[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Jo, ando que no cago de felicidad XD. Por fin todo mi gafe en esta partida se ha visto compensado.

Quería criar un Lucario, asi que me puse a capturar riolus a saco. Tras unos treinta intentos (sirviendome modesto/firme/miedoso/alegre coño, que estadisticamente es uno de cada 6 XD) por fin me sale un Riolu modesto, que de las cuatro opciones era mi preferida para hacerme un atacante especial :). Por desgracia, los IVs de especial son horripilantes XD, tanto que pinta muy mal la cosa. Me decido a venga, criarlo, que encima habia cogido una hembra con muy buenos IVs pero mala naturaleza. Asi que nada, pesadilla, subir la amistad de ambos bichejos, que si sacos, que si proteinas, que si subir nivel XD. Al final, tengo dos Lucarios más bien buenos, los pongo a criar, saco cinco huevos, espero y...

¡Shiny! :D Y encima con unos IVs más bien buenos (Velocidad 31, y calculo unos 25 en AE, que eran las prioridades). En fin, se acaba de convertir en mi bicho estrella y preferido por siempre XD.
0Gilthas0 escribió:Jo, ando que no cago de felicidad XD. Por fin todo mi gafe en esta partida se ha visto compensado.

Quería criar un Lucario, asi que me puse a capturar riolus a saco. Tras unos treinta intentos (sirviendome modesto/firme/miedoso/alegre coño, que estadisticamente es uno de cada 6 XD) por fin me sale un Riolu modesto, que de las cuatro opciones era mi preferida para hacerme un atacante especial :). Por desgracia, los IVs de especial son horripilantes XD, tanto que pinta muy mal la cosa. Me decido a venga, criarlo, que encima habia cogido una hembra con muy buenos IVs pero mala naturaleza. Asi que nada, pesadilla, subir la amistad de ambos bichejos, que si sacos, que si proteinas, que si subir nivel XD. Al final, tengo dos Lucarios más bien buenos, los pongo a criar, saco cinco huevos, espero y...

¡Shiny! :D Y encima con unos IVs más bien buenos (Velocidad 31, y calculo unos 25 en AE, que eran las prioridades). En fin, se acaba de convertir en mi bicho estrella y preferido por siempre XD.

Como mola!
Me acaba de salir ayer un honedge shiny audaz y con unos pedazo iv de la ostia
Dejé un goomy lvl 1 en la guardería, ahora es lvl 60 [+risas]
xTAZORx escribió:Dejé un goomy lvl 1 en la guardería, ahora es lvl 60 [+risas]

Yo dejé a un Charmander y ya está en el 94 [+risas]
Riky_Xerez escribió:

xDDD

Bueno, ahora voy a intentar sacar un Eevee shiny para tener un Espeon xD
A ver cuánto tardo esta vez..
xTAZORx escribió:
Riky_Xerez escribió:

xDDD

Yo porque no se puede más del 100, que si no por este camino lo sacaba en el 500 y todavía no me ha tocado el shiny
xTAZORx escribió:
Riky_Xerez escribió:

xDDD

Ohh! Espeon shiny, se me cae la baba solo de recordarlo xD
Te sacaban uno en la torre batalla del esmeralda y la primera vez que lo vi pense que era random y estaba en plan "no me jod**, 1/8000 y pico y tenia que salirme en la torre batalla ¬¬" xD
Alguien quiere cambiar mi Charizardita X por una Y?
Tu no te rindas que sino tiras por la borda todo el tiempo invertido, cuánto más tardes más vas a gritar de rabia y emoción cuando lo veas salir del huevo shiny xDD
xTAZORx escribió:Tu no te rindas que sino tiras por la borda todo el tiempo invertido, cuánto más tardes más vas a gritar de rabia y emoción cuando lo veas salir del huevo shiny xDD

Ya podria ser el huevo del shiny azul o algo para no tener que eclosionarlos.. xD
Sera mas emocionante pero tambien mas... nose, pero estoy por acolchar mi consola por si me da por tirarla por la ventana xD
Quiero meterme en el tema de los iv's, estoy intentando sacar un charmander shiny modesto. Si le pongo piedraeterna a charmander cuando se junte con ditto, hay probabilidad de que herede la naturaleza?

