[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo ando entrenando un Garchomp, os aviso en el Safari Amistad salen pokes con Iv's perfectos. Comprobado*
fabulance escribió:Yo ando entrenando un Garchomp, os aviso en el Safari Amistad salen pokes con Iv's perfectos. Comprobado*

He leído algo de eso atrás, que significa que los que salgan ahí tienes posibilidades de subir 4 EVs a 31 en vez de 2? . Porque entonces se pueden entrenar unos pokemon de la hostia, claro lo malo son cuales salen, ya que aún no he llegado ahí...
red4 escribió:Creo que mi Ralts es así.

Pues ponlo en cabeza, tienes mas posibilidades de que te salgan modestos :D
vergil escribió:
red4 escribió:Creo que mi Ralts es así.

Pues ponlo en cabeza, tienes mas posibilidades de que te salgan modestos :D

No sabía que funcionase así, muchas gracias :)
Gente tengo una dudilla dnd tengo q ir cuando me cruce en la vida real cn alguien q tiene el juego y me sale el circulito ese en la esquina inferior derecha del juego (en el dash de la consola me refiero) esq no se como quitar ese punto xdd

Saludos...
murpix escribió:
fabulance escribió:Yo ando entrenando un Garchomp, os aviso en el Safari Amistad salen pokes con Iv's perfectos. Comprobado*

He leído algo de eso atrás, que significa que los que salgan ahí tienes posibilidades de subir 4 EVs a 31 en vez de 2? . Porque entonces se pueden entrenar unos pokemon de la hostia, claro lo malo son cuales salen, ya que aún no he llegado ahí...

Pues no lo sé exactamente porque no tengo forma de mirar todos los iv's de mi garchomp pero te digo que al menos el de ataque fisico y el de velocidad están al 31, el juez me dice que es un poke inmejorable, así que dpm jeje
Atrapé también un Fraxure con máximos iv's en ataque fisico, pero al dejarlo en la caja como pendiente de entrenar ni he mirado a ver si también es la hostia, pero tiene papeletas.

Mirando mis dos cajas de pokes del safari que tengo, todos tienen al menos 1 stat al máximo iv, vaya chetada *.*

Que lastima que no tenga a nadie con Dratini T.T
Phantom_1 escribió:
lassas escribió:Para un Gyarados es mejor Firme? Es que viendo sus stats seria lo mejor. Pero veo sus ataques y casi todo son Spe Ata: La mega-Forma que sube? Gracias. Sigo con los 700 Huevos de honedge firmes [carcajad] [carcajad]

Te hace un cambio Honedge firme por Vulpix miedoso con sequia? Tengo cientos

Yo quiero un vulpix con sequia, lo llevo buscando desde el blanco/negro jaja.
Tengo una pregunta bastante tonta pero alomejor ya está contestada..

Si se cria un ditto + un pokemon shinny, la cria será siempre shinny o ya no lo será?

Gracias!
Como os calculáis vosotros los IV's de pokes recién salidos del huevo? Lo de la frase solo te indica para un stat ¿no?
¿Qué método usáis para entrenar los pokemon recién nacidos?

Un saludo y gracias.
Una pregunta importante que necesito saber, ¿si tengo un Ditto con estadísticas muy malas y lo apareo con otro pokemon con estadísticas también muy malas, el huevo que saldría podría tener +31 en todas las estadísticas? ¿O esto es imposible?
sandrito_16 escribió:¿Qué método usáis para entrenar los pokemon recién nacidos?

Un saludo y gracias.

1º los suelo pasar con huevo suerte siempre por el Bastión batalla ese de al lado de la guardería de los condes y duques para que suba al 20-30
Y luego a la liga, siempre el primero y luego cambiazo a un poke decente.
murpix escribió:

Te confundes con el Lazo Amistad, que si se lo equipas a un padre la cría puede heredar 5 de los stats con los IVs del padre, en lugar de dos.
Kuromao escribió:Una pregunta importante que necesito saber, ¿si tengo un Ditto con estadísticas muy malas y lo apareo con otro pokemon con estadísticas también muy malas, el huevo que saldría podría tener +31 en todas las estadísticas? ¿O esto es imposible?

Es imposible porque se heredan hasta 3 estadísticas de los padres
¿Alguien que cambie su huevo suerte por algo? Puedo ofrecer una Master Ball... Perdí mi huevo suerte en un intercambio sin querer :(
fabulance escribió:
sandrito_16 escribió:¿Qué método usáis para entrenar los pokemon recién nacidos?

Un saludo y gracias.

1º los suelo pasar con huevo suerte siempre por el Bastión batalla ese de al lado de la guardería de los condes y duques para que suba al 20-30

Os aconsejo ir a la casa examinadora, que se autonivelan al 50 y luego usais esto si no son Pokes de 6ª gen.

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php
SpeLl9 escribió:
fabulance escribió:

Un saludo y gracias.

Os aconsejo ir a la casa examinadora, que se autonivelan al 50 y luego usais esto si no son Pokes de 6ª gen.

Yo para los antiguos uso la calculadora de Serebii. Entonces para los nuevos puedes ir ahí y ver los stats al 50?
SpeLl9 escribió:
fabulance escribió:

Un saludo y gracias.

