[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Como está el rumorómetro con el tema shinys respecto a si es más fácil sacarlos con huevos (masuda) o en el safari?
Gracias a todos por responder! La verdad que sería mi primer juego de Pokemon y no tenía muy claro esas dudas. Gracias.
Tekan escribió:Como está el rumorómetro con el tema shinys respecto a si es más fácil sacarlos con huevos (masuda) o en el safari?

Yo diria que safari basandome en mi experiencia xD
Hola a todos, alguien tiene algún Larvesta de sobra? Puedo pasar un Fennekin o un Charmander u otro si me preguntáis os diré si lo tengo.
Si queréis podéis contestarme por MP.
Saludos.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Oye, si un Pokémon tiene unos IVs de pena... ¿a la mierda el bicho? Es que los crié al principio del juego y ahora después de la liga el evaluador de IVs me dice que casi todos los míos son "aceptables" y si es "superior a la media" destaca en una característica que no le sirve para nada...
Eiichi Choudai escribió:Oye, si un Pokémon tiene unos IVs de pena... ¿a la mierda el bicho? Es que los crié al principio del juego y ahora después de la liga el evaluador de IVs me dice que casi todos los míos son "aceptables" y si es "superior a la media" destaca en una característica que no le sirve para nada...

No lo se pero yo colecciono y me dan igual los iv para eso xD
Asi que si los vas a liberar pasamelos jaja
Eiichi Choudai escribió:Oye, si un Pokémon tiene unos IVs de pena... ¿a la mierda el bicho? Es que los crié al principio del juego y ahora después de la liga el evaluador de IVs me dice que casi todos los míos son "aceptables" y si es "superior a la media" destaca en una característica que no le sirve para nada...

Al nivel 100 los IVs son puntos de stats fijos, osea, 31 IVs, 31 puntos de estadistica, si tienes 8, que es algo bajo, pues tendras 23 puntos menos.

Yo personalmente me suelo conformar con tenerlos en +20 en las dos estadisticas que voy a potenciar, pero cuanto mas decente sea mejor.
Hola!!
Busco a alguien que pueda cambiarme Forretress, Volcarona o cualquiera de sus pre.

Tambien busco amigos para el safari! Asi que agregadme y mandadme un mp para que os pueda agregar! :D
El MegaHoundoum es ... [flipa] , parece la mascota de un grupo heavy [+risas]

Imagen
Imagen
Algun Buneary en Safari please -_- ?
jdr ke suerte tengo otro shiny mas! y eso que iva a subir de nivel a inkay shiny capturado ayer xDXD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD:
los geodudes se an puesto a acer magnitud y por algun milagro el ultimo en pie a sido el shiny x)!
Y yo que me hice unos 40 o 50 Eevees aun no he visto un Shiny en la vida en ningún Pokémon. La leche.
Maes Hughes escribió:Y yo que me hice unos 40 o 50 Eevees aun no he visto un Shiny en la vida en ningún Pokémon. La leche.

yo llevo un tyrunt por chianza (como 70 huevos) y esos dos solo es esta gen xD
Habéis encontrado en el juego a Misdreavus/Mismagius?
Esto del intercambio prodigioso es un cachondeo XD.

Con una hora y media de juego ya me han llegado varios pokemons lvl50 XD (los he vuelto a intercambiar, que sino no tiene gracia) XD
dani699 escribió:Habéis encontrado en el juego a Misdreavus/Mismagius?

yo aun no pero juego sale archen ,omanyte y lileep no se si safari o rompiendo piedras por que los 3 estan nivel 20 y safari salen nivel 30
Doy a un Greninja miedoso de nivel 77 con Superentrenamiento a tope a cambio de un shiny cualquiera, necesito shinies Y_Y
puedo confirma que cueva brillante ahora te dan otros fosiles acabo conseguir fosil tapa
Buenas!, alguno de vosotros tiene un fennekin shiny para intercambiar?
llevo mas de 6 cajas llenas y no hay manera :-( ofrezco a xerneas, yveltal, zygarde o lo que necesiteis xD
dantekiller escribió:Buenas!, alguno de vosotros tiene un fennekin shiny para intercambiar?
llevo mas de 6 cajas llenas y no hay manera :-( ofrezco a xerneas, yveltal, zygarde o lo que necesiteis xD

Animo!
Yo estoy intentando sacarlo tambien, llevare unos 25 o asi xD
Noctowl shiny por Garchomp en el GTS, no he dudado y ya tengo mi primer shiny en X/Y
Anto94 escribió:Noctowl shiny por Garchomp en el GTS, no he dudado y ya tengo mi primer shiny en X/Y

No lo cambias, verdad? xD
asturias1983 escribió:puedo confirma que cueva brillante ahora te dan otros fosiles acabo conseguir fosil tapa

Yo acabo de sacar el fósil de Archen y en el camino 5 de Kabuto, 5 de Omanyte, 3 de Aerodactyl y unos cuantos de Cranidos y de Shieldon.
dani699 escribió:
asturias1983 escribió:puedo confirma que cueva brillante ahora te dan otros fosiles acabo conseguir fosil tapa

Yo acabo de sacar el fósil de Archen y en el camino 5 de Kabuto, 5 de Omanyte, 3 de Aerodactyl y unos cuantos de Cranidos y de Shieldon.

