[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hay alguna manera de bloquear a alguien? Hay un tio que no para de decirme que si quiero combatir, estoy hasta los huevos de decirle que no y el tio sigue.
Kuraime18 escribió:
fabulance escribió:
Marshall D Teach escribió:Tb se pueden, es en un centro pokemon pero no recuerdo si es en Luminalia o en otra ciudad

Vale gracias! pues ya será cuestión de mirarlo ;)

En el centro pokemon de ciudad Romantis hay.

Gracias, Kuraime-san
No se si se puso, pero parece que el error de luminalia tendra arreglo, y si a alguien le ocurrio, podra recuperar su partida
stunt escribió:
zinko6 escribió:FunkyBass, ya te tengo agregado, mi código amigo es 4957-2922-2240 ;) Mira pero igual ya me tienes si ya te tenía yo. Mi nick es Zinkiyo.

¡Gracias!

Y perdona stunt, me hubiera encantado hacer tratos contigo! Otra vez será! :)

xD
No habia visto el comentario de FunkyBass.

No pasa nada

Por cierto, si alguien me tiene agregado (Unai) y necesita fennekins que me abra intercsmbio y le de a salir cuando ya no quiera mas! xD
Que me sobran!

Xd yo te pedia fennekins Xd y no em has dado ni uno xdsss
saben que hace la habilidad multatipo de greninja
Kwon escribió:¿Nadie está con ganas de responder si era importante la propina en la casa embrujada?, pensaba que sería más cosa el visitarla pero me quedé con algo de desconcierto al salir.

Las propinas son un mero detalle para la inmersión en el juego, no afectan a nada jugable.
llednar91 escribió:No se si se puso, pero parece que el error de luminalia tendra arreglo, y si a alguien le ocurrio, podra recuperar su partida

Yo igualemente cuando estoy en luminalia me voy hacia otra ciudad a guardar la partida por si acaso XD
kyurem123 escribió:saben que hace la habilidad multatipo de greninja

¿Multatipo? ¿No será Multitipo? ¿Como es que tienes un Greninja así?
-Alex escribió:
llednar91 escribió:No se si se puso, pero parece que el error de luminalia tendra arreglo, y si a alguien le ocurrio, podra recuperar su partida

Yo igualemente cuando estoy en luminalia me voy hacia otra ciudad a guardar la partida por si acaso XD

Yo también, le tengo espanto a esa ciudad! jajaja
gnze796 escribió:

Es Mutatipo
gnze796 escribió:

pues ando viendo un live donde greninja tiene esa habilidad que cambia el tipo del ataque que usa pero quiero saber como funciona exactamente
IhZahYah escribió:Ahora que me puse a mirar los ivs que tiene mi mewtwo ( Solo mire cuando lo capture de que fuera modesto) me impresionan la verdad xDD

Imagen

¿Qué página es esa?
Kwon escribió:¿Nadie está con ganas de responder si era importante la propina en la casa embrujada?, pensaba que sería más cosa el visitarla pero me quedé con algo de desconcierto al salir.

yo tampoco le di y me quede con la intriga
Llevo desde ayer intentando encontrar un Ditto firme y no hay manera [+furioso]

Cambio Dittos con casi cualquier naturaleza por uno firme. Interesados, código en mi firma [buuuaaaa]
Es Mutatipo, la misma que tiene Kekleon, usad la wikidex y lo veréis :D
Lord Duke escribió:Las piedras Evolutivas o los Items Evolutivos siguen siendo limitados? o hay alguna tienda que los venda? Me pareció ver que en una tienda vendían la de Fuego, Hoja y otra pero las demás no.

Saludos!!

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien tiene idea :P

Saludos!!
¿Cómo puedo cambiar la Pokeball de un Pokémon que he capturado?

fabulance escribió:Es Mutatipo, la misma que tiene Kekleon, usad la wikidex y lo veréis :D

la de kekleon funciona al reves depende del tipo de ataque que le den a kekleon cambia al tipo de lo que atacaron y greninja cambia de tipo dependiendo del ataque que use
Niquelius escribió:¿Cómo puedo cambiar la Pokeball de un Pokémon que he capturado?

No se puede
Ayer en intercambio prodigioso me paso una cosa rarisima recibi un pokemon que venia de un huevo pero ponia que estaba capturado con una superball, alguien me lo puede explicar?
-Alex escribió:Ayer en intercambio prodigioso me paso una cosa rarisima recibi un pokemon que venia de un huevo pero ponia que estaba capturado con una superball, alguien me lo puede explicar?