Todo esto de los iv's, alguien sabe como se hace o que es? Jajajaj En este tema soy novato, si alguien se aburre puede enviarme un mp explicandomelo xD

PD: Llevo haciendo vuelo en ciudad relieve, Romantis i la ruta 14, y sigue sin llover, maldita sea nunca tendre a Goodra TT
Hola, a quien elegiriais entre Talonflame y Charizard X?
Oye, soy el único al que la musiquita de la bicicleta le recuerda a un sonic adventure? xDD
tengo mis dudas en mi equipo la verdad

consejos para mi team

veamos

braixen (miedosa)
noibat (modesto)
pancham (firme)
fletchinder (miedoso)
tyrunt (firme) (tengo la posibilidad de aerodactil (alegre) pero vamos no me hace tanta ilu entrenarlo...

y ahora queda el tipo agua y con tanto lio me fijo que me quedao sin poke con mega evolución xd

la verdad es que había pensado en squirtel obviamente ;peron o me acab de gustar tanto como charizard (vamos le tengo menos cariño si se permite...) talonflame me ha enamorado y me da nose que quitarlo del team pero me temo que al final no me quede otra, otra opción apra agua era froakie (tengo todos los inicales... charmander x e y inclusive...

y por eléctrico, por lo poco que me convence ampharos, había pensado helioptile...

lo malo cuando gusta hacer tantos iniciales y tal
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Tu no te rindas que sino tiras por la borda todo el tiempo invertido, cuánto más tardes más vas a gritar de rabia y emoción cuando lo veas salir del huevo shiny xDD

Ya podria ser el huevo del shiny azul o algo para no tener que eclosionarlos.. xD
Sera mas emocionante pero tambien mas... nose, pero estoy por acolchar mi consola por si me da por tirarla por la ventana xD

Yo lo hago en plan pasota, pensando, bah otra tanda que no sale, hasta que una de esas miro en el equipo y digo, WTFFF??!!
Yo lo que estoy haciendo es cambiar todos los que puedo para no ver tantos en las cajas y que me de la impresion de que llevo menos de 100... xD
THUNMORTAL escribió:Alguien quiere cambiar mi Charizardita X por una Y?

este tuitero queria, preguntale a ver https://twitter.com/legendwada
stunt escribió:Yo lo que estoy haciendo es cambiar todos los que puedo para no ver tantos en las cajas y que me de la impresion de que llevo menos de 100... xD

Yo los libero casi todos xD
Es normal que a la 4 pokeball capture a Xerneas? Es que no hay necesidad ni de comprar Ultraballs xDDD
Alguien sabe que poke poner en el GTS para aumentar la probabilidad de que me den un Xerneas sin tener que dar a mi Mewtwo, Yveltal, Zygarde (y pokes del estilo)? [+risas]

Tengo a Frogadier y Quilladin con sus hiddens ability también, pero no se si así...
Chota-sama escribió:

Gracias, le he enviado un tweet a ver que dice.

He conseguido un Spoink shiny, si alguien quiere cambiarlo por otro shiny que me lo diga.
bueno acabo conseguir mi 6 zygarde por gts por un simple spiritomb no se que tendra la gente con este pokemon si aparece en safari amigo
Nada, que no consigo que me salga un Honedge firme salvaje ni a la de 3...

Por cierto, he puesto a criar a mi Frogadier con un ditto inglés que me han pasado por el intercambio pero por mucho que ando no crían...¿tiene que ser pasos o patines también valen?
THUNMORTAL escribió:
Chota-sama escribió:

Gracias, le he enviado un tweet a ver que dice.

He conseguido un Spoink shiny, si alguien quiere cambiarlo por otro shiny que me lo diga.

Te lo cambio por un Mr Mine
alguien a criado noibat? estoi buscando un modesto.
asturias1983 escribió:bueno acabo conseguir mi 6 zygarde por gts por un simple spiritomb no se que tendra la gente con este pokemon si aparece en safari amigo

No jodas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Voy a probar que tengo uno X-D
fR1k0 escribió:Nada, que no consigo que me salga un Honedge firme salvaje ni a la de 3...

Por cierto, he puesto a criar a mi Frogadier con un ditto inglés que me han pasado por el intercambio pero por mucho que ando no crían...¿tiene que ser pasos o patines también valen?

yo tengo uno firme nivel 42 que lo cambie por gts
KemaDeztripa escribió:Te lo cambio por un Mr Mine

No me mola mucho Mr Mime shiny... :S
asturias1983 escribió:bueno acabo conseguir mi 6 zygarde por gts por un simple spiritomb no se que tendra la gente con este pokemon si aparece en safari amigo

Yo cambie ayer mi Volcarona por otro Zygarde xD
Joseenflop escribió:Es normal que a la 4 pokeball capture a Xerneas? Es que no hay necesidad ni de comprar Ultraballs xDDD

A mi me costo 2 nada mas, diria que es normal xD
Hola, a quien elegiriais entre Talonflame y Charizard X?
xTAZORx escribió:

yo tambien hice ese cambio fue cuando consegui mi 2 o 3 zygarde ya no me acuerdo la verdad gente pide pokemon que slen juego facil que si ditto o gardevoir o como este cambio ahora spiritomb pues ayer lo mismo por spiritomb me dieron zygarde asi que asi fue consegui 6 contando el mio que capture
lenyd escribió:Hola, a quien elegiriais entre Talonflame y Charizard X?