a mi 3 de tiortuga
stunt escribió:
Anto94 escribió:Noctowl shiny por Garchomp en el GTS, no he dudado y ya tengo mi primer shiny en X/Y

No lo cambias, verdad? xD

Nah jajaja, de todas formas pasate por los noctowls porque he visto un montón.
alguien a conseguido sacarle punta al lost hotel?
Qué asco, pongo un Yveltal a cambio de un Xerneas en la GTS y me lo pasan con mote, no sé si me lo han hecho por joder pero se llama Legend of X...
Pues después del Fennekin shiny de ayer, ahora estoy farmeando un gastly xD, ya voy a empezar la tercera caja y nah, y ni uno me ha salido modesto :c
Eiichi Choudai escribió:Qué asco, pongo un Yveltal a cambio de un Xerneas en la GTS y me lo pasan con mote, no sé si me lo han hecho por joder pero se llama Legend of X...

pone xerneas de nuevo gts y pide otro puede que te lo den yo veo mucha gente pide mismo pokemon que ya tiene supongo por naturaleza tener la mas favorable
asturias1983 escribió:
Eiichi Choudai escribió:Qué asco, pongo un Yveltal a cambio de un Xerneas en la GTS y me lo pasan con mote, no sé si me lo han hecho por joder pero se llama Legend of X...

pone xerneas de nuevo gts y pide otro puede que te lo den yo veo mucha gente pide mismo pokemon que ya tiene supongo por naturaleza tener la mas favorable

Es que me jode porque necesitaba uno y me lo pasan con un puto nick, luego di que uno pedía uno por su Yveltal, se lo intento dar y ya se lo habían intercambiado... Yo que pensaba que con los legendarios no eran así de robaintercambios...
Ok, deposité un pupitar y me lo cambiaron por un Xerneas, lo mejor de todo es que se llama SuperDumbass xDDDDDDD
Han publicado en la web de nintendo japón un mapa con 3 puntos marcados dónde se suele quedar colgada la partida al salvar en la ciudad Luminaria. No sé si ha de ir aquí la info, pero os dejo el link en japonés:

http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/info/index.html
Que es eso de los shinys en safari? xD
Yalm escribió:Han publicado en la web de nintendo japón un mapa con 3 puntos marcados dónde se suele quedar colgada la partida al salvar en la ciudad Luminaria. No sé si ha de ir aquí la info, pero os dejo el link en japonés:

Este es, en todo el anillo azul no se debe de guardar.

Imagen
Yalm escribió:Han publicado en la web de nintendo japón un mapa con 3 puntos marcados dónde se suele quedar colgada la partida al salvar en la ciudad Luminaria. No sé si ha de ir aquí la info, pero os dejo el link en japonés:

Gracias por el aviso [oki]
Yo todo hermoso en Ciudad Luminalia.

Imagen
Alguien podría decirme donde está el evaluador de IVs?
Muchas gracias!
alguien le ha sacado punta al hotel abandonado en la ruta 15???
no consigo pasar por un sitio donde esta un punky que me dice que si no se hacer ninguna pirueta o algo asi...y por ahi tiene que estar el protector para evolucionar a rhydon...
JuanTKD escribió:Alguien podría decirme donde está el evaluador de IVs?
Muchas gracias!

Ciudad baltik, en el centro pokemon
Thirteen escribió:alguien le ha sacado punta al hotel abandonado en la ruta 15???
no consigo pasar por un sitio donde esta un punky que me dice que si no se hacer ninguna pirueta o algo asi...y por ahi tiene que estar el protector para evolucionar a rhydon...

¿Qué hotel abandonado? Mira que me he pasado el juego y exploro todo :S
(mensaje borrado)
Eiichi Choudai escribió:
Thirteen escribió:alguien le ha sacado punta al hotel abandonado en la ruta 15???

el que esta en la ruta 15...se ven como unas ruinas, con hierva dentro y
si te fijas se ven unas escaleras para bajar...pero no consigo pasar de cierto punto
Thirteen escribió:
Eiichi Choudai escribió:

si te fijas se ven unas escaleras para bajar...pero no consigo pasar de cierto punto

Ah, que eso era un hotel, juas, a mí me pareció un subterráneo cualquiera.
Thirteen escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Para pasar por ahí antes debes
Aprender las 4 piruetas que te enseñan los patinadores de ciudad luminalia, uno está en la plaza verde, otro por las caller del bulevar (norte creo), otro en un edificio del bulevar sur (creo xD) y otro en el café ese sobre ruedas o como se llame, te enseñan 4 trucos de patinaje y cuando los aprendas podrás pasar por donde el hotel para que te enseñen otra pirueta.
alguien sabe donde comprar miel?¿¿??¿

salu2
parece que fiebre ahora es por pokemon spiritomb uno me cambio el que tenia por zygarde asi que con este son 5 los que tengo
¿En qué zona del postgame está Mewtwo?
Eiichi Choudai escribió:¿En qué zona del postgame está Mewtwo?

villa pokemon ahi esta una cueva
Alguna ruta en la que llueva? En la 14 ha parado la lluvia justo ahora que lo necesito, manda narices. Algún truco para que llueva o es puro azar?
Soru escribió:Alguna ruta en la que llueva? En la 14 ha parado la lluvia justo ahora que lo necesito, manda narices. Algún truco para que llueva o es puro azar?

es azar va cambiando de zona
47702 respuestas