Yo mismo!
En este juego las crias salen de la pokeball con la cual estaba capturada la madre.
Buenas, hoy he podido conseguir todas las evo's de Eevee y ahora quería saber como entrenarlos, me explico, según dicen utilizando el repartidor de exp suben las EV's automáticamente y me gustaría ponerle yo los EV's, ¿que me recomendáis?
Gracias.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
-Alex escribió:Ayer en intercambio prodigioso me paso una cosa rarisima recibi un pokemon que venia de un huevo pero ponia que estaba capturado con una superball, alguien me lo puede explicar?

Fácil, ahora cuando pones huevos de algún Pokémon se pueden freír digo nacen con la misma Poké Ball con la que se capturó al padre o madre.
stunt escribió:

Yo mismo!
En este juego las crias salen de la pokeball con la cual estaba capturada la madre.

Muchas gracias, ya me pensaba que tenia un pokemon ilegal, ademas tambien tiene pokerus asi que me parecia aun mas sospechoso, por cierto no consigo contagiarle a mi equipo el pokerus, cuanto tarda en contagiarles?
Pues estoy viendo un vídeo de Alejakaiser donde usa a Greninja con mutatipo y mola porque puede descolocar el ataque del rival. aunque claro tampoco puede cambiar a demasiados tipos. Agua-Hielo-Sieniestro-Veneno que corresponden a los ataques de aleja.
¿Alguno sabe la mejor manera de subir el afecto de los Pokémon en el PokéRecreo? Los atiborro a pokélitos, los acaricio y hago los minijuegos, pero no me pasan de 1 corazón :(
its_me_marcos escribió:¿Alguno sabe la mejor manera de subir el afecto de los Pokémon en el PokéRecreo? Los atiborro a pokélitos, los acaricio y hago los minijuegos, pero no me pasan de 1 corazón :(

Si es para Sylveon, no te hace falta conseguir más corazones
KemaDeztripa escribió:
Niquelius escribió:¿Cómo puedo cambiar la Pokeball de un Pokémon que he capturado?

No se puede

Gracias por responderme, el Xerneas se va a quedar con la ultraball.

¿Qué pensáis de estos stats?

Xerneas Modesto

PS: 198
Ataque: 133
Defensa: 112
At. Esp.: 166
Def. Esp.: 118
Velocidad: 119

¿Alguién puede ayudarme para poder enfocarlo a "competitivo"? (IV's y EV's)

¡Gracias!
me cago en la puta!!!!
Le he dejado a mi hermano jugar un rato y sin querer (eso lo se seguro) me ha glithcheado al partida en ciudad luminalia T________T

tengo que empezar de nuevo.
Putadón del 15 T____T
Niquelius escribió:
KemaDeztripa escribió:

No se puede

Gracias por responderme, el Xerneas se va a quedar con la ultraball.

¿Qué pensáis de estos stats?

Xerneas Modesto

PS: 198
Ataque: 133
Defensa: 112
At. Esp.: 166
Def. Esp.: 118
Velocidad: 119

¿Alguién puede ayudarme para poder enfocarlo a "competitivo"? (IV's y EV's)

¡Gracias!

No se puede decir "enfócamelo a competitivo" sin más xD
Todo depende de la función que quieras que desempeñe, si lo quieres para ostiar, si lo quieres de muro para hacer stall, modificiar status etc.
Como es Modesta supongo que lo quieres de sweeper especial (o sea un ostiador de ataques especiales xD). IVs pues 31 PS en PS, Ataque Especial y Velocidad, esos 3 fijos. EVs 252 en Ataque Especial, 252 en Velocidad y los 6 restantes en PS o en una de las defensas.

Salu2!
Danieru_sama escribió:me cago en la puta!!!!
Le he dejado a mi hermano jugar un rato y sin querer (eso lo se seguro) me ha glithcheado al partida en ciudad luminalia T________T

Putadón del 15 T____T

1-No se porque pero me da la impresion de que ese hermano eres tu pero no queriendolo asumir y 2, nose si habras reiniciado ya o no pero no lo agas xk sacaran un parche enseguida ya veras

