yami82 escribió:tengo mis dudas en mi equipo la verdad
consejos para mi team
veamos
braixen (miedosa) noibat (modesto) pancham (firme) fletchinder (miedoso) tyrunt (firme) (tengo la posibilidad de aerodactil (alegre) pero vamos no me hace tanta ilu entrenarlo...
y ahora queda el tipo agua y con tanto lio me fijo que me quedao sin poke con mega evolución xd
la verdad es que había pensado en squirtel obviamente ;peron o me acab de gustar tanto como charizard (vamos le tengo menos cariño si se permite...) talonflame me ha enamorado y me da nose que quitarlo del team pero me temo que al final no me quede otra, otra opción apra agua era froakie (tengo todos los inicales... charmander x e y inclusive...
y por eléctrico, por lo poco que me convence ampharos, había pensado helioptile...
lo malo cuando gusta hacer tantos iniciales y tal
disculpar por citarme ami mismo pero si me podríais ayudar o dar opinión...
xTAZORx escribió:Por si alguien cree que mi estrategia para sacar pasta en el bastión de batalla no funciona xD
(Sí, llevo una chica, que pasa xD)
Joder..que movida..jajajaj yo soy la tercera categoría, estaré a punto de entrar en la 4ª, pero me sacan todos pokes a nivel 20-30 hay que pasarse la vida allí?
Hombre para llegar hasta el título de Duque no mucho en verdad, pero para el de Gran Duque te vas a tirar un par de horas peleando por lo menos. Envia invitaciones si no lo has hecho ya, recuperas el dinero rápido.
Las invitaciones para que sirven? Antes has nombrado, Plata, Oro y Negra no? en que consisten y a quien hay que enviarlas?
THUNMORTAL escribió:Para que sirven las pokemillas? Tengo muchisimas xD
comprar objetos en el centro pokemon de luminalia o en el pokemon global link, desde la web, yo aconsejo usar la web por que por ejemplo los caramelos raros valen la mitad en web de lo que valen en el juego
fabulance escribió:Las invitaciones para que sirven? Antes has nombrado, Plata, Oro y Negra no? en que consisten y a quien hay que enviarlas?
Simplemente hablas con la sirvienta de la derecha al entrar y le dices que quieres enviar invitaciones, la de plata sirve para que vengan entrenadores cada dos por tres, puedes pasarte horas y horas en el bastión que seguirán llegando entrenadores (hasta las 23:59 del mismo día), la de oro sirve para que los entrenadores suelten más pasta, que combinada con incienso duplo y poderes 0 como decía, puedes llegar a ganar cantidades ingentes de dinero con dos o tres combates xD (ejemplo; si resulta que tienes a 3 del alto mando cerca, que son de rango Duque, y activas poder 0 recompensa nvl 3, ganarás 405 mil en tres combates), y las de desafío aumentan el nivel de los pokes que llevan los entrenadores, la más alta es la Negra que la dan con el título de Gran Duque y los pokes pueden llegar al lvl 80 en el caso de los grandes duques.
Una pregunta, se puede "elegir" la naturaleza del Lucario
que te da corelia después del combate? Como tenia el equipo lleno le dicho que no me lo queria llevar aun, he guardado delante de el para poder pillarlo y reiniciar pero me a tocado las 3 veces igual. No se si es que la naturaleza se determina antes (con lo cual la he "cagado" por guardar antes de pillarlo) o si es que siempre sale la misma
Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede "elegir" la naturaleza del Lucario
que te da corelia después del combate? Como tenia el equipo lleno le dicho que no me lo queria llevar aun, he guardado delante de el para poder pillarlo y reiniciar pero me a tocado las 3 veces igual. No se si es que la naturaleza se determina antes (con lo cual la he "cagado" por guardar antes de pillarlo) o si es que siempre sale la misma
Saludos!!
Si es despues del combate, supongo que se habra fijado en ese momento, asi que no podras cambiarlo
Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede "elegir" la naturaleza del Lucario
Saludos!!
Si es despues del combate, supongo que se habra fijado en ese momento, asi que no podras cambiarlo
Eiichi Choudai escribió:Ahora tengo una duda y es saber, ¿qué personalidad me recomendáis para Sylveon? ¿Modesta que le da más ataque especial por ataque físico o Serena que le da más defensa especial por ataque físico?