Depende de para que, pero seguramente Charizard

Edit:¿Hay algún movimiento de tipo fantasma que ataque a varios pokémon?
Es para usarlo en hordas de Zangoose y Seviper
Me acaban de pasar un ditto japones con pokerus ^^
El pokerus siegue siendo lo msimo de siempre?
Si lo pongo a criar, las crias tendran pokerus tmb?
Aumenta las probabilidades de shiny?
Como se sabe cuando te sale un shiny?? hay algo que lo indique?? Gracias!! :) :)
Me encanta ver gente que da su Sylveon a cambio de Xerneas o Yvelta XDDDDDDDD
Yo teniendo Eevees como un cosaco en la guardería hasta tener un hembra para evolucionarlo a Sylveon... >< (Que no se note que quiero un Sylveon jajajaja)
asturias1983 escribió:
xTAZORx escribió:

yo tambien hice ese cambio fue cuando consegui mi 2 o 3 zygarde ya no me acuerdo la verdad gente pide pokemon que slen juego facil que si ditto o gardevoir o como este cambio ahora spiritomb pues ayer lo mismo por spiritomb me dieron zygarde asi que asi fue consegui 6 contando el mio que capture

No se como será en X/Y (no tengo el juego por problemas economicos) pero en las otras versiones eso se hacía porque los pokemons que te pasan obtienen más experiencia y suben mucho más rapido de nivel que los que capturas por ti mismo. Tambien el tener los ID de muchos otros entrenadores te daba más posibilidades de conseguir premios, como en la loteria de Rojo Fuego/Verde Hoja que el primer premio era una Master Ball.
nury19 escribió:Como se sabe cuando te sale un shiny?? hay algo que lo indique?? Gracias!! :) :)

Es de otro color, cuando sale a combate le sale un circulo de estrellas al rededor, y en su ficha de datos, bajo la imagen del pokemon, donde estan las marcas de circulo, cuadrado y emas, se ve una estrella de cinco puntas roja.
Cambio mewtwoita x por mewtwoita y :) avisar por mp
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eiichi Choudai escribió:Ahora tengo una duda y es saber, ¿qué personalidad me recomendáis para Sylveon? ¿Modesta que le da más ataque especial por ataque físico o Serena que le da más defensa especial por ataque físico?

Imagen

Me autocito.
Por si alguien cree que mi estrategia para sacar pasta en el bastión de batalla no funciona xD
(Sí, llevo una chica, que pasa cawento xD)
Imagen
Estoy flipando me han pasado por intercambio prodigioso un xerneas por un ralts, yo aun no he conseguido a mi xerneas de la versión X, me viene encima capturado con una masterball xD

Lo que haré será cambiarlo por un yveltal que llevo dias intentando conseguirlo, a veces intercambio prodigioso es una maravilla, en un ratillo que me he puesto llevo un Xerneas, un Gengar, un charmander y un staryu.
xTAZORx escribió:Por si alguien cree que mi estrategia para sacar pasta en el bastión de batalla no funciona xD
Imagen

Has posteado en que consiste la estrategia? que me pongo a buscar tu historial de mensajes ya mismo xD
Ando buscando un Ditto con naturaleza Firme. Si a alguien le sobra alguno, se lo cambio por algo que busque (si lo tengo, claro :P).
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Por si alguien cree que mi estrategia para sacar pasta en el bastión de batalla no funciona xD
Imagen

Has posteado en que consiste la estrategia? que me pongo a buscar tu historial de mensajes ya mismo xD

Sí, esta unas páginas antes.
Imagen

Joder..que movida..jajajaj yo soy la tercera categoría, estaré a punto de entrar en la 4ª, pero me sacan todos pokes a nivel 20-30 :( hay que pasarse la vida allí?
Imagen

Oh! Tú eres Rachel! Entonces me sales jajajaja (Yo también llevo a una chica, de nombre Nana)

OMG ¿todo ese dinero del Bastión? Gracias por el truco, eso es mejor que
prostituírse con los taxistas

cualquier otro truco de dinero.
Buah~ Boutique de Luminalia [bad] prepárate
Para que sirven las pokemillas? Tengo muchisimas xD
MisakeMei escribió:
Imagen

Oh! Tú eres Rachel! Entonces me sales jajajaja (Yo también llevo a una chica, de nombre Nana)

OMG ¿todo ese dinero del Bastión? Gracias por el truco, eso es mejor que
prostituírse con los taxistas

cualquier otro truco de dinero.
Buah~ Boutique de Luminalia [bad] prepárate

xDDD

Yo ya entro a la boutique de Luminalia y digo, que barato es todo :o

fabulance escribió:
Imagen

Joder..que movida..jajajaj yo soy la tercera categoría, estaré a punto de entrar en la 4ª, pero me sacan todos pokes a nivel 20-30 :( hay que pasarse la vida allí?

Hombre para llegar hasta el título de Duque no mucho en verdad, pero para el de Gran Duque te vas a tirar un par de horas peleando por lo menos.
Envia invitaciones si no lo has hecho ya, recuperas el dinero rápido.
47702 respuestas