Putadón del 15 T____T

Prueba a quitar la tarjeta SD de la consola. Y cuando intentes cargar la partida, ve dándole asiduamente al botón Home de la consola. Si lo vas haciendo unas pocas veces, al final te cargará sin problemas.
Siiiiii ya era hora, un shiny!!! Es un Pancham marroncito :p
Alguien cambia alguno de los otros dos startes por un froakie??
Bueno, por ahora tengo pensado en hacerme este equipo postgame para jugar contra gente en plan tranquilo:

Charizard X
Gyarados
Jolteon
Greninja (aquí dudo si ponerme otro tipo ya que tengo a Gyarados de agua)
Lucario
Honedge

Y a Pangoro de esclavo MO/MT por lo que estoy viendo. ¿Qué os parece? Alguna mejora? Llevo sin jugar "a fondo" desde Rojo con 12 o 13 años...XD

Por cierto, a mi me está pareciendo larguísimo el juego, llevo unas 8 o 9 horas y acabo de pillar el fósil de Tyrunt, vamos, que estoy apunto de entrar al segundo gimnasio. Recuerdo por ejemplo en Diamante o Blanco 2 en emulador de PC con 9h llevar ya 3 medallas.
El Bastión batalla, ¿cada cuantos combates subes de título nobiliario? XD Me ha enganchado esta parte. Acabo de llegar aquí a las 11.30 horas con una medalla... Es decir, B/N me duró 19 horas hasta pasarme la liga pokemon, así que en más de la mitad de tiempo no he llegado ni a la segunda medalla.

El juego es el mejor de 3DS. Sin más.
-Alex escribió:

Putadón del 15 T____T

1-No se porque pero me da la impresion de que ese hermano eres tu pero no queriendolo asumir y 2, nose si habras reiniciado ya o no pero no lo agas xk sacaran un parche enseguida ya veras

ni me molesto en responderte, para que iba a querer reiniciar a posta mi partida o guardar donde se que no tengo que guardar??'

en fin...

EDIT.-Ark4nos, lo he probado y nada, me toca reiniciar...puta jodienda T_T
Danieru_sama escribió:
-Alex escribió:

Putadón del 15 T____T

ni me molesto en responderte, para que iba a querer reiniciar a posta mi partida o guardar donde se que no tengo que guardar??'
Obviamente no lo dije porque lo hicieras aposta sino sin querer si lo hizo tu hermano pues te creo entonces, lo dije xk he escuchado mucha gente diciendo la excusa del hermano incluido yo XD

en fin...
Danieru_sama escribió:
-Alex escribió:

Putadón del 15 T____T

en fin...

EDIT.-Ark4nos, lo he probado y nada, me toca reiniciar...puta jodienda T_T

sacando al sd me funciono a mi haciendo loo de home 20 veces
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien me explica qué es eso de mejorar el Mega-Aro y cómo?
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien me explica qué es eso de mejorar el Mega-Aro y cómo?

lo pongo spoiler

cuando te pasas la liga te dicen ir estacion tren ciudad luminaria ahi vas ciudad nueva ciudad batix entras safari amigo y lo otro ahora no me sale nombre que son de batallas entoces buscas a uno de tus amigos y lucharas contra ella ahi te dira que profesor te busca ciudad que tiene ese cristal gigante rosa entoces se actualizar mega aro que sirve a partir de las 8 hasta las 9 noche detectara mega piedras que te quedan
Como se consiguen poderes O de mayor nivel? solo tengo nivel 1.
fabulance escribió:Como se consiguen poderes O de mayor nivel? solo tengo nivel 1.

Creo que usandolos mucho sube de nivel.
fabulance escribió:Como se consiguen poderes O de mayor nivel? solo tengo nivel 1.

vas dandolos a los amigos y cuando ya llevas dandolos cierto tipo de veces subiran de nivel
¿Tienen alguna utilidad las setas?
Repito mi duda sobre la propina en casa embrujada y lo de luminalia, ¿cual es el bug que hay?
KemaDeztripa escribió:¿Tienen alguna utilidad las setas?

venderlas por dinero
sicluna escribió:
KemaDeztripa escribió:¿Tienen alguna utilidad las setas?

venderlas por dinero

¿Pero en el Centro pokémon? ¿O en otro sitio?
como se hace para que hereden la H.oculta? tengo un greninja con multitipo y quería hacer mas XD
¿Alguien que haya comprobado que la habilidad oculta sea heredable por el padre tambien , y si es verdad, con la misma probabilidad?, quiero sacar un abra con muro magico, pero las hembras tienen menos posibilidad de salir, y menso aun con la habilidad oculta
47702 respuestas