Donde está ese sitio? Gracias.
Ciudad luminalia, pillais un taxi y os deja ahi.
Ayudadme, es urgente.
Resulta que un amigo mío pidió el Pokemon Y por la web de game y hoy al mirarlo le ponía una opción de contra reembolso y él quería ver cuanto le costaría así, pues bien, sin querer le ha dado a aceptar y ahora no sabe como cancelarlo, poner que el pedido se tramitaría
Pablo XD XD escribió:Ayudadme, es urgente.
Resulta que un amigo mío pidió el Pokemon Y por la web de game y hoy al mirarlo le ponía una opción de contra reembolso y él quería ver cuanto le costaría así, pues bien, sin querer le ha dado a aceptar y ahora no sabe como cancelarlo, poner que el pedido se tramitaría

Pregunta por twitter a @VideojuegosGAME . Y suerte...
Una cosa... ¿Hay GTS en este juego? ¿Dónde está?
SpeLl9 escribió:Ciudad luminalia, pillais un taxi y os deja ahi.

Voy a pasarme por allí a ver que se ofrece XD
¿Influye el Repartir Exp en los EVs si no sale a atacar?
MikeKiddo escribió:Una cosa... ¿Hay GTS en este juego? ¿Dónde está?

La segunda página del menú start
¿A alguien le sobra un Ditto JAP modesto? :P

Lo máximo que consigo por GTS son Dittos JAP pero Raros x)
aqui no se puede acostar un pokemon como en las ediciones anteriores?
tengo un chariz<rd, lucario, garshomp i gardevoir, que el falta a mi equipo ?
Radixx escribió:Gente tengo una dudilla dnd tengo q ir cuando me cruce en la vida real cn alguien q tiene el juego y me sale el circulito ese en la esquina inferior derecha del juego (en el dash de la consola me refiero) esq no se como quitar ese punto xdd

Saludos...

Me cito!
DBZ_Fan escribió:tengo un chariz<rd, lucario, garshomp i gardevoir, que el falta a mi equipo ?

Tyranitar por ejemplo, Gengar, alguno de agua tipo gyarados, algo de planta o eléctrico, manectric?
fabulance escribió:
DBZ_Fan escribió:tengo un chariz<rd, lucario, garshomp i gardevoir, que el falta a mi equipo ?

Tyranitar por ejemplo, Gengar, alguno de agua tipo gyarados, algo de planta o eléctrico, manectric?

solo me faltan 2 en el equipo. que seria lo mejor ?
ponnte de tipo planta a skiddo yo lo tengo y ataques muy variados muy fuertes mucha vitalidad mucha fuerza es completisimo y de de agua o electrico tienes a heliolopte y de agua squirtle
NO ME LO CREO AJJAJJAJAJJA, tras dejarlo 3 tres días en la GTS he cambiado mi Blastoise por un Yveltal XD
victor5324 escribió:ponnte de tipo planta a skiddo yo lo tengo y ataques muy variados muy fuertes mucha vitalidad mucha fuerza es completisimo y de de agua o electrico tienes a heliolopte y de agua squirtle

i si me pongo a kabutops de agua roca ?
Yo no se vosotros pero los combates en agua el efecto del agua parece de la Ps1....
Tengo mi Charmeleon lvl22 en la versión X con naturaleza firme. Hasta ahí bien, pero tengo un cacao mental con el superentrenamiento impresionante.

¿Qué hago solo los entrenamientos de ataque físico y velocidad hasta que suba a tope? ¿Empiezo ya o me espero a que evolucione a Charizard?
fR1k0 escribió:Tengo mi Charmeleon lvl22 en la versión X con naturaleza firme. Hasta ahí bien, pero tengo un cacao mental con el superentrenamiento impresionante.

¿Qué hago solo los entrenamientos de ataque físico y velocidad hasta que suba a tope? ¿Empiezo ya o me espero a que evolucione a Charizard?

252 Ataque 252 Velocidad los 6 sobrantes en PS
DBZ_Fan escribió:
victor5324 escribió:ponnte de tipo planta a skiddo yo lo tengo y ataques muy variados muy fuertes mucha vitalidad mucha fuerza es completisimo y de de agua o electrico tienes a heliolopte y de agua squirtle

i si me pongo a kabutops de agua roca ?

o lapras agua hielo que te entregan durante la aventura
CP3 escribió:Yo no se vosotros pero los combates en agua el efecto del agua parece de la Ps1....

Graphicswhore
He conseguido la Ampharosita de pura suerte vagando por ahí, si alguien no lo sabe esta en la Bahia azul, te la da un viejo digo señor mayor.
Spoiler historia
Os acordáis que Handsome en BN se fué a buscar a N? Creéis que es posible que N este en Kalos, escondido (activación evento/haciendo algo en el juego) o quizá lo veamos en Hoenn?
THUNMORTAL escribió:¿Alguien que cambie su huevo suerte por algo? Puedo ofrecer una Master Ball... Perdí mi huevo suerte en un intercambio sin querer :(
Tres horas y la ruta 14 sigue sin llover. Que desesperacion..
xcosteja escribió:Tres horas y la ruta 14 sigue sin llover. Que desesperacion..

A mí me ha llovido por los pantanos, en ciudad relieve y en ciudad romantis. Buscar por ahí haciendo vuelo de una ciudad a otra. Al final lloverá ;)
Alguien sabe donde puedo conseguir citas sobre la historia de pokémon Y?
Me refiero a todo lo que se habla de la belleza y tal.
NearRR escribió:Spoiler historia
Os acordáis que Handsome en BN se fué a buscar a N? Creéis que es posible que N este en Kalos, escondido (activación evento/haciendo algo en el juego) o quizá lo veamos en Hoenn?

No creo que N aparezca por Kalos... al menos no por la parte de la historia que le toca a ese personaje... desgraciadamente no tiene nada que ver xD
La vida del Campeón es cara [+risas]

Sabéis si los del Alto Mando mejoran en algún momento sus equipos? es que 4 pokes me parece muy pobre.
El alto mando es una basura, no se como han hecho semejante mierda tan facil, al igual que los gimnasios
47702 respuestas