Me autocito.
Por si te sirve de guía yo he criado una de naturaleza Serena.
ark4nos escribió:Ando buscando un Ditto con naturaleza Firme. Si a alguien le sobra alguno, se lo cambio por algo que busque (si lo tengo, claro ). O si me lo puede dejar un rato, también
Que pasa con la cueva desenlace? Me han pasado dos shinys ya (para quedarmelos ^^), un sandslash y un lairon y en ambos casos fueron cazados ahi al nivel 45. Salen mas shinys de lo normal ahi?
stunt escribió:Que pasa con la cueva desenlace? Me han pasado dos shinys ya (para quedarmelos ^^), un sandslash y un lairon y en ambos casos fueron cazados ahi al nivel 45. Salen mas shinys de lo normal ahi?
ahi es donde yo capture a mi sandlash shiny sera suerte que el que te los paso entrene ahi y por eso le salgan shiny
stunt escribió:Que pasa con la cueva desenlace? Me han pasado dos shinys ya (para quedarmelos ^^), un sandslash y un lairon y en ambos casos fueron cazados ahi al nivel 45. Salen mas shinys de lo normal ahi?
ahi es donde yo capture a mi sandlash shiny sera suerte que el que te los paso entrene ahi y por eso le salgan shiny
Maes Hughes escribió:Y yo que sigo sin ver un Shiny en ningún juego xD
Yo lo mismo, no se como lo hace la peña xD
Pues hombre, yo llevo cerca de 90 horas jugando.. alguno tenia que salir y solo me ha salido 1 de momento xD
yo llevo mas 100 horas y ese sandlash me salio y eso que no me puse en serio a buscar que ando haciendo intercambios prodigiosos o intercambios de toda la vida eso si en uno de esos intercambios me toco pokemon nuevo hada flor con pokerus ese si que me lo quedo
Las piedras Evolutivas o los Items Evolutivos siguen siendo limitados? o hay alguna tienda que los venda? Me pareció ver que en una tienda vendían la de Fuego, Hoja y otra pero las demás no.
fabulance escribió:Las invitaciones para que sirven? Antes has nombrado, Plata, Oro y Negra no? en que consisten y a quien hay que enviarlas?
Simplemente hablas con la sirvienta de la derecha al entrar y le dices que quieres enviar invitaciones, la de plata sirve para que vengan entrenadores cada dos por tres, puedes pasarte horas y horas en el bastión que seguirán llegando entrenadores (hasta las 23:59 del mismo día), la de oro sirve para que los entrenadores suelten más pasta, que combinada con incienso duplo y poderes 0 como decía, puedes llegar a ganar cantidades ingentes de dinero con dos o tres combates xD (ejemplo; si resulta que tienes a 3 del alto mando cerca, que son de rango Duque, y activas poder 0 recompensa nvl 3, ganarás 405 mil en tres combates), y las de desafío aumentan el nivel de los pokes que llevan los entrenadores, la más alta es la Negra que la dan con el título de Gran Duque y los pokes pueden llegar al lvl 80 en el caso de los grandes duques.
Muchas gracias por la explicación habrá que hacerse de oro! wiiii
Por cierto, alguien sabe si las proteínas, carburantes y demás se pueden comprar por dinero? sé que por PB se puede, pero por dinero?
Muchas gracias por la explicación habrá que hacerse de oro! wiiii
Por cierto, alguien sabe si las proteínas, carburantes y demás se pueden comprar por dinero? sé que por PB se puede, pero por dinero?
Tb se pueden, es en un centro pokemon pero no recuerdo si es en Luminalia o en otra ciudad
lenyd escribió:Hola, a quien elegiriais entre Talonflame y Charizard X?
Pues claramente a Charizard, almenos yo, porque estuve media hora para cargarme un p*** pelipper de 20 niveles menos que mi talonflame xD. Edit: tambien digo que me gaste todas las pociones, hiperpociones, etc que tenia
¿Nadie está con ganas de responder si era importante la propina en la casa embrujada?, pensaba que sería más cosa el visitarla pero me quedé con algo de desconcierto al salir.