue la megapiedra de gardevoir?

gnze796 escribió:esta equipada en el Ralts que te intercambia la campeona.

ElSamucrack22 escribió:¿Y dónde se consigue al Ralts? xDD

gnze796 escribió:La campeona estará en el café del Bulevar Sur, te pedirá cualquier Pokemon por su Ralts.

Entonces hasta que no gane la liga no la entrega ¿no?

Eso es.
¿Nadie está con ganas de responder si era importante la propina en la casa embrujada?, pensaba que sería más cosa el visitarla pero me quedé con algo de desconcierto al salir.
47702 respuestas